Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que, tras ver el TQD de boccadifragola sobre el personaje histórico al que desearíais conocer, no he podido resistirme a darle un matiz friki: ¿A qué personaje de novela, anime, videojuego, etc querríais conocer? Citad nombre y origen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

565
Enviado por arget el 23 nov 2012, 00:21 / Friki

Gente de TQD, tenía que decir que, tras ver el TQD de boccadifragola sobre el personaje histórico al que desearíais conocer, no he podido resistirme a darle un matiz friki: ¿A qué personaje de novela, anime, videojuego, etc querríais conocer? Citad nombre y origen. TQD

#201 por josico7
29 nov 2012, 19:37

A Altair, Ezio, Connor y Desmond.

A Hermione de Harry Potter (If you know what i mean)

Comandante Shepard de Mass Effect

Y a Ashe del LOL. If you know what i mean.

Pero si me tengo que quedar con uno Obi Guan Kenobi, me encantaría que fuese mi maestro, yo sí sería un buen aprendíz y seguiría el camino bueno de la fuerza

1
A favor En contra 2(2 votos)
#202 por Gengarina
29 nov 2012, 19:37

#191 #191 misssusu dijo: #182 Envidioooosa. Aunque...¿por qué no viajamos los tres juntos? También debe estar bien en realidad. Así te podríamos usar de cebo...serías como Rory, pero con el Décimo JAJAJA.

#183 ¿En serio? Yo preferiría quedarme con Oswin...es la más guapa de todas las que han salido. Y muy inteligente-divertida.
Mmmnñá, acepto a regañadientes.
Eso sí, cuando tenga uno de sus momentos de debilidad y autotortura seré yo quien le consuele y le enseñe que no está solo. Tú te vas a hacer unos largos a la biblioteca, o algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por vampire_night
29 nov 2012, 19:37

#184 #184 bel101 dijo: casi lo olvido a nana osaki del anime "Nana" y a Takumi el mismoNana era un poco depresiva y enamoradiza hasta un punto extravagante.

A favor En contra 3(3 votos)
#204 por kraya
29 nov 2012, 19:38

a Carl Jhonson, GTA san andreas

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por jenore
29 nov 2012, 19:39

a Kratos de God Of War

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por misssusu
29 nov 2012, 19:39

#199 #199 vampire_night dijo: #130 #130 rilion dijo: #5 Kira es mejor que L, L era una simple marioneta del gobierno que no se dignaba en juzgar si lo que ocurría era bueno o malo, simplemente cumplía sus casos de acuerdo a las leyes.
#0 Lelouch Lamperougne de Code Geass, Keiichi de Higurashi no Naku Koro ni, Daiichi Yamura y Jun Ushiro de Bokurano, Ganta Igarashi de Deadman Wonderland y Andrés Hurtado de El árbol de la ciencia.
Uno que se da cuenta de verdad cómo funcionaban los personajes de Death Note en la serie.
Kira luchó intelectualmente contra L y le venció. Jugó con todo el mundo y se ganó el corazón de algunos para luego utilizarlos. Una mente perversa donde las haya.
PD: Kira for president!
#130 #130 rilion dijo: #5 Kira es mejor que L, L era una simple marioneta del gobierno que no se dignaba en juzgar si lo que ocurría era bueno o malo, simplemente cumplía sus casos de acuerdo a las leyes.
#0 Lelouch Lamperougne de Code Geass, Keiichi de Higurashi no Naku Koro ni, Daiichi Yamura y Jun Ushiro de Bokurano, Ganta Igarashi de Deadman Wonderland y Andrés Hurtado de El árbol de la ciencia.
A mí me gusta L más también, qué queréis que os diga. Un tío idiota que se cree un Dios y con el poder de decidir quién merece vivir y quién no me da mucho asco. Me recuerda un poco a cierto partido alemán cuyo cabecilla gritaba mucho...
Y cuando mata a inocentes simplemente por salvar su culo demuestra que es una persona patética, triste y que no tenía tantas convicciones en realidad. Además, se convierte en uno de los que él mismo asesina, al asesinar a "culpables" y a inocentes.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#207 por paco_95
29 nov 2012, 19:39

Al Doctor de Doctor Who.

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por MariaZaitsev
29 nov 2012, 19:40

De videojuego.. Quiero un Yoshi que me lleve a la uni.
De anime.. Querría hablar con Conan, pero mayor. (No sé cómo se escribe correctamente su nombre)
De libro.. A David, el protagonista de mi libro favorito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#209 por misssusu
29 nov 2012, 19:40

#202 #202 Gengarina dijo: #191 Mmmnñá, acepto a regañadientes.
Eso sí, cuando tenga uno de sus momentos de debilidad y autotortura seré yo quien le consuele y le enseñe que no está solo. Tú te vas a hacer unos largos a la biblioteca, o algo.
Por mí vale, a mí cuando me gusta es cuando es jodidamente divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por josico7
29 nov 2012, 19:40

#206 #206 misssusu dijo: #199 #130 A mí me gusta L más también, qué queréis que os diga. Un tío idiota que se cree un Dios y con el poder de decidir quién merece vivir y quién no me da mucho asco. Me recuerda un poco a cierto partido alemán cuyo cabecilla gritaba mucho...
Y cuando mata a inocentes simplemente por salvar su culo demuestra que es una persona patética, triste y que no tenía tantas convicciones en realidad. Además, se convierte en uno de los que él mismo asesina, al asesinar a "culpables" y a inocentes.
Efectivamente, no se como a alguien le puede gustar Kira, L es muchísimo mejor, más listo y por desgracia suya mejor persona.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#211 por tomilena
29 nov 2012, 19:41

A los piratas del sombrero de paja de One Piece o a el Dovahkiin XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por vampire_night
29 nov 2012, 19:41

#172 #172 pelaoriol dijo: Kaito Kid: Detective Conan
Gregory House
y a algun Protoss (Starcraft) xDD
Kaito Kid provocando pensamientos impuros a Conan en el barco es uno de los mejores capítulos donde él aparece. Qué ganas tendría Conan de ver a Ran desnuda.
Mi pregunta es, ¿cómo puede mantener un traje tan pulquérrimo e impoluto siempre?

A favor En contra 4(4 votos)
#213 por josico7
29 nov 2012, 19:42

#211 #211 tomilena dijo: A los piratas del sombrero de paja de One Piece o a el Dovahkiin XDSe me olvidaba Dovakhin, a ese también.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por vegaara
29 nov 2012, 19:42

Me alegra ver que por aquí hay tanta gente aficionada al anime, ya no son los tiempos en los que eramos cuatro gatos, eso está bien...

Sin embargo, me vais a perdonar pero si tengo que elegir un personaje de ficción de entre todos, va a ser que me quedo con el genio de Aladdin, que me saque un materializador de anime-manga y listos papeles.
Luego me monto un Lagann y os la lío parda.

A favor En contra 5(5 votos)
#215 por medul
29 nov 2012, 19:43

Kvothe :)

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por leopipercy
29 nov 2012, 19:43

#159 #159 rilion dijo: #143 Monster es considerado el padre de Death Note, aunque no siga la temática es bastante buena la historia de la Alemania y la educación en época de la dictadura nazi. Luego tienes como has leído en mi comentario Code Geass, Bokurano, además del clásico Neon Genesis Evangelion, Paranoia Agent, Boogiepop Phantom o Serial Experiments Lain.Discrepo, yo he visto Monster, Code Geass, Bokuran i Neon Genesis Evangelion y creo sinceramente que aunque todos son muy buenos, algunos están a la misma liga que Death Note pero no le superan por su contenido sino por los gustos del espectador (excepto Monster, que te guste o no te guste, es una obra de arte; igual que los libros clásicos que aunque no te gusten no puedes negar que son obras maestras de la literatura). Así que dudo que todos superen con creces a Death Note, el cual aunque haya recibido mucha atención y también muchas criticas por eso, es un gran manga con una trama sencilla pero unos diálogos (pensamientos) y desarollo increíblemente complejos y trabajados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#217 por kebabsolocarne
29 nov 2012, 19:43

Sr. Crepsley de El Circo de los Extraños

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por unterdenlinden
29 nov 2012, 19:43

¡¡Nicholas D. Wolfgood!! Es mi amor platónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por anonadada1
29 nov 2012, 19:46

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi tambien me intriga un poco, sera un loco, pero es muy culto en cuanto a psicologia se refiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por sibilina
29 nov 2012, 19:46

Lestat de Lincourt, de Anne Rice, Crónicas Vampíricas.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por ivanz
29 nov 2012, 19:46

Tenma, de Monster.

Amigo, de 20th Century Boys.

Y a Okabe, de Steins;Gate

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por alejandrojugon
29 nov 2012, 19:46

Goku de Dragon Ball;Luffy,Zorro,al esqueleto(no recuerdo su nombre xD),Nami y Robin de One Piece;Natsu,Lucy,Erza y Gray de Fairy Tail;a L Y N de Death Note;Naruto,Ero-sannin,Hinata,Kakashi y el Capitán Yamato de Naruto;Dante de DMC;Kratos de GOW y muchísimos más xD

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por zeldapotter
29 nov 2012, 19:47

A Reena Inverse. Tendría que ser la leche ir con ella de aventuras. Aunque me odiaría, no estoy tan plana como ella...(gracias al cielo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por grrrCookiesgrrr
29 nov 2012, 19:47

#210 #210 josico7 dijo: #206 Efectivamente, no se como a alguien le puede gustar Kira, L es muchísimo mejor, más listo y por desgracia suya mejor persona.Más listo no creo,perdió contra Kira jaja Aunque este al final de la serie perdiese el norte y fuese vencido...Los seguidores de Kira que se han visto beneficiados por su justicia(y practicamente todo el mundo se ha beneficiado) te diran que el y su justicia es mejor que la justicia humana de L.

A favor En contra 4(4 votos)
#225 por dagal
29 nov 2012, 19:47

#190 #190 Gengarina dijo: #183 RIVER TAMBIÉN ES MÍA. Y Donna, por si os lo estabais preguntando. Os dejo a Martha, y puede que a Mickey si lloriqueáis un poco.No puedes acaparar a los 11 Doctores y a 2 personajes secundarios. Eso es trampa.

#191 #191 misssusu dijo: #182 Envidioooosa. Aunque...¿por qué no viajamos los tres juntos? También debe estar bien en realidad. Así te podríamos usar de cebo...serías como Rory, pero con el Décimo JAJAJA.

#183 ¿En serio? Yo preferiría quedarme con Oswin...es la más guapa de todas las que han salido. Y muy inteligente-divertida.
#193 #193 misssusu dijo: #191 #183 De las que han salido en las temporadas nuevas, matizo. Las otras aún las tengo pendientes...algún día, algún día.No me spoilees, perra. Se supone que aún no la conozco, así que en el ranking de belleza... Martha. Rose a veces se aprovecha bien, pero sus maneras de barriobajera me tiran para atrás.

Además, no me gusta nada la manía de BBC de reutilizar a los actores.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por caos1111
29 nov 2012, 19:47

A todos los Stark, incluido nuestro querido bastardo, a Harry Potter, Eragon, Po, Lady Katsa (aunque me daria un poco de miedo)(De graceling los dos) Ezio Auditore di Florenza (Assassin's Creed) Cj (San andreas) John Marston (Red Dead Redemption) y a Clary Fray (Cazadores de sombras) y no se, tendría que pensar mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#227 por vampire_night
29 nov 2012, 19:48

#206 #206 misssusu dijo: #199 #130 A mí me gusta L más también, qué queréis que os diga. Un tío idiota que se cree un Dios y con el poder de decidir quién merece vivir y quién no me da mucho asco. Me recuerda un poco a cierto partido alemán cuyo cabecilla gritaba mucho...
Y cuando mata a inocentes simplemente por salvar su culo demuestra que es una persona patética, triste y que no tenía tantas convicciones en realidad. Además, se convierte en uno de los que él mismo asesina, al asesinar a "culpables" y a inocentes.
Pero juega con todo el mundo. Los once primeros capítulos son los mejores. La lucha mental entre L y Kira, cuando este tiene que encubrirse como sea es la hostia. Además, la idea de perder la memoria y hacer unos chanchullos para recuperar la memoria de esa forma tan extraordinaria, lo convierten en un personaje muy maquiavélico, pero a su vez muy inteligente.
Personalmente prefiero a L como contrincante, porque Near y Mello no daban tanto jugo a la serie. Cuando murió L ya tenían todo el trabajo hecho. Y encima para atrapar a un chico tienen que unirse dos personas. Pues eso, para mantener una lucha encarnizada prefiero a L.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#228 por anonadada1
29 nov 2012, 19:48

#97 #97 Policia_del_buen_gusto dijo: A ese señor que aparece en los libros de mates. Ya sabéis, el que compra ocho sandías y cinco kilos de café.jajajaj muy bien dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por caos1111
29 nov 2012, 19:49

#201 #201 josico7 dijo: A Altair, Ezio, Connor y Desmond.

A Hermione de Harry Potter (If you know what i mean)

Comandante Shepard de Mass Effect

Y a Ashe del LOL. If you know what i mean.

Pero si me tengo que quedar con uno Obi Guan Kenobi, me encantaría que fuese mi maestro, yo sí sería un buen aprendíz y seguiría el camino bueno de la fuerza
JAJAJAJA la "puta" del pelo platino, ¿No? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por _Mystogan_
29 nov 2012, 19:49

Erza Scarlet de Fairy Tail y L de Death Note

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por sombraluna
29 nov 2012, 19:49

Alucard de Hellsing
Sherlock Holmes

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por dagal
29 nov 2012, 19:49

#227 #227 vampire_night dijo: #206 Pero juega con todo el mundo. Los once primeros capítulos son los mejores. La lucha mental entre L y Kira, cuando este tiene que encubrirse como sea es la hostia. Además, la idea de perder la memoria y hacer unos chanchullos para recuperar la memoria de esa forma tan extraordinaria, lo convierten en un personaje muy maquiavélico, pero a su vez muy inteligente.
Personalmente prefiero a L como contrincante, porque Near y Mello no daban tanto jugo a la serie. Cuando murió L ya tenían todo el trabajo hecho. Y encima para atrapar a un chico tienen que unirse dos personas. Pues eso, para mantener una lucha encarnizada prefiero a L.
Lucha mental? Cuando se vuelven todos paranóicos en el puto partido de tenis, quieres decir? "Si gano, pensará que soy Kira, si no, pensará que me dejo ganar para que no piense que soy Kira..."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#233 por vampire_night
29 nov 2012, 19:51

#210 #210 josico7 dijo: #206 Efectivamente, no se como a alguien le puede gustar Kira, L es muchísimo mejor, más listo y por desgracia suya mejor persona.L murió. Kira también. Misa otra de las que murieron. ¿El mejor de todos? Ryuk.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#234 por klaha
29 nov 2012, 19:51

Sebastian Flyte, de la novela Retorno a Brideshead.
Nana Osaki, del manga Nana.
Kurapika, del manga Hunter X Hunter.
Y cómo no, Nicolas de Lenfent, de la novela Lestat el vampiro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por paulis0001
29 nov 2012, 19:52

L Lawlieth de Death Note, Inglaterra *Q*

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por grrrCookiesgrrr
29 nov 2012, 19:52

#227 #227 vampire_night dijo: #206 Pero juega con todo el mundo. Los once primeros capítulos son los mejores. La lucha mental entre L y Kira, cuando este tiene que encubrirse como sea es la hostia. Además, la idea de perder la memoria y hacer unos chanchullos para recuperar la memoria de esa forma tan extraordinaria, lo convierten en un personaje muy maquiavélico, pero a su vez muy inteligente.
Personalmente prefiero a L como contrincante, porque Near y Mello no daban tanto jugo a la serie. Cuando murió L ya tenían todo el trabajo hecho. Y encima para atrapar a un chico tienen que unirse dos personas. Pues eso, para mantener una lucha encarnizada prefiero a L.
No se yo si al final hubiese cansado la lucha entre L y Kira, pero desde luego nadie esta a gusto con Near y Mello, jaja pobres incomprendidos.Todos sabemos que en el fondo el mejor era Matsuda jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#237 por leopipercy
29 nov 2012, 19:52

#199 #199 vampire_night dijo: #130 Uno que se da cuenta de verdad cómo funcionaban los personajes de Death Note en la serie.
Kira luchó intelectualmente contra L y le venció. Jugó con todo el mundo y se ganó el corazón de algunos para luego utilizarlos. Una mente perversa donde las haya.
PD: Kira for president!
Solo una pregunta, ¿qué es más sencillo, perseguir o huír? ¿Pensar en todos los posibles escondites, y deducir en cuál ha escogido el otro, sabiendo que si te equivocas el otro ya habrá ido un poco más lejos; o buscar un escondite dónde no te encuentren entre múltiples sitios?

Además, Kira solo tenía que pillarle, L necesitaba pruebas. No sé si te acuerdas, pero L sospechó de Light desde el primer momento, en canvio Light tuvo que hablar con su padre para creerse que Ryuzaki era L. No digo que ninguno fuera más listo, ni mejor, pero L lo tenía más difícil.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#238 por _Mystogan_
29 nov 2012, 19:52

#227 #227 vampire_night dijo: #206 Pero juega con todo el mundo. Los once primeros capítulos son los mejores. La lucha mental entre L y Kira, cuando este tiene que encubrirse como sea es la hostia. Además, la idea de perder la memoria y hacer unos chanchullos para recuperar la memoria de esa forma tan extraordinaria, lo convierten en un personaje muy maquiavélico, pero a su vez muy inteligente.
Personalmente prefiero a L como contrincante, porque Near y Mello no daban tanto jugo a la serie. Cuando murió L ya tenían todo el trabajo hecho. Y encima para atrapar a un chico tienen que unirse dos personas. Pues eso, para mantener una lucha encarnizada prefiero a L.
A mi me gusta mucho mas L, por otro lado me parece mas inteligente, el problema que tiene es que es muy asocial, por eso Mello y Near fueron capaces de capturar a Kira, por que Mello poseia iniciativa y Near inteligencia, por otro lado L es superior a ambos, si mal no recuerdo el autor nunca respondio a la pregunta ¿Esta L muerto? lo cual sumado al final un tanto extendido del anime da que pensar .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por zeldapotter
29 nov 2012, 19:53

También al último Doctor y a Amy Pond *_*

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por klaha
29 nov 2012, 19:53

#234 #234 klaha dijo: Sebastian Flyte, de la novela Retorno a Brideshead.
Nana Osaki, del manga Nana.
Kurapika, del manga Hunter X Hunter.
Y cómo no, Nicolas de Lenfent, de la novela Lestat el vampiro.
Ah, y se me olvidaba Hwoarang, de Tekken. Y Kadaj y Génesis de Final Fantasy.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por vampire_night
29 nov 2012, 19:53

#232 #232 dagal dijo: #227 Lucha mental? Cuando se vuelven todos paranóicos en el puto partido de tenis, quieres decir? "Si gano, pensará que soy Kira, si no, pensará que me dejo ganar para que no piense que soy Kira..."Ese es un ejemplo. Es una serie buenísima, tan buena que me deja sin palabras para poder describirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por _Mystogan_
29 nov 2012, 19:53

#237 #237 leopipercy dijo: #199 Solo una pregunta, ¿qué es más sencillo, perseguir o huír? ¿Pensar en todos los posibles escondites, y deducir en cuál ha escogido el otro, sabiendo que si te equivocas el otro ya habrá ido un poco más lejos; o buscar un escondite dónde no te encuentren entre múltiples sitios?

Además, Kira solo tenía que pillarle, L necesitaba pruebas. No sé si te acuerdas, pero L sospechó de Light desde el primer momento, en canvio Light tuvo que hablar con su padre para creerse que Ryuzaki era L. No digo que ninguno fuera más listo, ni mejor, pero L lo tenía más difícil.
Amen a eso, L lo tenia mas dificil, pero desde un principio lo supo.

A favor En contra 4(4 votos)
#243 por anonadada1
29 nov 2012, 19:54

#139 #139 rilion dijo: #138 Tanto como fantástica... Sí, está muy bien, pero existe multitud de animes psicológicos que nadie conoce y cuya trama y pensamientos filosóficos supera con creces a Death Note.podrias mencionar algunos? no sabia que habia..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por chic_kles
29 nov 2012, 19:55

Yo quiero recorrer EEUU en un Cadillac de los 40-50 con Dean Moriarty y Sal Paradise de "En el camino"

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por meaburro94
29 nov 2012, 19:57

#5 #5 marianodelgado3 dijo: El señor L.mal... Light mejor, mucho mejor que L. Me encantaria conocer a Light, para ver como coño piensa estrategias tan rapido y tan bien!

A favor En contra 4(12 votos)
#246 por estapersona
29 nov 2012, 19:57

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes que a Ender (que también) yo apuesto por Julian Delphiki. Aún hoy sigo pensando que es el mejor personaje de la saga... y coincido, mundodisco rulez.Tengo especial interés en Yaya Ceravieja, esa mujer tiene que ser la monda XDD siempre que venga con Gytha, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por grrrCookiesgrrr
29 nov 2012, 19:57

#238 #238 _Mystogan_ dijo: #227 A mi me gusta mucho mas L, por otro lado me parece mas inteligente, el problema que tiene es que es muy asocial, por eso Mello y Near fueron capaces de capturar a Kira, por que Mello poseia iniciativa y Near inteligencia, por otro lado L es superior a ambos, si mal no recuerdo el autor nunca respondio a la pregunta ¿Esta L muerto? lo cual sumado al final un tanto extendido del anime da que pensar .L esta muerto, remuerto y derrotado de forma definitiva por Kira,y como bien se dice al final del anime y el manga(que por cierto es un tanto mejor que el anime) "Los muertos no pueden volver a la vida".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#248 por vampire_night
29 nov 2012, 19:57

#237 #237 leopipercy dijo: #199 Solo una pregunta, ¿qué es más sencillo, perseguir o huír? ¿Pensar en todos los posibles escondites, y deducir en cuál ha escogido el otro, sabiendo que si te equivocas el otro ya habrá ido un poco más lejos; o buscar un escondite dónde no te encuentren entre múltiples sitios?

Además, Kira solo tenía que pillarle, L necesitaba pruebas. No sé si te acuerdas, pero L sospechó de Light desde el primer momento, en canvio Light tuvo que hablar con su padre para creerse que Ryuzaki era L. No digo que ninguno fuera más listo, ni mejor, pero L lo tenía más difícil.
Kira jugó incluso con los sentimientos del shinigami de Misa, y mató dos pájaros de un tiro.
Pero Kira se comía la cabeza pensando dónde pensaba L que él podría ir.
Yo creo que ambos estaban delgados de las calorías que perdían pensando tanto. L tendría que tener unas piernas tan duras estando en esa posición.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#249 por vampire_night
29 nov 2012, 19:58

#247 #247 grrrCookiesgrrr dijo: #238 L esta muerto, remuerto y derrotado de forma definitiva por Kira,y como bien se dice al final del anime y el manga(que por cierto es un tanto mejor que el anime) "Los muertos no pueden volver a la vida".Yo lloré con el final.

A favor En contra 2(4 votos)
#250 por cnidaria
29 nov 2012, 19:59

Buff... Hay demasiados xD
Para empezar a Pyramid Head. Qué morbo me da esa cosa.
Rob J. Cole, del médico, tiene que ser un tío asombroso.
Y a Isaac Clarke de Dead Space le pediría perdón por las veces que ha muerto entre terribles sufrimientos por mi culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!