Tenía que decirlo / Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 18:30 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

destacado
#1 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
21 dic 2011, 14:01

En cierta parte estoy de acuerdo, pero pareces igual que ellos diciendo: "No es de X, es de Y, que underground soy".

2
A favor En contra 110(136 votos)
#2 por potencias
21 dic 2011, 14:01

y la cancion de pitbull y jennifer lopez es una versión de la lambada...

2
A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#3 por kori
21 dic 2011, 14:01

También vosotros tenéis que dejar de haceros los guays diciendo que sabéis las raíces de todas las putas canciones. Coño.

2
A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#4 por onira
21 dic 2011, 14:02

Sólo son canciones distintas con el mismo título. Ni que fuera la primera vez que pasa algo así.

1
A favor En contra 153(159 votos)
#5 por chandlerbing
21 dic 2011, 14:02

Te amo. Eso si que eran hippis.

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#6 por thecatcherintherye
21 dic 2011, 14:02

Creo, y sólo creo que la has cagado un poco con este TQD, la de JA no tiene nada que ver con la de Queen, y un amigo mío (usuario de esta pag.) me dijo que la JA tampoco era original suya.

1
A favor En contra 97(105 votos)
#7 por strawberryavalanche
21 dic 2011, 14:02

Y del que por supuesto tu debes saber vida y miráculos ¿verdad? En fin..

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por que_calli
21 dic 2011, 14:04

La diferencia está en como lo versiona uno y otro. Es como si ahora Justin versiona Hurt de NIN, pues la gente se acordaría de Johnny Cash.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por alucard
21 dic 2011, 14:04

Claro que sí. White Rabbit, en la que cuenta la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Una canción que me encanta. Pero a mí me gusta el heavy y la clásica, no la moderna, así que no cuento para el estudio. Jops... :,(

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por chandlerbing
21 dic 2011, 14:05

La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.

3
A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#11 por evalilith
21 dic 2011, 14:07

#2 #2 potencias dijo: y la cancion de pitbull y jennifer lopez es una versión de la lambada...En realidad la Lambada es una versión de "Llorando se fue", Saya boliviana de Los Kjarkas.
Y por cierto, las tres "somebody to love" sólo comparten el título: no son versiones una de la otra.

A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#12 por ueeee
21 dic 2011, 14:07

a ver listillo... somebody to love de justin bieber no es la misma que la de queen, aunque se llame igual, y la de jefferson airplane tampoco es la misma que ninguna de las otras 2, son 3 canciones diferentes con el mismo nombre. Creo que con solo escuchar se puede distinguir bastante bien el tema de queen al de jefferson airplane. Y si! conozo perfectamente a ese grupo :)

2
A favor En contra 75(79 votos)
#13 por demium
21 dic 2011, 14:08

Lo siento, pero la canción Somebody to love de Jefferson Airplain la conozco y muy bien desde hace ya muchísimo, y me encanta :)

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por akanetendo
21 dic 2011, 14:08

En realidad la versión de x la hicieron primero los y que se copiaron del ritmo de w....
En resumen, todos copian o versionan. ¿Originalidad, dónde estaas?

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por bartolo
21 dic 2011, 14:10

a ver, la de jefferson es un clásico que sí, había oido infinidad de veces, pero no por tener el mismo título es la misma canción, y definitivamente me gusta mucho más la de queen...

A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#16 por kebabconfalafel
21 dic 2011, 14:10

Yo a Jefferson Airplane le conozco desde que mi padre me ponía los discos. Y esas tres canciones son diferentes y cada una de su propio autor, señor "voy de moderno hiperguay metiéndome con los modernos hiperguays sin tener conocimiento ni de que ******* estoy diciendo".

A favor En contra 27(29 votos)
#17 por pepelumc
21 dic 2011, 14:11

acabas de chapar muchas bocas de gente que se cree que entiende de musica y cosas así. MUCHAS GRACIAS!!!!!

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por demium
21 dic 2011, 14:11

Y por cierto, no son iguales, así que no es versión ni nada por el estilo, ni siquiera se parecen.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por kebabconfalafel
21 dic 2011, 14:11

Por cierto, W.A.S.P. tiene una versión cojonuda (como todo lo que hacen)

http://www.youtube.com/watch?v=9r8gp0wNAmg

1
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#20 por thecatcherintherye
21 dic 2011, 14:11

#6 #6 thecatcherintherye dijo: Creo, y sólo creo que la has cagado un poco con este TQD, la de JA no tiene nada que ver con la de Queen, y un amigo mío (usuario de esta pag.) me dijo que la JA tampoco era original suya.La canción Somebody to love de Jefferson Airplane (que no tiene nada que ver con las otras dos), fue escrita por un tal Darby Slick y grabada originalmente por la banda de folk The Great Society.

Fuente: wikipedia en inglés.

Creo que tú tampoco sabes muy bien de lo que hablas, o sólo querías colar un TQD estúpido.

1
A favor En contra 75(79 votos)
#21 por FruscianteIsTheMan
21 dic 2011, 14:15

Son tres canciones distintas con el mismo título, cada una es de cada uno. Te metes con los que "se hacen los guays", haciéndotelo tu. Anda y métete un airplane por el culo.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por An0nym0
21 dic 2011, 14:16

Hasta la ******* estoy de los TQDs sobre "buena" música.

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por potencias
21 dic 2011, 14:16

#10 #10 chandlerbing dijo: La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.
HOTEL CALIFORNIA DE BOB MARLEY!!!!!!!! por dios, no existe canción mas mítica de The Eagles

A favor En contra 19(19 votos)
#24 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:18

La nueva de Bunbury "Ódiame" es de Julio Jaramillo... ¿Donde dan los pins o los aplausos a los que pedanteemos más de cultura musical?

PD: Por cierto lo que he dicho es verdad y si te gusta la de Bumbury escucha la de Julio Jarmillo, es muchísimo mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por scaramouge
21 dic 2011, 14:19

No es de uno ni de otros...Somebody to love es el mismo nombre para 3 canciones distintas de tres autores distintos. A ver si dejamos ya de hacernos los interesantes...y nos informamos un poquito. Yo admito que soy bastante fan de Queen, pero no son los únicos que tienen una canción llamada Somebody to love. Además....yo entiendo que Justin Bieber es una moda, que mucha gente le aborrece, pero que también hay mucha gente que lo adora. Deberíamos respetarnos más entre nosotros. ¿Qué más da de quien sea? son canciones, y para gustos...LOS COLORES.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#26 por hikarilove
21 dic 2011, 14:21

un pin y dejamos que se pire....

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por thecatcherintherye
21 dic 2011, 14:23

#19 #19 kebabconfalafel dijo: Por cierto, W.A.S.P. tiene una versión cojonuda (como todo lo que hacen)

http://www.youtube.com/watch?v=9r8gp0wNAmg
Se dan un aire a Mötley Crüe con anfetaminas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por scaramouge
21 dic 2011, 14:24

Por cierto. he escuchado las tres "supuestas versiones" y se parecen entre sí lo mismo que unas tortitas con nata a un potaje.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:24

#25 #25 scaramouge dijo: No es de uno ni de otros...Somebody to love es el mismo nombre para 3 canciones distintas de tres autores distintos. A ver si dejamos ya de hacernos los interesantes...y nos informamos un poquito. Yo admito que soy bastante fan de Queen, pero no son los únicos que tienen una canción llamada Somebody to love. Además....yo entiendo que Justin Bieber es una moda, que mucha gente le aborrece, pero que también hay mucha gente que lo adora. Deberíamos respetarnos más entre nosotros. ¿Qué más da de quien sea? son canciones, y para gustos...LOS COLORES.por scaramouge
Es que si respeto no me quedará más opción que mirar mis propios defectos y errores y son tantos que me sentiría abrumado para saber por donde empezar a la hora de dejar de ser un total mediocre de cultura de Wikipedia (lo justo para poder hacer como que conozco los datos pero sin profundizar en absolutamente nada, incluso a veces con datos que solo son simples leyendas muy repetidas).

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por retranca97
21 dic 2011, 14:26

perdona a estos humildes pecadores por que nos guste queen y que digamos que somebody to love sea de ellos, no somos unos cracks de la hostia como tú

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por kebabconfalafel
21 dic 2011, 14:27

#27 #27 thecatcherintherye dijo: #19 Se dan un aire a Mötley Crüe con anfetaminas.Es lo que tiene el hard rock.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por roby44
21 dic 2011, 14:28

No son versiones, son canciones con el mismo nombre, aunque jode mucho que se conozca más la de JB que las otras dos que son el doble de buenas...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por medusa89
21 dic 2011, 14:28

http://www.youtube.com/watch?v=Q1cfTMdjkYM

De nada ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por roby44
21 dic 2011, 14:30

#10 #10 chandlerbing dijo: La mayoría de las canciones de Bob Dylan son versionadas, y mucha gente no tiene ni idea que son escritas por él. Véase "Knockin' on heaven's door" o "All along the watchtower". Y muchas otras.

"The man who sold the world" tampoco es de Nirvana, y "Hotel California" tampoco es de Bob Marley.

En fin, versiones siempre se van a hacer, y a veces son más famosas o incluso mejores que la original.
A mi me gustan Nirvana y Bob Marley; pero también Bob Dylan, The Eagles y David Bowie. El que no me gusta es Justin Biberón

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por kin
21 dic 2011, 14:31

a ver listo, que eres muy listo, puedes decir que la de jb salió de la de Jefferson Airplane, pero a Queen ni tocarlo! que sólo se parecen en el nombre, asi que Somebody to Love SI es de Queen, por cierto lo de que "no sabemos nada" te lo ahorras, que seguro que tengo mil veces más cultura musical que tú y no te lo restriego.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por sorpresa
21 dic 2011, 14:34

Uo!! que underground eres! tio, conoces Jefferson Airplane! y sabes que tienen una cancion que se llama White Rabbit, y que son contemporaneos de Jannis Joplin, Jimmi Hendrix y de la era en que la musica no se basaba en una voz retocada por ordeador? no vengas de tan especial, que hay muchos que conocemos estos grupos

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:38

Por cierto... la letra no es la misma, así que la canción no es la misma, a ver si antes de pedantear te fíjas un poco o pedantea de algo que te guste de verdad, no de algo que te has dado cuenta con el autocompletado de youtube, ten un poco de respeto tú a la música y a los que de verdad les apasiona. Ahhh Jefferson airplane es un grupo no una persona.

PD Pedazo de fail.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por mediolimon
21 dic 2011, 14:39

Tu TQD me ha encantado, la verdad es que no sabia que había personas que aun les gustaba, mi padre me lo ponía cuando me tenia que quedar dormida en la cuna. Me encantaría hablar contigo.

:D

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por milbo
21 dic 2011, 14:44

Estoy con este TQD, pero tambien con #1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: En cierta parte estoy de acuerdo, pero pareces igual que ellos diciendo: "No es de X, es de Y, que underground soy".y #3,#3 kori dijo: También vosotros tenéis que dejar de haceros los guays diciendo que sabéis las raíces de todas las putas canciones. Coño. aun asi se necesita a alguien que se sepa las raices de las canciones para que no venga un cantante nuevo haciendo un remix de una cancion ya existente y las fans se pongan: ese es un plagiadorrrrr esa cancion es de mi "X", ya que nunca antes una frase tan absurda hace tanto daño a los seguidores de dicho grupo que realmente la sacaron.

A favor En contra 9(17 votos)
#40 por pinkbay
21 dic 2011, 14:47

los modernos serán poco simpáticos... pero a mí lo que me jode de veras son los resabidos. Pírate a hablarte a tu abuela como si fuera boba, yo estoy servida.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por doordie
21 dic 2011, 14:48

Para mi la mejor sombedoy to love es la de los Jefferson sin duda. Eso si, no vayas de lisitillo, que Jefferson Airplane no eran precisamente Underground.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por vesi2297
21 dic 2011, 14:50

Que mania con llamar a la gente modernos!
La cancion (da igual quien sea el autor original) tuvo el mayor exito con Queen de eso se la conoce NO SE LA CONOCE POR JEFFERSON AIRPLANE

2
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por diogeneselperro
21 dic 2011, 14:53

#42 #42 vesi2297 dijo: Que mania con llamar a la gente modernos!
La cancion (da igual quien sea el autor original) tuvo el mayor exito con Queen de eso se la conoce NO SE LA CONOCE POR JEFFERSON AIRPLANE
por vesi2297
La canción de Jefferson airplane es muy conocida también, mírala en el youtube y te darás cuenta, lo digo sin acritud, yo tampoco caía cual era, hasta que la miré en Youtube, para que decir mentiras.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por fearloathing
21 dic 2011, 14:53

Sí es cierto que es de Jefferson Airplane (grupo que escucho y me gusta) pero lo único que tiene que ver con la de Queen es el título porque la letra es diferente.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por doordie
21 dic 2011, 14:54

#42 #42 vesi2297 dijo: Que mania con llamar a la gente modernos!
La cancion (da igual quien sea el autor original) tuvo el mayor exito con Queen de eso se la conoce NO SE LA CONOCE POR JEFFERSON AIRPLANE
Discrepo, Sombedoy to love siempre se ha identificado con Jefferson airplane, al igual que a Queen se le identifica por We are the champions o Bohemian rapshody

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por konata
21 dic 2011, 14:59

hipsters.... hipsters everywhere!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por uchihas
21 dic 2011, 14:59

El Somebody To Love de Jefferson no es el mismo que el de Queen, mira la letra si no lo sabes.

Hay muchas canciones con el mismo nombre pero por dentro no tienen nada que ver, para la próxima, infórmate antes de decir "verdades".

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por konata
21 dic 2011, 15:00

ah... mi comentario de #46 #46 konata dijo: hipsters.... hipsters everywhere! va por #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD que se debe de creer guay o algo por conocer jefferson airplane...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por alasocho
21 dic 2011, 15:09

El hecho de que digas que es la misma y no te hayas dado cuenta de que NO ES ASÍ, me hace pensar que has oído o has leído algo en Internet y has venido corriendo a contarlo, sin haber escuchado la canción siquiera.

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!