Tenía que decirlo / Javi, tenía que decir que el hecho de que digas que te gustan las mujeres naturales y que el principal defecto que les sacas a las tías con las que te acuestas es que no tengan el asunto completamente depilado me parece cuanto menos incoherente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 24 abr 2015, 13:35 / Picante

Javi, tenía que decir que el hecho de que digas que te gustan las mujeres naturales y que el principal defecto que les sacas a las tías con las que te acuestas es que no tengan el asunto completamente depilado me parece cuanto menos incoherente. TQD

#1 por talisker
5 may 2015, 22:03

La naturalidad no solo se aplica a llevar el sobaco o el chumino lleno de pelos, puede que hable de la personalidad...

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por psigma
5 may 2015, 22:03

¿Depilarse es antinatural? Entonces todos lo somos, ya que la mayoría de gente se corta el pelo de la cabeza.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por abajo_el_regimen_zarista
5 may 2015, 22:04

se referirá a que no estén operadas, a que no marezcan modelos, no se... no tiene por que asociarse a que parezcan gorilas

3
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por talisker
5 may 2015, 22:05

Por cierto, si no sabéis la puta diferencia entre "cuando menos" y cuanto menos" NO LO USÉIS. Estoy hasta los huevos del cuanto menos mal usado. Coño ya.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por letramuda
5 may 2015, 22:05

Este Javi... está tan confuso que se hiere a sí mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por eqb
5 may 2015, 22:06

Que una mujer sea natural no quita que pueda depilarse al asunto. Al menos así lo veo yo...

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por god_man95
5 may 2015, 22:09

En mi opinión la cirugía les quita toda la belleza, no entiendo por qué algunas lo hacen.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por talisker
5 may 2015, 22:11

#4 #4 talisker dijo: Por cierto, si no sabéis la puta diferencia entre "cuando menos" y cuanto menos" NO LO USÉIS. Estoy hasta los huevos del cuanto menos mal usado. Coño ya.Supongo que los votos negativos proceden de peña que lo usa mal y por supuesto no permite que se lo digan. Ole ole. Quiero más rojo!

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por alediaz20
5 may 2015, 22:17

Pues Javi quizás las prefiere "naturalmente depiladas"

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por curc0vein
5 may 2015, 22:29

#4 #4 talisker dijo: Por cierto, si no sabéis la puta diferencia entre "cuando menos" y cuanto menos" NO LO USÉIS. Estoy hasta los huevos del cuanto menos mal usado. Coño ya.Porque en estas páginas les gusta más ser unos analfabetos de mierda en vez de decir "Ah, es verdad, me he equivocado y aprenderé de mi error". Mira como tienen al/a la pobre de @_Grammar_Nazi_, que sus comentarios parecen más un huerto de tomates que otra cosa.
Pero creo que aquí el "cuanto menos" está bien usado. Sino ya hubiera aparecido a corregir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por drucatar
5 may 2015, 22:36

#4 #4 talisker dijo: Por cierto, si no sabéis la puta diferencia entre "cuando menos" y cuanto menos" NO LO USÉIS. Estoy hasta los huevos del cuanto menos mal usado. Coño ya.@talisker Son las formas las que te hacen parecer un idiota. Debes de ser de ese tipo de personas que se van a la cama pensando lo listas y guapas que son sin caer en la cuenta de algo importante: Si eres un *******, no vas a conseguir nada. Lo que conlleva que no haces las cosas porque quieras cambiar algo (En este caso, enseñar a la gente). Las haces porque eres un ******* y aprovechas cualquier oportunidad para demostrarlo. Y, ojo, tienes razón. También me duele que se confundan esas dos expresiones, pero si una persona lee el TQD y se siente más ofendido por éste que por tu comentario, esa persona tiene un problema muy serio con papá o mamá.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por paqueteparlante
5 may 2015, 22:41

#3 #3 abajo_el_regimen_zarista dijo: se referirá a que no estén operadas, a que no marezcan modelos, no se... no tiene por que asociarse a que parezcan gorilasentre estar completamente depilada y parecer un gorila hay un amplio término medio.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por cuddlyflea
5 may 2015, 23:17

#3 #3 abajo_el_regimen_zarista dijo: se referirá a que no estén operadas, a que no marezcan modelos, no se... no tiene por que asociarse a que parezcan gorilasAh, que ahora no llevar el chumino como una bola de billar es ser un gorila. Entiendo.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por nebilim
5 may 2015, 23:32

#3 #3 abajo_el_regimen_zarista dijo: se referirá a que no estén operadas, a que no marezcan modelos, no se... no tiene por que asociarse a que parezcan gorilasSoy un gorila entonces, gracias por quitarme la duda.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por talisker
6 may 2015, 00:07

#10 #10 curc0vein dijo: #4 Porque en estas páginas les gusta más ser unos analfabetos de mierda en vez de decir "Ah, es verdad, me he equivocado y aprenderé de mi error". Mira como tienen al/a la pobre de @_Grammar_Nazi_, que sus comentarios parecen más un huerto de tomates que otra cosa.
Pero creo que aquí el "cuanto menos" está bien usado. Sino ya hubiera aparecido a corregir.
"«cuando menos» se puede sustituir por otras expresiones de igual significado como «por lo menos» y «como mínimo»."
Respecto de la locución «cuanto menos», la Fundéu BBVA indica que se utiliza en expresiones en las que dos elementos de una misma frase están relacionados entre sí de tal forma que si varía la cantidad a la que alude uno de ellos, también varía la que señala el otro, como «cuanto menos tengamos que pagar, más dinero nos quedará para otras cosas»."
Así que no, no está bien usado. Y es tan simple como recordar (por ejemplo) que uno es cualitativo y otro cuantitativo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por talisker
6 may 2015, 00:09

#11 #11 drucatar dijo: #4 @talisker Son las formas las que te hacen parecer un idiota. Debes de ser de ese tipo de personas que se van a la cama pensando lo listas y guapas que son sin caer en la cuenta de algo importante: Si eres un *******, no vas a conseguir nada. Lo que conlleva que no haces las cosas porque quieras cambiar algo (En este caso, enseñar a la gente). Las haces porque eres un ******* y aprovechas cualquier oportunidad para demostrarlo. Y, ojo, tienes razón. También me duele que se confundan esas dos expresiones, pero si una persona lee el TQD y se siente más ofendido por éste que por tu comentario, esa persona tiene un problema muy serio con papá o mamá.Mis maneras son de sobra conocidas aquí y no creo que mi comentario de para llamarme idiota o ******* repetidas veces y para presuponer como es mi personalidad o mi vida, o psicólogo tecudero.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por talisker
6 may 2015, 00:54

#15 #15 talisker dijo: #10 "«cuando menos» se puede sustituir por otras expresiones de igual significado como «por lo menos» y «como mínimo»."
Respecto de la locución «cuanto menos», la Fundéu BBVA indica que se utiliza en expresiones en las que dos elementos de una misma frase están relacionados entre sí de tal forma que si varía la cantidad a la que alude uno de ellos, también varía la que señala el otro, como «cuanto menos tengamos que pagar, más dinero nos quedará para otras cosas»."
Así que no, no está bien usado. Y es tan simple como recordar (por ejemplo) que uno es cualitativo y otro cuantitativo.
Este comentario también es de *******? ok. Quien os entienda, CUANTO MENOS, que os compre.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por blackbarbie13
6 may 2015, 06:28

Wow he descubierto que soy una mujer antinatural que usa cera, shampoo, desodorante y demás artificios engañosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maldini
8 may 2015, 11:16

Soy "no natural", llamad a Iker Jiménez!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!