Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es gilipollas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por bebepeque el 27 feb 2012, 11:10 / Picante

Gente, tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es gilipollas". TQD

#1 por mcapone
27 feb 2012, 16:02

A ver quien es la ******* ahora.

1
A favor En contra 16(62 votos)
#2 por imprimida
27 feb 2012, 16:02

Y así de injusta es la justicia... Que ironía

3
A favor En contra 2(40 votos)
destacado
#3 por dazed_and_confused
27 feb 2012, 16:02

¿y dónde dices que las venden?
yo quiero una con "ex-novio"

2
A favor En contra 25(45 votos)
destacado
#4 por HattoriHanzo
27 feb 2012, 16:03

Los insultos son perfectamente denunciables, otra cosa es que la gente lo haga

2
A favor En contra 78(88 votos)
#5 por ranagha
27 feb 2012, 16:03

Sí, pero tu dile "Si me denunciaste, es porque la verdad duele".

A favor En contra 15(27 votos)
#6 por antifa
27 feb 2012, 16:03

Yo en estos casos creo que ya es mejor reir y que la justicia caiga ella solita...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Favor
27 feb 2012, 16:03

¿Solo por eso? Noticia, noticia.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#8 por lcl1997
27 feb 2012, 16:03

Si si, pero vosotras sois las primeras que estais amparadas por la ley, asi que a callar, que luego ponen denuncias falsas y a los hombres a *******

1
A favor En contra 34(86 votos)
#9 por diplopia
27 feb 2012, 16:03

Fuentes, quiero fuentes y no de zumo de ******* precisamente si no de donde has sacado la noticia

1
A favor En contra 1(27 votos)
#10 por siestazadecafe
27 feb 2012, 16:03

Que se joda, la tía esa. La igualdad es para todos, no sólo para las mujeres.

Y digo esto siendo MUJER.

2
A favor En contra 15(47 votos)
#11 por dazed_and_confused
27 feb 2012, 16:03

#3 #3 dazed_and_confused dijo: ¿y dónde dices que las venden?
yo quiero una con "ex-novio"
y aunque me multaran, compensaría esos 1000 euros con el gustazo de llevarla

1
A favor En contra 14(32 votos)
#12 por jbootello
27 feb 2012, 16:04

Pues seguro que si el hombre hubiera ido con lo de "mi exmujer es *******" no le caen .1000, le caen 10.000...
Hala, ya lo he dicho

A favor En contra 1(37 votos)
#13 por artemisa237
27 feb 2012, 16:04

Es que hombre, "zorra" depende de en qué contexto a algunas hasta les gusta.

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por nelagary
27 feb 2012, 16:04

aunque lo nieguen, aun queda machismo en la sociedad

A favor En contra 1(23 votos)
#15 por whateverworks
27 feb 2012, 16:04

No, perdona, es igual de legal/ilegal. Él ha denunciado y muchas de las mujeres a las que califican de zorra no lo hacen, y ahí reside la diferencia.

A favor En contra 12(26 votos)
#16 por kosovoisserbia
27 feb 2012, 16:04

Vaya asco.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Land_of_nobody
27 feb 2012, 16:04

Dónde venden camisetas así? Y tonta la tía por llevar algo asi para que lo vea todo el mundo. Se lo ha buscado ella solita, y lo digo siendo mujer.

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por elektravp
27 feb 2012, 16:05

La justicia de risa...anda si me a salido una rima xDD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por talisker
27 feb 2012, 16:05

No me lo creo.... Si pusiera el nombre del marido todavia, pero eso? NO me lo creo.

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por marc_s
27 feb 2012, 16:05

Como ya dejo claro un juez no hace mucho, llamar zorra a una mujer es destacar su astucia. Y si eso lo dice un juez...

A favor En contra 13(21 votos)
#21 por _magic_
27 feb 2012, 16:05

Llamar zorra a alguien no es legal. Un único juez no conocido precisamente por ser justo y razonable, sentenció eso. Pero cualquier juez normal lo hubiera considerado falta o delito, igual que en este caso.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por vantroi
27 feb 2012, 16:05

#0 #0 bebepeque dijo: , tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es *******". TQDEstás hablando de dos sentencias puntuales que han tenido cierta repercusión mediática.
No puedes decir que llamar zorra a una mujer sea legal.

Menuda capullada.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por katakana
27 feb 2012, 16:05

Ese caso es cierto.... pero a las mujeres nos protegen mucho mas que a los hombres, no creo que seamos nosotras las que debamos quejarnos.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por frowl
27 feb 2012, 16:05

Para nada es legal llamar "zorra" a una mujer, te puede denunciar igual por injurias y mala reputación a su persona, igual que ha hecho este hombre contra su ex-mujer.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por Grundy
27 feb 2012, 16:07

Es igual de injusto que el que para un puesto de trabajo contraten a una mujer antes que a un hombre aunque el hombre esté mejor cualificado.
La injusticia nos toca a todos, que se joda y que no la hubiese llevado.

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por ralocse
27 feb 2012, 16:07

#22 #22 vantroi dijo: #0 Estás hablando de dos sentencias puntuales que han tenido cierta repercusión mediática.
No puedes decir que llamar zorra a una mujer sea legal.

Menuda capullada.
Es legal porque entre sus significados ha dejado de existir el de prostituta, no por ninguna otra razón. Ahora si por la calle te llaman zorra, no puede significar más que alaban tu astucia.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por ralocse
27 feb 2012, 16:08

Parece que aquí poca gente está al corriente de los cambios que realiza la RAE jaja.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por uchihas
27 feb 2012, 16:10

También si una mujer te pega y te defiendes, te meten en la cárcel. Aquí cada uno barre para casa.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por vantroi
27 feb 2012, 16:11

#26 #26 ralocse dijo: #22 Es legal porque entre sus significados ha dejado de existir el de prostituta, no por ninguna otra razón. Ahora si por la calle te llaman zorra, no puede significar más que alaban tu astucia.Mira la cuarta acepción, y cállate un rato:
zorra.
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por secretodifuso
27 feb 2012, 16:11

#10 #10 siestazadecafe dijo: Que se joda, la tía esa. La igualdad es para todos, no sólo para las mujeres.

Y digo esto siendo MUJER.
Ambos sabemos de buena tinta que no eres una mujer.


Eres un café.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#31 por splintercell
27 feb 2012, 16:11

Es como si yo me pongo una camiseta con el eslogan de: "Mi primo por parte de madre, que solo tengo uno, es subnormal profundo, además de un camello", que no es el caso ya que es un ejemplo, pero quien sea cercano a mi y conozca a ambas personas, sabrá de quien hablo, y en este caso mi "primo", es normal que se de por aludido y si quiere me denuncia. Pues en este caso igual.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por theinocencehasallbeenbroken
27 feb 2012, 16:15

#26 #26 ralocse dijo: #22 Es legal porque entre sus significados ha dejado de existir el de prostituta, no por ninguna otra razón. Ahora si por la calle te llaman zorra, no puede significar más que alaban tu astucia.es legal porque el ******* de juez que juzgó ése caso decidió que "zorra" no había usado cómo sinónimo de prostituta sino para alagar la astucia de la mujer. Pero "zorra" dijese lo que dijese el juez es sinónimo de prostituta en ése contexto.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por xan23
27 feb 2012, 16:15

te cuento una cosa! no es lo mismo un insulto dicho que escrito ¿porque? pues porque el insulto dicho no vale como prueba decir es que me dijo que era una zorra y eso es una calumnia! pero si estuviera escrito y das pruebas de que te fue calumniando por la calle pues es otra cosa!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vantroi
27 feb 2012, 16:16

#11Muerte a la capitalista.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vantroi
27 feb 2012, 16:17

#11 #11 dazed_and_confused dijo: #3 y aunque me multaran, compensaría esos 1000 euros con el gustazo de llevarlaMuerte a la capitalista.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por sugar_bijou
27 feb 2012, 16:17

También habría que ver el caso concreto... Este TQD parece algo parcial...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nathanKPOP
27 feb 2012, 16:18

Me gustaría ver que dice @******* al respecto...

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por ralocse
27 feb 2012, 16:18

#29 #29 vantroi dijo: #26 Mira la cuarta acepción, y cállate un rato:
zorra.
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Ehm... tú sabes que esa es la edición de 2001, y que hasta que no saquen la próxima todos estos cambios no se verán reflejados en su página web, ¿verdad? Si os queréis meter conmigo, por favor que sea con algo que tenga base. Freídme a negativos pero el que se debería callar eres tú.

A favor En contra 1(15 votos)
#39 por secretodifuso
27 feb 2012, 16:19

¿En serio os parece que debería ser denunciable llamar zorra a una chica o ******* a un chico?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por makkk
27 feb 2012, 16:20

Tu también puedes llamar a un hombre ******* y muchas cosas mas. Digo yo que si me hago una camiseta en la que pone que tu eres una zorra me podrías denunciar igual.
De todas maneras, me parece una pasada tener que pagar 1000 euros por esa chorrada, pero bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por daiduque
27 feb 2012, 16:20

Hay demasiadas incongruencias en los temas relacionados con la justicia, la cual debería incluir el prefijo in- delante.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por siestazadecafe
27 feb 2012, 16:21

#30 #30 secretodifuso dijo: #10 Ambos sabemos de buena tinta que no eres una mujer.


Eres un café.
Me has pillado.

Pero que sepas que soy un café muy afeminado, me gusta tejer bufandas ♥

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por comopuedenosermantequilla
27 feb 2012, 16:21

Pero entiendes que si está penado es por el hecho de difamar directamente contra una persona, no? Al igual que pueden denunciarte por poner en una red social. Lo peor de estas cosas es que, si lo dices cara a cara, no pasa nada porque no pueden probarlo pero claro, si eres tan imbécil como para dejarlo físicamente en algún lugar, no os escandalicéis.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por superfailer
27 feb 2012, 16:22

eres una zorra *******, ala.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por postmortemejaculation
27 feb 2012, 16:22

Que se joda por listilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por siestazadecafe
27 feb 2012, 16:23

#39 #39 secretodifuso dijo: ¿En serio os parece que debería ser denunciable llamar zorra a una chica o ******* a un chico?

A mí no me parece denunciable, pero sí justo que se le dé el mismo trato para pagar indemnizaciones a una tía por "denigrar" a un tío que viceversa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#47 por Amelie86s
27 feb 2012, 16:23

La injuria es ilegal, la cometa quién la cometa, otra cosa es que la gente no denuncie cada vez que alguien le insulte, pero vamos que menuda chorrada.
Mi duda es ¿quien es más ******* el exmarido o la que se caso con un *******?

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por doordie
27 feb 2012, 16:24

Prueba a salir a la calle con una camiseta que ponga ''mi novia es una puta'', a ver si no te dicen nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por khc
27 feb 2012, 16:24

A ver zorra de mierda, a saber que clase de noticia distorsionada y falta de datos o especificaciones has sacado para sacar la subnormalidad feminazi totalmente falsa de que es legal insultar a las muejres y a los hombres no, cuando es obvio no solo que es asi, si no que normalmente el que tiene las de perder en estos casos es el hombre

1
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!