Tenía que decirlo / Comunidad de TQD, tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

295
Enviado por frikipolleces el 3 ene 2012, 12:18 / Picante

Comunidad de TQD, tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo. TQD

#152 por nodigodiferentedigorara
5 ene 2012, 16:20

Todo es totalmente igual de malo, yo no fumo y lo digo, y aunque fumase tambien lo diria. Nadie puede negar que eso es malo al fin y al cabo, aunque en algun momento de ansiedad pueda calmarte o demas. Tambien puede ser que fumes toda tu puta vida y no tengas ningun problema (como tuve un familiar asi) o que fumes poco y tengas cancer de pulmon (como tmb he tenido familiares asi). Es que nunca sabes que te va a pasar... tambien puedes morir por culpa de un accidente o de que te marees, te caigas y te des un hostion del copon. Pero el tabaco, la marihuana, la cachimba y todo.. son DROGAS(unas mas fuertes que otras, pero drogas).

A favor En contra 2(8 votos)
#153 por whateverworks
5 ene 2012, 16:21

#144 #144 ifritzz dijo: #138 No se si sabes que es la morfina, pero te dare una pista... Proviene de la Papaver Somnifera... Se extrae mediante procesos quimicos del opio....
...
...
...
¿Aun No? Pues te voy a dar una sorpresa: La morfina es heroina extraida de una forma ligeramente distinta del opio que dicha droga. La heroina SI ha matado, ha matado muchisimo, y el opio. El ******* no. De nuevo me remito a estudios, y te digo que te equivocas. Vale, se debe controlar el consumo de *******, vale, pero no acepto que el ******* se tilde de droga, ni yo, ni muchos compañeros mios, puesto que no puede entrar en esa definicion. Por cierto, tengo 38 años, por si te interesa.
#145 #146 Mi única pregunta es si acaso #144 #144 ifritzz dijo: #138 No se si sabes que es la morfina, pero te dare una pista... Proviene de la Papaver Somnifera... Se extrae mediante procesos quimicos del opio....
...
...
...
¿Aun No? Pues te voy a dar una sorpresa: La morfina es heroina extraida de una forma ligeramente distinta del opio que dicha droga. La heroina SI ha matado, ha matado muchisimo, y el opio. El ******* no. De nuevo me remito a estudios, y te digo que te equivocas. Vale, se debe controlar el consumo de *******, vale, pero no acepto que el ******* se tilde de droga, ni yo, ni muchos compañeros mios, puesto que no puede entrar en esa definicion. Por cierto, tengo 38 años, por si te interesa.
se toma cualquier medicina así por las buenas, sin ningún tipo de síntoma o qué. ¿Tienes alzheimer? ¿Tienes parkinson? ¿No? Pues entonces tu excusa de que es buena para esas enfermedades no tiene sentido. Igual que no me chuto morfina, ni paracetamol, ni ibuprofeno ni nada sin síntomas previos, pues tampoco fumaría ******* así por las buenas. Claro que tiene aplicación medicinal, y me parecería muy bien que se legalizara ESO, su uso médico, pero que se fume por... digamos por diversión... Eso no tiene sentido. ¿Acaso te tomas ibuprofenos por diversión? XD

A favor En contra 1(9 votos)
#154 por ifritzz
5 ene 2012, 16:22

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si señor! Precisamente el famoso estudio de Campbell de 1971, el cual fue costeado practicamente en su totalidad por la administracion nixon, con tal de desvirtuar el movimiento hippie.

Nada mas que decir, has seleccionado los articulos que te han interesado. El que llega a ese estudio ha pasado antes por el que en esta decada lo desmonto en varias ocasiones por tener deficiencias mas que claras. Me ahorro la contestacion.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#155 por bob5856
5 ene 2012, 16:24

La marihuana no es tan mala como la pintan, eso sí en cantidades no industriales

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por khc
5 ene 2012, 16:32

#108 #108 candra dijo: #88 Lo que ves en la tele no vale, lo que se demuestre en estudios científicos tampoco vale.
Pero tu opinión de que "eres más listo que antes de fumar porros porque sacas mejores notas", ¿esa sí vale? Para empezar, ten en cuenta que antecedente -> consecuente no significa causa -> efecto.
#94 ¿Y quién te ha dicho que esos estudios están manipulados y restringidos? ¿Los has leído tú personalmente? ¿Has contrastado los datos? Que no niego que los estudios sobre cualquier tema puedan estar condicionados, pero también tienes que cuestionar de la misma forma los contraestudios.
#95 Y esta comparación directamente es de risa. Sí, y la aspirina tiene efectos peores que el alcohol si ambos se de forma habitual. ¿Y?

Para más inri la aspirina si está prohibida, salvo en dosis muy pequeñas (Adiro) y SOLO como anticoagulante. La dosis varía entre una quinta y una décima parte de lo que antes era un aspirina normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:35

#149 #149 bob5856 dijo: #145 En el momento que un país, no de la parte subdesarrollada como puede ser Jamaica, en cuánto a sus menores recursos de nivel económico, sino Holanda, un país con un gran nivel de vida, y que no veo yo que sean unos fumetas, permita el consumo legalizado de algo como la marihuana, no veo yo fiable que el resto de países lo cataloguen como droga.
En resumen, si Holanda lo tiene permitido no será tan mala como la pintan, solo han sido los convencionalismos sociales los que han hecho que en nuestro país este considerada de esa forma.
ya estamos con el estado eduque a las personas sin criterio.

El tabaco también es legal en España ¿y?
El acohol también es legal en España ¿y?

¿no son drogas? Pues ya está

2
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por thedavidsoren
5 ene 2012, 16:36

El argumento de que la marihuana es natural no es válido. También existen hongos y setas venenosas en la naturaleza y no por ello es bueno y mucho menos se debe fumar. Un poco de sentido común, por favor...
¿La marihuana saludable? ¿No os dais cuenta de que estais defendiendo lo indefendible? Los daños que causa en el cerebro, son en su mayoria irrevocables, por no hablar que es un desencadenante enfermedades neurológicas tales como la esquizofrenia si tienes predisposición genética, y más si fumas en pleno desarrollo del crecimiento.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#159 por thedavidsoren
5 ene 2012, 16:36

Por favor, dejar de decir que es bueno que hay adolescentes muy influenciables leyendo...
Si quereis drogaros, hacedlo sin influenciar a los demás, pero no defendais que es bueno para sentiros mejor por hacer algo tan estúpido, asumid la realidad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#160 por khc
5 ene 2012, 16:37

#157 #157 lady_in_red dijo: #149 ya estamos con el estado eduque a las personas sin criterio.

El tabaco también es legal en España ¿y?
El acohol también es legal en España ¿y?

¿no son drogas? Pues ya está
HOla, guapa, ¿tienes fuego?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:37

#158 #158 thedavidsoren dijo: El argumento de que la marihuana es natural no es válido. También existen hongos y setas venenosas en la naturaleza y no por ello es bueno y mucho menos se debe fumar. Un poco de sentido común, por favor...
¿La marihuana saludable? ¿No os dais cuenta de que estais defendiendo lo indefendible? Los daños que causa en el cerebro, son en su mayoria irrevocables, por no hablar que es un desencadenante enfermedades neurológicas tales como la esquizofrenia si tienes predisposición genética, y más si fumas en pleno desarrollo del crecimiento.
#159 #159 thedavidsoren dijo: Por favor, dejar de decir que es bueno que hay adolescentes muy influenciables leyendo...
Si quereis drogaros, hacedlo sin influenciar a los demás, pero no defendais que es bueno para sentiros mejor por hacer algo tan estúpido, asumid la realidad.
si es que aquí son retrasados....

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por khc
5 ene 2012, 16:38

#157 #157 lady_in_red dijo: #149 ya estamos con el estado eduque a las personas sin criterio.

El tabaco también es legal en España ¿y?
El acohol también es legal en España ¿y?

¿no son drogas? Pues ya está
Por cierto, todos los medicamentos son drogas, vamos.

Y por cierto, todos los crios (y no tan crios precisamente) y crias que se toman ibuprofenos como caramelos cada vez que tienen resaca, les duele un poco algo o tienen la regla se van a cagar dentro de una década. Van a tener todo lo malo que criticaban del tabaco y cosas peores. Por no hablar del alcohol, peor que el tabaco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:38

#160 #160 khc dijo: #157 HOla, guapa, ¿tienes fuego?para tí sí ;)

qué negra me estaban poniendo diciendo tantas tonterías....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#164 por bob5856
5 ene 2012, 16:39

#159 #159 thedavidsoren dijo: Por favor, dejar de decir que es bueno que hay adolescentes muy influenciables leyendo...
Si quereis drogaros, hacedlo sin influenciar a los demás, pero no defendais que es bueno para sentiros mejor por hacer algo tan estúpido, asumid la realidad.
1No son comentarios de apología de la cultura de la marihuana, pero igual que no alentamos a nadie a su consumo, tampoco veo tan mal que se informe de que no es algo tan malo como nos hacen creer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#165 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:41

#162 #162 khc dijo: #157 Por cierto, todos los medicamentos son drogas, vamos.

Y por cierto, todos los crios (y no tan crios precisamente) y crias que se toman ibuprofenos como caramelos cada vez que tienen resaca, les duele un poco algo o tienen la regla se van a cagar dentro de una década. Van a tener todo lo malo que criticaban del tabaco y cosas peores. Por no hablar del alcohol, peor que el tabaco.
ya lo he puesto más arriba, que qué eran los medicamentos a una tal izzts
joooder pero es que me parece de ser subnormal intentar defender los porros diciendo que son mejor que el tabaco....Que he visto yo gente que fuma, y que han acabado sin poder tener una conversación decente.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#166 por bob5856
5 ene 2012, 16:43

#165 #165 lady_in_red dijo: #162 ya lo he puesto más arriba, que qué eran los medicamentos a una tal izzts
joooder pero es que me parece de ser subnormal intentar defender los porros diciendo que son mejor que el tabaco....Que he visto yo gente que fuma, y que han acabado sin poder tener una conversación decente.
ten en cuenta y por seguro, que sí, el tabaco es peor que el consumo controlado de *******, (controlado : 4 porros/día, hay gente q necesita eso para estar mas agusto en un día) ese consumo comparado con un paquete diario de tabaco, que es lo que más o menos fuman mis conocidos, es mucho más perjudicial

1
A favor En contra 0(4 votos)
#167 por whateverworks
5 ene 2012, 16:44

#165 #165 lady_in_red dijo: #162 ya lo he puesto más arriba, que qué eran los medicamentos a una tal izzts
joooder pero es que me parece de ser subnormal intentar defender los porros diciendo que son mejor que el tabaco....Que he visto yo gente que fuma, y que han acabado sin poder tener una conversación decente.
Ya no es eso, es la dependencia en la que caen. En cuanto tienen un problema, apenas son capaces de hacerle frente sin fumar. Al fin y al cabo, los que fuman para relajarse o lo que sea no están haciendo otra cosa que escaparse del estrés con una sustancia. Hay maneras mucho más naturales y sanas, como conversar con amigos y familia. O menos naturales pero aun así más sanas, como leer o escribir.

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por candra
5 ene 2012, 16:44

#154 #154 ifritzz dijo: #148 Si señor! Precisamente el famoso estudio de Campbell de 1971, el cual fue costeado practicamente en su totalidad por la administracion nixon, con tal de desvirtuar el movimiento hippie.

Nada mas que decir, has seleccionado los articulos que te han interesado. El que llega a ese estudio ha pasado antes por el que en esta decada lo desmonto en varias ocasiones por tener deficiencias mas que claras. Me ahorro la contestacion.
He seleccionado un estudio de una universidad sueco y otro de un doctorado en psiquiatría por la universidad de Pamplona. Podías haberte molestado en mirarlos antes de ponerte en modo conspiranoico.

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por khc
5 ene 2012, 16:44

#163 #163 lady_in_red dijo: #160 para tí sí ;)

qué negra me estaban poniendo diciendo tantas tonterías....
¿nos apropiamos también de este TQD?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:45

#166 #166 bob5856 dijo: #165 ten en cuenta y por seguro, que sí, el tabaco es peor que el consumo controlado de *******, (controlado : 4 porros/día, hay gente q necesita eso para estar mas agusto en un día) ese consumo comparado con un paquete diario de tabaco, que es lo que más o menos fuman mis conocidos, es mucho más perjudicialOtra vez.
¿Controlado 4 porros al día? ¿Controlado?
Depende cuánta maría le metas a cada porro. O igual es maría invisible.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:45

#169 #169 khc dijo: #163 ¿nos apropiamos también de este TQD?sí por favor.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por khc
5 ene 2012, 16:46

#165 #165 lady_in_red dijo: #162 ya lo he puesto más arriba, que qué eran los medicamentos a una tal izzts
joooder pero es que me parece de ser subnormal intentar defender los porros diciendo que son mejor que el tabaco....Que he visto yo gente que fuma, y que han acabado sin poder tener una conversación decente.
Joder, yo es que conozco a un monton de chavales que con 14 años eran grunchos, y sin haber probado demaisaod otras drogas, principalmente porros, uno esta ido de la olla, otro no se entera de lo que pasa a su alrededor y se ha quedado cortísimo, otro está emparanoiado ect... ect..

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por bob5856
5 ene 2012, 16:46

#170 #170 lady_in_red dijo: #166 Otra vez.
¿Controlado 4 porros al día? ¿Controlado?
Depende cuánta maría le metas a cada porro. O igual es maría invisible.
Sí, el consumo de 4 porros diarios, y echando una cantidad de un porro normal y corriente, es un consumo controlado, y aunque no lo consideres controlado, lo que quería era que vieras que comparando con el consumo diario de tabaco, cual era mas perjudicial

A favor En contra 1(7 votos)
#174 por psychorealm
5 ene 2012, 16:46

La marihuana no produce adicción estúpido, antes lee que mandar el TQD y parecer un ignorante.

A favor En contra 4(6 votos)
#175 por wildflower
5 ene 2012, 16:47

#106 #106 ifritzz dijo: #105 El rollo de la esquizofrenia es un mito, de hecho no solo no han demostrado ningun trastorno cognitivo relacionado con el *******, mientras que si lo han demostrado con el paracetamolno es un mito, es un hecho. no estoy diciendo en ningún momento que la marihuana cause esquizofrenia, pero si tú estás predispuesto a desarrollarla (genes) entonces, si fumas marihuana, acelerarás el proceso. ni todo es de color rosa, ni todo son cosas malas...

yo la consumo pero admito las cosas tal y como son. SÍ es una droga, pero NO es adictiva, ni te lleva a probar drogas más fuertes. SÍ acelera problemas mentales si eres propenso a tenerlos (sobretodo paranoia) pero NO los causa. y es malo fumar marihuana por el simple hecho de que estás poniendo humo en tus pulmones, no porque la planta sea mala... como ya se ha dicho, la planta es natural.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#176 por khc
5 ene 2012, 16:48

#170 #170 lady_in_red dijo: #166 Otra vez.
¿Controlado 4 porros al día? ¿Controlado?
Depende cuánta maría le metas a cada porro. O igual es maría invisible.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ey tia, que yo tengo controladísima la coca, solo medio kilo al día, pero está controlado, por que solo es medio kilo, no más, ni menos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#177 por khc
5 ene 2012, 16:49

#171 #171 lady_in_red dijo: #169 sí por favor.....TQD apropiado por nosotros. Ignora a esos payasos que niegan lo innegable.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#178 por cochecito86
5 ene 2012, 16:49

#95 #95 ifritzz dijo: b) ¿Que cuadro de efectos? Tanto a largo como a corto plazo tiene menos efectos que el acido acetilsalicilico o aspirina. Para ti khc en tu comentario #44 No, probablemente no solo consuman *******. Me remito de nuevo a estudios para afirmar, con ejemplos que si buscas puedes encontrar, que ayuda a la concentracion y al estudio. Grandes mentes en la historia avalan esto.venga ya, ¿me estas tomando el pelo?, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su salud, pero no me jodas... no me vengas conque la marihuana mejora la concentración, y que hay grandes mentes que lo demuestran.. NO TE LO CREES NI TÚ!

A favor En contra 0(8 votos)
#179 por bob5856
5 ene 2012, 16:50

#176 #176 khc dijo: #170 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ey tia, que yo tengo controladísima la coca, solo medio kilo al día, pero está controlado, por que solo es medio kilo, no más, ni menos.
Estoy hablando de marihuana, no cocaína.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#180 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:50

#176 #176 khc dijo: #170 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ey tia, que yo tengo controladísima la coca, solo medio kilo al día, pero está controlado, por que solo es medio kilo, no más, ni menos.
XDDDD

buffffffff en serio. Me ponen de mala leche.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por thedavidsoren
5 ene 2012, 16:50

#164 #164 bob5856 dijo: #159 1No son comentarios de apología de la cultura de la marihuana, pero igual que no alentamos a nadie a su consumo, tampoco veo tan mal que se informe de que no es algo tan malo como nos hacen creer.¿Como nos hacen creer? ¿Qué no es tan mala como la pintan? Venga hombre... que no te lo crees ni tú.
Yo he llegado a consumir durante más de 3 años y lo tengo todo ya más que comprobado, los efectos tanto en mí mismo como en mis compañeros, sé lo que digo y se como van las cosas.
Un poco más de inteligencia por favor...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#182 por khc
5 ene 2012, 16:50

#175 #175 wildflower dijo: #106 no es un mito, es un hecho. no estoy diciendo en ningún momento que la marihuana cause esquizofrenia, pero si tú estás predispuesto a desarrollarla (genes) entonces, si fumas marihuana, acelerarás el proceso. ni todo es de color rosa, ni todo son cosas malas...

yo la consumo pero admito las cosas tal y como son. SÍ es una droga, pero NO es adictiva, ni te lleva a probar drogas más fuertes. SÍ acelera problemas mentales si eres propenso a tenerlos (sobretodo paranoia) pero NO los causa. y es malo fumar marihuana por el simple hecho de que estás poniendo humo en tus pulmones, no porque la planta sea mala... como ya se ha dicho, la planta es natural.
Si es adictiva. Mirate cualquier estudio serio qu no sea de la revista YErba, elige tu, ualquier asignatura de cualquier carrera de sanidad, cualquier estudio europeo o americano. Da igual, en todos dicen lo mismo, pero no, tendras tu razón, no te jode.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#183 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:50

#177 #177 khc dijo: #171 TQD apropiado por nosotros. Ignora a esos payasos que niegan lo innegable.me parece bien. ;)
¿sales hoy? ¿has hecho la carta a los reyes? :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por khc
5 ene 2012, 16:51

#180 #180 lady_in_red dijo: #176 XDDDD

buffffffff en serio. Me ponen de mala leche.
Confunden tener controlado en el sentido de "se la cantidad que me meto" con "me meto una cantidad no peligrosa".

Es que joer, lo lógico sería que dijero "lo tengo controlado, me fumo un par a la semana", pero ni eso XDDDDD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#185 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:51

#179 #179 bob5856 dijo: #176 Estoy hablando de marihuana, no cocaína.drogas igualmente.
Y de momento ilegales. Os jodéis.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#186 por khc
5 ene 2012, 16:52

#183 #183 lady_in_red dijo: #177 me parece bien. ;)
¿sales hoy? ¿has hecho la carta a los reyes? :P
Tengo que buscar un último regalo, asi que no se si me dará tiempo, quiero estar relativamente pronto en casa.

Y como hombre trabajador, no, por que los regalos los hago yo. Mi hermana va a flipar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por bob5856
5 ene 2012, 16:53

#181 #181 thedavidsoren dijo: #164 ¿Como nos hacen creer? ¿Qué no es tan mala como la pintan? Venga hombre... que no te lo crees ni tú.
Yo he llegado a consumir durante más de 3 años y lo tengo todo ya más que comprobado, los efectos tanto en mí mismo como en mis compañeros, sé lo que digo y se como van las cosas.
Un poco más de inteligencia por favor...
Yo llevo 4 años consumiendo marihuana de forma controlada, y tengo mi carrera, mi trabajo, y no tengo ningun efecto que a la gente le haga pensar que soy consumidor de cannabinoides, pero respeto las opiniones del resto sin problema, a lo mejor es que a mí todavía no me ha trastornado y puede que después me pase.

A favor En contra 1(7 votos)
#188 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:53

#184 #184 khc dijo: #180 Confunden tener controlado en el sentido de "se la cantidad que me meto" con "me meto una cantidad no peligrosa".

Es que joer, lo lógico sería que dijero "lo tengo controlado, me fumo un par a la semana", pero ni eso XDDDDD.
lo sé. Y es que una cosa son las personas que consumen droga y otra muy distinta, que la droga las consuma a ellas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por khc
5 ene 2012, 16:53

#185 #185 lady_in_red dijo: #179 drogas igualmente.
Y de momento ilegales. Os jodéis.
Pegales una ostia, total, siempre puedes decir su gran arguemtno "oye, que si te acuchillara sería peor".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#190 por wildflower
5 ene 2012, 16:53

#182 #182 khc dijo: #175 Si es adictiva. Mirate cualquier estudio serio qu no sea de la revista YErba, elige tu, ualquier asignatura de cualquier carrera de sanidad, cualquier estudio europeo o americano. Da igual, en todos dicen lo mismo, pero no, tendras tu razón, no te jode.

no lo es, y es demostrable por el simple hecho de que no hay consecuencias físicas cuando dejas de tomarla. a lo que claro que se puede ser adicto es a la sensación de ir fumado, por ejemplo. pero por esa regla de tres también puedes ser adicto a las hamburguesas, y al sexo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#191 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:54

#189 #189 khc dijo: #185 Pegales una ostia, total, siempre puedes decir su gran arguemtno "oye, que si te acuchillara sería peor".jajajajajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#192 por wildflower
5 ene 2012, 16:54

#185 #185 lady_in_red dijo: #179 drogas igualmente.
Y de momento ilegales. Os jodéis.
bueno, ilegal no es, su consumo en españa está despenalizado siempre y cuando lo hagas dentro de tu propia casa...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#193 por conchita123
5 ene 2012, 16:56

El tabaco también es una droga, pero está aceptada socialmente y no es tan dañina como la Marihuana

A favor En contra 2(4 votos)
#194 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:56

#186 #186 khc dijo: #183 Tengo que buscar un último regalo, asi que no se si me dará tiempo, quiero estar relativamente pronto en casa.

Y como hombre trabajador, no, por que los regalos los hago yo. Mi hermana va a flipar.
yo saldré a despedir las navidades por lo alto. Que se me han pasado volando.
¿por? ¿qué le has comprado? (si se puede decir)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por bob5856
5 ene 2012, 16:57

Mi opinión es que si se legalizará este tema, muchos de los jóvenes no se sentirían atraídos por la idea de hacer algo ilegal, algo mal visto, creo que bajaría el consumo en ese sector de las generaciones futuras si lo vieran como algo normal

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:57

#192 #192 wildflower dijo: #185 bueno, ilegal no es, su consumo en españa está despenalizado siempre y cuando lo hagas dentro de tu propia casa...pues ya sabes. Quedaros en casa fumando porros.
Yo estoy deseando volver a fumar tabaco en los bares para que vengáis aquí a publicar tqds

1
A favor En contra 1(5 votos)
#197 por khc
5 ene 2012, 16:59

#188 #188 lady_in_red dijo: #184 lo sé. Y es que una cosa son las personas que consumen droga y otra muy distinta, que la droga las consuma a ellas.El problema es que como es algo placentero se creen que tienen el control por que "lo consumen por un fin" luego lo tengo controlado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#198 por khc
5 ene 2012, 17:01

#190 #190 wildflower dijo: #182 no lo es, y es demostrable por el simple hecho de que no hay consecuencias físicas cuando dejas de tomarla. a lo que claro que se puede ser adicto es a la sensación de ir fumado, por ejemplo. pero por esa regla de tres también puedes ser adicto a las hamburguesas, y al sexo... Hola cateta, te dare unas clases básicas, hay 2 tipos de adicciónes, físicas y psicológicas. Y según la medicina, no según yo, ambas son igual de peligrosas e incluso la segunda más, ya que la primera se puede paliar con otras sustancias de efecto similar pero menos nocivas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#199 por madmommy
5 ene 2012, 17:01

No se yo quien te ha dicho a ti que la yerva crea adiccion....que alguien me cuente como es el sindrome de abstinencia....y si hablamos de drogas mencionemos el alcohol que es legal y mata a montones de personas directa o indirectamente... Y HAZ EL FAVOR DE NO INSULTAR A MARY JUANA QUE NO TE A HECHO NA!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#200 por wildflower
5 ene 2012, 17:02

#196 #196 lady_in_red dijo: #192 pues ya sabes. Quedaros en casa fumando porros.
Yo estoy deseando volver a fumar tabaco en los bares para que vengáis aquí a publicar tqds
claro querida, eso es lo que hago y tan feliz. algunos deberíais dejar de joder y juzgar tanto...

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!