Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que se da demasiada importancia a la edad en la que perdemos la virginidad. Parece que si uno no se ha estrenado para los 18 es un bicho raro o algo. Yo misma la perdí con 23 años y no creo que deba de avergonzarme por ser una edad demasiado "tardía".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Vais de fuckers y dais un poco de lástima el 31 may 2017, 02:36 / Picante

A todos en general, tenía que decir que se da demasiada importancia a la edad en la que perdemos la virginidad. Parece que si uno no se ha estrenado para los 18 es un bicho raro o algo. Yo misma la perdí con 23 años y no creo que deba de avergonzarme por ser una edad demasiado "tardía". TQD

#1 por trapstepzx
7 jun 2017, 10:08

Más importante es lo que viene después de la primera vez; dar rienda suelta a la imaginación y experimentar para no caer en la monotonía.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por seven007
7 jun 2017, 11:32

Pues yo creo que la regla de 3 que teníamos los tíos se os ha extendido a vosotras también. No te creas ni la mitad de lo que leas por aquí... es más, no me creo tu TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
7 jun 2017, 11:32

La importancia de perderla a una edad o a otra se la da cada persona individualmente ya que a mi por ejemplo me da exactamente igual que la perdieras a los 23 que a los 13 ¿En que me incumbe? Sois vosotros mismos (los que seguís vírgenes) los que os avergonzais o haceis un mundo de ello, y si tienes gente a tu alrededor que te dice que eres un bicho raro igual es porque estas rodeada de niñatos. Este TQD lo entendería de una niña de 15 años que sufre por la presión social típica del instituto pero con 23 años.... eres mayorcita para saber que en realidad nos importa una mierda si ******* o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por desolee
7 jun 2017, 11:52

Siempre habrá gente que se aburra con su vida y que decida decirte cuándo y cómo perder la virginidad.
Gente que con 14 años se pasaba el día espiando a su hermana y cascándosela (caso real de una amiga) y que luego con 20 años va por ahí diciendo que perder la virginidad a los 13 es "de putas"
Y gente que con 14 años "salía" con gente de 25, llorando cada fin de semana porque si no le dejaba uno le dejaba el otro, que luego muy orgullosos te dicen que perder la virginidad pronto es lo mejor.
Conclusión: Haz lo que te haga más feliz y suda mil ******* del resto del mundo porque, aunque tuvieran "razón" en su experiencia (que no suele ser el caso) es SU experiencia y no es extrapolable.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
7 jun 2017, 11:54

Sabía que terminarías el TQD con algo similar a "yo por ejemplo la perdí con [inserte edad superior a a criticada]" como pasa siempre en este tipo de aportes. Conociendo a gente que piensa así estoy seguro que de perderla con 15,serías de las que se burla de los que no.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por dame_pan
7 jun 2017, 14:05

Igual en ese caso que en el contrario. Cada cual le da la importancia que considere a su primera vez, e igual de infantil es reírse de alguien de 25 que sigue virgen que llamar puta (porque en el caso masculino pasa mucho menos) a quien la pierde a los 14 o 15. De verdad que la vida sexual de los demás no nos afecta para nada, y lo que piensen unos mindundos de internet debería sudarnosla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mistert
7 jun 2017, 16:03

Quieres un trofeo o que. Lo interesante seria que cuando la pierdes sea con alguien que te quiera y a quien quieras. Llamadme romántico porque los líos de una noche solo dan acceso al cuerpo mientras que los sentimientos te dejan ver el alma. Placer por placer, que sepáis que quien come mucho helado, gordo y sin salud queda sentado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lavidaesuncamino
8 jun 2017, 06:08

Mira todo lo que sea por debajo de 30, no te lo discuto pero si tienes 30 o más y sigues siendo virgen. Lo más seguro es que: 1. Tienes algún problema físico o 2. Tienes algún trastorno psicológico y necesitas ayuda profesional... A veces la edad puede ser indicativo de muchas cosas, esto de perder la virginidad es algo personal y privado, no tienes que ir probando al mundo que estás en el rango normal para no sentirte avergonzada. La vergüenza es la consecuencia de hacer algo que sientes que está mal y te hace sentir incomoda. Dudo que "hacer el amor" sea ninguna de esas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
9 jun 2017, 02:03

Yo la perdí con 21 y de acuerdo con tu TQD que estoy.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!