Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no os cuesta nada poner las colillas de vuestros cigarrillos en su caja para evitar tirarlas al suelo si es que no teneis un cesto de basura cerca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por capocha el 16 abr 2016, 01:51 / Higiene

Fumadores, tenía que decir que no os cuesta nada poner las colillas de vuestros cigarrillos en su caja para evitar tirarlas al suelo si es que no teneis un cesto de basura cerca. TQD

#1 por reflexionesdeuntarado
17 abr 2016, 10:51

Resulta que sí, apesta todo el paquete. La culpa es, en parte de los fumadores, en parte del ayuntamiento. Si hubiese más sitios para poder dejar las colillas, sería el primero en tirarlas ahí.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por curc0vein
17 abr 2016, 11:33

Yo no fumo, pero debe ser asquerosísimo meter eso ahí para que apeste todos los demás cigarros, el paquete, el bolsillo y todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por velmilannister
17 abr 2016, 11:39

Yo conque fumen lejos de mi y no tiren las colillas al campo me conformo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por drucatar
17 abr 2016, 12:05

#1 #1 reflexionesdeuntarado dijo: Resulta que sí, apesta todo el paquete. La culpa es, en parte de los fumadores, en parte del ayuntamiento. Si hubiese más sitios para poder dejar las colillas, sería el primero en tirarlas ahí.@reflexionesdeuntarado ¿En serio? Por favor, fijaos un día. Tuve esta "discusión" con mi pareja y decidimos fijarnos 20 minutos mientras andábamos en qué hacían los fumadores con las colillas. Aguantamos 5 minutos, porque TODOS (menos un chaval de nuestra edad) las tiraban al suelo. En 5 minutos encontramos a más de 20 fumadores tirando las colillas al suelo, delante de la policía sin ningún tipo de problema. Es que es un acto reflejo, ni lo piensan, son putos cerdos. Las multas al final no arreglan nada, pero al que pillen tirando colillas(o chicles, papeles...) que le pongan un sábado a limpiarlas, no me jodas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por la_gominola
17 abr 2016, 12:40

#1 #1 reflexionesdeuntarado dijo: Resulta que sí, apesta todo el paquete. La culpa es, en parte de los fumadores, en parte del ayuntamiento. Si hubiese más sitios para poder dejar las colillas, sería el primero en tirarlas ahí.@reflexionesdeuntarado Existen las papeleras. Podéis tirar las colillas ahí perfectamente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por el_sordo_del_funk
17 abr 2016, 13:17

Dejando a un lado la sandez que ha escrito el autor del TQD, es cierto, los fumadores deberíamos prestar más atención a esto.
#5 #5 la_gominola dijo: #1 @reflexionesdeuntarado Existen las papeleras. Podéis tirar las colillas ahí perfectamente.Muy bonito, pero si es una papelera tradicional (como la mayoría de los casos), dónde lo apagamos? En la zapatilla? En la pared? En el suelo? Con los dedos en plan vela?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por jjjavi87
17 abr 2016, 13:29

#6 #6 el_sordo_del_funk dijo: Dejando a un lado la sandez que ha escrito el autor del TQD, es cierto, los fumadores deberíamos prestar más atención a esto.
#5 Muy bonito, pero si es una papelera tradicional (como la mayoría de los casos), dónde lo apagamos? En la zapatilla? En la pared? En el suelo? Con los dedos en plan vela?
Pisándolo quizá? Creo que se es perfectamente capaz de poder apagar un cigarro sin necesitar una herramienta diseñada específicamente para ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por el_sordo_del_funk
17 abr 2016, 14:08

#7 #7 jjjavi87 dijo: #6 Pisándolo quizá? Creo que se es perfectamente capaz de poder apagar un cigarro sin necesitar una herramienta diseñada específicamente para ello. Ah, que dejar ceniza incrustada en el suelo (que difícilmente se la lleva el viento) no mancha... Bravo

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ferpectista
17 abr 2016, 15:00

No deberías de hablar de lo que no sabes, ya que quedas como un idiota.
Y sí, la cosa que has propuesto es una putísima idiotez. Casi más que la idiotez de fumar en sí misma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por inmutablementeinmutable
17 abr 2016, 20:07

#9 #9 ferpectista dijo: No deberías de hablar de lo que no sabes, ya que quedas como un idiota.
Y sí, la cosa que has propuesto es una putísima idiotez. Casi más que la idiotez de fumar en sí misma.
qué pena que sólo pueda darse un positivo!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
17 abr 2016, 20:40

#4 #4 drucatar dijo: #1 #1 reflexionesdeuntarado dijo: Resulta que sí, apesta todo el paquete. La culpa es, en parte de los fumadores, en parte del ayuntamiento. Si hubiese más sitios para poder dejar las colillas, sería el primero en tirarlas ahí.@reflexionesdeuntarado ¿En serio? Por favor, fijaos un día. Tuve esta "discusión" con mi pareja y decidimos fijarnos 20 minutos mientras andábamos en qué hacían los fumadores con las colillas. Aguantamos 5 minutos, porque TODOS (menos un chaval de nuestra edad) las tiraban al suelo. En 5 minutos encontramos a más de 20 fumadores tirando las colillas al suelo, delante de la policía sin ningún tipo de problema. Es que es un acto reflejo, ni lo piensan, son putos cerdos. Las multas al final no arreglan nada, pero al que pillen tirando colillas(o chicles, papeles...) que le pongan un sábado a limpiarlas, no me jodas.@drucatar señala al ayuntamiento porque no hay ninguna zona en la calle donde tirar colillas. Porque por ejemplo en zonas comerciales (por lo menos en mi ciudad) son los propios establecimientos los que ponen en las entradas ceniceros para que la gente que va a entrar y está fumando (o cualquiera ya de paso) los use y no tiren las colillas al suelo. No se refiere a poner multas. #1 #1 reflexionesdeuntarado dijo: Resulta que sí, apesta todo el paquete. La culpa es, en parte de los fumadores, en parte del ayuntamiento. Si hubiese más sitios para poder dejar las colillas, sería el primero en tirarlas ahí.@reflexionesdeuntarado tiene toda la razón del mundo

#5 #5 la_gominola dijo: #1 @reflexionesdeuntarado Existen las papeleras. Podéis tirar las colillas ahí perfectamente.@la_gominola no puedes tirar una colilla encendida a una papelera, puedes provocar un fuego. Ninguna tiene donde tirar colillas a medio apagar.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mizukiluna
21 abr 2016, 12:10

Tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!