Tenía que decirlo / Querido músico de la calle Jesús de Oviedo, tenía que decir que desearía que pasara por allí un cazatalentos para que te dieran una oportunidad de hacerte famoso. Con tu guitarra y tus canciones en inglés enamoras. Te deseo lo mejor y ojalá pudieras sacar pronto tu primer disco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por chusonic el 19 mar 2015, 11:44 / Música

Querido músico de la calle Jesús de Oviedo, tenía que decir que desearía que pasara por allí un cazatalentos para que te dieran una oportunidad de hacerte famoso. Con tu guitarra y tus canciones en inglés enamoras. Te deseo lo mejor y ojalá pudieras sacar pronto tu primer disco. TQD

#1 por paqueteparlante
26 mar 2015, 08:07

Quizás no quiere ser famoso. Conocí a un tipo con un talento increíble que tocaba en la calle y al que ofrecieron grabar un disco, y lo rechazó. No todo el mundo tiene las mismas metas y aspiraciones en la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lessbian75
26 mar 2015, 08:20

Sinceramente, que un tio diga de otro "que enamora", dice mucho del primero, If U Know What I Mean.

¡¡¡¡ Bienvenido al gremiio de los y las invertidas !!!!

¡¡¡¡ Miradme, uso las exclamaciones de apertura y todo !!!! Adorádme.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Plantarodadora
26 mar 2015, 09:00

¿Que necesidad habia de aclarar que las canciones son en ingles?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por scasodvida
26 mar 2015, 09:15

Empezando por grabar una de sus actuaciones con el móvil, sería un buen comienzo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jill_valentine_
26 mar 2015, 09:39

#3 #3 Plantarodadora dijo: ¿Que necesidad habia de aclarar que las canciones son en ingles?@Plantarodadora Porque se pensará que las canciones en inglés molan más... Animalico.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ClaviculaNox
26 mar 2015, 09:39

#3 #3 Plantarodadora dijo: ¿Que necesidad habia de aclarar que las canciones son en ingles?bicous you don anderstan de meanin of tálent.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por letramuda
26 mar 2015, 09:50

emmm ¿qué creéis que es grabar un disco? Discos grabados tengo hasta yo, 2, y 2 maquetas. Grabar un disco lo hacen todos los grupos. Y me refiero a producciones. Horas de ensayo, horas de grabación, horas de mezcla (esto lo hace el técnico de sonido del estudio) y si te lo puedes costear, envías fuera a que te mastericen. Otra cosa sería que lo publiciten. Eso ya es otro percal... que te hagan campaña, que te mueva un sello... eso ya es donde puedes sacar dinero, o donde te pueden esclavizar, es decir, grabar y actuar y no ver apenas dinero (lee lo que firmes, y si lo lee un abogado, mejor.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por deadstarshine
26 mar 2015, 14:27

Los cazatalentos deberían llamarse arruinatalentos, porque luego harán que el artista se dedique a lo más básico para hacerlo comercial, y es un desperdicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por deadstarshine
26 mar 2015, 14:31

#7 #7 letramuda dijo: emmm ¿qué creéis que es grabar un disco? Discos grabados tengo hasta yo, 2, y 2 maquetas. Grabar un disco lo hacen todos los grupos. Y me refiero a producciones. Horas de ensayo, horas de grabación, horas de mezcla (esto lo hace el técnico de sonido del estudio) y si te lo puedes costear, envías fuera a que te mastericen. Otra cosa sería que lo publiciten. Eso ya es otro percal... que te hagan campaña, que te mueva un sello... eso ya es donde puedes sacar dinero, o donde te pueden esclavizar, es decir, grabar y actuar y no ver apenas dinero (lee lo que firmes, y si lo lee un abogado, mejor.)No tienes ni idea exceptos en lo último que has dicho, para producirse hace falta dinero y para publicitarse tambien, puedes hacerlo tú mismo si tienes dinero, las discográficas hacen ambas cosas, no es por el sello de la discográfico sino que la mayoría de gente solo tiene dinero para un par de maquetas, hay un montón de bandas conocidas que optaron por una discográfica desconocida y han triunfado en lo suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esentor
26 mar 2015, 15:04

Grábalo y súbelo a youtube. Pero como han dicho antes, a lo mejor es su elección cantar en la calle y no intentar llenar estadios.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mel_on
26 mar 2015, 20:43

#3 #3 Plantarodadora dijo: ¿Que necesidad habia de aclarar que las canciones son en ingles?@Plantarodadora Porque va a ser el nuevo Abraham Mateo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!