Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta mucho el flamenco (tampoco me desagrada), pero me alegra pensar que en España hay música más allá de la música americana. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Yo mismo el 15 abr 2017, 13:49 / Música

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta mucho el flamenco (tampoco me desagrada), pero me alegra pensar que en España hay música más allá de la música americana. . TQD

#1 por miguel_lacambra
30 abr 2017, 10:09

Melendi, Estopa, la Oreja de Van Gogh, Fito y Fitipaldis, Extremoduro, etc etc... ¡Si hasta hay para elegir!
Que cada cual escuche lo que le dé la gana, que pareces ya de los abuelos que criticaban la música de la Movida Madrileña...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
30 abr 2017, 11:07

Mejor una jota.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ivicc
30 abr 2017, 11:37

Lo dices como si no tuviésemos un huevo de músicas regionales, además de unos cuantos grupos internacionales con su estilo propio. Enhorabuena por descubrir el flamenco, pero hay más.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 13:11

En España hay mucha música más allá del Flamenco, eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 13:16

Hombre, es que otras cosas no, pero la cultura en España es muy top, solo que actualmente hay muchos a los que les gusta demonizar todo lo español y ensalzar lo extranjero. Y muchos otros que reducen la cultura española a los toros y el flamenco, como si no tuvieramos nada más.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por alma_podrida
30 abr 2017, 15:27

Yo canté flamenco el otro día cuando me pillé el dedo en la esquina de la puerta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zozozi
30 abr 2017, 16:03

¿Enserio? España es uno de los países con mas rap del mundo, y solo conoces una música basada en pegarle al suelo, palmas y castañuelas, y las letras son la mayoría de canciones de amor y desamor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cascarata
30 abr 2017, 17:18

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Melendi, Estopa, la Oreja de Van Gogh, Fito y Fitipaldis, Extremoduro, etc etc... ¡Si hasta hay para elegir!
Que cada cual escuche lo que le dé la gana, que pareces ya de los abuelos que criticaban la música de la Movida Madrileña...
@drfail Lo peor fue cuando hasta a generaciones recientes les dio por criticar la Movida Madrileña porque "España es caca y todo lo español es caca". Con la de enormes músicos que tenemos por aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cthulhuismylord
1 may 2017, 02:06

Sabita, fito y fitipaldis, macaco, estopa, manolo garcía, mägo de oz, tu madre es pu.ta...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por happymoney
1 may 2017, 16:18

La música americana lo que tiene es que cualquiera puede escucharlo y que no le desagrade. Siempre hay canciones de masas y otras mas particulares.
La mayoria puede soportar la música comercial y hasta gustarle, pero no géneros más diferentes entre si como el rap, regaetton, flamenco/autóctonas o la electrónica. Como el caso yanki autóctono, en Europa no tragamos el country.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alejman2009
2 may 2017, 12:00

#8 #8 cascarata dijo: #1 @drfail Lo peor fue cuando hasta a generaciones recientes les dio por criticar la Movida Madrileña porque "España es caca y todo lo español es caca". Con la de enormes músicos que tenemos por aquí.@cascarata Eso es porque los buenos músicos no han sido promocionados y si la música basura como gemeliers y otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alejman2009
2 may 2017, 12:07

#7 #7 zozozi dijo: ¿Enserio? España es uno de los países con mas rap del mundo, y solo conoces una música basada en pegarle al suelo, palmas y castañuelas, y las letras son la mayoría de canciones de amor y desamor.@zozozi Lo siento pero por lo que tengo entendio el rap español es bastante malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hielo89
2 may 2017, 16:41

Al autor, EN SERIO, ¿en España solo hay música "americana" y flamenco? Ya te han dicho varios artistas españoles buenos en comentarios anteriores, y si me mandas un privado, no tengo problema en recomendar más. A mí la música española me encanta y creo que no soy la única; por otra parte, te recomiendo echarle un vistazo al rock vasco (busca Gatibu, Vendetta o Berri Txarrak).

Y ya que estamos, ¿qué es música "americana"?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hielo89
2 may 2017, 16:41

#10,#10 happymoney dijo: La música americana lo que tiene es que cualquiera puede escucharlo y que no le desagrade. Siempre hay canciones de masas y otras mas particulares.
La mayoria puede soportar la música comercial y hasta gustarle, pero no géneros más diferentes entre si como el rap, regaetton, flamenco/autóctonas o la electrónica. Como el caso yanki autóctono, en Europa no tragamos el country.
de acuerdo en que hay canciones de masas y otras más particulares, pero, ¿tanto como "cualquiera puede escucharlo y que no le desagrade"? Quisiera saber a qué te refieres con "música americana", al principio pensé que sería música de EEUU, pero luego he visto que no ya que no te refieres al tradicional country ni a la electrónica (que en EEUU se produce mucha). Tampoco parece que te refieras a la música latinoamericana, donde abunda el reggaeton (puesto que también lo mencionas). De verdad, me cuesta ver a qué te refieres ya que no creo que sea a la música canadiense, los ritmos caribeños o la samba...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!