Tenía que decirlo / Ex-novio, tenía que decir que al final no ha sido tan mala idea que me dejaras, nunca me imaginé que se podría disfrutar así en la cama con un tío. Qué engañada me tenías con tus tonterías chapadas a la antigua y tu romanticismo estúpido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Felizmente soltera y disfrutando de la vida el 24 may 2012, 13:40 / Picante

Ex-novio, tenía que decir que al final no ha sido tan mala idea que me dejaras, nunca me imaginé que se podría disfrutar así en la cama con un tío. Qué engañada me tenías con tus tonterías chapadas a la antigua y tu romanticismo estúpido. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
26 may 2012, 00:00

Igual hubiera sido buena idea decirle que te gustaba que te hiciera tal o cual cosa...

1
A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#3 por bucleinfinito
26 may 2012, 00:01

¿Cómo que romanticismo estúpido?

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#4 por byes
26 may 2012, 00:01

Aquí noto un poco de resentimiento...

A favor En contra 37(41 votos)
#5 por adj
26 may 2012, 00:01

ahi ahi!! en la cama como putas!!

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por ppgjwwpppp
26 may 2012, 00:01

No estás resentida ni nada. Suelta el ******* y sal a la puta calle *******.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por ivanz
26 may 2012, 00:04

Donde esta el boton de "Vete a cagar" cuando lo necesitas?

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por moot
26 may 2012, 00:05

Es lo que tienes, cuando tienes novio lo haces con amor y sentimientos, pero cuando es un polvo de una noche solo piensas en zorrear y disfrutar al máximo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por eiwaz
26 may 2012, 00:07

No hay nada para quitarse un clavo, como 50 clavos más.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por talisker
26 may 2012, 00:08

#8 #8 moot dijo: Es lo que tienes, cuando tienes novio lo haces con amor y sentimientos, pero cuando es un polvo de una noche solo piensas en zorrear y disfrutar al máximo.Y con tu novio no puedes disfrutar al máximo? Pregunto, eh.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por khc
26 may 2012, 00:11

Por que no me conoces a mi, puedo hacerte tener un orgasmo sin problemas sin necesidad de quitarte la ropa, me parto yo de las que hablan de que solo hay ******* clitorianos o vaginales. Y una vez te conozca, en cualquier momento, en 5 minutos o menos, zasca.

Claro, que luego llorarías cuando te tocara el inútil medio que lo que queire es meterla y le puede el ansia.

1
A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#13 por Alisha16
26 may 2012, 00:14

Si nos dan romanticismo queremos menos tonterías y más sexo, si nos dan sólo sexo, nos quejamos de que no son románticos...!! Si es que no hay quien nos entienda!!

A favor En contra 31(31 votos)
#14 por khc
26 may 2012, 00:15

#8 #8 moot dijo: Es lo que tienes, cuando tienes novio lo haces con amor y sentimientos, pero cuando es un polvo de una noche solo piensas en zorrear y disfrutar al máximo.Perdona, eso sereis vosotros que sois unos tristes sin orgullo ni dignidad. A mi me la pela que sea una zorrilla de una noche o una muejr decente, mi orgulle me impide plantearme otra opción que no sea salir con la cabeza bien alta.

Además, asi te garantizas repetir ilimitadamente.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por khc
26 may 2012, 00:21

Por cierto, el mensaje del TQd es "me da igual que me trates como una puta si ncariño ni nada mientras me satisfagas como una cerda".

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por Lady_in__red
26 may 2012, 00:27

me parece un poco fuerte que lo que tengas que echar a tu novio en cara sea única y exclusivamente el mal sexo que tenías con él

eso dice mucho de vuestra relación y de tus prioridades

1
A favor En contra 18(18 votos)
#17 por gouze
26 may 2012, 00:30

"Estúpido romanticismo". Duele un montón que te traten bonito, ¿eh?

1
A favor En contra 19(19 votos)
#18 por dagal
26 may 2012, 00:32

#2 #2 SombraFundida dijo: Igual hubiera sido buena idea decirle que te gustaba que te hiciera tal o cual cosa...Igual algún día las mujeres que ni se molestan en conocer su propia sexualidad, se den cuenta de que no pueden esperar que los hombre también nos molestemos.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por ralf
26 may 2012, 00:34

Pues al final creo que el que salió ganando fue él, porque creyó ver en tí a alguien que merecía la pena y ya estás demostrando la mierda de tía que debes ser. ¿Sabes qué? Casi que mejor lo cuentes por aquí, que seguramente no lo leerá y nunca sabrá de las puñaladas que le estás metiendo a alguien que cometió el gran error de quererte. ¿Que te gusta que te rellenen como a un pavo y odias el romanticismo? ¿Y no podrías empezar por decírselo, y así él intentaría ajustarse a tí, echarías bastantes más y mejores polvos y los tequieros ya llegarán, si es que llegan?

No, si al final vas a ser una tía divertida, pero eres la típica persona a quien no conviene dar la espalda...

2
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por oac69
26 may 2012, 00:35

Putas Harry, putas

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por talisker
26 may 2012, 00:40

#16 #16 Lady_in__red dijo: me parece un poco fuerte que lo que tengas que echar a tu novio en cara sea única y exclusivamente el mal sexo que tenías con él

eso dice mucho de vuestra relación y de tus prioridades
Yo, es que si hay mal sexo desde el principio, algo me dice que no es tío para mí...Puede sonar frívolo, pero creo que conectar en el sexo es casi igual de importante que hacerlo en el ámbito intelectual.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por lilae
26 may 2012, 00:41

#19 #19 ralf dijo: Pues al final creo que el que salió ganando fue él, porque creyó ver en tí a alguien que merecía la pena y ya estás demostrando la mierda de tía que debes ser. ¿Sabes qué? Casi que mejor lo cuentes por aquí, que seguramente no lo leerá y nunca sabrá de las puñaladas que le estás metiendo a alguien que cometió el gran error de quererte. ¿Que te gusta que te rellenen como a un pavo y odias el romanticismo? ¿Y no podrías empezar por decírselo, y así él intentaría ajustarse a tí, echarías bastantes más y mejores polvos y los tequieros ya llegarán, si es que llegan?

No, si al final vas a ser una tía divertida, pero eres la típica persona a quien no conviene dar la espalda...
Igual no todas las mujeres se sienten suficientemente seguras para intentarlo. No todas somo actrices ******* supersabiondas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por khc
26 may 2012, 00:45

#21 #21 talisker dijo: #16 Yo, es que si hay mal sexo desde el principio, algo me dice que no es tío para mí...Puede sonar frívolo, pero creo que conectar en el sexo es casi igual de importante que hacerlo en el ámbito intelectual.Se puede enseñar, y hacen notables avances en poco tiempo a poco que alguien els guie con suavidad y cariñp (para que no se sientan ofendidos vamos). Otra cosa es que ni tu sepas ******* bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por khc
26 may 2012, 00:46

#22 #22 lilae dijo: #19 Igual no todas las mujeres se sienten suficientemente seguras para intentarlo. No todas somo actrices ******* supersabiondas. Osea, que sois tontas y quereis algo y no lo pedis ni os atreveis a experimentarlo esperando a que llegue el caballero azul del sexo a enseñaros vuestra sensualidad? Pues en mal lugar dejas a las tias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por psigma
26 may 2012, 00:48

A ver si adivino: has pasado del tío romántico que se lo curraba lo suyo para intentar complacerte para irte con el que te camela con un "quisiera ser tampón pa' meterte to'l salchichón", ¿no?

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por talisker
26 may 2012, 00:55

#23 #23 khc dijo: #21 Se puede enseñar, y hacen notables avances en poco tiempo a poco que alguien els guie con suavidad y cariñp (para que no se sientan ofendidos vamos). Otra cosa es que ni tu sepas ******* bien.De acuerdo, pero no siempre se trata de saber o no saber *******. A mí puede ponerme muy ******* la forma de ******* de un tío y a mi amiga parecerle un soso, y viceversa. Y lo digo por experiencia propia, para reforzar más el argumento, me han pasado ambos casos. Es conexión, hormonas, que te guste el ritmo, que te lo haga así o asá. No sé si me entiendes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Lady_in__red
26 may 2012, 00:56

#21 #21 talisker dijo: #16 Yo, es que si hay mal sexo desde el principio, algo me dice que no es tío para mí...Puede sonar frívolo, pero creo que conectar en el sexo es casi igual de importante que hacerlo en el ámbito intelectual.Sí suena frívolo xd

Yo nunca pondría al mismo nivel lo intelectual o lo emocional con lo sexual. Más que nada porque creo que en lo primero siempre se puede llegar a encajar pero en lo segundo no. Las formas de ser/pensar de las personas no se pueden cambiar, cómo son en la cama probablemente sí

Pero eso ya cada uno....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lilae
26 may 2012, 00:56

#24 #24 khc dijo: #22 Osea, que sois tontas y quereis algo y no lo pedis ni os atreveis a experimentarlo esperando a que llegue el caballero azul del sexo a enseñaros vuestra sensualidad? Pues en mal lugar dejas a las tias.Ehm no... dudo que ningún hombre sepa enseñarle su sexualidad a una mujer, si eso es a lo que te referias porque la sensualidad es algo completamente diferente... La mujeres necesitamos confianza y seguridad, no lecciones de como masturbarnos, y menos de un caballero azul del sexo que dudo que sepa siquiera darse verdadero placer a si mismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por guaja16
26 may 2012, 00:59

Ser romántico no tiene nada que ver en la cama. Y además prefiero que me traten con cariño a ser una ******* para mi novio en la cama, así todo es más bonito.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por khc
26 may 2012, 00:59

#26 #26 talisker dijo: #23 De acuerdo, pero no siempre se trata de saber o no saber *******. A mí puede ponerme muy ******* la forma de ******* de un tío y a mi amiga parecerle un soso, y viceversa. Y lo digo por experiencia propia, para reforzar más el argumento, me han pasado ambos casos. Es conexión, hormonas, que te guste el ritmo, que te lo haga así o asá. No sé si me entiendes...Si, se trata de saber *******. Saber hacer x cosas no es saber *******, es saber hacer x cosas. El que sabe ******* aprende en cada chica a complacerla, no repite sin más las cosas que le han funcionado como un lorito. Idem para el otro sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por khc
26 may 2012, 01:01

#28 #28 lilae dijo: #24 Ehm no... dudo que ningún hombre sepa enseñarle su sexualidad a una mujer, si eso es a lo que te referias porque la sensualidad es algo completamente diferente... La mujeres necesitamos confianza y seguridad, no lecciones de como masturbarnos, y menos de un caballero azul del sexo que dudo que sepa siquiera darse verdadero placer a si mismo. Si, necesitais confianza y seguridad, como cualquier vamos, pero no solo eso. Y tu pides que venga alguien a enseñarte, eso decías en tu mensaje anterior, que vengan a iluminarte, n ote salgas por la tangente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Lacrim
26 may 2012, 01:01

Tipica novia despechada que se echa al primero que se encuentra y alardea de ello

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por Lacrim
26 may 2012, 01:02

Tipica novia despechada que se ******* al primero que se encuentra y alardea de ello

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por rokven
26 may 2012, 01:03

#17 #17 gouze dijo: "Estúpido romanticismo". Duele un montón que te traten bonito, ¿eh?Lo que ha tenido que sufrir el putón del #0,#0 Felizmente soltera y disfrutando de la vida dijo: Felizmente soltera y disfrutando de la vida, tenía que decir que al final no ha sido tan mala idea que me dejaras, nunca me imaginé que se podría disfrutar así en la cama con un tío. Qué engañada me tenías con tus tonterías chapadas a la antigua y tu romanticismo estúpido. TQD me da una penita (nòtese ironía XD)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por dagal
26 may 2012, 01:05

#31 #31 khc dijo: #28 Si, necesitais confianza y seguridad, como cualquier vamos, pero no solo eso. Y tu pides que venga alguien a enseñarte, eso decías en tu mensaje anterior, que vengan a iluminarte, n ote salgas por la tangente.Cualquier otro se metería con tu comprensión lectora, o esas chorradas. Pero yo no. Sólo te diré:

Hola, siento importunarte, estoy recogiendo firmas para reformar las leyes de la termodinámica, quiero una nave espacial basada en gravitones y poder dar saltos en el hiperespacio.

Como no parece que tengas nada mejor que hacer en tu vida, me preguntaba si podrías echarme una firmita...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por talisker
26 may 2012, 01:06

#30 #30 khc dijo: #26 Si, se trata de saber *******. Saber hacer x cosas no es saber *******, es saber hacer x cosas. El que sabe ******* aprende en cada chica a complacerla, no repite sin más las cosas que le han funcionado como un lorito. Idem para el otro sexo.Pues discrepo totalmente. Siempre he pensado (contemos que hay excepciones CLAAARO) que no hay malos amantes sino falta de química. No es todo tan mecánico. Aprender a complacer? Si, pero si no te gusta lo que le gusta al otro o como te lo hace por mucho que le enseñes, creo que no hay mucho que hacer, más que cambiar de pareja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por talisker
26 may 2012, 01:08

#27 #27 Lady_in__red dijo: #21 Sí suena frívolo xd

Yo nunca pondría al mismo nivel lo intelectual o lo emocional con lo sexual. Más que nada porque creo que en lo primero siempre se puede llegar a encajar pero en lo segundo no. Las formas de ser/pensar de las personas no se pueden cambiar, cómo son en la cama probablemente sí

Pero eso ya cada uno....
Por eso mismo que dices introduzco el matíz "CASI".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Lady_in__red
26 may 2012, 01:16

#37 #37 talisker dijo: #27 Por eso mismo que dices introduzco el matíz "CASI".la cosa es que para algunos es "casi", para otros es "CASI"....

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Lady_in__red
26 may 2012, 01:18

#36 #36 talisker dijo: #30 Pues discrepo totalmente. Siempre he pensado (contemos que hay excepciones CLAAARO) que no hay malos amantes sino falta de química. No es todo tan mecánico. Aprender a complacer? Si, pero si no te gusta lo que le gusta al otro o como te lo hace por mucho que le enseñes, creo que no hay mucho que hacer, más que cambiar de pareja.pero ¿tú cambiarías de pareja (digo de pareja de relación no esporádica) si el sexo fuera mal y lo demás bien?

Creo que hacer eso sería sobrevalorar el sexo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fitipalda
26 may 2012, 02:02

Razones por las que dedicaría un TQD a un ex:
-Todavía te importa
-Todavía te importa
-Todavía te importa

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por papaneitor
26 may 2012, 02:15

y aca vamos al clasico te importa y te conviertes en una zorra para olvidarlo....clasico tu ex es de los grandes: P

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por manipulados
26 may 2012, 02:18

Y por que te estas tirando a otro que lo hace mejor ya ha hecho bien en dejarlo? se nota que lo que buscas en una relacion no es amor...y por hacerlo peor ya es peor novio?que suerte tiene tu ex por no seguir contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por estelada
26 may 2012, 02:27

"Que orgullosa me siento de ser soltera e ir zorreando por la vida y entregando mi coño a todo macho y restregándome contra todos".
...
¿Eres idiota?

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por wil13
26 may 2012, 03:18

Bueno zorra si no te gusta su romanticismo trabaja como prostituta y además ganas dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por juandarks
26 may 2012, 05:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si es el clasico de clasicos y lo mejor nunca pasara de moda. despues de todo a todos les gusta las putas despechadas unas cuantas palabras y caen redondito como estas jaja

A favor En contra 9(13 votos)
#46 por talisker
26 may 2012, 07:25

#39 #39 Lady_in__red dijo: #36 pero ¿tú cambiarías de pareja (digo de pareja de relación no esporádica) si el sexo fuera mal y lo demás bien?

Creo que hacer eso sería sobrevalorar el sexo
Hombre, no. Porque por lo visto he tenido la suerte de que cuando ha habido complicidad emocional, intelectual, etc..también la ha habido en el sexo. Creo que para empezar algo serio tiene que ir todo bien, en conjunto, tampoco puedes infravalorar el sexo, quieras que no, no quedarte satisfecha en ese tema te puede crear frustraciones que a la larga van a perjudicar la relación.
Sabes la diferencia entre complicidad de pareja y amistosa? Supongo que sí. Pues creo que se podría comparar entre sexo con conexion (lo primero) y sin conexion (lo segundo) Así como metáfora. Creo que es diferente, no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sonrisass
26 may 2012, 09:06

Oh, al parecer al zorrón le ha salido el tqd por...
No, espera, eso ahora mismo está ocupado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por todoeltiempodelmundo
26 may 2012, 10:19

por lo menos era romantico, aunque fuera un romanticismo estupido, por lo menos se lo curraba algo. ahora los tios te dicen una gilipollez y con la excusa de querer disfrutar en la cama ya mojas las bragas. sigue asi, y dentro de poco te conocera toda la ciudad y entonces echaras de menos el amor y te habras cansado del sexo.

PD: la tonta eres tu por dejarte engañar

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 may 2012, 10:46

Qué cosa más lamentable, en serio, es triste que le tires eso en cara (¿tengo que decir eso de que el sexo es de dos?), y es triste que se te note tan resentida. Todo lo que haces con esos también lo podrías haber hecho con él, ¿no? ¿O es que no podías hacer ni decir nada tu solita? Vamos, la compenetración seria mejor (adecuada palabra.)
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: No estás resentida ni nada. Suelta el ******* y sal a la puta calle *******.xDDDDDDDDDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por vacaparda
26 may 2012, 10:48

Pues hala nena, ha difrutar!

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!