Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

529
Enviado por blancogrisnegro el 8 ene 2012, 16:14 / Picante

Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad? TQD

#201 por khc
9 ene 2012, 23:46

#196 #196 rhaego dijo: #166 No es una leyenda urbana. No, es cierto. Pero también es cierto que con 16 años había chavales que iban a la guerra, y eran mucho más crueles que ahora. No comparemos, aquella sociedad con la de ahora, ya que la esperanza de vida era poco más de treinta años.Aparte que la muejr se encagaba de cuidar la casa por que el hobmre se iba a trabajar/guerra/ ser puteado y jodido para mantenerla mientras ella cuidaba en su acogedora casa de la familia, no me jodas.

A favor En contra 2(6 votos)
#202 por lachikita
9 ene 2012, 23:46

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu lo que eres es el/la troll con más éxito en estas paginas desde hace mucho tiempo. Incluso haciendo sombra al propio Mariano.

A favor En contra 7(9 votos)
#203 por milady_de_winter
9 ene 2012, 23:46

#191 #191 Red_Rose dijo: #183 No se si doy mucha importancia a ello , reconozco que si pienso mucho en el sexo ,y es un tema muy recurrente en nuestras charlas , pero mientras ellas de dia van de santas por la noche no se de que van , porque alguna amiga mia se ha acostado con tios que sinceramente dan un poco de grimaBueno, y también está el tema de que con parejas sexuales estables es más fácil probar cosas nuevas, que te conoces más, a alguien de una noche no se le suele pedir hacer algo "distinto" por llamarlo de alguna forma. De todas formas creo que es sano saber de sexo y poder hablar de ello, aunque hay gente más cortada para tratar estos temas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#204 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:47

#193 #193 khc dijo: #156 #167 #166 Perdona, mira cualquier influencia cultural al respecto, al hombre se le enseña a ser fuerte, sus ejemplos y modelos son de fuerza y echarle huevos y aguantar las cosas, se nos enseña a que el buen hombre es el valiente, el que lucha sin quejarse y no llora, tiene que ser estoico y fuerte. A la muejr, aparte que lo de la casa cambio hace tiempo y es mantener la casa y familia unida, no ser fuerte, no.

Sin ir más lejos, mira la reacción de la gente cuando una mujer llora a cuando un hobmre llora. O cuando insultas a una tia a cuando insultas a un tio. Te guste o no, es asi.
Te doy la razon , tadavia se ve mucho , el hombre no llora , y si insultas a una chica por muy justificado que sea la has cagado ( no estoy a favor de que se insulte a nadie de ambos sexos que conste) de mientras si lo haces a un chico sea justificado o no , en la mayoria de los casos se libran.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por calapet
9 ene 2012, 23:48

#200 #200 nietzschita dijo: #188 También es que muchas madres intentan que no parezca que mandan; al menos las que son más mayores finjen que es el marido el que lleva los pantalones, pero es más una cuestión de cara a la galería.Vamos que somos marionetas bajo las manos de las mujeres, y que conste que no lo digo con maldad ni desprecio

1
A favor En contra 4(4 votos)
#206 por nietzschita
9 ene 2012, 23:49

#193 #193 khc dijo: #156 #167 #166 Perdona, mira cualquier influencia cultural al respecto, al hombre se le enseña a ser fuerte, sus ejemplos y modelos son de fuerza y echarle huevos y aguantar las cosas, se nos enseña a que el buen hombre es el valiente, el que lucha sin quejarse y no llora, tiene que ser estoico y fuerte. A la muejr, aparte que lo de la casa cambio hace tiempo y es mantener la casa y familia unida, no ser fuerte, no.

Sin ir más lejos, mira la reacción de la gente cuando una mujer llora a cuando un hobmre llora. O cuando insultas a una tia a cuando insultas a un tio. Te guste o no, es asi.
Vale. Si nos vamos a poner tópicos, entonces me quedaré con que a los hombres se les enseña a parecer fuertes y a las mujeres a serlo.
A día de hoy y de cualquier día está claro que fuerte hay que ser seas hombre o mujer. Pero, ¿crees que el típico ideal femenino no presuponía kilo y medio de resistencia también? Que la expresión sea distinta no significa que los sentimientos varíen.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#207 por lachikita
9 ene 2012, 23:49

#58 #58 azuxafir dijo: Vamos a ver que cada comentario ya empieza con el tono : "Porque estamos en una sociedad machista que.... " Mis cojones. Un ejemplo que todo el mundo entenderá. Cuando un tío y una tía van a una discoteca. ¿Quién tiene que entrar a quien para "ligar" o simplemente hablar? Si la tía no quiere hacerlo, no lo va a hacer por mucho que el tío diga. ¡Invitadnos a cubatas y entrarnos vosotras a nosotros! Entonces, me callaré.


No espero tener ni 2 votos positivos pero almenos piensa lo leido y si eres una tía, no te dediques a decir "Porque soy chica y las "critica" negativo" Y si eres tío, yatúsabes
Es que eso es machista. De hecho la mayoria de actitudes machistas os afectan negativamenta tanto a los tios como a las tias. Es tratar a la tia de objeto sexual y al tio de ******* sin cerebro. Por Dios, a ver si sabemos diferenciar el feminismo del feminazismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#208 por milady_de_winter
9 ene 2012, 23:51

#198 #198 khc dijo: #190 Si, pero estamos hablando de rollos, no de quien tienen más mérito en uan relación. Y para ligar, el que tiene más mérito es que el mueve el culo, que egeneralmene es el tio. Intenta abstraerte de los sexos y quedate simplemente con quien tiene más mértio ¿el que conquista a 5 o el que esta quieto y se deja conquistar por 5 que se le acerquen?no, no, me he explicado mal, cuando he dicho "intentar que la cosa vaya a más" me refería dentro del intentar ligar esa noche. Que lo normal no es que te entren cinco y elijas, sino que te entra alguien (da igual, tío o tía), y entonces si te gusta intentas que la cosa vaya a más, que acabéis liados, que si te entran y pareces sosa/o, pasarán de ti, me refería a que no le quito mérito a eso, no a que tenga más mérito entrarle a alguien, que es difícil.Y eso sí, ya digo que cada vez veo menos diferencias en cuanto a si son ellas o ellos los que entran, aunque a ellas se les juzga un poco todavía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#209 por rhaego
9 ene 2012, 23:51

#6 #6 awesome dijo: Por el mismo motivo por el cual si un tio se lia con 100 tias es un puto amo, y si es la tia la que se lia con 100 tios es una zorra.sigo. Está demostrado que el instinto sigue rigiendo nuestras vidas. Las hembras son el bien más preciado de la sociedad y solían guardarse celosamente. Por eso ni unos ni otras ven bien que ese "bien" tan preciado ande por ahí en una función que todavía cuesta a algunos de entender.

Y ojo, que hay mucha mujer envidiosa por ahí que son las primeras que critican... Ya dicen que el machismo empieza por las mujeres que lo enseñan a sus hijos.

A favor En contra 11(37 votos)
#210 por nietzschita
9 ene 2012, 23:52

#205 #205 calapet dijo: #200 Vamos que somos marionetas bajo las manos de las mujeres, y que conste que no lo digo con maldad ni desprecioMás bien creo que eso es lo que le gustaría a la madre en cuestión. Yo creo que al final somos todos marionetas en manos del que salga menos tonto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#211 por khc
9 ene 2012, 23:53

#206 #206 nietzschita dijo: #193 Vale. Si nos vamos a poner tópicos, entonces me quedaré con que a los hombres se les enseña a parecer fuertes y a las mujeres a serlo.
A día de hoy y de cualquier día está claro que fuerte hay que ser seas hombre o mujer. Pero, ¿crees que el típico ideal femenino no presuponía kilo y medio de resistencia también? Que la expresión sea distinta no significa que los sentimientos varíen.
Perdona, yo no estoy hablando de tópicos, estoy hablando de lago que puedes comprobar.

Dile a un amigo que te insulte, y veras las reacciones. Luego hazlo tu. O incluos más cachondo, insultale primero y que luego te insulte a ti. Y cuando estes mal sin ser un tragedia hundete o llora, si eres tia todo "ohhhhhh pobrecilla" de corazón. Si eres tio, con suerte te apoyaran igual una o dos veces pero con tono condescendiente.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#212 por calapet
9 ene 2012, 23:53

Yo lo que veo es que en muchas relaciones quien lleva los pantalones es la mujer, almenos en donde yo vivo, aunque de cara al publico parezca que es el hombre quien manda

1
A favor En contra 3(5 votos)
#213 por YourFuckingNightmare_
9 ene 2012, 23:54

#186 #186 rhaego dijo: #6 Ya sabes el dicho que algunos creen a piés juntillas: Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra. Una cerradura que es abierta por muchas llaves es una puta mierda.

La verdad es que yo siempre he creído que responde más a una cuestión de instinto. La función del macho es aparearse y fecundar a cuantas más hembras mejor. Por eso un tío que se enrolla con tres "es" el puto amo...
Interesante punto de vista. Un poco asín, pero... (ironía medianamente suave)

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por vantroi
9 ene 2012, 23:54

#206 #206 nietzschita dijo: #193 Vale. Si nos vamos a poner tópicos, entonces me quedaré con que a los hombres se les enseña a parecer fuertes y a las mujeres a serlo.
A día de hoy y de cualquier día está claro que fuerte hay que ser seas hombre o mujer. Pero, ¿crees que el típico ideal femenino no presuponía kilo y medio de resistencia también? Que la expresión sea distinta no significa que los sentimientos varíen.
Me maravilla tu grandilocuente oratoria.


Qué mamón soy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por calapet
9 ene 2012, 23:54

#210 #210 nietzschita dijo: #205 Más bien creo que eso es lo que le gustaría a la madre en cuestión. Yo creo que al final somos todos marionetas en manos del que salga menos tonto.Nada de esto beneficia a nadie. Ademas creo que esta discusion se nos esta yendo de las manos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por lambert_rush
9 ene 2012, 23:54

#200 #200 nietzschita dijo: #188 También es que muchas madres intentan que no parezca que mandan; al menos las que son más mayores finjen que es el marido el que lleva los pantalones, pero es más una cuestión de cara a la galería.Me gustaría analizar cada caso, pero no es de cara a la galería en los casos que te digo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:54

#203 #203 milady_de_winter dijo: #191 Bueno, y también está el tema de que con parejas sexuales estables es más fácil probar cosas nuevas, que te conoces más, a alguien de una noche no se le suele pedir hacer algo "distinto" por llamarlo de alguna forma. De todas formas creo que es sano saber de sexo y poder hablar de ello, aunque hay gente más cortada para tratar estos temas.No te creas , hace poco me enfade con una amiga, ahora ex amiga por el tema de que con las parejas se prueban mas cosas por la confianza , se llevaba 8 años con un chico ( soy amiga de el y de ella) entre otras cosas porque decia que le daba asco el sexo oral , y que el anal ni mentarlo , lo dejo por una rabienta y un mes mas tarde la pillamos en el baño de su mismo bar con un cliente comiendosela . La de ese no le daba asco .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#218 por vantroi
9 ene 2012, 23:55

#211 #211 khc dijo: #206 Perdona, yo no estoy hablando de tópicos, estoy hablando de lago que puedes comprobar.

Dile a un amigo que te insulte, y veras las reacciones. Luego hazlo tu. O incluos más cachondo, insultale primero y que luego te insulte a ti. Y cuando estes mal sin ser un tragedia hundete o llora, si eres tia todo "ohhhhhh pobrecilla" de corazón. Si eres tio, con suerte te apoyaran igual una o dos veces pero con tono condescendiente.
No la veo yo a ésta llorando, mira tú por dónde.

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por gloob
9 ene 2012, 23:55

Hay muchas de ellas que lo hacen con chicos bastante mayores que ellas, cosa que resulta también grotesca. Pero sí, tienes razón

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por khc
9 ene 2012, 23:55

#208 #208 milady_de_winter dijo: #198 no, no, me he explicado mal, cuando he dicho "intentar que la cosa vaya a más" me refería dentro del intentar ligar esa noche. Que lo normal no es que te entren cinco y elijas, sino que te entra alguien (da igual, tío o tía), y entonces si te gusta intentas que la cosa vaya a más, que acabéis liados, que si te entran y pareces sosa/o, pasarán de ti, me refería a que no le quito mérito a eso, no a que tenga más mérito entrarle a alguien, que es difícil.Y eso sí, ya digo que cada vez veo menos diferencias en cuanto a si son ellas o ellos los que entran, aunque a ellas se les juzga un poco todavía.Venga ya, pues yo veo a lso tios comiéndoles la oreja y a las tias haciéndose de rogar aunque los deseen para parecer vete tu a saber que cuando los tiso desde el primer minuto lo que quieren es bajarle las bragas. Y precisamente yo soy lo contrario, muy orgulloso, y no aguanto a una petarda que no me diviera por intentar follármela , más si veo que ella también tiene interes.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 23:55

#212 #212 calapet dijo: Yo lo que veo es que en muchas relaciones quien lleva los pantalones es la mujer, almenos en donde yo vivo, aunque de cara al publico parezca que es el hombre quien mandaEso depende de cada pareja y de la personalidad de cada uno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#222 por lachikita
9 ene 2012, 23:56

#72 #72 Red_Rose dijo: #71 Soy una mujer , algo que tu nunca seras...Pero vamos a ver, si lo mas seguro es que sea un tio granudo antifeminazi que te mueres que está aburrido en casa y le da a trollear a la peña para ver como saltan.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#223 por lambert_rush
9 ene 2012, 23:56

#211 #211 khc dijo: #206 Perdona, yo no estoy hablando de tópicos, estoy hablando de lago que puedes comprobar.

Dile a un amigo que te insulte, y veras las reacciones. Luego hazlo tu. O incluos más cachondo, insultale primero y que luego te insulte a ti. Y cuando estes mal sin ser un tragedia hundete o llora, si eres tia todo "ohhhhhh pobrecilla" de corazón. Si eres tio, con suerte te apoyaran igual una o dos veces pero con tono condescendiente.
O al contrario, porque estás acostumbrado a que una mujer llora (anda que no recurrís a las lágrimas de cocodrilo), y si es un hombre el que llora piensas que tiene un motivo serio para hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por vantroi
9 ene 2012, 23:57

#221 #221 blancogrisnegro dijo: #212 Eso depende de cada pareja y de la personalidad de cada uno.Ha cundido tu TQD, ¿eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#225 por nietzschita
9 ene 2012, 23:57

#211 #211 khc dijo: #206 Perdona, yo no estoy hablando de tópicos, estoy hablando de lago que puedes comprobar.

Dile a un amigo que te insulte, y veras las reacciones. Luego hazlo tu. O incluos más cachondo, insultale primero y que luego te insulte a ti. Y cuando estes mal sin ser un tragedia hundete o llora, si eres tia todo "ohhhhhh pobrecilla" de corazón. Si eres tio, con suerte te apoyaran igual una o dos veces pero con tono condescendiente.
Estás hablando de tópicos en tanto que estás metiendo a un conjunto de personas muy diferentes en el mismo saco. Yo, por ejemplo, me siento tremendamente humillada si alguien me ve llorar y no sé muy bien qué reacción debería tener ante los insultos de un amigo, porque si no los considero con base los ignoraré.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#226 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:58

#222 #222 lachikita dijo: #72 Pero vamos a ver, si lo mas seguro es que sea un tio granudo antifeminazi que te mueres que está aburrido en casa y le da a trollear a la peña para ver como saltan.Eso seguro , pero hay me ha pillado con ganas de contestarle, en realidad lo que me hace es gracia el payaso este.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por milady_de_winter
9 ene 2012, 23:59

#217 #217 Red_Rose dijo: #203 No te creas , hace poco me enfade con una amiga, ahora ex amiga por el tema de que con las parejas se prueban mas cosas por la confianza , se llevaba 8 años con un chico ( soy amiga de el y de ella) entre otras cosas porque decia que le daba asco el sexo oral , y que el anal ni mentarlo , lo dejo por una rabienta y un mes mas tarde la pillamos en el baño de su mismo bar con un cliente comiendosela . La de ese no le daba asco .Eso sí que es raro...lo normal es que (bajo mi punto de vista que ya no sé aquí qué es normal y qué no), con alguien te confianza pruebes algo nuevo, que así se tiene más paciencia, da menos corte y esas cosas. Y no sé porqué, pero me estoy imaginando que alguien te copiará esa historia y la intentará publicar como tqd...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#228 por vantroi
9 ene 2012, 23:59

#221 #221 blancogrisnegro dijo: #212 Eso depende de cada pareja y de la personalidad de cada uno.Captain Obvious.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por pinkbay
10 ene 2012, 00:00

#67 #67 filemon dijo: Una llave que puede abrir cualquier cerradura es muy buena, pero una cerradura la cual puede ser abierta con cualquier llave no. Ahí lo dejo.y tú eres imbécil. Ahí lo dejo

A favor En contra 3(7 votos)
#230 por khc
10 ene 2012, 00:00

#223 #223 lambert_rush dijo: #211 O al contrario, porque estás acostumbrado a que una mujer llora (anda que no recurrís a las lágrimas de cocodrilo), y si es un hombre el que llora piensas que tiene un motivo serio para hacerlo.Hombre, pero n oestamos hablando de que veas a alguien llorar y digas "oh , por que llroara" en cuyo caso si, si es un hombre antes de saberlo tenderas a pensar, precisamente por lo que he dicho, que es algo más grave. Pero una vez sabes lo que es, más vale que lo del hombre sea por algo fuerte, si es una tía, como si llora por el pelo o por las uñas, que la consuelan y no es coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por nietzschita
10 ene 2012, 00:02

#214 #214 vantroi dijo: #206 Me maravilla tu grandilocuente oratoria.


Qué mamón soy.
Lo raro es que es la segunda vez que me lo dicen hoy; voy a tener que callarme más a menudo.
#215 #215 calapet dijo: #210 Nada de esto beneficia a nadie. Ademas creo que esta discusion se nos esta yendo de las manosOh, claro que sí. ¿Cuándo se ha sacado algo en limpio de una discusión de estas?
#216 #216 lambert_rush dijo: #200 Me gustaría analizar cada caso, pero no es de cara a la galería en los casos que te digo.Bueno, de todo hay en la viña del señor, pero creo que no se pueden generalizar ni tus casos ni los míos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por khc
10 ene 2012, 00:02

#227 #227 milady_de_winter dijo: #217 Eso sí que es raro...lo normal es que (bajo mi punto de vista que ya no sé aquí qué es normal y qué no), con alguien te confianza pruebes algo nuevo, que así se tiene más paciencia, da menos corte y esas cosas. Y no sé porqué, pero me estoy imaginando que alguien te copiará esa historia y la intentará publicar como tqd...Pues yo me se de uans cuantas historias similares, asi a bote pronto, 2. Curiosamente ambas de chupar *******, como la suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:02

#227 #227 milady_de_winter dijo: #217 Eso sí que es raro...lo normal es que (bajo mi punto de vista que ya no sé aquí qué es normal y qué no), con alguien te confianza pruebes algo nuevo, que así se tiene más paciencia, da menos corte y esas cosas. Y no sé porqué, pero me estoy imaginando que alguien te copiará esa historia y la intentará publicar como tqd...No me extraña nada que alguien lo copie , pero estoy de acuerdo yo con mi pareja tengo confianza para no solo probar cosas nuevas , sino para decirle lo que quiero , no me imagino hacer lo mismo con un chico que no conozco de nada por muy guapo y majo que sea el chico.Pero gente rara la hay en todos lados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por lachikita
10 ene 2012, 00:02

#114 #114 khc dijo: #101 XDD Y ya ponie´ndo excusas. Si no te lo curras, no tienes el mismo mérito que alguien que se lo curra, me parece brutalmente obvio victimista.

Y no he dicho que no podais curraroslo, si no que las que lo hacen son una minoria.
Pero es que esa actitud pasiva, de nuevo es producto del machismo. A mi también me parece igual de injusto tanto para la tia como para el tio que la chica sea la pasiva y el chico sea el pasivo. Pero, precisamente de eso va el machismo. Es que confundís conceptos continuamente y os pensais que el feminismo= al feminazismo o que pensamos que el machismo solo es algo que puede caracterizar a un tio y no a una tia. Sería de imbeciles y simplista pensar ello, por Dios, no nos trateis como subnormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#235 por khc
10 ene 2012, 00:03

#233 #233 Red_Rose dijo: #227 No me extraña nada que alguien lo copie , pero estoy de acuerdo yo con mi pareja tengo confianza para no solo probar cosas nuevas , sino para decirle lo que quiero , no me imagino hacer lo mismo con un chico que no conozco de nada por muy guapo y majo que sea el chico.Pero gente rara la hay en todos lados.Eso se debe a que ella lo ve por la confianza, en realidad se ve por el conformismo. El/la que tiene pareja estable, como lo tiene, se lo curra menos y es más tiquismiquis. Cuando no lo tiene asu merced se es mucho más abierto a lo que quiere el otro.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por khc
10 ene 2012, 00:05

#225 #225 nietzschita dijo: #211 Estás hablando de tópicos en tanto que estás metiendo a un conjunto de personas muy diferentes en el mismo saco. Yo, por ejemplo, me siento tremendamente humillada si alguien me ve llorar y no sé muy bien qué reacción debería tener ante los insultos de un amigo, porque si no los considero con base los ignoraré. Tu eres rara, mira la frecuencia con la que lloran y el trato que reciben. Idem con los insultos. No hablo de tópicos, solo tienes que mirar vamos, es que hasta en TQd pasa, mira TQds de tias y de tios quejándose por cosas similares y como con un sexo se es mucho más comprensivo y tolerante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por khc
10 ene 2012, 00:07

#234 #234 lachikita dijo: #114 Pero es que esa actitud pasiva, de nuevo es producto del machismo. A mi también me parece igual de injusto tanto para la tia como para el tio que la chica sea la pasiva y el chico sea el pasivo. Pero, precisamente de eso va el machismo. Es que confundís conceptos continuamente y os pensais que el feminismo= al feminazismo o que pensamos que el machismo solo es algo que puede caracterizar a un tio y no a una tia. Sería de imbeciles y simplista pensar ello, por Dios, no nos trateis como subnormales.Es que la muejr es la primera machista cuando le interesa, y el feminazismo realmente suele incluir los beneficios del machismo. Pero vamos, ahi los hombres no tenemos culpa, anda que no nos encantaría que nos entraran en vez de mover el puto culo, encantados os llamaríamos triunfadoras, lo que pasa es que os quedais con el comentario de las amgigas criticonas y con la del chaval feo que quería ser el quien os follara y se quedo con las ganas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:08

#235 #235 khc dijo: #233 Eso se debe a que ella lo ve por la confianza, en realidad se ve por el conformismo. El/la que tiene pareja estable, como lo tiene, se lo curra menos y es más tiquismiquis. Cuando no lo tiene asu merced se es mucho más abierto a lo que quiere el otro.Pues ahora bien que va detras de el por una segunda oportunidad , y encima me dice a mi de todo cuando me la cruzo por no querer ayudarla a recuperar a su ex , se ha perdido un chaval como no hay hoy en dia , de lo mejor .Y espero que encuentre a una chica que sepa valorar lo que tiene , por que si algo le sobra son cualidades , y si es guapo tambien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por lachikita
10 ene 2012, 00:08

#166 #166 nietzschita dijo: #152 ¿Es una leyenda urbana que las mujeres se casaran a edad más temprana y fueran educadas casi desde la cuna para ser el sostén de la familia? Lo de llorar o no es un rasgo más superficial y que no viene demasiado a cuento; puedes ser una persona madura y llorar, esté socialmente aceptado o no. La cuestión es lo que haces cuando terminas de llorar.Olé!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#240 por nietzschita
10 ene 2012, 00:09

#236 #236 khc dijo: #225 Tu eres rara, mira la frecuencia con la que lloran y el trato que reciben. Idem con los insultos. No hablo de tópicos, solo tienes que mirar vamos, es que hasta en TQd pasa, mira TQds de tias y de tios quejándose por cosas similares y como con un sexo se es mucho más comprensivo y tolerante.Eso es verdad. Yo es que no sé con que mujeres sales, porque yo no he visto a una amiga mía llorar por algo que no sea serio en años. ¿Aquí se es comprensivo y tolerante? Sí que tengo dejada la página...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#241 por vantroi
10 ene 2012, 00:10

#231 #231 nietzschita dijo: #214 Lo raro es que es la segunda vez que me lo dicen hoy; voy a tener que callarme más a menudo.
#215 Oh, claro que sí. ¿Cuándo se ha sacado algo en limpio de una discusión de estas?
#216 Bueno, de todo hay en la viña del señor, pero creo que no se pueden generalizar ni tus casos ni los míos.
Qué va, si das mucho juego. Estás toa solicitada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por khc
10 ene 2012, 00:10

#239 #239 lachikita dijo: #166 Olé!¿no dices Ole a que mientras la muejr hacia eso el hombre, con la misma edad, se ponía a trabajar como un negro para mantenerlas o iba a la guerra a defenderlas ? Por que oye, me parece bastante más jodido y que se merece más oles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por rhaego
10 ene 2012, 00:11

#240 #240 nietzschita dijo: #236 Eso es verdad. Yo es que no sé con que mujeres sales, porque yo no he visto a una amiga mía llorar por algo que no sea serio en años. ¿Aquí se es comprensivo y tolerante? Sí que tengo dejada la página...Detrás de cuatro comentarios ingeniosos y sarcásticos hay una muchedumbre de fans del diario de patricia que te apoyan en todo. Y que votan negativo a comentarios como éste :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:11

#235 #235 khc dijo: #233 Eso se debe a que ella lo ve por la confianza, en realidad se ve por el conformismo. El/la que tiene pareja estable, como lo tiene, se lo curra menos y es más tiquismiquis. Cuando no lo tiene asu merced se es mucho más abierto a lo que quiere el otro.Yo nunca le negue nada a mi novio en la cama ,excepto una tercera persona que eso esta descartado ( nunca me lo ha pedido tampoco) ni el a mi tampoco, se puede probar, si no gusta a probar otra cosa, que es a mi pareja que tengo que mantener contenta tanto dentro como fuera de la cama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por khc
10 ene 2012, 00:11

#240 #240 nietzschita dijo: #236 Eso es verdad. Yo es que no sé con que mujeres sales, porque yo no he visto a una amiga mía llorar por algo que no sea serio en años. ¿Aquí se es comprensivo y tolerante? Sí que tengo dejada la página... Pues qeu superamigas, por que yo conozco tias de todo tipo y edad, jevis, pijas, normales y artistas, y son , en general, de lágrima muchíiiiiiiiiiisimo más fácil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por nietzschita
10 ene 2012, 00:12

#241 #241 vantroi dijo: #231 Qué va, si das mucho juego. Estás toa solicitada.Uy, sí. Ya no sé ni dónde meter las invitaciones para el té. Que conste que me hablaís tres y medio; esa no es tanta solicitud.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#247 por khc
10 ene 2012, 00:13

#244 #244 Red_Rose dijo: #235 Yo nunca le negue nada a mi novio en la cama ,excepto una tercera persona que eso esta descartado ( nunca me lo ha pedido tampoco) ni el a mi tampoco, se puede probar, si no gusta a probar otra cosa, que es a mi pareja que tengo que mantener contenta tanto dentro como fuera de la cama.No he dicho tu, ni he dicho que sea propio de ningún género ¿eh? He dicho que hay bastante gente que como "ya es suyo" menos se lo curran y menos abiertos están a sugerencias. Generalmente, el dominante de los 2.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#248 por calapet
10 ene 2012, 00:14

Me hace gracia como todo el mundo se cabrea con todo el mundo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por lachikita
10 ene 2012, 00:14

#237 #237 khc dijo: #234 Es que la muejr es la primera machista cuando le interesa, y el feminazismo realmente suele incluir los beneficios del machismo. Pero vamos, ahi los hombres no tenemos culpa, anda que no nos encantaría que nos entraran en vez de mover el puto culo, encantados os llamaríamos triunfadoras, lo que pasa es que os quedais con el comentario de las amgigas criticonas y con la del chaval feo que quería ser el quien os follara y se quedo con las ganas.Pero a ver chaval, si yo estoy deacuerdo contigo. En lo que no estoy deacuerdo es en las generalizaciones absudas que haces. Por supuesto que hay tias imbeciles que se aprovechan de mala manera de los movimientos feministas y los convierten en demagogia tras demagogia. Por supuesto que hay tias que no pueden mover el culo para afrontar sus problemas, se escudan en una supuesta debilidad y luego se aprovechan de los tios. Pero no la mayoria del sector femenino es asi, ni mucho menos. Y el feminismo no consiste denigrar al hombre y mandarlo a la hoguera al grito de "todos cerdos". Precisamente consiste en aceptar que, siendo hombre o mujer, tenemos la potencialidad de los mismos defectos y virtudes asi como las mismas aspiraciones y sueños.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#250 por vantroi
10 ene 2012, 00:15

#246 #246 nietzschita dijo: #241 Uy, sí. Ya no sé ni dónde meter las invitaciones para el té. Que conste que me hablaís tres y medio; esa no es tanta solicitud.Lo de "y medio", ¿lo dices por el tal caganet?

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!