To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






87
Enviado por kazukihoo el 7 may 2011, 22:17 / Música

Justin Bieber, tenía que decir si te autoproclamas el Kurt Cobain del siglo XXI, ¿cuándo te piensas suicidar? TQD

destacado
#1 por Its_pikachuuu
10 may 2011, 14:00

otra vez justin bieber nooo D:

A favor En contra 77(101 votos)
destacado
#2 por hipnosapo
10 may 2011, 14:00

Courtney, tienes trabajo!

A favor En contra 65(85 votos)
#4 por verofuuck
10 may 2011, 14:00

Dios, que alguien pare esto.

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#5 por ladypapiro
10 may 2011, 14:00

Hace falta valor! (para autoproclamarse Kurt Cobain).

A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#6 por thegodfather
10 may 2011, 14:01

Cuando dejéis de hacerle caso, como los monstruos de los anuncios de los Simpson

A favor En contra 121(131 votos)
#7 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
10 may 2011, 14:01

PRONTO.
(espero)

A favor En contra 9(29 votos)
#8 por pmd
10 may 2011, 14:01

En serio, por qué tenéis esa obsesión por Justin Bieber, vale es horrendo pero y qué? tenéis que hablar de él siempre? Yo ni si quiera conozco a nadie que lo escuche ni siquera que no le diese vergüenza escucharlo.

2
A favor En contra 11(31 votos)
#9 por notieneshuevos
10 may 2011, 14:01

Que no le deis mas bola al niñato ese, que en dos años nadie se acordará de él !!

A favor En contra 18(34 votos)
#10 por carl_sagan
10 may 2011, 14:01

Cuando dejemos de hacerle caso de una puñetera vez

A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#11 por mapatxe77
10 may 2011, 14:01

Cuando dejen de publicarse TQDs tan rematadamente poco originales como este. Así que por favor, dejar de enviarlos y así Justin se hará el hara-kiri cuanto antes. Gracias por la comprensión.

A favor En contra 36(48 votos)
#12 por ariadnamisfit
10 may 2011, 14:02

Se suicidará a los 27, como Kurt Cobain, nos quedan unos añitos (yn)

A favor En contra 6(22 votos)
#13 por ppxl
10 may 2011, 14:02

Nos falta también una categoría de Famosos a los que odio.

A favor En contra 0(16 votos)
#14 por _vulpix_
10 may 2011, 14:02

Es como el capítulo de los Simpson en que todos los logotipos de marcas cobraban vida y había que dejar de hacerles caso para que se murieran.

A los monstruos no mireis!! (8)

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por Fuckme_ImFamous
10 may 2011, 14:03

El 5 de Abril de 2012 porque es una lástima que ya estemos en Mayo

1
A favor En contra 4(10 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(68 votos)
#17 por doly
10 may 2011, 14:03

Así que os parece bien desear que Justin Bieber se suicide. Y os creéis mejores que él. Interesante.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#18 por meis
10 may 2011, 14:04

Oye, ¿esto no salió hace mil años? ¿POR QUÉ SEGUÍS INSISTIENDO?

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
10 may 2011, 14:04

#8 #8 pmd dijo: En serio, por qué tenéis esa obsesión por Justin Bieber, vale es horrendo pero y qué? tenéis que hablar de él siempre? Yo ni si quiera conozco a nadie que lo escuche ni siquera que no le diese vergüenza escucharlo.Directamente, no conoces a nadie, por que la modita está en todos los putos lados.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por meduelelaquijotera
10 may 2011, 14:07

Creo que este último año he oído hablar de Justin Bieber más que de Kurt Cobain en toda mi vida... y gracias a vosotros. Serías buenos agentes publicitarios

A favor En contra 19(23 votos)
#21 por meis
10 may 2011, 14:08

#17 #17 doly dijo: Así que os parece bien desear que Justin Bieber se suicide. Y os creéis mejores que él. Interesante.Seguro que luego les parece Obama un hipócrita por haber mandado matar a Osama.

A favor En contra 7(15 votos)
#22 por youmakemesmile
10 may 2011, 14:09

Pero que has hecho? Por qué has vuelto a sacar a Justin Bieber?... Cuando se habla de él, os quejáis y ahora que ya se había acabado el tema, ooootro TQD hablando del niño este...Dejadle en paz ya y de paso, dejadnos a nosotros también, bastante tengo con mi primita de 14 años todo el ******* día cantando "Baby, baby, baby ooohh"

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#23 por _Enriqueta_
10 may 2011, 14:14

Y yo soy la Frida Kalho de mi generación, porque pinto autorretratos surrealistas y he decidido dejarme entrecejo y bigote.

¿No os dais cuenta de que el chaval puede haber dicho eso bromeando exactamente igual que yo?
Pero claro, lo que mola es bombardear a alguien dejándose llevar por textos sensacionalistas y un odio injustificado...

Pues juguemos todos a lo mismo: Los que le estais deseando la muerte, a mi parecer, no sois más que escoria. Idos a la *******, imbéciles.

1
A favor En contra 50(90 votos)
#24 por menoscontuflow
10 may 2011, 14:16

Se suicidará cuando este TQD deje de ser publicado una, y otra y ootra vez

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por mirri
10 may 2011, 14:17

mas viejo que el hilo negro

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pmd
10 may 2011, 14:19

#19 #19 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #8 Directamente, no conoces a nadie, por que la modita está en todos los putos lados.De más de 400 amigos en tuenti, ni mis amigos, ni en la facultad ni NUNCA he oido hablar bien JAMÁS sobre ese tío. Lo conocí en estas páginas, y los únicos que he escuchado hablar de él son de otras personas a las que les gustan estas páginas metiéndose con él.
Sois todos de instituto en estas páginas o qué?

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por n0_faith
10 may 2011, 14:24

Primero tendrá que perder su virginidad no? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por concorde
10 may 2011, 14:27

I want it nooooooow,
I want it nooooooow,
give me your heart
and your souuuuuul.

Parece que le pedís el ánima a un crío. Dejadlo que juegue a las casitas vocales un rato más.
Un voto a favor de la infancia.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#29 por HarryBosch
10 may 2011, 14:28

No hara falta que se suicide, Kurt Cobain no soportaba la fama y ser un mito. Este criajo se suicidara cuando no soporte ser ignorado y que nadie le recuerde, osea en breve

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por jijajujojajelen
10 may 2011, 14:30

Ahora que ya se me estaba olvidando su existencia......... D: vas tu, y me lo recuerdas.



Odio hacia ti e__e

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por Kurara26
10 may 2011, 14:31

Pues Kurt tardó 33 años, así que podemos esperar sentados...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#32 por porexpan
10 may 2011, 14:32

CUANDO TENGA 27 AÑOS, ESPEREMOS

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por sevens
10 may 2011, 14:33

Si dices Justin Bieber 3 veces delante de un espejo, viene. Aprovechad y os lo cargáis.

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por daviwi
10 may 2011, 14:35

HIJO DE *******!
Esto lo mandé yo hace tiempo!
CABRON DE *******!

A favor En contra 6(14 votos)
#35 por scupy
10 may 2011, 14:39

Pues a los 27, claro. Además seguro que lo tiene apuntado en su agenda

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por espejismo
10 may 2011, 14:40

En serio, ¿qué hacéis? Yo no oigo las canciones de Justin Bieber por ningún lado, ni lo veo en los medios, ni en carteles, ni en publicidad, ni me relaciono con personas que les gusta. Vamos, que no me molesta para nada, porque no lo incluyo en mi vida, ni en mis gustos, ni en mis aficiones.
Cansa este tema. Si todas las personas odiadas tuvieran que morir, no quedaría nadie.

A favor En contra 13(17 votos)
#37 por concorde
10 may 2011, 14:51

#31 #31 Kurara26 dijo: Pues Kurt tardó 33 años, así que podemos esperar sentados... No, cari, ese fue Jesús Nazareno, rey de los judíos. Réstale seis añitos y tendrás la cifra de la bienaventuranza grunge.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por blacksabbathsabotage
10 may 2011, 14:54

que ha hecho que?? el enano de los *******

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por doblere
10 may 2011, 14:54

Infinito desprecio

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por hacerporhacer
10 may 2011, 14:55

Y volvió a renacer...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Peachless
10 may 2011, 15:02

¡Qué jodido *******! ¿No le dará vergüenza decir semejante barbaridad?

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por vrn
10 may 2011, 15:08

Si no me basta con oir a justin bieber todas las mañanas a las chicas de mi instituto ahora tambien tengo que leer cosas suyas aquí u.u Si, todos sabemos que él dijo eso y todos esperamos que se suicide, pero no publiqueís más cosas de él.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ThinIce
10 may 2011, 15:17

Kurt Cobain odiaba a las masas...Quizás Justin Bieber no esté tan a gusto con la masa, su opinión es entendible...Lo que no entiendo es porqué os fastidia que opine como el ídolo de muchos y además que en ningún momento se ha comparado músicalmente. A lo mejor es un poco más inteligente de lo que creíais.
#0 #0 kazukihoo dijo: , tenía que decir si te autoproclamas el Kurt Cobain del siglo XXI, ¿cuándo te piensas suicidar? TQD¿A ti qué más te da si se suicida o no? ¿Eres tan guay que no sabes apagar la emisora o que te la sude? Demasiada importancia le das a un asunto que NO LA TIENE.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por lance11
10 may 2011, 15:22

¿A qué viene tanto odio por este crío?
Venga por favor, que hay muchos anti biebers que dan pena. Solo es un chaval de 16 años que no se sabe ni lo que dice y del que las discógraficas están sacando partido a base de contar su historia y vender sus discos.
Me parece que desearle la muerte a un chaval que no ha hecho daño a nadie es ser ******* (aunque sus declaraciones sean una chorrada).

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por JustinBieberr
10 may 2011, 15:24

Justin ni se ha autoproclamado Kurt cobain ni hizo la supuesta carta en contra de metallica, ya que el mismo es fan de ellos. Que teneis que informaros antes de criticar.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por lance11
10 may 2011, 15:24

#23 #23 _Enriqueta_ dijo: Y yo soy la Frida Kalho de mi generación, porque pinto autorretratos surrealistas y he decidido dejarme entrecejo y bigote.

¿No os dais cuenta de que el chaval puede haber dicho eso bromeando exactamente igual que yo?
Pero claro, lo que mola es bombardear a alguien dejándose llevar por textos sensacionalistas y un odio injustificado...

Pues juguemos todos a lo mismo: Los que le estais deseando la muerte, a mi parecer, no sois más que escoria. Idos a la *******, imbéciles.
Super aplauso para ti
#28 #28 concorde dijo: I want it nooooooow,
I want it nooooooow,
give me your heart
and your souuuuuul.

Parece que le pedís el ánima a un crío. Dejadlo que juegue a las casitas vocales un rato más.
Un voto a favor de la infancia.
Hysteria :-D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por last00
10 may 2011, 15:34

No soy fan del chaval pero eso es un bulo que fue circulando por ahí. No hay pruebas de que Justin haya dicho nunca eso. Y tampoco es que Kurt sea uno de sus ídolos... más bien lo que sí dijo es que le gustaría ser el nuevo Michael Jackson aunque sabe que es irremplazable. Hay que informarse mejor ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por avgtal
10 may 2011, 15:35

Vaya...hacia tiempo que no veia un TQD dedicado al Bieber

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!