Tenía que decirlo / Resto de la humanidad, tenía que decir, o mejor preguntar, ¿en vuestras casas hay costumbre de tener papelera en el baño? He observado que no es así en todos sitios y no me entra en la cabeza pasear tampones y otros productos hasta la cocina. ¿Alguien que no la use me lo razona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por dalomismo el 23 may 2017, 00:13 / Higiene

Resto de la humanidad, tenía que decir, o mejor preguntar, ¿en vuestras casas hay costumbre de tener papelera en el baño? He observado que no es así en todos sitios y no me entra en la cabeza pasear tampones y otros productos hasta la cocina. ¿Alguien que no la use me lo razona? TQD

#1 por sexyditto
31 may 2017, 00:03

A ver, hija mía, las compresas vienen con un plástico que puedes usar para enrollar dentro la compresa usada y vas directamente a la basura que tengas en casa para tirarlo y punto. Todo discreto. Que la regla existe desde el origen de los tiempos y hay que dejar de tratarla como si fuera algo asqueroso ...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por psigma
31 may 2017, 00:09

Pues sí. Entiéndelo, las toallitas del culo no tienen por qué ver más que una habitación.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
31 may 2017, 00:15

Menuda pregunta. Lo siguiente va a ser que si nos limpiamos el ojete.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por zozozi
31 may 2017, 01:05

Pues yo soy hombre y todo lo que genero en el baño se va por el bater, y nunca he visto que hace mi madre con las cosas de la menstruación, a si que supondre que se las come.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por er_banana
31 may 2017, 01:29



El comentario es demasiado corto

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por javi5885
31 may 2017, 01:47

Yo no tengo, más que nada por la pereza que da andar vaciandola, y además que si tuviera, yo creo que casi no se usaría

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dalomismo
31 may 2017, 02:07

Pues es que es una lata llevar bastoncillos de los oídos, restos de sacar punta al lápiz de ojos, yo qué sé...muchas cosas, de un lado a otro. Pero que si hay que comérselo, lo que no mata, engorda!

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por 0000000001
31 may 2017, 03:01

Esto es algo que siempre me ha hecho sentir incómodísima. Casi todas las casas que visito no tienen papelera. Y anda que no hay productos que no deberían salir del baño ni marcharse por el wc. Incomprensible.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por peppercat
31 may 2017, 04:16

Yo tengo papeleras en casi cada cuarto de la casa, baño incluído; no me imagino transportando un papel mocoso o una compresa ensangrentada por ahí por mucho que vaya envuelta en plástico. Ugh.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por malva96
31 may 2017, 09:51

Cada uno con sus costumbres, pero en mi casa de toda la vida no se tira nada por el retrete, ni el papel ni nada. Y no habría problema en llevar, por ejemplo, un tampon a la basura de la cocina, pero me resultaría más incómodo por dónde dejarlo mientras estoy en el baño y demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por biteme
31 may 2017, 11:14

Venga, te lo razono: la cocina no está tan malditamente lejos del baño; los productos de higiene vienen con envoltorio, no es como que vayas por ahí con un tampón colgando que chorrea del baño a la cocina; esas cosas huelen y no quiero tufar el baño; y más pereza da tener que ir vaciando la papelera cada dos por tres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ppgjwwpppp
31 may 2017, 11:46

En algunas lo dejan tirado en el suelo para que el siguiente lo recoja. En el resto se las comen. O una combinación de ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por outkast8
31 may 2017, 12:17

Yo no tengo porque es un coñazo ir vaciando papeleras por toda la casa. Además la regla es algo natural y cuando tienes que tirar un tampón o compresa lo puedes envolver con su mismo envoltorio. Por cierto las toallitas jabonosas no se pueden tirar por el wc, aunque algunas marcas ponga que sí se puede hacer. No son biodregradables y acaban embozando las cañerías.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por personaza
31 may 2017, 13:09

#1 #1 sexyditto dijo: A ver, hija mía, las compresas vienen con un plástico que puedes usar para enrollar dentro la compresa usada y vas directamente a la basura que tengas en casa para tirarlo y punto. Todo discreto. Que la regla existe desde el origen de los tiempos y hay que dejar de tratarla como si fuera algo asqueroso ... @sexyditto #11 #11 biteme dijo: Venga, te lo razono: la cocina no está tan malditamente lejos del baño; los productos de higiene vienen con envoltorio, no es como que vayas por ahí con un tampón colgando que chorrea del baño a la cocina; esas cosas huelen y no quiero tufar el baño; y más pereza da tener que ir vaciando la papelera cada dos por tres.@biteme Las compresas que yo gasto llevan una fina tira de plástico debajo, tapando el pegamento, pero no llevan envoltorio como las que vienen dobladas, así que dejad de generalizar, que no todas sangramos tan poco como para poneros esos papeles de fumar que venden diciendo que son compresas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por biteme
31 may 2017, 21:15

#14 #14 personaza dijo: #1 @sexyditto #11 @biteme Las compresas que yo gasto llevan una fina tira de plástico debajo, tapando el pegamento, pero no llevan envoltorio como las que vienen dobladas, así que dejad de generalizar, que no todas sangramos tan poco como para poneros esos papeles de fumar que venden diciendo que son compresas.@personaza Esos "papeles de fumar" los puedes encontrar de la misma marca en diferentes tamaños y absorción. Y si tanto palo te da, lo puedes envolver en papel higiénico aprovechando el propio pegamento de la compresa. Pero vamos, que si sangras mucho y no "encierras" la compresa antes de dejarla en la papelera por los días que te dure el periodo... Qué olorcito más desagradable tiene que desprender tu baño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por lospatosdicencuack
1 jun 2017, 04:43

#15 #15 biteme dijo: #14 @personaza Esos "papeles de fumar" los puedes encontrar de la misma marca en diferentes tamaños y absorción. Y si tanto palo te da, lo puedes envolver en papel higiénico aprovechando el propio pegamento de la compresa. Pero vamos, que si sangras mucho y no "encierras" la compresa antes de dejarla en la papelera por los días que te dure el periodo... Qué olorcito más desagradable tiene que desprender tu baño.@biteme En mi casa hay un papelera con tapa y no huele tanto como para que sea un problema y en el caso de que lo hiciera, me daría más asquete tener ese olor en la cocina (de hecho, en nuestra cocina no hay papelera)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sweety_mst
1 jun 2017, 10:37

EN mi casa no hay papelera en el baño, porque los que vivimos en ella no nos escandalizamos por algo tan normal como que una vez cada 28 días las mujeres de casa tengan la menstruación.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por personaza
1 jun 2017, 15:35

#15 #15 biteme dijo: #14 @personaza Esos "papeles de fumar" los puedes encontrar de la misma marca en diferentes tamaños y absorción. Y si tanto palo te da, lo puedes envolver en papel higiénico aprovechando el propio pegamento de la compresa. Pero vamos, que si sangras mucho y no "encierras" la compresa antes de dejarla en la papelera por los días que te dure el periodo... Qué olorcito más desagradable tiene que desprender tu baño.@biteme Si con 26 años que tengo te digo que no puedo gastar otras compresas, por algo será, no vas a venir a descubrirme nada que no haya probado yo antes. Lo de que me da palo no sé de dónde lo sacas porque en ningún momento he dicho que no lo haga por molestarme o por pereza. Además, hay unas cosas que se llaman PAPELERAS CON TAPA, que está precisamente para que no salga el olor. Y existe otra cosa que se llama SACAR LA BASURA, cosa que hago inmediatamente cuando dejo de sangrar, así que el olor poco molesta. Perdón por ver lógico que las compresas (cosa que me cambio en el baño) las deje en la papelera del baño y no pasearlas por toda la casa para tirarlas en la cocina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sweety_mst
1 jun 2017, 15:46

#18 #18 personaza dijo: #15 @biteme Si con 26 años que tengo te digo que no puedo gastar otras compresas, por algo será, no vas a venir a descubrirme nada que no haya probado yo antes. Lo de que me da palo no sé de dónde lo sacas porque en ningún momento he dicho que no lo haga por molestarme o por pereza. Además, hay unas cosas que se llaman PAPELERAS CON TAPA, que está precisamente para que no salga el olor. Y existe otra cosa que se llama SACAR LA BASURA, cosa que hago inmediatamente cuando dejo de sangrar, así que el olor poco molesta. Perdón por ver lógico que las compresas (cosa que me cambio en el baño) las deje en la papelera del baño y no pasearlas por toda la casa para tirarlas en la cocina.@personaza Imagino que también depende de donde vivas y tengas la basura. En mi casa, la cocina esta a 2 pasos del baño y la basura está tras una puerta de la cocina donde estan la lavadora, la secadora y las cuerdas de tender. Por tanto no paseas por toda la casa, ni pasas por delante del comedor etc...
En tu caso, si tienes que pasar por el comedor, o la cocina y el baño no estan cerca, o lo que sea, es normal que tengas un cubo para dejar las compresas, y recogerlo cuando sea necesario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por personaza
1 jun 2017, 18:36

#19 #19 sweety_mst dijo: #18 @personaza Imagino que también depende de donde vivas y tengas la basura. En mi casa, la cocina esta a 2 pasos del baño y la basura está tras una puerta de la cocina donde estan la lavadora, la secadora y las cuerdas de tender. Por tanto no paseas por toda la casa, ni pasas por delante del comedor etc...
En tu caso, si tienes que pasar por el comedor, o la cocina y el baño no estan cerca, o lo que sea, es normal que tengas un cubo para dejar las compresas, y recogerlo cuando sea necesario.
@sweety_mst Tengo que cruzar dos pasillos y el comedor para llegar del baño a la cocina, pero aquí parece que no es posible hacer o pensar las cosas de forma diferente si no quieres que se te coman por decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!