Tenía que decirlo / Cariño y demás hombres, tenía que decir que ese cuento de "todas las tías con las que he estado se han corrido con el metesaca y tú no eres normal" se lo contáis a otra. Es muy triste la poca confianza que habéis tenido con vuestras anteriores parejas como para no poder hablar de estas cosas. Eso sí, por lo menos yo me quedo satisfecha.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Flipooo el 26 abr 2017, 13:05 / Picante

Cariño y demás hombres, tenía que decir que ese cuento de "todas las tías con las que he estado se han corrido con el metesaca y tú no eres normal" se lo contáis a otra. Es muy triste la poca confianza que habéis tenido con vuestras anteriores parejas como para no poder hablar de estas cosas. Eso sí, por lo menos yo me quedo satisfecha. TQD

#1 por misstoaster
29 abr 2017, 00:44

TQD heteronormativo.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por deberia____________suicidarme
29 abr 2017, 06:24

Buscona.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por letramuda
29 abr 2017, 08:38

Perdona, pero lo triste no es que no haya confianza en la pareja, lo triste son todas esas personas que prefieren callar a disfrutar. Supongo que tú sí le has dicho algo a tu novio, ¿pero por qué en vez de acusar al otro bando, no piensas primero y te das cuenta de que quienes no lo dicen son ellas? Un hombre, que para quien se confunda, yo lo soy, no puede saber eso hasta que se lo dicen. Si nadie se lo dice, nunca lo sabe. Mi duda es por qué dedicas este TQD a los hombres y no dices algo como: Mujeres, tenía que decir que debéis educar a vuestras parejas sexualmente, porque si no lo hacéis posiblemente nunca os satisfagan.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por zyaree
29 abr 2017, 19:32

#3 #3 letramuda dijo: Perdona, pero lo triste no es que no haya confianza en la pareja, lo triste son todas esas personas que prefieren callar a disfrutar. Supongo que tú sí le has dicho algo a tu novio, ¿pero por qué en vez de acusar al otro bando, no piensas primero y te das cuenta de que quienes no lo dicen son ellas? Un hombre, que para quien se confunda, yo lo soy, no puede saber eso hasta que se lo dicen. Si nadie se lo dice, nunca lo sabe. Mi duda es por qué dedicas este TQD a los hombres y no dices algo como: Mujeres, tenía que decir que debéis educar a vuestras parejas sexualmente, porque si no lo hacéis posiblemente nunca os satisfagan.@letramuda a ver, culpa de ellas y de ellos. De ellas por no ser claras con lo que quieren, a ellos por no molestarse en preguntar. Mi novio y yo tenemos comunicación, pero eso tiene que ser bilateral. Si yo estoy dispuesta a decirle lo que me gusta, pero él no está dispuesto a escucharlo nos quedamos igual. Él me pregunta, yo le digo y viceversa. Pero le doy la razón al TQD, yo también he conocido tíos con ideas super random de lo que puede dar placer a una mujer, y que encima nunca se han molestado en informarse al respecto (macho, que menos que mirar google o algo, que la mayoría del ******* no es educativo en ese sentido). Mi propia pareja al principio tenía unas ideas de bombero que tela...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
1 may 2017, 23:40

Cada tía busca la manera de alcanzar el orgasmo de la forma más satisfactoria, autoexplórate para decirle dónde ha de tocar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!