Tenía que decirlo / A los que se quejan de la Navidad y San Valentín, porque "son fechas de consumismo y nada más" y de los Barça-Madrid porque "hay cosas más importantes de las que preocuparse" como llorar por el planeta, tenía que deciros que, para unas fechas concretas al año en las que podemos no estar amargados por de la mierda de mundo en el que vivimos, yo, personalmente, prefiero alegrarme y distraerme como puedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por kinderface el 26 abr 2012, 19:47 / Picante

A los que se quejan de la Navidad y San Valentín, porque "son fechas de consumismo y nada más" y de los Barça-Madrid porque "hay cosas más importantes de las que preocuparse" como llorar por el planeta, tenía que deciros que, para unas fechas concretas al año en las que podemos no estar amargados por de la mierda de mundo en el que vivimos, yo, personalmente, prefiero alegrarme y distraerme como puedo. TQD

#1 por sgtatila
27 abr 2012, 14:03

Te falto acabar la frase diciendo "Beeee Beeee"

3
A favor En contra 7(35 votos)
#2 por albatuprincesa
27 abr 2012, 14:03

Una cosa es alegrarse y otra es arruinarse, y si encima no compras nada a nadie, quedas mal. En fin, asco de sociedad.

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por garrapato
27 abr 2012, 14:05

Yo soy capaz de alegrarme sin gastar pasta.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por artemisa237
27 abr 2012, 14:05

Ni un extremo ni el otro. Hay que saber llorar y quejarse cuando requiere la situación, pero también hay que saber disfrutar de buenos momentos.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por liadara
27 abr 2012, 14:06

Pues si, tienes razón, pero la gente que esta amargada todo el año nunca entenderá que haya gente que, aunque las cosas vayan mal, es capaz de tener sus momentos puntuales de alegría, y entonces buscarán cualquier excusa para intentar "estropearlo". En fin... es lo que hay.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por risketto_cheese
27 abr 2012, 14:06

Haced lo que os salga del culo: si te apetece comprarle un regalo el 14 de Febrero, compraselo; si te apetece celebrar la navidad, celébrala; y, si te apetece echar un polvo, échalo. (Si puedes claro, no violes a nadie)

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por candra
27 abr 2012, 14:06

Excepto cuatro energúmenos, la gente se suele quejar más del derroche innecesario de dinero, que muchas veces es un gasto que no se puede afrontar.
Pero que si eres de las que regalan cochazos todas las Navidades me parece genial, ¿eh? ¿Te he dicho ya cuánto te quiero?

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por aburridaencasa
27 abr 2012, 14:07

Es que aquí todo el mundo es muy chupiguay y no se deja llevar por el consumismo ni por distracciones.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por humming_bird
27 abr 2012, 14:08

¿Y qué más te da a ti lo que haga la gente? Deja que cada uno haga lo que le salga de ahi, y ya esta. ¿Que unos quieren quejarse? Pues que se quejen! ¿Que quieren ver el partido? Que lo vean! Dejalos vivir, si son felices, coño.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por makkk
27 abr 2012, 14:09

Se pueden vivir esos días con la misma felicidad o con mas, pero si que se de ese enorme consumismo en masa.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por virusestbonafemme
27 abr 2012, 14:10

A mi me da igual el fútbol, las fiestas del corte inglés y que haya peores cosas si con ellas no me tocan los cojones el resto de la gente dando la brasa 24/7. ¿Entiendes eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por CharlyHarper
27 abr 2012, 14:11

¿No eres capaz de ser feliz con cosas no tan superficiales y gratuitas como estas? me parece un poco triste...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por combustible_lemon
27 abr 2012, 14:11

Para los que no tenemos pareja y nos la sopla el fútbol esos días lejos de distraernos nos ponen aún de más mala hostia.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lacabezadechorlitolistaa
27 abr 2012, 14:11

A ver, que la cuestión aquí es echar mierda por gordo a todo... si no tuviéramos días de nada, ni ferias, ni ******* para ellos a ver que coño critican...
Que se gaste la gente el dinero en lo que quiera y punto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 abr 2012, 14:13

A esto Marx le llamaba "alienación", pero oye, que yo también lo hago con otras cosas..

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por Yesshecan
27 abr 2012, 14:14

Cuando gana tu equipo, te alegras por quienes no te conocen, quienes no les importas y quienes si te mueres tú o tu familia se la suda. Por lo menos Navidad y San Valentín las pasas con personas amadas y a quienes si les importas.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por seeyza
27 abr 2012, 14:15

Gustarte y celebrar navidad y san valentín no significa gastar dinero siempre...
Hay cosas más alla de lo material eh

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por corell
27 abr 2012, 14:16

#14 #14 lacabezadechorlitolistaa dijo: A ver, que la cuestión aquí es echar mierda por gordo a todo... si no tuviéramos días de nada, ni ferias, ni ******* para ellos a ver que coño critican...
Que se gaste la gente el dinero en lo que quiera y punto.
entonces dirian que la gente se pasa aqui el dia viendo estas paginas en vez de salir a la calle a protestar, o que se pasan el dia respirando en lugar de salir a protestar, o coño!! como se te ocurre entrar al baño, con la crisis que hay, o... Es un mantra, se lo graban en el cerebro y ya no saben decir nada mas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por lacabezadechorlitolistaa
27 abr 2012, 14:20

#18 #18 corell dijo: #14 entonces dirian que la gente se pasa aqui el dia viendo estas paginas en vez de salir a la calle a protestar, o que se pasan el dia respirando en lugar de salir a protestar, o coño!! como se te ocurre entrar al baño, con la crisis que hay, o... Es un mantra, se lo graban en el cerebro y ya no saben decir nada mas.Lo que digo yo, que la cuestión es echarle mierda a algo...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por moot
27 abr 2012, 14:28

Te doy la razón. No vale la pena amargarse siempre, eso no va a cambiar nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por hayabusa1300
27 abr 2012, 14:28

#sgtatila Lleva toda la razon,Consiguen que si no eres los suficientemente borrego te conviertas en esas fechas,Si quieres estar con la familia un dia no hace falta que sea en navidad y para invitar a la novia a cenar no hace falta que sea san valentin,

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por m3dus4
27 abr 2012, 14:30

#5 #5 liadara dijo: Pues si, tienes razón, pero la gente que esta amargada todo el año nunca entenderá que haya gente que, aunque las cosas vayan mal, es capaz de tener sus momentos puntuales de alegría, y entonces buscarán cualquier excusa para intentar "estropearlo". En fin... es lo que hay. Tu si que estás amargada si tienes que esperar a san valentin, navidad o partidos de futbol para tener momentos puntuales de alegría, y todavía más si encima te sientes con la obligación de hacerlo por que si no quedas mal.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por liadara
27 abr 2012, 14:39

#22 #22 m3dus4 dijo: #5 Tu si que estás amargada si tienes que esperar a san valentin, navidad o partidos de futbol para tener momentos puntuales de alegría, y todavía más si encima te sientes con la obligación de hacerlo por que si no quedas mal.Claro claro claro, y todo eso lo has intuido en... ¿Dos frases? Si es que, nombro a la gente amargada y los ejemplos me salen solos ¿eh? Es increíble.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por mau
27 abr 2012, 14:40

borrego

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por joelmm
27 abr 2012, 14:43

Les jode la felicidad ajena y suelen ser personas solitarias

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por raalf44
27 abr 2012, 14:48

Bueno, algo de distracción ante tanta crisis no esta mal... digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por centrado
27 abr 2012, 14:54

¿Te alegras por unas fechas? Me parece de los más tonto... yo me alegro cuando estoy con mis amigos o con mi familia, sea la fecha que sea. Sin embargo, tú formas parte de una tontería consumista, lo cual no digo que sea malo, sólo digo que para mí es una tontería.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por nabat
27 abr 2012, 14:56

A mi el barca y el madrid me comen la *******, navidad mas de lo mismo, yo estare feliz cuando me salga de los cojones no cuando un gili*******s sin personalidad que sigue al rebaño me lo ordene.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por slevin
27 abr 2012, 15:02

Que razon tienes, segun muchos en esta pagina lo unico que deberiamos hacer en la vida es ir llorando por las esquinas hasta que se acabe la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por terrainblack
27 abr 2012, 15:03

No estoy de acuerdo. Para las fechas concretas de Navidad y San Valentín el verdadero sentido es, como tú dices, pasarlo bien, y no preocuparse de los gastos que vas a tener por que es lo único que quiere la gente, materialismo puro y duro. Y el fútbol, cierto que trae emoción, ilusiones, distracción, etc. pero yo soy de los que se quejan de él, no por que lleve todo eso a al gente, si no por cosas como que es vergonzoso que el fútbol sea lo que más prestigio dé a una nación. Sinceramente, está sobrevalorado. Ah, por no hablar de que es practicamente el único deporte del que salen noticias. Creo que a la sección "deportes" de los telediarios la podrían llamar Fútbol a secas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por libra1993
27 abr 2012, 15:08

Totalment de acuerdo.. la vida está para disfrutarla y disfrutar de estas pequeñas cosas que nos da la vida :) si señor!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 15:09

A mi solo me gusta Navidad porque es fiesta y no voy a clase, esa es la única alegría que me da. Luego San Valentín es una chorrada ya que supuestamente el amor se demuestra todos los días del año. Además de esto, puedes comprar lo que sea durante los 365 días del año, ¿ por qué comprar en fechas señaladas?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vijavija18
27 abr 2012, 15:12

#1 #1 sgtatila dijo: Te falto acabar la frase diciendo "Beeee Beeee"Tienes toda la razón del mundo. Eso, distráete y evádete un poco de este mundo de mierda. Sé un puto conformista de mierda. Y preguntaréis: "¿Ser un conformista es buscar distracciones?"

Ser un conformista es que te estén dando por culo y que te mueva a sobrevivir el partido del domingo. Porque es solo eso, una distracción, pero no una solución. Te van a seguir dando por culo igual.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por nabat
27 abr 2012, 15:13

#5 #5 liadara dijo: Pues si, tienes razón, pero la gente que esta amargada todo el año nunca entenderá que haya gente que, aunque las cosas vayan mal, es capaz de tener sus momentos puntuales de alegría, y entonces buscarán cualquier excusa para intentar "estropearlo". En fin... es lo que hay. Hasta donde yo se la gente no se amarga por temporadas o fechas. Simplemente se amargan en funcion de las cosas que pasen a su alrededor. Si tu tienes que estar por cojones en navidad feliz y sonriente aunque tengas que graparte una sonrisa en la cara, es por que eres una mierda de tia sin personalidad Y PUNTO EN BOCA!

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por raews
27 abr 2012, 15:14

Yo prefiero alegrarme firmando un contrato laboral y entretenerme trabajando, alguna que otra fiesta si, pero todas no que asi si q no salimos ni de la crisis ni de nada, además llegará el momento en el que tengas fiesta pero no dinero para disfrutarlas así que todo está bien con moderación

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por cuddlyflea
27 abr 2012, 15:18

#30 #30 terrainblack dijo: No estoy de acuerdo. Para las fechas concretas de Navidad y San Valentín el verdadero sentido es, como tú dices, pasarlo bien, y no preocuparse de los gastos que vas a tener por que es lo único que quiere la gente, materialismo puro y duro. Y el fútbol, cierto que trae emoción, ilusiones, distracción, etc. pero yo soy de los que se quejan de él, no por que lleve todo eso a al gente, si no por cosas como que es vergonzoso que el fútbol sea lo que más prestigio dé a una nación. Sinceramente, está sobrevalorado. Ah, por no hablar de que es practicamente el único deporte del que salen noticias. Creo que a la sección "deportes" de los telediarios la podrían llamar Fútbol a secas.Menos mal que alguien más lo dice.

No me quejo de la Navidad o de San Valentín pues cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y, si les hace felices, ¿por qué no? En cambio el fútbol... Puf. No se sabe hablar de otra cosa en este país, coño. Y no es puntual, es cada dos por tres que están dando por culo con el fútbol, y que se pare el mundo cuando hay un clásico. Me parece increíble que en cada partido del Barça (y en Madrid lo mismo con su equipo, naturalmente) medianamente "importante" no haya un alma en la calle y estén todos en los bares, alelaos con el fútbol. Lo mejor es que se lo toman como algo de vida o muerte. No sé vosotros, pero a mí me parece un tanto patético.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por ismaelvidal
27 abr 2012, 15:22

o sea que, prefieres ser un ignoratne e inconciente, pero "feliz". no te preocupes tus hijos lo pagaran.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por camarada_garcia
27 abr 2012, 15:48

Ignorando un problema este no se soluciona. MENTALIDAD AVESTRUZ : ON

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por neer0n93
27 abr 2012, 16:02

En lo de las épocas estoy de acuerdo, pero el fútbol está claro que sólo sirve para que no os quejéis de la crisis sino te crees que con lo que deben no los habrían mandado a la mierda, pero mientras los 4 subnormales de turno están delante de la televisión gritando "arbitro cabrón" no pueden quejarse del gobierno, a los que de verdad nos gusta el fútbol nos gusta jugarlo no verlo, es como si se comen una mariscada en tus narices y sólo te dejan olerla y ponerte contento porque se la ha comido otro que es de "los tuyos" pero tu te sigues muriendo de hambre pedazo burro

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por neer0n93
27 abr 2012, 16:06

#36 #36 cuddlyflea dijo: #30 Menos mal que alguien más lo dice.

No me quejo de la Navidad o de San Valentín pues cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y, si les hace felices, ¿por qué no? En cambio el fútbol... Puf. No se sabe hablar de otra cosa en este país, coño. Y no es puntual, es cada dos por tres que están dando por culo con el fútbol, y que se pare el mundo cuando hay un clásico. Me parece increíble que en cada partido del Barça (y en Madrid lo mismo con su equipo, naturalmente) medianamente "importante" no haya un alma en la calle y estén todos en los bares, alelaos con el fútbol. Lo mejor es que se lo toman como algo de vida o muerte. No sé vosotros, pero a mí me parece un tanto patético.
¿Que no hay un alma en la calle? ¡Ojalá! Vivo al lado del estadio del español y te encuentras a todo dios subido encima de los coches, gritando, tirando petardos, emborrachándose, y ya ni te cuento como alguien vaya con la camiseta de otro equipo, ¿no viste el bebé que iba vestido del barça que lo apuñalaron cuando los padres no miraban? pufff y eso es casi cada domingo, que no te dejan ni pasar andando por la calle, yo esos días cojo la bici y los atropello, o paso dando ostias a todo dios, pero ya me dirás los viejecitos que viven justo al lado y los tienen que no pueden ni dormir los domingos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kittyvk
27 abr 2012, 16:12

Nosotros hacemos de este mundo una puta mierda. Y si gente pensando como tú no cambiará.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por iNeckeLz
27 abr 2012, 16:14

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si quiere comprar un regalo a una persona querida, lo puede hacer cualquier dia del año, no exactamente el 14 de febrero

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por m3dus4
27 abr 2012, 16:31

#23 #23 liadara dijo: #22 Claro claro claro, y todo eso lo has intuido en... ¿Dos frases? Si es que, nombro a la gente amargada y los ejemplos me salen solos ¿eh? Es increíble. No lo intuyo, el TQD habla de fechas concretas (Navidad, San Valentin y Barça-Madrid) y tu de momentos puntuales de alegria, refiriendote a ellas. Yo no necesito ninguna fiesta para estar alegre ni siento la obligación de estarlo cuando sí las hay.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Obvioman
27 abr 2012, 16:32

Yo afronto la realidad y busco soluciones no trato de evadirla con celebraciones en las que no he participado para obtenerlas , o gastando un dinero que no tengo en regalos para aparentar que quiero a alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por m3dus4
27 abr 2012, 16:34

Pan y circo!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por khc
27 abr 2012, 16:37

Pregunta., Estos iluminati de palo ¿que cojones estaban haciendo meintras la gente veia esos partidos? ¿cascarse una paja? ¿hablar por aqui? ¿*******? ¿salir de fiesta? ¿ver una peli? Pues eso, me hace gracia cuando dicen eso como si ellos en cambio hicieran cosas importantes e intentaran cambiar algo. Por eso opino que son subnormales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por khc
27 abr 2012, 16:39

#1 #1 sgtatila dijo: Te falto acabar la frase diciendo "Beeee Beeee"#33 #33 vijavija18 dijo: #1 Tienes toda la razón del mundo. Eso, distráete y evádete un poco de este mundo de mierda. Sé un puto conformista de mierda. Y preguntaréis: "¿Ser un conformista es buscar distracciones?"

Ser un conformista es que te estén dando por culo y que te mueva a sobrevivir el partido del domingo. Porque es solo eso, una distracción, pero no una solución. Te van a seguir dando por culo igual.
A ver payasos ¿que gran acto reinvindicativo o de protesta estabais haciendo el miércoles a las 21 horas?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por Lady_in__red
27 abr 2012, 16:40

#46 #46 khc dijo: Pregunta., Estos iluminati de palo ¿que cojones estaban haciendo meintras la gente veia esos partidos? ¿cascarse una paja? ¿hablar por aqui? ¿*******? ¿salir de fiesta? ¿ver una peli? Pues eso, me hace gracia cuando dicen eso como si ellos en cambio hicieran cosas importantes e intentaran cambiar algo. Por eso opino que son subnormales.tú es que eres muy chulito ¿eh?

de todo el mundo opinas que es subnormal en esta página :P

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por naota
27 abr 2012, 16:40

Tienes razón, pero esos días me los puedo programar yo, no me los tiene que regir la masa popular.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por khc
27 abr 2012, 16:56

#48 #48 Lady_in__red dijo: #46 tú es que eres muy chulito ¿eh?

de todo el mundo opinas que es subnormal en esta página :P
Y te gusto

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!