Tenía que decirlo / Al chico que tenía detrás en la PAU, tenía que decir que jamás he tenido tantas ganas de que pasasen los 90 minutos y acabar el examen. No por los nervios de la selectividad ni por quitarme un examen de encima, sino por alejarme de ti y no oler más tu asquerosa olor a roquefort. Si has llegado a la selectividad, también puedes llegar a la ducha.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por gregjames el 16 jun 2013, 22:14 / Higiene

Al chico que tenía detrás en la PAU, tenía que decir que jamás he tenido tantas ganas de que pasasen los 90 minutos y acabar el examen. No por los nervios de la selectividad ni por quitarme un examen de encima, sino por alejarme de ti y no oler más tu asquerosa olor a roquefort. Si has llegado a la selectividad, también puedes llegar a la ducha. TQD

#1 por rib
21 jun 2013, 14:01

A lo mejor lo que quería era desconcentrar al resto de alumnos para que saquen menos nota que él. Es una estrategia tan digna y válida como cualquier otra.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
21 jun 2013, 14:02

Compréndele, no tenía tiempo de ducharse entre estudiar y exámenes.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por candra
21 jun 2013, 14:03

Está practicando para la universidad, donde lo normal es no ducharse durante la quincena de exámenes y presentarse a los exámenes como el cadáver de un mendigo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por veintidos
21 jun 2013, 14:03

#1 #1 rib dijo: A lo mejor lo que quería era desconcentrar al resto de alumnos para que saquen menos nota que él. Es una estrategia tan digna y válida como cualquier otra.Pero eso también le influiría a él de algún modo, supongo. De todas maneras eso es extrapolable a toda la gente que no se ducha... siendo aún peor cuando comes a su lado en un bar o restaurante

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ralf
21 jun 2013, 14:05

Pues yo que al principio pensaba que el TQD iba a acabar con una proposición de empotramiento...

...pero aunque #1 #1 rib dijo: A lo mejor lo que quería era desconcentrar al resto de alumnos para que saquen menos nota que él. Es una estrategia tan digna y válida como cualquier otra.lo haya dicho medio en coña, no descartaría que el chaval no se duchase aposta para descentrar al resto del aula. Al fin y al cabo, ésto es una competición y cualquier cosa vale, y que yo sepa, no está prohibido ducharse en una semana sólo para descentrar a los demás y pasar por encima de ellos.

No es lo que yo haría, desde luego, pero si es así, reconozco que el chaval, aunque un poco guarro, tuvo una idea brillante.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Don_Sargento
21 jun 2013, 14:06

Conozco muchos hippies que durante los exámenes ni se afeitan, apenas se duchan y se alimentan a base de red bull y galletas rancias. Ese tipo seguramente sea uno de ellos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por patatavol
21 jun 2013, 14:09

El pobre ha estado taaanto tiempo estudiando que no ha tenido tiempo pa una duchita rapida! Un poco de compasion!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por toccini
21 jun 2013, 14:10

Un buen macho ibérico no pierde el tiempo con esas ostias. Ese olor son las hormonas para atraer y volver locas a las hembras.

Ahora en serio, los hay muy puercos que se piensan que si se mojan con el agua de la ducha van a encoger. No hay más que ir al gimnasio que muchos confunden ir a sudar con poder ir oliendo a mierda que como vas a sudar vas a oler...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 jun 2013, 14:11

Tal vez fuera yo, que en medio de Selectividad, de tanto concentrarme, me cague encima. Y luego usé la mierda a modo de tinta cuando se me paró el bolígrafo. Puede parecer asqueroso, pero luego para disimular que era caca emborroné un poco con el dedo lo que escribí y me oriné encima del examen para camuflar el olor.

No os voy a contar como usé mi vómito con restos de sangre a modo de calculadora, pero fue realmente creativo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por tamagucci
21 jun 2013, 14:13

Y te has centrado en lo que hacías? A mi por malos olores me entra agonía y me vuelvo patata total, del asco ya no hago nada decente.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 jun 2013, 14:15

#6 #6 Don_Sargento dijo: Conozco muchos hippies que durante los exámenes ni se afeitan, apenas se duchan y se alimentan a base de red bull y galletas rancias. Ese tipo seguramente sea uno de ellos.La culpa es tuya, por tolerar los hippies en el batallón. En mi ejército, cualquier indicio de pacifismo se castiga con el garrote vil. Incluso desear que la Guerra Marzuzista termine para que al fin sea rey absoluto y traiga la paz bajo mi reinado se pena con la muerte. ¡Más disciplina para evitar el hippismo, @don_sargento, o en vez de ser el @sargento_ladillas vas a ser el @sargento_pimienta!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 jun 2013, 14:17

#6 #6 Don_Sargento dijo: Conozco muchos hippies que durante los exámenes ni se afeitan, apenas se duchan y se alimentan a base de red bull y galletas rancias. Ese tipo seguramente sea uno de ellos.#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 La culpa es tuya, por tolerar los hippies en el batallón. En mi ejército, cualquier indicio de pacifismo se castiga con el garrote vil. Incluso desear que la Guerra Marzuzista termine para que al fin sea rey absoluto y traiga la paz bajo mi reinado se pena con la muerte. ¡Más disciplina para evitar el hippismo, @don_sargento, o en vez de ser el @sargento_ladillas vas a ser el @sargento_pimienta!Aun así, no sé que le ves en contra a que los soldados se duchen: La roña proporciona una capa antibalas muy eficaz, y el soldado puede servirse de ataques biológicos contra el rival, como los gases tóxicos en la I Guerra Mundial. Yo no quiero que mis hordas de combate se duchen, por eso tienen prohibido el acceso al agua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 jun 2013, 14:20

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Flojo, yo me vi "Pink Flamingos" después de desayunar en compañía de mi familia (Incluyendo mi abuela), así que esto se queda en nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mokilla
21 jun 2013, 14:25

pues te levantas y te pones en otro sitio no te ahogues en un vaso de agua

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Don_Sargento
21 jun 2013, 14:26

#6 #6 Don_Sargento dijo: Conozco muchos hippies que durante los exámenes ni se afeitan, apenas se duchan y se alimentan a base de red bull y galletas rancias. Ese tipo seguramente sea uno de ellos.#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 #11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 La culpa es tuya, por tolerar los hippies en el batallón. En mi ejército, cualquier indicio de pacifismo se castiga con el garrote vil. Incluso desear que la Guerra Marzuzista termine para que al fin sea rey absoluto y traiga la paz bajo mi reinado se pena con la muerte. ¡Más disciplina para evitar el hippismo, @don_sargento, o en vez de ser el @sargento_ladillas vas a ser el @sargento_pimienta!Aun así, no sé que le ves en contra a que los soldados se duchen: La roña proporciona una capa antibalas muy eficaz, y el soldado puede servirse de ataques biológicos contra el rival, como los gases tóxicos en la I Guerra Mundial. Yo no quiero que mis hordas de combate se duchen, por eso tienen prohibido el acceso al agua.#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 La culpa es tuya, por tolerar los hippies en el batallón. En mi ejército, cualquier indicio de pacifismo se castiga con el garrote vil. Incluso desear que la Guerra Marzuzista termine para que al fin sea rey absoluto y traiga la paz bajo mi reinado se pena con la muerte. ¡Más disciplina para evitar el hippismo, @don_sargento, o en vez de ser el @sargento_ladillas vas a ser el @sargento_pimienta!No ducharse es un síntoma de hippismo. Y tú, con toda tu palabrería me demuestras ser el rey hippie más blando y más marica que haya pasado por este lugar.

Un soldado es la imagen del mismísimo Rey de España, sus actos llevan su nombre, y su presencia debe ser impecable. Somos duros, somos valientes pero sobre todo, somos la hostia de guapos, buenorros y buenos folladores.

Acostarse con un soldado del Rey, es como acostarse con el mismísimo Rey. Todo un honor.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mir07
21 jun 2013, 14:34

Antes de terminar de leer el TQD he pensado que querías que acabase porque el chico te había gustado y querías hablar con él.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 15:55

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya subnormal, venga deja de hacer la marimacho.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por queenero
26 jun 2013, 09:06

Era un plan secreto del satff de Memondo para que no aprobaras Selectividad y te quedaras aquí, subiendo TQDs, muajajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!