Tenía que decirlo / Dermatólogo, tenía que decir que dudo muchísimo que mis granos sean producto del estrés, ya que todo el que me conoce dice que soy lo más despreocupado y vago que han visto. Así que, si no es mucho pedir, analice más a sus pacientes porque, con la pasta que cobra, yo haría hasta un tacto rectal si me lo pidiesen. Cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por mi_gato_se_llama_guantes el 26 ene 2013, 20:26 / Higiene

Dermatólogo, tenía que decir que dudo muchísimo que mis granos sean producto del estrés, ya que todo el que me conoce dice que soy lo más despreocupado y vago que han visto. Así que, si no es mucho pedir, analice más a sus pacientes porque, con la pasta que cobra, yo haría hasta un tacto rectal si me lo pidiesen. Cabrón. TQD

#1 por misssusu
3 feb 2013, 02:00

¿A qué viene lo de cabrón? ¿Y qué tiene de malo hacer un tacto rectal?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por SombraFundida
3 feb 2013, 02:01

#1 #1 misssusu dijo: ¿A qué viene lo de cabrón? ¿Y qué tiene de malo hacer un tacto rectal?Hacerlo nada. Que te lo hagan ya...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por psigma
3 feb 2013, 02:01

Harías un tacto rectal porque confías en el motivo de reciprocidad, no lo ocultes.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nodigodiferentedigorara
3 feb 2013, 02:03

Los mios eran producto de la pubertad, luego, de la adolescencia, y ahora... ya paso de ir al dermatologo y que se invente otra excusa. Aun encima, ninguna de las cremas y potingues carísimos que me recetó en esos años, me han servido y sin embargo, algunos productos naturales, me han venido divinamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por misssusu
3 feb 2013, 02:04

#2 #2 SombraFundida dijo: #1 Hacerlo nada. Que te lo hagan ya...Que te lo hagan tampoco tiene nada de malo, qué estrecho eres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por SombraFundida
3 feb 2013, 02:06

#5 #5 misssusu dijo: #2 Que te lo hagan tampoco tiene nada de malo, qué estrecho eres.Coño, ese es precisamente el problema: el ser estrecho...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Infamia
3 feb 2013, 02:29

#0 #0 mi_gato_se_llama_guantes dijo: , tenía que decir que dudo muchísimo que mis granos sean producto del estrés, ya que todo el que me conoce dice que soy lo más despreocupado y vago que han visto. Así que, si no es mucho pedir, analice más a sus pacientes porque, con la pasta que cobra, yo haría hasta un tacto rectal si me lo pidiesen. Cabrón. TQDVale, puede ser, pero piensa que aunque en apariencia seas o estés tranquilo puedes llevar el estrés latente. A lo mejor te lo provoca alguna preocupación que tienes o alguna cosa que te esté frustrando y a la que no estés dando importancia, ya sabes, por lo típico, que nos resignamos o decimos: "No pasa nada, esto lo aguanto yo que estoy hecho un toro" xD.
No sé si me entiendes pero te lo digo porque tuve un amigo que tuvo un problema también de la piel y era por lo mismo. Parecía un Snorlax, pero hombre, todos tenemos nuestras cosillas...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rilion
3 feb 2013, 02:37

Puedes aparentar ser una persona relajada pero en el fondo ponerte nervioso por tenerlo todo bien, intentando relajarte aunque por dentro preocupado por cualquier cosa y te estreses.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Antichrist_Superstar
3 feb 2013, 02:39

Ya estamos. Como me revienta que la gente se crea que ser medico es tener que hacer todo lo que te digan los pacientes. Que no digo que el tio sea un poco incompetente al no recetarte algo util, pero el tono de "yo lo haria mejor" me enerva.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sorgrumos
3 feb 2013, 03:06

Cambia de dermatólogo y sugiérele si puede ser una Rosácea.
En mi caso, nunca tuve acné, pero a los 18 años empezaron a salirme en la frente y lado derecho de la cara granos que que no se iban. Pasé por tres dermatólogos. La primera y la segunda, de la Seguridad Social, me dijeron que eran por estrés, me prohibieron cafeína, alcohol y cualquier tipo de estimulantes, pero mis granitos persistieron. Harta de esto, me fui a un dermatólogo de sociedad médica (la cual no viene al caso) y nada más verme me dijo que tenía una Rosácea papulospustular. La medicación que me mandó es una crema (Finacea) nada cara y desde entonces no me ha vuelto a salir un sólo granito.

Espero haber sido de ayuda :)

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por drb
3 feb 2013, 03:07

leyendo entre lineas dices que pagarias para que te metieran un dedo por el culo, es como poco inquietante.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por diegoaz
3 feb 2013, 03:09

A veeer, a veeeer, calma señor mío.
Que yo sepa, al menos en la sanidad pública, un médico debe dar a cada paciente un máximo de tiempo para que la consulta no se sature, por lo que te dará el diagnóstico más probable basándose en la "evidencia médica" (signos+experiencia).
Ahora, si tu vuelves y le explicas que su diagnóstico no fue correcto, estudiará otras posibles causas.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por elguerrerocelta
3 feb 2013, 03:40

Pues mire , que se equivoca , yo soy un vago nivel avanzado y vivo con cara de yao ming , y no me arrepiento , de estres nada , ud se equivoca ....

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por erferfer
3 feb 2013, 12:07

El estrés, esa excusa médica.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kymetsa
3 feb 2013, 12:19

Cuánta razón tienes!! hoy en día te mandan Ibuprofeno ( que ya no entra por la SS) para todo y cualquier antihistamínico, o sino alguna crema que no sirve para nada. Ineptos!!! (Por experiencia propia, los dermatólogos son de por sí vaguetes)

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por zweifel
3 feb 2013, 14:19

Que seas un vago y un despreocupado no significa que tu cuerpo o tu cerebro no sufran estrés... Si un médico te dice algo, deberías hacerle un poco de caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por PicaraxD
3 feb 2013, 15:26

Será que tu médico se graduó copiando y por eso desconoce lo que es un acné grave y el Roacutan.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por superguerrer76
17 feb 2013, 21:36

Les has pedido un tacto rectal y te ha dicho que no hacia falta, de hay el TDQ

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por guunther
24 mar 2013, 02:28

demanda al dermatólogo..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!