Tenía que decirlo / A algunos jugadores de habla hispana, tenía que decir que le he pillado una tirria increíble a la palabra "gamer". No soporto lo típico de "un gamer de verdad no juega a tal cosa" o "un gamer de verdad hace esto". ¿Qué os pensáis, que jugar a x videojuegos os convierte en seres superiores? ¡Pues claro que no! ¿Y por qué no puedo decir "jugador" en vez de "gamer? Si es que...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Gamer... ¿de mentira? el 27 jul 2017, 12:04 / Friki

A algunos jugadores de habla hispana, tenía que decir que le he pillado una tirria increíble a la palabra "gamer". No soporto lo típico de "un gamer de verdad no juega a tal cosa" o "un gamer de verdad hace esto". ¿Qué os pensáis, que jugar a x videojuegos os convierte en seres superiores? ¡Pues claro que no! ¿Y por qué no puedo decir "jugador" en vez de "gamer? Si es que... TQD

#1 por anxelus
28 ago 2017, 16:12

Esa batalla ya hace tiempo q está perdida...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por viblios
28 ago 2017, 16:12

¿jugador? Eres un puto viciao y punto, como se decía en nuestra época xD

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por ihton
28 ago 2017, 16:15

Porque "jugador" es un eufemismo de "ludópata".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ladytoaster
28 ago 2017, 16:29

A mí me gusta decir que soy gaymer.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por fresisuiss
28 ago 2017, 16:33

¿Y por qué no os dejáis de putas etiquetas y hacéis lo que os salga de los santos cojones sin tener que darle explicaciones a nadie?
Los que os etiquetáis de cualquier mierda sólo me parece que estáis necesitados de atencioncita y necesitáis poneros la etiqueta de algo para sentir que pertenecéis a un grupito de gente igual de retrasada que vosotros.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por rumbelboss
28 ago 2017, 16:35

Yo he jugado videojuegos desde los 5 años o menos, y nunca en mi vida una etiqueta me la habia sudado tanto como la de "gamer", en serio, dejaos de estas mi3rdas, si os gusta jugar adelante.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
28 ago 2017, 16:42

13 años.

#5 #5 fresisuiss dijo: ¿Y por qué no os dejáis de putas etiquetas y hacéis lo que os salga de los santos cojones sin tener que darle explicaciones a nadie?
Los que os etiquetáis de cualquier mierda sólo me parece que estáis necesitados de atencioncita y necesitáis poneros la etiqueta de algo para sentir que pertenecéis a un grupito de gente igual de retrasada que vosotros.
@fresisuiss Cada día me caes mejor.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por viblios
28 ago 2017, 16:42

#3 #3 ihton dijo: Porque "jugador" es un eufemismo de "ludópata".@ihton ¿qué coño? el problema con la palabra "jugador", es que engloba muchas más cosas que la palabra "gamer", qué es única y exclusivamente alguien que juega videojuegos. En cambio, en español puede ser un jugador de hockey, de futbol, de videojuegos, etc

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por desolee
28 ago 2017, 16:54

#8 #8 viblios dijo: #3 @ihton ¿qué coño? el problema con la palabra "jugador", es que engloba muchas más cosas que la palabra "gamer", qué es única y exclusivamente alguien que juega videojuegos. En cambio, en español puede ser un jugador de hockey, de futbol, de videojuegos, etc@viblios Efestivamente.
"Joder, ¿por qué decís nadador en vez de atleta?¿Por qué stop en vez de señal?¿Por qué tupper en vez de contenedor?¿Por qué ponéis nombres a vuestros trabajos en vez de llamaros todos "trabajadores"?¿Os creéis guays por ser "jefe de ventas?"
El mundo evoluciona, aunque visto lo visto mucha gente tiene miedo de que se utilice una palabra nueva. Hace 20 años jugaba "el rarito". Ahora es gamer muchísima gente y, por tanto, ha surgido una palabra más cómoda y específica que "jugador"

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por daniel283
28 ago 2017, 19:43

Es mi país se les dice viciosos XD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por omimic
30 ago 2017, 08:28

Pues que quieres que te diga, cuando oigo "jugador" yo pienso más en juegos de mesa. Ambos suenan más tradicionales y como que casan. Al margen de lo que han dicho, "jugador" en español se usa también para deportes. Mientras que aunque "player" en inglés tiene los mismos significados, "gamer" es un tipo de jugador mucho más específico, además de sonar incluso como a un oficio. Alguien que es gamer suele tomarse los videojuegos con una seriedad similar, mientras que jugador... al margen de lo ya dicho, suena mucho más casual, al menos para mí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!