Tenía que decirlo / Comunidad de TQD, tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

295
Enviado por frikipolleces el 3 ene 2012, 12:18 / Picante

Comunidad de TQD, tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo. TQD

#101 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:28

#93 #93 doordie dijo: #71 fail, iba para #86Toda la razón, es un fascista. Pero no es culpa suya, el correccionismo político le ha comido la cabeza. Lo dicho, me gustaría saber cuanta mierda hay en sus arterias sin necesidad de que se pinche ni se fume nada.

A favor En contra 3(15 votos)
#102 por ssg94
5 ene 2012, 15:32

#2 #2 sokarwas dijo: Es mas adicitvo el tabaco que la marihuanaLa marihuana y el tabaco no son adictivos en su estado natural, pero como solo encontramos marihuana natural y no tabaco [ya que a este le agregan hasta queroseno en los cigarros] pues es mucho más saludable fumar maria.

A favor En contra 8(16 votos)
#103 por ifritzz
5 ene 2012, 15:33

#89 #89 lady_in_red dijo: #85 qué fácil es escudarse en que "el tabaco mata" pero el resto de drogas no, claro. Efectivamente, nadie ha muerto por consumo de marihuana, este dato existe y lo puedes buscar. De hecho hay una coña que es que los cacahuetes matan a una persona al año y que la marihuana mata a 0 personas al año, pero aunque sea en plan jocoso es completamente veridico. Nadie ha muerto hasta la fecha por consumo de *******. De hecho, hasta ahora, ninguna campaña de desprestigio ha dicho NADA demostrable sobre el consumo de THC, es al reves, todo lo que se ha dicho en contra se ha rebatido con pruebas.

A favor En contra 2(10 votos)
#104 por rodras23
5 ene 2012, 15:34

esta demostrado que no causa adiccion

A favor En contra 6(6 votos)
#105 por wildflower
5 ene 2012, 15:34

vamos a dejar que cada uno haga lo que quiera con su vida, fume lo que le dé la real gana, y las cosas irán mucho mejor... además, respeto tu opinión #0 #0 frikipolleces dijo: , tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo. TQDpero no publiqueis cosas que son falsas, si puede ser. la marihuana NO causa adicción. lo que sí es verdad es que los consumidores de marihuana tienen más tendencia a desarrollar esquizofrenia pero no es un causante directo.

admito que yo soy fumadora habitual de marihuana y no estoy haciendo daño a nadie ni he criticado a ningún fumador de tabaco así que ni siquiera le veo motivo de ser a este tqd.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#106 por ifritzz
5 ene 2012, 15:36

#105 #105 wildflower dijo: vamos a dejar que cada uno haga lo que quiera con su vida, fume lo que le dé la real gana, y las cosas irán mucho mejor... además, respeto tu opinión #0 pero no publiqueis cosas que son falsas, si puede ser. la marihuana NO causa adicción. lo que sí es verdad es que los consumidores de marihuana tienen más tendencia a desarrollar esquizofrenia pero no es un causante directo.

admito que yo soy fumadora habitual de marihuana y no estoy haciendo daño a nadie ni he criticado a ningún fumador de tabaco así que ni siquiera le veo motivo de ser a este tqd.
El rollo de la esquizofrenia es un mito, de hecho no solo no han demostrado ningun trastorno cognitivo relacionado con el *******, mientras que si lo han demostrado con el paracetamol

3
A favor En contra 4(10 votos)
#107 por kinja
5 ene 2012, 15:36

no se porque esa intrensigencia, quien quiera fumar, drogarse...que lo haga, nadie es quien para juzgarle mientras no haga mal a nadie

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por candra
5 ene 2012, 15:37

#88 #88 neer0n93 dijo: #67 Dame tusmotivos y demuestramelo con pruebas cientieficas, si quieres lo comprobamos en un laboratorio, el thc causa la misma adicción que la televisión, es psicologico, pero llevo unos años fumando y soy más inteligente que al principio, es más, mis notas(tanto de mis amigos que también fuman) son las más altas de la clase y mi capacidad de atención no ha disminuido, en todo caso al contrario, informate antes de hablar, y lo que ves en los telediarios no valeLo que ves en la tele no vale, lo que se demuestre en estudios científicos tampoco vale.
Pero tu opinión de que "eres más listo que antes de fumar porros porque sacas mejores notas", ¿esa sí vale? Para empezar, ten en cuenta que antecedente -> consecuente no significa causa -> efecto.
#94 #94 ifritzz dijo: un TWD sobre el ******* se va a llenar en seguida, y seguro que alguien lo ha comentado ya, pero aun asi, dos correcciones importantes:

a) Estudios han demostrado que, en contra de otros estudios mas restringidos y manipulados demostraron, el principio activo del *******, el tetrahidrocannabinol (o THC) no es adictivo, ni a largo ni a corto plazo y que, para que se produzca una sobredosis de esta sustancia, es necesaria la ingesta de 4 kilogramos de este principio activo.

¿Y quién te ha dicho que esos estudios están manipulados y restringidos? ¿Los has leído tú personalmente? ¿Has contrastado los datos? Que no niego que los estudios sobre cualquier tema puedan estar condicionados, pero también tienes que cuestionar de la misma forma los contraestudios.
#95 #95 ifritzz dijo: b) ¿Que cuadro de efectos? Tanto a largo como a corto plazo tiene menos efectos que el acido acetilsalicilico o aspirina. Para ti khc en tu comentario #44 No, probablemente no solo consuman *******. Me remito de nuevo a estudios para afirmar, con ejemplos que si buscas puedes encontrar, que ayuda a la concentracion y al estudio. Grandes mentes en la historia avalan esto.Y esta comparación directamente es de risa. Sí, y la aspirina tiene efectos peores que el alcohol si ambos se de forma habitual. ¿Y?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#109 por suren308
5 ene 2012, 15:37

el cuadro de sintomas es el mismo, la diferencia es que la marihuana destroza más rápido el cerebro y el tabaco, los pulmones.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:40

#108 #108 candra dijo: #88 Lo que ves en la tele no vale, lo que se demuestre en estudios científicos tampoco vale.
Pero tu opinión de que "eres más listo que antes de fumar porros porque sacas mejores notas", ¿esa sí vale? Para empezar, ten en cuenta que antecedente -> consecuente no significa causa -> efecto.
#94 ¿Y quién te ha dicho que esos estudios están manipulados y restringidos? ¿Los has leído tú personalmente? ¿Has contrastado los datos? Que no niego que los estudios sobre cualquier tema puedan estar condicionados, pero también tienes que cuestionar de la misma forma los contraestudios.
#95 Y esta comparación directamente es de risa. Sí, y la aspirina tiene efectos peores que el alcohol si ambos se de forma habitual. ¿Y?

Lo que si es cierto es que la opinión pública, que de nada entiende, condiciona los estudios.

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por ifritzz
5 ene 2012, 15:42

#108 #108 candra dijo: #88 Lo que ves en la tele no vale, lo que se demuestre en estudios científicos tampoco vale.
Pero tu opinión de que "eres más listo que antes de fumar porros porque sacas mejores notas", ¿esa sí vale? Para empezar, ten en cuenta que antecedente -> consecuente no significa causa -> efecto.
#94 ¿Y quién te ha dicho que esos estudios están manipulados y restringidos? ¿Los has leído tú personalmente? ¿Has contrastado los datos? Que no niego que los estudios sobre cualquier tema puedan estar condicionados, pero también tienes que cuestionar de la misma forma los contraestudios.
#95 Y esta comparación directamente es de risa. Sí, y la aspirina tiene efectos peores que el alcohol si ambos se de forma habitual. ¿Y?

El rollo está en que la aspirina si se consume de forma habitual sin control clinico, igual que el paracetamol. Eso para empezar, don "la comparacion da risa", comparo una sustancia legal mas dañina a corto y a largo plazo con una ilegal.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#113 por ifritzz
5 ene 2012, 15:42

Los datos estan contrastados de la siguiente manera, de hecho he leido los estudios completos que se hicieron para demostrar la adiccion y efectos del ******* en dos ocasiones. Un estudio en los 70 subvencionado por el gobierno de EEUU en el que se uso una muestra con animales ya enfermos y deshechados de otros estudios, afirmaron, con pocas pruebas concluyentes, que provocaba adiccion. El segundo, un estudio de la pasada decada en Alemania, costeado con fondos privados, sobre una muestra de 1000 personas consumidoras habituales, poco habituales, y nada habituales de *******, y se dio como concluyente que no creaba dependencia fisica ni efectos a largo plazo. Y no hay mas que decir, aprende a usar google.

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por juice
5 ene 2012, 15:42

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad te nombro a ti por cojer uno, pero vamos, todos igual, La marihuana mata neuronas, de la misma manera que el alcohol lo hace. Es estúpido que critiqueis la marihuana cuando el 90% os pillaréis unos ciegos a alcohol flipantes. Otra cosa es que conozcas a gente que se ha quedado tonta por fumar porros. Esa es gente que se pasa toooodo el dia fumando porros. Coge a alguien y pásate toooodo el dia dandole alcohol, a ver si no se queda *******, si esque sobrevive... Opináis sin pensar, de verdad...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#115 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:43

#100 #100 neer0n93 dijo: #96 Eso se mide con test de coeficiente intelectual, si tu gran argumento antimarihuana es ese estás quedando aun peor, nuna nadie ha sido capaz de rebatirme mis argumentos con pruebas validas, ahí quedaY qué te vas haciendo pruebas de cociente intelectual cada año?

Las neuronas mueren cada día, ya sea la causa el estrés, el tabaco, el alcohol etc...Por eso mismo, los test de inteligencia, psicotécnicos y demás para determinar las aptitudes se hacen a temprana edad. Porque es cuando más alto te va a salir.
Y si vuelves a hacer esas pruebas a una persona de 40 años, su rendimiento ha disminuido siempre.


1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:43

#115 #115 lady_in_red dijo: #100 Y qué te vas haciendo pruebas de cociente intelectual cada año?

Las neuronas mueren cada día, ya sea la causa el estrés, el tabaco, el alcohol etc...Por eso mismo, los test de inteligencia, psicotécnicos y demás para determinar las aptitudes se hacen a temprana edad. Porque es cuando más alto te va a salir.
Y si vuelves a hacer esas pruebas a una persona de 40 años, su rendimiento ha disminuido siempre.


Lo que tú has dicho equivale a que yo, fumadora, diga, no si el tabaco a mí me hace vivir más. Pues no. Quien fuma tiene más probablidades de tener cáncer, pero también las tiene quién lleva una mala dieta, quien toma el sol a lo bestia, quien está obeso, quien bebe como un cosaco etc etc Eso no quita para que yo reconozca que fumando compro papeletas para que me toque. Pero es que tu razonamiento de "soy más inteligente desde que fumo" es irrisorio, porque a no ser que seas suprahumano, sólo hay que mirar alrededor para ver los efectos de los porros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por candra
5 ene 2012, 15:43

#122 #122 zettel dijo: por que hay por aqui tanto IMBECIL censurando los vicios/habitos de los demas? el unico vicio censurable q conozco es tocar los cojones, y hay muchos adictos por aquiEl caso es que si alguien te dice "X es malo" no puedes argumentar "pero Y es peor". Da igual que Y sea peor, X sigue siendo malo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#118 por candra
5 ene 2012, 15:44

#117 #117 candra dijo: #122 El caso es que si alguien te dice "X es malo" no puedes argumentar "pero Y es peor". Da igual que Y sea peor, X sigue siendo malo.iba para #112.#112 ifritzz dijo: #108 El rollo está en que la aspirina si se consume de forma habitual sin control clinico, igual que el paracetamol. Eso para empezar, don "la comparacion da risa", comparo una sustancia legal mas dañina a corto y a largo plazo con una ilegal.
mil perdones, futuro #122

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por neer0n93
5 ene 2012, 15:44

#108 #108 candra dijo: #88 Lo que ves en la tele no vale, lo que se demuestre en estudios científicos tampoco vale.
Pero tu opinión de que "eres más listo que antes de fumar porros porque sacas mejores notas", ¿esa sí vale? Para empezar, ten en cuenta que antecedente -> consecuente no significa causa -> efecto.
#94 ¿Y quién te ha dicho que esos estudios están manipulados y restringidos? ¿Los has leído tú personalmente? ¿Has contrastado los datos? Que no niego que los estudios sobre cualquier tema puedan estar condicionados, pero también tienes que cuestionar de la misma forma los contraestudios.
#95 Y esta comparación directamente es de risa. Sí, y la aspirina tiene efectos peores que el alcohol si ambos se de forma habitual. ¿Y?

¿Acaso he dicho "soy más inteligente por fumar marihuana"? no, he dicho que eso de que los fumadores se vuelven ******* es completamente falso, no tiene que ver con que fume, sólo demuestro que no es real que por fumar la gente se vuelva tonta, y lo que dicen en la tele no vale porque esta manipulada por el gobierno para que os lo creais y siga ilegal y sacar dinero de las multas, en cambio las pruebas reales de que no causa ningún daño bien que nadie las quiere escuchar, por algo será, vais de que aceptais todas las ideas y debates y lo único que haceis es decir "eso mentira porque en la tele dicen que es mentira" lo dicho, no me has dado argumetnos

3
A favor En contra 1(9 votos)
#120 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:44

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que, por ejemplo, yo también sé de un caso algo cercano, de una persona cuya vida giraba en torno a su trabajo, y desde que le despidieron, cree que en su pueblo hay unos señores que controlan el mundo y la fabricación del dinero, y que se dedican a perseguirle para que no encuentre otro trabajo. Vamos que ha perdido el juicio él sólo. El problema está en las personas.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#122 por zettel
5 ene 2012, 15:45

por que hay por aqui tanto IMBECIL censurando los vicios/habitos de los demas? el unico vicio censurable q conozco es tocar los cojones, y hay muchos adictos por aqui

1
A favor En contra 0(8 votos)
#123 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:45

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero decir, si la marihuana no es el centro de tu vida, difícilmente vas a terminar así. En cambio, si te obsesionas con cualquier cosa por insignificante que sea, si va a condicionarte para mal.

A favor En contra 2(12 votos)
#124 por neer0n93
5 ene 2012, 15:47

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 Lo que tú has dicho equivale a que yo, fumadora, diga, no si el tabaco a mí me hace vivir más. Pues no. Quien fuma tiene más probablidades de tener cáncer, pero también las tiene quién lleva una mala dieta, quien toma el sol a lo bestia, quien está obeso, quien bebe como un cosaco etc etc Eso no quita para que yo reconozca que fumando compro papeletas para que me toque. Pero es que tu razonamiento de "soy más inteligente desde que fumo" es irrisorio, porque a no ser que seas suprahumano, sólo hay que mirar alrededor para ver los efectos de los porros.Aprende a leer, como ya he dicho en #119 #119 neer0n93 dijo: #108 ¿Acaso he dicho "soy más inteligente por fumar marihuana"? no, he dicho que eso de que los fumadores se vuelven ******* es completamente falso, no tiene que ver con que fume, sólo demuestro que no es real que por fumar la gente se vuelva tonta, y lo que dicen en la tele no vale porque esta manipulada por el gobierno para que os lo creais y siga ilegal y sacar dinero de las multas, en cambio las pruebas reales de que no causa ningún daño bien que nadie las quiere escuchar, por algo será, vais de que aceptais todas las ideas y debates y lo único que haceis es decir "eso mentira porque en la tele dicen que es mentira" lo dicho, no me has dado argumetnossólo lo decía que vierais que no te vuelves tonto, si con el tiempo soy más o menos listo no dependerá de que un día me fume un porro para relajarme, lo único que haceis es criticar mis argumentos y no sois capaces ni de dar uno solo, eso demuestra que estais equivocados

2
A favor En contra 1(7 votos)
#126 por MarcelineVQueen
5 ene 2012, 15:48

#106 #106 ifritzz dijo: #105 El rollo de la esquizofrenia es un mito, de hecho no solo no han demostrado ningun trastorno cognitivo relacionado con el *******, mientras que si lo han demostrado con el paracetamolTe voy a responder prácticamente lo mismo que Candra pero es que te lo mereces, a parte del libro que te ha puesto ella podías leerte algo del señor Escohotado, que desde un punto de vista filosófico eso sí, te cuenta como los trastornos mentales modernos se daban en la antigüedad propiciados por alucinógenos como el ******* con fines religiosos.
Y lo de que no está relacionado con la esquizofrenia me encantaría que se lo dijeses a mi novio, que la sufre y los dos ingresos con crisis fueron bajo un consumo largo de marihuana y causados por que no pudo salir del colocón de la misma.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#127 por candra
5 ene 2012, 15:49

#119 #119 neer0n93 dijo: #108 ¿Acaso he dicho "soy más inteligente por fumar marihuana"? no, he dicho que eso de que los fumadores se vuelven ******* es completamente falso, no tiene que ver con que fume, sólo demuestro que no es real que por fumar la gente se vuelva tonta, y lo que dicen en la tele no vale porque esta manipulada por el gobierno para que os lo creais y siga ilegal y sacar dinero de las multas, en cambio las pruebas reales de que no causa ningún daño bien que nadie las quiere escuchar, por algo será, vais de que aceptais todas las ideas y debates y lo único que haceis es decir "eso mentira porque en la tele dicen que es mentira" lo dicho, no me has dado argumetnosQue tú saques mejores notas no quiere decir que no seas menos inteligente. Ahí está el punto. Las calificaciones académicas no van ligadas solamente a la inteligencia y existen más factores. Decir: no soy más tonto porque saco mejores notas es suponer que dos cosas están relacionadas solamente porque una pasa antes y otra después.

#120 #120 sexologodebar dijo: #110 Pero es que, por ejemplo, yo también sé de un caso algo cercano, de una persona cuya vida giraba en torno a su trabajo, y desde que le despidieron, cree que en su pueblo hay unos señores que controlan el mundo y la fabricación del dinero, y que se dedican a perseguirle para que no encuentre otro trabajo. Vamos que ha perdido el juicio él sólo. El problema está en las personas.Claro que sí. Pero se ha demostrado científicamente que el consumo de THC puede provocar esquizofrenia, especialmente a personas que serían propensas a ella por otros factores. Claro está que hay más factores y que la persona es importante, y que no todos los consumidores de ******* tienen porqué volverse esquizofrénicos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#130 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:51

#124 #124 neer0n93 dijo: #116 Aprende a leer, como ya he dicho en #119 sólo lo decía que vierais que no te vuelves tonto, si con el tiempo soy más o menos listo no dependerá de que un día me fume un porro para relajarme, lo único que haceis es criticar mis argumentos y no sois capaces ni de dar uno solo, eso demuestra que estais equivocadosNo perdona, aprende tú a escribir.

Cito textualmente: "pero llevo unos años fumando y soy más inteligente que al principio"

voilá!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#131 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:52

#127 #127 candra dijo: #119 #119 neer0n93 dijo: #108 ¿Acaso he dicho "soy más inteligente por fumar marihuana"? no, he dicho que eso de que los fumadores se vuelven ******* es completamente falso, no tiene que ver con que fume, sólo demuestro que no es real que por fumar la gente se vuelva tonta, y lo que dicen en la tele no vale porque esta manipulada por el gobierno para que os lo creais y siga ilegal y sacar dinero de las multas, en cambio las pruebas reales de que no causa ningún daño bien que nadie las quiere escuchar, por algo será, vais de que aceptais todas las ideas y debates y lo único que haceis es decir "eso mentira porque en la tele dicen que es mentira" lo dicho, no me has dado argumetnosQue tú saques mejores notas no quiere decir que no seas menos inteligente. Ahí está el punto. Las calificaciones académicas no van ligadas solamente a la inteligencia y existen más factores. Decir: no soy más tonto porque saco mejores notas es suponer que dos cosas están relacionadas solamente porque una pasa antes y otra después.

#120 Claro que sí. Pero se ha demostrado científicamente que el consumo de THC puede provocar esquizofrenia, especialmente a personas que serían propensas a ella por otros factores. Claro está que hay más factores y que la persona es importante, y que no todos los consumidores de ******* tienen porqué volverse esquizofrénicos.
lo que le has dicho tú a #119 #119 neer0n93 dijo: #108 ¿Acaso he dicho "soy más inteligente por fumar marihuana"? no, he dicho que eso de que los fumadores se vuelven ******* es completamente falso, no tiene que ver con que fume, sólo demuestro que no es real que por fumar la gente se vuelva tonta, y lo que dicen en la tele no vale porque esta manipulada por el gobierno para que os lo creais y siga ilegal y sacar dinero de las multas, en cambio las pruebas reales de que no causa ningún daño bien que nadie las quiere escuchar, por algo será, vais de que aceptais todas las ideas y debates y lo único que haceis es decir "eso mentira porque en la tele dicen que es mentira" lo dicho, no me has dado argumetnosse lo he dicho yo igual.
Pero aquí la gente tiene comprensión lectora cero. ni con mensajes repetidos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por ifritzz
5 ene 2012, 15:52

buscando un poco no solo no me he topado con que no se ha podido demostrar que la yerba este realacionada con trastornos mentales, sino que además, para mi propio regocijo, he encontrado que se ha demostrado que trata dichos trastornos. ¿Rebatireis tambien a la BBC con vuestra incultura? =)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por candra
5 ene 2012, 15:53

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi enlace me funciona perfectamente, y por lo que se v a #126 #126 MarcelineVQueen dijo: #106 Te voy a responder prácticamente lo mismo que Candra pero es que te lo mereces, a parte del libro que te ha puesto ella podías leerte algo del señor Escohotado, que desde un punto de vista filosófico eso sí, te cuenta como los trastornos mentales modernos se daban en la antigüedad propiciados por alucinógenos como el ******* con fines religiosos.
Y lo de que no está relacionado con la esquizofrenia me encantaría que se lo dijeses a mi novio, que la sufre y los dos ingresos con crisis fueron bajo un consumo largo de marihuana y causados por que no pudo salir del colocón de la misma.
también.
En cuanto a lo que tú me pasas, que la maría sirva para tratar ciertos trastornos (supongo que por ser relajante) no quiere decir que no pueda causar otros. No tiene nada que ver que tenga efectos beneficiosos con que pueda tener efectos adversos. Con la mayoría de medicamentos antidepresivos sucede lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:53

#124 #124 neer0n93 dijo: #116 Aprende a leer, como ya he dicho en #119 sólo lo decía que vierais que no te vuelves tonto, si con el tiempo soy más o menos listo no dependerá de que un día me fume un porro para relajarme, lo único que haceis es criticar mis argumentos y no sois capaces ni de dar uno solo, eso demuestra que estais equivocadosleéte el enlace que ha puesto candra más arriba.

Y pruebas, majo, sobran de cómo afecta la marihuana a las conexiones neuronales y a la transmisión de datos.
Si eres un burro de esos que llevan los ojos tapados a los lados, no es mi problema.

Si quieres fumar, fuma, pero no vengas aquí contando milongas que no se cree ni Dios.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#135 por ifritzz
5 ene 2012, 15:54

#131 #131 lady_in_red dijo: #127 lo que le has dicho tú a #119 se lo he dicho yo igual.
Pero aquí la gente tiene comprensión lectora cero. ni con mensajes repetidos.
Tambien puedo poner un estudio que afirma que el consumo de ******* ayuda a la concentracion, compresion lectora, imaginacion y capacidad de aprendizaje, además de a la adaptacion a los cambios situacionales, que es como se define la inteligencia, si de estudios va esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por ssg94
5 ene 2012, 15:55

#4 #4 dirtyboots dijo: Pues mira listo, yo no fumo, ni critico. Fin.Entonces... Porque comentas!? .___. :yuno:

A favor En contra 0(12 votos)
#137 por ifritzz
5 ene 2012, 15:56

#133 #133 candra dijo: #125 mi enlace me funciona perfectamente, y por lo que se v a #126 también.
En cuanto a lo que tú me pasas, que la maría sirva para tratar ciertos trastornos (supongo que por ser relajante) no quiere decir que no pueda causar otros. No tiene nada que ver que tenga efectos beneficiosos con que pueda tener efectos adversos. Con la mayoría de medicamentos antidepresivos sucede lo mismo.
y #134 #134 lady_in_red dijo: #124 leéte el enlace que ha puesto candra más arriba.

Y pruebas, majo, sobran de cómo afecta la marihuana a las conexiones neuronales y a la transmisión de datos.
Si eres un burro de esos que llevan los ojos tapados a los lados, no es mi problema.

Si quieres fumar, fuma, pero no vengas aquí contando milongas que no se cree ni Dios.
... No sabeis leer en ingles ¿verdad? Dice claramente que:

1º: Puede ayudar a tratar la esquizofrenia, mira Lady, si tu novio es farlopero te jodes, pero lee primero.

2º: Regenera las conexiones neuronales, con lo que se abre un campo nuevo en la investigacion del alzheimer y el parkinson.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#138 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:58

#132 #132 ifritzz dijo: buscando un poco no solo no me he topado con que no se ha podido demostrar que la yerba este realacionada con trastornos mentales, sino que además, para mi propio regocijo, he encontrado que se ha demostrado que trata dichos trastornos. ¿Rebatireis tambien a la BBC con vuestra incultura? =)de verdad, ¿cuántos años tenéis?

¿Aún no sabéis que todos los medicamentos en su justa dosis y prescritos por un médico son beneficiosos?
¿O que la morfina tiene efectos paliativos? Prueba a meterte un kilo. Y así etc etc etc
Que vengas diciendo que x droga tiene efectos beneficiosos no quita para que tenga efectos negativos administrada sin control y como y cuando a mi me da la gana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#139 por candra
5 ene 2012, 15:59

#137 #137 ifritzz dijo: #133 y #134 ... No sabeis leer en ingles ¿verdad? Dice claramente que:

1º: Puede ayudar a tratar la esquizofrenia, mira Lady, si tu novio es farlopero te jodes, pero lee primero.

2º: Regenera las conexiones neuronales, con lo que se abre un campo nuevo en la investigacion del alzheimer y el parkinson.
Repito: el hecho de servir para tratar una enfermedad no quiere decir que no pueda provocarla. También existen antidepresivos que pueden empeorar la depresión en ciertos pacientes, tanto en estados iniciales como si son consumidos habitualmente, lo que no quiere decir que no puedan mejorar los síntomas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#140 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:02

#137 #137 ifritzz dijo: #133 y #134 ... No sabeis leer en ingles ¿verdad? Dice claramente que:

1º: Puede ayudar a tratar la esquizofrenia, mira Lady, si tu novio es farlopero te jodes, pero lee primero.

2º: Regenera las conexiones neuronales, con lo que se abre un campo nuevo en la investigacion del alzheimer y el parkinson.

No, yo creo que no sabemos leer. Pero el tuyo es peor. No sabes pensar.

(No tengo novio para empezar, cosa que no viene al caso)

Y segundo, lo he dicho ya más arriba, pero encima debes ser...CIEGA.

Que hay un montón de sustancias que utilizan en investigación para abrir vías. Sí. Pero que eso no tiene nada que ver con el que fuma porros todos los días, joder.
Que lo primero está administrado por un médico, ante unos síntomas, lo segundo te lo tomas porque te da la gana y sin control.

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por bob5856
5 ene 2012, 16:02

que trastornos causa la marihuana? ni trastornos ni na, que me lo ha dicho el dragon de mi salon

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:03

#139 #139 candra dijo: #137 Repito: el hecho de servir para tratar una enfermedad no quiere decir que no pueda provocarla. También existen antidepresivos que pueden empeorar la depresión en ciertos pacientes, tanto en estados iniciales como si son consumidos habitualmente, lo que no quiere decir que no puedan mejorar los síntomas.siento que repito lo mismo una y otra vez y nada....

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por antros
5 ene 2012, 16:03

Hay gente que dice que no fuma pero cuando se hacen el porro le meten tabaco y eso es fumar yo solo fumo verdes

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por ifritzz
5 ene 2012, 16:03

#138 #138 lady_in_red dijo: #132 de verdad, ¿cuántos años tenéis?

¿Aún no sabéis que todos los medicamentos en su justa dosis y prescritos por un médico son beneficiosos?
¿O que la morfina tiene efectos paliativos? Prueba a meterte un kilo. Y así etc etc etc
Que vengas diciendo que x droga tiene efectos beneficiosos no quita para que tenga efectos negativos administrada sin control y como y cuando a mi me da la gana.
No se si sabes que es la morfina, pero te dare una pista... Proviene de la Papaver Somnifera... Se extrae mediante procesos quimicos del opio....
...
...
...
¿Aun No? Pues te voy a dar una sorpresa: La morfina es heroina extraida de una forma ligeramente distinta del opio que dicha droga. La heroina SI ha matado, ha matado muchisimo, y el opio. El ******* no. De nuevo me remito a estudios, y te digo que te equivocas. Vale, se debe controlar el consumo de *******, vale, pero no acepto que el ******* se tilde de droga, ni yo, ni muchos compañeros mios, puesto que no puede entrar en esa definicion. Por cierto, tengo 38 años, por si te interesa.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#145 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:12

#144 #144 ifritzz dijo: #138 No se si sabes que es la morfina, pero te dare una pista... Proviene de la Papaver Somnifera... Se extrae mediante procesos quimicos del opio....
...
...
...
¿Aun No? Pues te voy a dar una sorpresa: La morfina es heroina extraida de una forma ligeramente distinta del opio que dicha droga. La heroina SI ha matado, ha matado muchisimo, y el opio. El ******* no. De nuevo me remito a estudios, y te digo que te equivocas. Vale, se debe controlar el consumo de *******, vale, pero no acepto que el ******* se tilde de droga, ni yo, ni muchos compañeros mios, puesto que no puede entrar en esa definicion. Por cierto, tengo 38 años, por si te interesa.
Sé de sobra de donde viene la morfina, y precisamente por eso la he puesto de ejemplo.

Aún no entiendo la discusión. Si te estoy diciendo que sí, la morfina se usa en enfermos terminales de cáncer y los heroinómanos son drogadictos. Es lo que llevo repiteindo desde el principio, el hecho de que se pueda usar marihuana con efectos beneficiosos no quita para que los efectos en quien la consumen fumando porros día sí día también sean adversos.
Y no ´sé, vete a la rae sino a decírselo a ellos, pero la marihuana sí es una droga. Te lo dirá cualquier médico, farmaceútico etc Que exista la marihuana medicinal no tiene nada que ver.
¿Cuántos medicamentos son drogas?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#146 por candra
5 ene 2012, 16:14

#144
Y otra vez. Casi todas las sustancias pueden tener aplicación en la medicina en dosis controladas y administradas por profesionales. ¿Y qué? Eso no evita que su consumo sin control médico de por medio pueda ser perjudicial. Por eso tampoco los medicamentos se deben tomar como caramelos.
La morfina/heroína es más peligrosa que el *******. De nuevo, ¿y qué? El hecho de que una sustancia A sea más peligrosa B no quiere decir que la B sea inofensiva. Conducir borracho y sin manos también es más peligrosos que conducir sin manos, pero no me negarás que conducir sin manos es peligroso, ¿no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#149 por bob5856
5 ene 2012, 16:16

#145 #145 lady_in_red dijo: #144 Sé de sobra de donde viene la morfina, y precisamente por eso la he puesto de ejemplo.

Aún no entiendo la discusión. Si te estoy diciendo que sí, la morfina se usa en enfermos terminales de cáncer y los heroinómanos son drogadictos. Es lo que llevo repiteindo desde el principio, el hecho de que se pueda usar marihuana con efectos beneficiosos no quita para que los efectos en quien la consumen fumando porros día sí día también sean adversos.
Y no ´sé, vete a la rae sino a decírselo a ellos, pero la marihuana sí es una droga. Te lo dirá cualquier médico, farmaceútico etc Que exista la marihuana medicinal no tiene nada que ver.
¿Cuántos medicamentos son drogas?
En el momento que un país, no de la parte subdesarrollada como puede ser Jamaica, en cuánto a sus menores recursos de nivel económico, sino Holanda, un país con un gran nivel de vida, y que no veo yo que sean unos fumetas, permita el consumo legalizado de algo como la marihuana, no veo yo fiable que el resto de países lo cataloguen como droga.
En resumen, si Holanda lo tiene permitido no será tan mala como la pintan, solo han sido los convencionalismos sociales los que han hecho que en nuestro país este considerada de esa forma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!