Tenía que decirlo / A las tiendas de ropa, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo de que no haya ropa de videojuegos y superhéroes para nosotras, y luego te vayas a la sección masculina y estén todos esos diseños allí. Sí, hay algunas tiendas que venden ese tipo de ropa para chicas, pero cuesta el doble o el triple y casi siempre son anchas. Ganaríais mucho más si fuerais menos sexistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por ¡Spaaaaaaaaace! el 7 may 2017, 20:26 / Friki

A las tiendas de ropa, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo de que no haya ropa de videojuegos y superhéroes para nosotras, y luego te vayas a la sección masculina y estén todos esos diseños allí. Sí, hay algunas tiendas que venden ese tipo de ropa para chicas, pero cuesta el doble o el triple y casi siempre son anchas. Ganaríais mucho más si fuerais menos sexistas. TQD

#1 por alma_podrida
8 may 2017, 22:03

Tienes razón, sobre teniendo en cuenta la de ******* como tú que gritan al mundo lo gamers que son en un desesperado intento de recabar de sus babosos pares la atención que sus padres no les dieron cuando eran pequeñas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por heteropatriarcado
8 may 2017, 22:04

#1 #1 alma_podrida dijo: Tienes razón, sobre teniendo en cuenta la de ******* como tú que gritan al mundo lo gamers que son en un desesperado intento de recabar de sus babosos pares la atención que sus padres no les dieron cuando eran pequeñas.@alma_podrida Alguien podría sacarles pasta fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yo11
8 may 2017, 22:11

venden eso porque hacen un estudio de mercado y "misteriosamente" da que mas chicas prefieren el tipo de ropa que venden que ropa de videojuegos

si quieres cambiar el "sexismo" de las empresas, lo que tiene que cambiar es la sociedad en general, ya que lo que quieren las empresas es dinerito rico y de alguna forma tienen que pagar a los empleados

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#4 por horseluis42
8 may 2017, 22:14

Lo gracioso es que cuando hay ropa de esa para vosotras, muchas estan llenas de purpurina, brillitos, etc... Y es una putada, porque en la sección masculina no tenemos ropa con purpurina y brillitos, y yo quiero ropa así porque estaría fa bu lo so.

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por edena_ruh
8 may 2017, 22:39

Sí, y luego pasa como cuando ponen camisetas de los Guns 'n Roses y los Ramones en el Primark y te enfadarás también porque se las van a poner posers que creen que es una marca de ropa y no las fans de verdad como tú

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por trapstepzx
8 may 2017, 22:43

Según tú hay un mercado que se podría explotar y ganar dinero. Te animo a montar el negocio para hacerte rica y, de paso, cambiar el mundo.
Empieza calculando el punto muerto.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por duenderojo
8 may 2017, 22:56

#5 #5 edena_ruh dijo: Sí, y luego pasa como cuando ponen camisetas de los Guns 'n Roses y los Ramones en el Primark y te enfadarás también porque se las van a poner posers que creen que es una marca de ropa y no las fans de verdad como tú @_bam_ Totalmente de acuerdo contigo. Quieren tenerlo todo, aunque eso suponga ser una constante contradiccion.
Por otra parte, algo de sexista tienes tu tambien #0.#0 ¡Spaaaaaaaaace! dijo: ¡Spaaaaaaaaace!, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo de que no haya ropa de videojuegos y superhéroes para nosotras, y luego te vayas a la sección masculina y estén todos esos diseños allí. Sí, hay algunas tiendas que venden ese tipo de ropa para chicas, pero cuesta el doble o el triple y casi siempre son anchas. Ganaríais mucho más si fuerais menos sexistas. TQD Que mas da en que parte de la tienda este? La de chicos, la de chicas... te pillas tu talla y listo. O es que quieres que tenga escotazo?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por klingon2
8 may 2017, 23:09

Mira en Primark, allí ke compre una camiseta de Harry poter y una de Star Wars.

Según de donde seas si hay una tienda Friking en tu ciudad oyeses comprarlas allí, tienen modelo de chica de todas sus camisetas y hay hasta la talla XL

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por chokolatencia
8 may 2017, 23:17

Doy algo más fácil: ropa es ropa, ni "sección de chicas" ni "sección de chicos" ¡Vestios como os dé la gana!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por soldierjoker
8 may 2017, 23:51

Como bien han dicho anteriormente mira en tiendas friking y primark, H&M de vez en cuando saca algo o compra por internet...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por willow_tree
9 may 2017, 00:25

Este TQD me ha recordado a un día que fui al Primark y vi en la sección masculina una sudadera de Star Wars que pillé. Justo pasó una chavalita con su madre por allí cuando la estaba probando y dijo: "joo, ¿porqué tiene que ser de chico?" y yo la miré en plan wtf. Me dio mucha pena.
¿Algún alma entendida me explica la diferencia entre sudadera de chico y de chica? ¿Y camiseta de chico y de chica? Porque que yo sepa la ropa friki es Unisex y hay talla pequeña. A no ser que quieras escotazo, vaya. Mientras tu te quejas y te quedas sin ropa friki "femenina", yo estaré tan a gusto con mi ropa "masculina" friki.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
9 may 2017, 01:03

Los diseños de la ropa, como casi todo lo que venden en una tienda como producto prefabricado, se fabrican y distribuyen en función de estudios de mercado. Si no hacen tanta ropa friki para mujeres es porque digan lo que digan aún no tiene la suficiente demanda para ser rentable maquilada a gran escala. Pero opciones hay: ajustar una prenda de hombre (no me cansaré de repetirlo, el sastre es tu amigo), ir a tiendas especializadas donde hay ropa friki para ambos sexos, mandar a hacerla en donde hagan camisetas personalizadas, o hacerlas tú misma con camisetas básicas (en internet abundan los tutoriales de diseños DIY).

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por apicapiedra
9 may 2017, 01:09

Peor es la gente que no consigue talla y no veo tqd. A llorar a otro sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
9 may 2017, 01:11

#7 #7 duenderojo dijo: #5 @_bam_ Totalmente de acuerdo contigo. Quieren tenerlo todo, aunque eso suponga ser una constante contradiccion.
Por otra parte, algo de sexista tienes tu tambien #0. Que mas da en que parte de la tienda este? La de chicos, la de chicas... te pillas tu talla y listo. O es que quieres que tenga escotazo?
#9 #9 chokolatencia dijo: Doy algo más fácil: ropa es ropa, ni "sección de chicas" ni "sección de chicos" ¡Vestios como os dé la gana! #11 #11 willow_tree dijo: Este TQD me ha recordado a un día que fui al Primark y vi en la sección masculina una sudadera de Star Wars que pillé. Justo pasó una chavalita con su madre por allí cuando la estaba probando y dijo: "joo, ¿porqué tiene que ser de chico?" y yo la miré en plan wtf. Me dio mucha pena.
¿Algún alma entendida me explica la diferencia entre sudadera de chico y de chica? ¿Y camiseta de chico y de chica? Porque que yo sepa la ropa friki es Unisex y hay talla pequeña. A no ser que quieras escotazo, vaya. Mientras tu te quejas y te quedas sin ropa friki "femenina", yo estaré tan a gusto con mi ropa "masculina" friki.
Dependiendo de la forma de cuerpo de cada una, el corte puede ser un problema. A pesar de no tener sobrepeso, tengo el clásico cuerpo latino de cintura estrecha-caderas anchas-glúteos redondos, y si uso prendas de chico (que lo hago) mi cuerpo luce bastante ancho en contraste con mis piernas y la tela hace muchos pliegues en la cintura. Un corte femenino o más estructurado en cambio ayuda a definir la forma de reloj de arena del cuerpo, incluso en prendas holgadas, lo que es mucho más favorecedor para las que están en mi situación. Es por eso que cuando consigo prendas masculinas siempre les hago unos ligeros retoques.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por willow_tree
9 may 2017, 01:23

#14 #14 peppercat dijo: #7 #9 #11 Dependiendo de la forma de cuerpo de cada una, el corte puede ser un problema. A pesar de no tener sobrepeso, tengo el clásico cuerpo latino de cintura estrecha-caderas anchas-glúteos redondos, y si uso prendas de chico (que lo hago) mi cuerpo luce bastante ancho en contraste con mis piernas y la tela hace muchos pliegues en la cintura. Un corte femenino o más estructurado en cambio ayuda a definir la forma de reloj de arena del cuerpo, incluso en prendas holgadas, lo que es mucho más favorecedor para las que están en mi situación. Es por eso que cuando consigo prendas masculinas siempre les hago unos ligeros retoques.Entiendo lo que quieres decir, pero tengo tu mismo tipo de cuerpo (añádele pecho a la descripción) y a mí me quedan bien. Pero vaya, al menos le das consejos para que arregle el tallaje si no le sienta bien, cosa que veo positiva.
En mi caso, lo siento, pero he adquirido bastante rechazo ante la expresión "de chico" y "de chica" por cuestiones personales, así que sigo pensando que es una gilipollez quejarse y sólo comprar en "la sección femenina" por que la otra es "la sección masculina". Para mí la ropa es ropa.
Por cierto, tal vez en camisetas se note el tallaje según tu visión y la de la chica del TQD (que puede ser), pero en sudaderas no. En fin, yo seguiré con mi ropa friki que considero Unisex.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por klingon2
9 may 2017, 08:31

Las camisetas "de choca" suelen ser más ajustadas y entalladas pero eso no impide que las chicas ni nos podamos poner una camiseta "de chico" de hecho ahora mismo llevo una del señor de los anillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por costo
9 may 2017, 11:40

Se llama ley de Mercado, si no las ponen será por algo. Tan sencillo como eso. El colectivo que más le van los videojuegos es a los hombres, por ello se venden tantas prendas así. Es cuestión de demanda: ¿Tu pondrías 30 prendas femeninas de las cuales igual vendes 2 ó 3 o vas a tiro fijo a por el otro sexo que sabes que lo vas a vender todo? No es sexismo ni discriminación sino simplemente mercado. Hay mayor demanda en el sector masculino que en el femenino en muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sariyamari
9 may 2017, 18:02

Pues ve a la seccion masculina y te compras todas las que quieras ¿O es que tienen alguna etiqueta en alguna parte que pone "Camisetas para varones, absténganse de adquirirla mujeres y niñas"? Si las pagas, a los de la tienda les va a dar igual quién se las ponga.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Veren
9 may 2017, 19:08

¿Pero esa ropa no es unisex?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por crown_clown
6 ene 2018, 14:29

Quieres ropa friki? No te preocupes, aquí tengo tu solución.
Pampling.es aquí encontrarás camisetas de todo tipo, un saludo @Spaaaaaaaaace

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!