Tenía que decirlo / A algunas chicas en concreto, tenía que decir que basta ya de negar la realidad y ocultarla. Hay tías que sí enseñan para atraer sexualmente y están en su derecho, pero lo que no podemos hacer es sacar las uñas cuando las critican. Ellas están en su derecho de enseñar su cuerpo sí (con el objetivo que sea) pero los que no lo comparten tienen el derecho a juzgarlas. No todo podéis justificarlo con la sexualización de la mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por así funcionan las redes sociales el 22 ago 2016, 05:27 / Picante

A algunas chicas en concreto, tenía que decir que basta ya de negar la realidad y ocultarla. Hay tías que sí enseñan para atraer sexualmente y están en su derecho, pero lo que no podemos hacer es sacar las uñas cuando las critican. Ellas están en su derecho de enseñar su cuerpo sí (con el objetivo que sea) pero los que no lo comparten tienen el derecho a juzgarlas. No todo podéis justificarlo con la sexualización de la mujer. TQD

#1 por toaster
25 ago 2016, 16:04

LOL. Eres subnormal.

A favor En contra 5(23 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
25 ago 2016, 16:06

No he entendido nada, pero +1 a @toaster.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por xdurgax
25 ago 2016, 16:07

Joder, si enseña para atraer atención, que importa? si no les gusta no la sigan, son redes sociales todo se soluciona con un click, pero seguirlas para insultarlas me parece de resentidos, amargados y que intentes defenderlos alegando que "tiene derecho a juzgarlas" me parece patetico.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por gatitofrito
25 ago 2016, 16:07

¿Derecho de juzgarlas por como van vestidas? ¿Y si le gusta enseñar pero es más "difícil" que una que va mucho más tapada? O en todo caso, ¿no se puede ignorar y que cada uno vaya como le da la gana sin juzgar?

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por nathanKPOP
25 ago 2016, 16:08

¿Perdón? Nadie tiene el derecho de meterse en la vida de los demás, porque por esa regla de tres, yo puedo meterme en tu vida diciendo que coche te debes comprar, y si quiero que te compres un coche amarillo, te lo compras, y si quiero que dejes de escribir TQDs de mierda, deberías hacerlo... Creo que nadie se viste para los demás, la gente se viste para sí mismo.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por personi
25 ago 2016, 16:11

#5 #5 nathanKPOP dijo: ¿Perdón? Nadie tiene el derecho de meterse en la vida de los demás, porque por esa regla de tres, yo puedo meterme en tu vida diciendo que coche te debes comprar, y si quiero que te compres un coche amarillo, te lo compras, y si quiero que dejes de escribir TQDs de mierda, deberías hacerlo... Creo que nadie se viste para los demás, la gente se viste para sí mismo.Yo me visto para los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por aranda_d_alex
25 ago 2016, 16:12

Tienes todo el derecho de decir lo que te venga en gana, pero derecho para juzgar nadie te lo ha dado. Nadie es perfecto, ni ellas ni tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por psigma
25 ago 2016, 16:15

#5 #5 nathanKPOP dijo: ¿Perdón? Nadie tiene el derecho de meterse en la vida de los demás, porque por esa regla de tres, yo puedo meterme en tu vida diciendo que coche te debes comprar, y si quiero que te compres un coche amarillo, te lo compras, y si quiero que dejes de escribir TQDs de mierda, deberías hacerlo... Creo que nadie se viste para los demás, la gente se viste para sí mismo.Yo también me visto para los demás, si fuera por mí iría desnudo y ocasionaría sangrados de ojos por doquier.

A favor En contra 18(20 votos)
#9 por ichigopanda
25 ago 2016, 16:19

He leído dos veces esto y no se si es que sigo sin enterarme o es que te contradices. ¿Estás diciendo que no critiquen a los que critican? ¿No estarían también en su derecho de criticar a aquellos que critican si quieren? ¿Por qué estaría mal que unas critiquen a los que critican y estaría bien lo que hacen eso que critican en primer lugar? Me estoy mareando.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por twoinarow
25 ago 2016, 16:23

Vale, entonces yo también te puedo juzgar: ERES SUBNORMAL.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por personi
25 ago 2016, 16:23

¿Con juzgar te refieres a comentarios del estilo "Menuda zorra", "Enseñas más carne que un carnicero coreano el día de San Mateo, zorra" o "Estás más buena que un queso, te penetraría muy duro"?

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por nopuedesesconderte
25 ago 2016, 16:31

Tienen derecho a dar su opinión que no juzgarlas, y aunque tuvieran el derecho de juzgar a los demás, el resto también tendriamos el derecho de decir y reaccionar como nos dé la gana. Que las cosas parece que solo valen para unos pocos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mikkel40
25 ago 2016, 17:08

Una camiseta en san fermines de "si hoy quieres cenar conejo hoy me dejo" la llevaba una mujer (habra mas) eso no se puede permitir , es reirse un poco de las violaciones que probablemente en ese ambiente y con esa predisposicion recibas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por expo7
25 ago 2016, 17:26

Cambia "enseñan para atraer sexualmente" por cualquier tontería como "escuchar música para dormirse", para que ningún prejuicio afecte a tu visión del asunto:
"Alguien que escucha música para dormirse está en su derecho, pero lo que no podemos hacer es sacar las uñas cuando le critican por hacerlo. Él está en su derecho de dormir escuchando música si quiere, pero los que piensan que hay que dormir en silencio comparten el derecho a juzgarle."

Igualmente, yo estoy de acuerdo en que todo el mundo debe tener derecho absoluto con estas cosas, de igual forma que yo lo tengo para criticar a los que critican por gilipolleces. Nunca sé muy bien a qué os referís cuando usáis "tener derecho" sin referiros al asunto de que sea ilegal o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lollipop80
25 ago 2016, 17:29

Hasta la cuarta linea me parecia un TQD lógico y razonable pero después de leerlo hasta él final me he dado cuenta de que me equivocaba. Jamas comprenderé quien os da el derecho de juzgar a alguienque la gente haga con su vida lo que quiera mientras no te ocasione problemas en la tuya, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por humorblanco
25 ago 2016, 17:30

Clickbait para generar más visitas y más me gustas o likes así funcionan los negocios , lo usan para atraer a pajilleros,también en youyube lo usan para dar fama a *******(stripp fifa) y los creadores de los canales son proxenetas ya que usan eso para atraer visitas y ganar dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por megustanlosfindes
25 ago 2016, 19:31

#9 #9 ichigopanda dijo: He leído dos veces esto y no se si es que sigo sin enterarme o es que te contradices. ¿Estás diciendo que no critiquen a los que critican? ¿No estarían también en su derecho de criticar a aquellos que critican si quieren? ¿Por qué estaría mal que unas critiquen a los que critican y estaría bien lo que hacen eso que critican en primer lugar? Me estoy mareando.me ha dolido un poco la cabeza pero creo que tu paradoja tiene mucho sentido.

#13 #13 mikkel40 dijo: Una camiseta en san fermines de "si hoy quieres cenar conejo hoy me dejo" la llevaba una mujer (habra mas) eso no se puede permitir , es reirse un poco de las violaciones que probablemente en ese ambiente y con esa predisposicion recibasla que te ha dado con la camiseta esa, prohibirla? Que somos animales? No podemos leer un mensaje en una camiseta sin escote ni siquiera? Acaso en España no nos encanta el humor? Una amiga mia tiene una que dice te gusta el sushi?? Y es muy graciosa.
Y vi una despedida de soltero que tenía una que decía la virginidad es una enfermedad, yo la curo. Esa también la prohibimos o los chicos pueden vestir como quieran??

De verdad que asco cuando defendéis ideas tan conservadoras, supongo que os imaginais al ******* en el juicio: señoria yo leí la camiseta, y como decía que se dejaba ignoré sus gritos de auxilio...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por megustanlosfindes
25 ago 2016, 19:34

#14 #14 expo7 dijo: Cambia "enseñan para atraer sexualmente" por cualquier tontería como "escuchar música para dormirse", para que ningún prejuicio afecte a tu visión del asunto:
"Alguien que escucha música para dormirse está en su derecho, pero lo que no podemos hacer es sacar las uñas cuando le critican por hacerlo. Él está en su derecho de dormir escuchando música si quiere, pero los que piensan que hay que dormir en silencio comparten el derecho a juzgarle."

Igualmente, yo estoy de acuerdo en que todo el mundo debe tener derecho absoluto con estas cosas, de igual forma que yo lo tengo para criticar a los que critican por gilipolleces. Nunca sé muy bien a qué os referís cuando usáis "tener derecho" sin referiros al asunto de que sea ilegal o no.
muy bueno.

A la autora, creo que estas muy confundida, en realidad no crees que enseñar cacho sea algo moralmente aceptable, por eso justificas que las critiquen, todo lo demás que has dicho es demagogia.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por velmilannister
25 ago 2016, 20:05

"Los que no lo comparten tienen derecho a juzgarlas" traducción : "a una chica que lleve escote y minifalda todo el que quiera la puede llamar puta".

En serio tienes esa mentalidad de mierda??

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peppercat
25 ago 2016, 22:04

"Tienen derecho a juzgarlas"

No.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por walker5
26 ago 2016, 00:18

Criticar a alguien por algo que no te afecta ni daña a nadie es una falta de respeto hacia esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por calliophe
26 ago 2016, 04:53

Entonces tienen todo el derecho de mandarte a la mierda con tu critica

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por napollitana_
26 ago 2016, 10:36

Que cada uno se preocupe por lo suyo y ya.
Si no tienen nada de lo que preocuparse que se dediquen a poner la tele, no a criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por saltran
26 ago 2016, 17:23

"Así funcionan las redes sociales" Es media verdad, en las redes sociales hay retrógrados machistas como tú pero también hay gente decente, así que la culpa no es de las redes sociales sino de los ******* que van juzgando a las mujeres por como visten.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por saltran
26 ago 2016, 17:28

Por cierto, si no les subieran las visitas al subir fotos medio desnudas no las subirían, es decir, muchas veces los que van llamando putas a las que suben fotos ligeras de ropa son la audiencia de esas mismas cuentas y los que, incongruentemente, las critican son a la vez su financiación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!