Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando era pequeña e íbamos en coche, mis padres siempre ponían cd's de grupos de rock. Poco tiempo después, mi padre murió y mi madre dejó de ponerlos. Hace unos años me acordé de una canción que me encantaba, pero no sabía ni el nombre ni el grupo. Hoy por fin la he encontrado, y es una sensación brutal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por cemeterygates el 14 oct 2014, 14:31 / Música

Gente, tenía que decir que cuando era pequeña e íbamos en coche, mis padres siempre ponían cd's de grupos de rock. Poco tiempo después, mi padre murió y mi madre dejó de ponerlos. Hace unos años me acordé de una canción que me encantaba, pero no sabía ni el nombre ni el grupo. Hoy por fin la he encontrado, y es una sensación brutal. TQD

#1 por curc0vein
19 oct 2014, 09:18

Si te encantaba la canción, ¿no te sabías la letra? Aunque fuesen cuatro o cinco palabras.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por lyara
19 oct 2014, 09:27

Y el hecho de que los grupos fuesen de rock es relevante porque... ¿?

A mí también me encanta escuchar canciones que me ponían mis padres de pequeña, te transportan años atrás ^^ Incluso las que entonces no me gustaban, ahora las escucho y me encantan por la sensación que me provoca hacerlo después de tanto tiempo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por candra
19 oct 2014, 11:02

#2 #2 lyara dijo: Y el hecho de que los grupos fuesen de rock es relevante porque... ¿?

A mí también me encanta escuchar canciones que me ponían mis padres de pequeña, te transportan años atrás ^^ Incluso las que entonces no me gustaban, ahora las escucho y me encantan por la sensación que me provoca hacerlo después de tanto tiempo.
Porque en esta página escuchar rock te da puntos para ser de los guays. O para comprar sartenes, la verdad es que no me acuerdo muy bien de como iba la promoción.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por Sacauntos
19 oct 2014, 13:12

¿tanto cuesta poner el nombre del grupo o la canción?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Mr_MojoRisin
19 oct 2014, 13:19

Me pasó con I Want It All de Queen. Cuando era pequeño la había escuchado, pero no sabía el nombre y cuando al fin la encontré... te deja una gusto especial y agradable.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por expectro
19 oct 2014, 13:20

Es la canción de Pantera que usas de nick?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por er_banana
19 oct 2014, 16:18

Pero dinos el nombre de la canción, puñetas

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por piicoliina
20 oct 2014, 00:45

#0 #0 cemeterygates dijo: , tenía que decir que cuando era pequeña e íbamos en coche, mis padres siempre ponían cd's de grupos de rock. Poco tiempo después, mi padre murió y mi madre dejó de ponerlos. Hace unos años me acordé de una canción que me encantaba, pero no sabía ni el nombre ni el grupo. Hoy por fin la he encontrado, y es una sensación brutal. TQDOh, te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado que mi hermana le encontaba el rock y yo lo odiaba. Ahora la echo de menos, busco canciones y cuando encuentro una "conocida" se me salen las lagrimas y algo se me sale del pecho. Hoy hace 10 meses que no está. DEP ;(

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por otraquetalbaila
20 oct 2014, 03:58

#3 #3 candra dijo: #2 Porque en esta página escuchar rock te da puntos para ser de los guays. O para comprar sartenes, la verdad es que no me acuerdo muy bien de como iba la promoción.dudo que desee "hacerse la guay" mencionando la palabra rock siendo que su nick es una cancion de Pantera y, por lo tanto, le gusta el metal.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lopezfrf
22 oct 2014, 09:54

#4 #4 Sacauntos dijo: ¿tanto cuesta poner el nombre del grupo o la canción?@Sacauntos Cemetery Gates - Pantera

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por claudiapijita
27 oct 2014, 00:13

Bueno la verdad es que quiero felicitarte por el homenaje que le distes a tu padre que en paz descanse, por que seguramente otras personas si no se acordaban de el cd hubieran dicho pues bueno pues da igual pero tu sin embargo has sido constante hasta que lo recordastes

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tristecita
27 oct 2014, 12:58

que bonito :) encontrar canciones que despierten recuerdos así siempre es emocionante, más aun si incluyen a alguien que ya no esta con nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!