Tenía que decirlo / Chicas de estas páginas, tengo que preguntaros de dónde coño sacáis a esas "mejores amigas" que tarde o temprano se tiran a vuestros novios. En serio, ¿nada os indicaba que eran unas zorras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por equinoccio el 8 may 2012, 00:21 / Picante

Chicas de estas páginas, tengo que preguntaros de dónde coño sacáis a esas "mejores amigas" que tarde o temprano se tiran a vuestros novios. En serio, ¿nada os indicaba que eran unas zorras? TQD

#1 por dave_throat
9 may 2012, 20:03

Los amigos tarde o temprano acaban traicionándonos.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#2 por melasuda238
9 may 2012, 20:03

Bueno, nunca se acaba de conocer a una persona

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por ikerg312
9 may 2012, 20:04

Obviamente no.

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por vantroi
9 may 2012, 20:04

A las zorras, si les hurgáis entre el pelo de la nuca, les encontráis una marca de nacimiento que parece un "69".

A favor En contra 16(28 votos)
#5 por ladansadelvestit_
9 may 2012, 20:04

ahora tengo que pensar algo ingenioso para este TQD.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por nineeta
9 may 2012, 20:04

No siempre pasa, a mí nada de eso me ha pasado, yo no tengo novio, solo rollos y mi mejor amiga tiene novio. y no, no me lo he tirado y no me lo voy a tirar

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por HayTantoQueDecir
9 may 2012, 20:04

"Dime con quién vas y te diré quién eres" Quiero decir... que si van con tías capaces de hacer eso es porque ellas tampoco serán unas santas, vamos que cada uno se junta con lo suyo...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por meatieso
9 may 2012, 20:05

Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo

5
A favor En contra 11(35 votos)
#9 por meatieso
9 may 2012, 20:06

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo mierda, * es imposible fiarse de algo que sangra todos los meses y no se muere.

1
A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#10 por lacabezadechorlitolistaa
9 may 2012, 20:06

Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.

6
A favor En contra 46(54 votos)
#11 por katakana
9 may 2012, 20:06

#1 #1 dave_throat dijo: Los amigos tarde o temprano acaban traicionándonos.no estoy de acuerdo, los amigos no nos traicionan, nos traicionan los que PENSAMOS que son amigos. De todas formas es que ahora conoces a una persona sales con ella un par de veces y ya la consideráis amigo. Para mi un amigo es mucho más que salir de copas.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por candra
9 may 2012, 20:07

Sí, claro, cuando ves una cola peluda asomando por la parte de atrás de sus vaqueros pues empiezas a sospechar, pero si se disfrazan de personas normales la cosa ya es más difícil.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#13 por vantroi
9 may 2012, 20:09

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo Discrepo. Eso sería antes. Ahora, marujas con *******, las hay a patadas. Y no creo que tenga nada que ver con la sexualidad.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#14 por melasuda238
9 may 2012, 20:09

#8 #8 meatieso dijo: Eso es porque sois unas putas. Son mejores amigos los hombres que las mujeres, y eso es así, no chismorreamos, nos reímos a la puta cara, no a las espaldas como vosotras. No tratéis de negarlo, es imposible fiarse de algo Sí, ya, claro. Y luego vuestras ex están saliendo con vuestros mejores amigos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por aariiadnaa
9 may 2012, 20:09

Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )

7
A favor En contra 9(15 votos)
#16 por Land_of_nobody
9 may 2012, 20:09

#1 #1 dave_throat dijo: Los amigos tarde o temprano acaban traicionándonos.Discrepo. Si alguien a quien tu considerabas amigo te falla, es que tan amigo no era. El fallo que teneis muchos y muchas es que considerais amigos a simples colegas con los que habeis charlado un par de veces, pero eso no es un amigo, un amigo es mucho mas, y tiene que pasar bastante tiempo para saber si su amistad vale la pena o no.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por vantroi
9 may 2012, 20:12

#14 #14 melasuda238 dijo: #8 Sí, ya, claro. Y luego vuestras ex están saliendo con vuestros mejores amigos.Cualquier excusa es buena para traicionar a un colega, si lo que vas a hacer es follarte a su exnovia. Así le reemplazas como macho alfa. Ya te tocará a ti comer mierda y que te pase lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por buscandoelparaiso
9 may 2012, 20:13

Lasamigas cambian, mutan, y digievolucionan. Pasan de ser super amigas a zorras impacables.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por meatieso
9 may 2012, 20:13

#13 #13 vantroi dijo: #8 Discrepo. Eso sería antes. Ahora, marujas con *******, las hay a patadas. Y no creo que tenga nada que ver con la sexualidad.Los sé, los llaman homosexuales.
#14 #14 melasuda238 dijo: #8 Sí, ya, claro. Y luego vuestras ex están saliendo con vuestros mejores amigos.Yo no tengo ex, ni mejores amigos, ni amigos siquiera. Vivo en una cueva yo solo, sin luz ni agua corriente ni ordenador. De hecho estoy poseyendo un cuerpo para mandar esto, pero en realidad soy un espíritu de la noche... muerto... producto de la imaginación de otra persona que está... muerta. FLIS FLAS

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por candra
9 may 2012, 20:13

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )No, claro, tú no tienes la culpa de hacer algo que podrías evitar y que hará daño a una persona que te importa (o eso se supone).

2
A favor En contra 12(14 votos)
#21 por buscoawallyynoloencuentro
9 may 2012, 20:14

A veces las "mejores amigas" se vuelven ******* y no hay una explicación lógica para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elgatod
9 may 2012, 20:14

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Claro, claro. Tú no tienes culpa, sino el novio por hacerlo. Aun siendo cómplice, no tienes culpa. Y aun siendo amiga de la novia, y no una persona cualquiera ajena completamente al sistema que estamos estudiando formado por novio+novia+entorno cercano, no tienes culpa. La culpa fue del cha cha cha.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por peliROCKjo
9 may 2012, 20:17

No creo que se presenten diciendo: ''¡Hola, me voy a ******* a tu novio algún día!''

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por meatieso
9 may 2012, 20:17

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Hete aquí una zorra justificando sus menesteres.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por meatieso
9 may 2012, 20:19

#24 #24 meatieso dijo: #15 Hete aquí una zorra justificando sus menesteres.O dicho de otra forma: Señor juez, yo no maté a ese hombre, yo tenía una pistola y disparé, pero quien se puso en la trayectoria fue él. O mejor aún: Tartita, yo voy a ir haciendo así *ñamñamñam y si te como es sólo culpa tuya.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por Land_of_nobody
9 may 2012, 20:19

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )Uoo una zorra que reconoce que lo es. Menuda pieza estás hecha. Tenían que joderte bien a ti para que sepas lo que se siente, *******.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por I_Scream
9 may 2012, 20:23

#19 #19 meatieso dijo: #13 Los sé, los llaman homosexuales.
#14 Yo no tengo ex, ni mejores amigos, ni amigos siquiera. Vivo en una cueva yo solo, sin luz ni agua corriente ni ordenador. De hecho estoy poseyendo un cuerpo para mandar esto, pero en realidad soy un espíritu de la noche... muerto... producto de la imaginación de otra persona que está... muerta. FLIS FLAS
¿Quién vive en una cueva debajo del mar?: ME-A-TIE-SO. Le gusta poseer cuerpos sin parar: ME-A-TIE-SO. Es un espíritu libre cuyo dueño no está: ME-A-TIE-SO, ME-A-TIE-SO, MEATIEEEEEEESO te poseerá!!

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por vantroi
9 may 2012, 20:25

#20 #20 candra dijo: #15 No, claro, tú no tienes la culpa de hacer algo que podrías evitar y que hará daño a una persona que te importa (o eso se supone). A ver, ahí está la gracia. Nos pone lo malo, lo prohibido, lo gamberro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por candra
9 may 2012, 20:30

#28 #28 vantroi dijo: #20 A ver, ahí está la gracia. Nos pone lo malo, lo prohibido, lo gamberro.Claro que ahí está la gracia, pero las cosas que se hacen se afrontan, coño, no se echan luego balones fuera y se dice: “ah, no, yo me lo follé pero la culpa es toda de él”. Que a algunos les gusta mucho lo prohibido pero luego para afrontar las consecuencias parecen niños pequeños.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por Iris66
9 may 2012, 20:31

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #15 Uoo una zorra que reconoce que lo es. Menuda pieza estás hecha. Tenían que joderte bien a ti para que sepas lo que se siente, *******.Te votan en negativo, pero es la cruda realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Iris66
9 may 2012, 20:40

#29 #29 candra dijo: #28 Claro que ahí está la gracia, pero las cosas que se hacen se afrontan, coño, no se echan luego balones fuera y se dice: “ah, no, yo me lo follé pero la culpa es toda de él”. Que a algunos les gusta mucho lo prohibido pero luego para afrontar las consecuencias parecen niños pequeños.Encima de zorras, niñatas.
Es lo que he pensado siempre...para mi una zorra/*******/puta no es una persona que se tira a 3 en una noche, es quien por su promiscuidad es capaz de sacrificar una amistad haciendo algo así...y que encima le excite aun más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por vantroi
9 may 2012, 20:40

#29 #29 candra dijo: #28 Claro que ahí está la gracia, pero las cosas que se hacen se afrontan, coño, no se echan luego balones fuera y se dice: “ah, no, yo me lo follé pero la culpa es toda de él”. Que a algunos les gusta mucho lo prohibido pero luego para afrontar las consecuencias parecen niños pequeños.Opino que para dejar que pase nada con la novia o exnovia (no un rollete, una novia, novia) de un verdadero amigo, de los de "cuando eras pequeñito" hace falta ser un ******* y un cínico. Porque a ésas (o esos) no se los deja de querer de un día para otro, normalmente (uno de los dos, el que pringa). A ver con qué cara le dices a tu colega que te estás ******* a su novia de toda la vida. Vamos, y quien le haga eso a su expareja, es que la respeta bien poquito.

Bueno, que me enrollo, y no estoy aportando nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por danimeshi4
9 may 2012, 20:40

zorras, zorras everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por LittleGirl_xx
9 may 2012, 20:41

A mí me la presentaron mis actuales amigas (hablo totalmente enserio, yo soy una de esas chicas a las que su mejor amiga se ha tirado a su novio)

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por vantroi
9 may 2012, 20:43

#31Eres del 91. A ver si sigues pensando lo mismo dentro de tres o cuatro años.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vantroi
9 may 2012, 20:43

#35 #35 vantroi dijo: #31Eres del 91. A ver si sigues pensando lo mismo dentro de tres o cuatro años.para #31 #31 Iris66 dijo: #29 Encima de zorras, niñatas.
Es lo que he pensado siempre...para mi una zorra/*******/puta no es una persona que se tira a 3 en una noche, es quien por su promiscuidad es capaz de sacrificar una amistad haciendo algo así...y que encima le excite aun más.
.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Iris66
9 may 2012, 20:50

#35 #35 vantroi dijo: #31Eres del 91. A ver si sigues pensando lo mismo dentro de tres o cuatro años.No veo por qué. Una infidelidad es algo que duele siempre, pero una infidelidad de un amigo? Es un engaño doble, eso es indiscutible.
Y si mañana me pasa la desgracia de sentir atracción por el novio de una amiga mía me aguanto, que anda que no hay chicos por ahi con los que...[insertar postura sexual aqui]
No veo qué tiene que ver con la edad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por vantroi
9 may 2012, 20:58

#37 #37 Iris66 dijo: #35 No veo por qué. Una infidelidad es algo que duele siempre, pero una infidelidad de un amigo? Es un engaño doble, eso es indiscutible.
Y si mañana me pasa la desgracia de sentir atracción por el novio de una amiga mía me aguanto, que anda que no hay chicos por ahi con los que...[insertar postura sexual aqui]
No veo qué tiene que ver con la edad.
El tema es que lo hace todo el mundo. Y, por contrato social, cuando veas que una de tus amigas o amigos, socialmente mejor posicionado, se lo haga a otra u otro más mindundi, callarás y asentirás. Y te pondrás de parte de quien más te convenga. O, a lo mejor, eres coherente y actúas según lo que estás diciendo ahora mismo (yo no te conozco).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por aariiadnaa
9 may 2012, 21:06

#20 #20 candra dijo: #15 No, claro, tú no tienes la culpa de hacer algo que podrías evitar y que hará daño a una persona que te importa (o eso se supone). #22 #22 elgatod dijo: #15 Claro, claro. Tú no tienes culpa, sino el novio por hacerlo. Aun siendo cómplice, no tienes culpa. Y aun siendo amiga de la novia, y no una persona cualquiera ajena completamente al sistema que estamos estudiando formado por novio+novia+entorno cercano, no tienes culpa. La culpa fue del cha cha cha.#24 #24 meatieso dijo: #15 Hete aquí una zorra justificando sus menesteres.#26 #26 Land_of_nobody dijo: #15 Uoo una zorra que reconoce que lo es. Menuda pieza estás hecha. Tenían que joderte bien a ti para que sepas lo que se siente, *******.Joder quien dice que no me han jodido a mi? Así es la vida, y no me considero una *******... pero hay mas allá de porque me lie con él ( y no estaban de novios cuando nos liamos, lo habían dejado hace tres semanas o así aunque yo consideraba que aun seguian ) . Y si vais a estar limitando vuestras vidas por otras personas no vais a vivirla, por que aquello fue algo más que un simple lio y si no lo hubiera echo seguramente me hubiera arrepentido luego. Sí, es jodido, pero bueno nadie va a pensar en ti por mucho que creamos que sí, nadie lo hará cuando llegue el momento, y lo he vivido y por eso lo se y por eso no me arrepiento.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#40 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:10

La gente no lleva un cartel en la frente. Aún asi aunque una chica sea una zorra tiene derecho a tener amigas. Hay tias muy frescas que se acostarían con media ciudad pero nunca con el novio de una amiga y las hay que parecen santas pero luego les da igual si el tio tiene novia y quien sea esta

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:10

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
Dios mio...

A favor En contra 13(13 votos)
#42 por todoeltiempodelmundo
9 may 2012, 21:13

#15 #15 aariiadnaa dijo: Un día para la otra parte dejas de ser su "mejor amiga" y ya le da igual tirarse a tu novio, así que lo hace punto y final. ( Se podría decir que yo me lie con el novio de mi amiga, y bueno lo haces y te sientes culpable al principio pero luego te da igual, ya ves tu, no tienes tu la culpa si no el novio por hacerlo )y tu tambien, zorrón¡ el traiciona su relacion de pareja con ella pero tu tambien la traicionas a ella y vuestra amistad

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por meatieso
9 may 2012, 21:16

#39 #39 aariiadnaa dijo: #20 #22 #24 #26 Joder quien dice que no me han jodido a mi? Así es la vida, y no me considero una *******... pero hay mas allá de porque me lie con él ( y no estaban de novios cuando nos liamos, lo habían dejado hace tres semanas o así aunque yo consideraba que aun seguian ) . Y si vais a estar limitando vuestras vidas por otras personas no vais a vivirla, por que aquello fue algo más que un simple lio y si no lo hubiera echo seguramente me hubiera arrepentido luego. Sí, es jodido, pero bueno nadie va a pensar en ti por mucho que creamos que sí, nadie lo hará cuando llegue el momento, y lo he vivido y por eso lo se y por eso no me arrepiento.
1. El primer paso para superarlo es aceptarlo. Eres una *******, da el primer paso. Liarse con el novio o ex novio de una amiga es de hijaputa.
2. No vayas dando lecciones de vida, porque sólo estás diciendo gilipolleces, excusas, y tonterías de adolescente hormonada que se cree que ha vivivo mucho y que sabe mucho. Contrólate.
3. Aprende a escribir y puntuar, es imposible leer eso.
4. Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno.
5. Te hemos llamado puta, porque lo eres, que no quiere decir que nos importe una puta mierda tu vida o lo que hagas.
6. Subnormal.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#44 por metralla
9 may 2012, 21:17

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
¿Y no la mataste?
En un estado con moral sincera deberian concederte un permiso para ello

1
A favor En contra 19(19 votos)
#45 por Iris66
9 may 2012, 21:17

#38 #38 vantroi dijo: #37 El tema es que lo hace todo el mundo. Y, por contrato social, cuando veas que una de tus amigas o amigos, socialmente mejor posicionado, se lo haga a otra u otro más mindundi, callarás y asentirás. Y te pondrás de parte de quien más te convenga. O, a lo mejor, eres coherente y actúas según lo que estás diciendo ahora mismo (yo no te conozco).Lo he visto mucho, es cierto, pero en gente cuya moralidad es...bueno, cuanto menos, cuestionable; lo que me lleva a asociar ese tipo de gente con esta gilipollez.
#39 #39 aariiadnaa dijo: #20 #22 #24 #26 Joder quien dice que no me han jodido a mi? Así es la vida, y no me considero una *******... pero hay mas allá de porque me lie con él ( y no estaban de novios cuando nos liamos, lo habían dejado hace tres semanas o así aunque yo consideraba que aun seguian ) . Y si vais a estar limitando vuestras vidas por otras personas no vais a vivirla, por que aquello fue algo más que un simple lio y si no lo hubiera echo seguramente me hubiera arrepentido luego. Sí, es jodido, pero bueno nadie va a pensar en ti por mucho que creamos que sí, nadie lo hará cuando llegue el momento, y lo he vivido y por eso lo se y por eso no me arrepiento."Y si vais a estar limitando vuestras vidas por otras personas no vais a vivirla" Vale. Voy a coger un rifle y haré una masacre hacia la mierda de gente que nos gobierna. Digo, no me voy a limitar, que si no...


1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por freak84
9 may 2012, 21:21

#10 #10 lacabezadechorlitolistaa dijo: Pues mira, te lo cuento yo.
Me la saqué de la guardería, estuve con ella durante el colegio y el instituto, la ayudé en todo y era la niña buena del grupo, la que todas las madres quieren que seas como ella, vistas como ella, seas así de prudente... y después de ayudarla a salvar su relación con su novio, estar en todas las muertes de su familia y compartir con ella mil momentos bonitos allí estaba, follándose a mi novio mientras yo estaba en el hospital con mi hermano después de un gran accidente de tráfico.
Pues iba a contar una historia de ese tipo, pero ya lo has dicho todo...A veces te pasas años dándo la cara por alguien y luego te traiciona cuando más lo necesitas.
Y al que escribió este TQD le diría que está libre de que le suceda algo así, porque a veces la traición viene de quién menos te esperas, y la puñalada te la puede clavar incluso tu propi@ herman@ ,el mío no porque es heterosexual y hermanas no tengo, pero he visto casos que te quedas pensando como puede haber personas así.

A favor En contra 12(14 votos)
#47 por audrey90
9 may 2012, 21:21

Hay que saber elegir bien a los amigos!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por I_Scream
9 may 2012, 21:23

#43 #43 meatieso dijo: #39
1. El primer paso para superarlo es aceptarlo. Eres una *******, da el primer paso. Liarse con el novio o ex novio de una amiga es de hijaputa.
2. No vayas dando lecciones de vida, porque sólo estás diciendo gilipolleces, excusas, y tonterías de adolescente hormonada que se cree que ha vivivo mucho y que sabe mucho. Contrólate.
3. Aprende a escribir y puntuar, es imposible leer eso.
4. Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno.
5. Te hemos llamado puta, porque lo eres, que no quiere decir que nos importe una puta mierda tu vida o lo que hagas.
6. Subnormal.
jajajajajja te dije que era catalana!!! Dios, soy adivina xD

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por aariiadnaa
9 may 2012, 21:29

#43 #43 meatieso dijo: #39
1. El primer paso para superarlo es aceptarlo. Eres una *******, da el primer paso. Liarse con el novio o ex novio de una amiga es de hijaputa.
2. No vayas dando lecciones de vida, porque sólo estás diciendo gilipolleces, excusas, y tonterías de adolescente hormonada que se cree que ha vivivo mucho y que sabe mucho. Contrólate.
3. Aprende a escribir y puntuar, es imposible leer eso.
4. Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno.
5. Te hemos llamado puta, porque lo eres, que no quiere decir que nos importe una puta mierda tu vida o lo que hagas.
6. Subnormal.
#45 #45 Iris66 dijo: #38 Lo he visto mucho, es cierto, pero en gente cuya moralidad es...bueno, cuanto menos, cuestionable; lo que me lleva a asociar ese tipo de gente con esta gilipollez.
#39 "Y si vais a estar limitando vuestras vidas por otras personas no vais a vivirla" Vale. Voy a coger un rifle y haré una masacre hacia la mierda de gente que nos gobierna. Digo, no me voy a limitar, que si no...


Pues vale, soy una puta... Pero lo que no entiendo como puedes saber ya tanto de mi por un comentario y no he vivido mucho pero tendré que cogerme a lo que he vivido no? Además no creo que ni mi amiga me considere una *******, porque como estoy diciendo hay más motivos allá de esto, como que ella salia con él porque sí, como que el chaval estuvo pillado de mi durante un montón de tiempo y empezó a salir con ella para darme celos entre otras cosas. Y no me excuso joder, se lo que hice pero por eso me tengo que sentir mal? Enserio no sabré poner las comas y tendre una moralidad dudosa, pero por un comentario no creáis que me conocéis. Y SI SE que os da igual mi vida pero igual que a mi que me critiquéis

2
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por secretodifuso
9 may 2012, 21:32

#49 #49 aariiadnaa dijo: #43 #45 Pues vale, soy una puta... Pero lo que no entiendo como puedes saber ya tanto de mi por un comentario y no he vivido mucho pero tendré que cogerme a lo que he vivido no? Además no creo que ni mi amiga me considere una *******, porque como estoy diciendo hay más motivos allá de esto, como que ella salia con él porque sí, como que el chaval estuvo pillado de mi durante un montón de tiempo y empezó a salir con ella para darme celos entre otras cosas. Y no me excuso joder, se lo que hice pero por eso me tengo que sentir mal? Enserio no sabré poner las comas y tendre una moralidad dudosa, pero por un comentario no creáis que me conocéis. Y SI SE que os da igual mi vida pero igual que a mi que me critiquéis Salir con un tío que se lía con otra tía para ponerte celosa me parece más triste y patético que liarte con otra persona que la que te gusta para darle celos, cosa que ya me parece super tristepatéticafracaloser total.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!