Tenía que decirlo / Querido David, tenía que decir cuando te digo que estoy sola en casa y que podrías venir a hacerme compañía lo que quiero es que por fin me eches un polvo en condiciones, con orgasmo incluido a ser posible, no que me sugieras pelis moñas para que me entretenga. Espabila.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por sunshinee el 20 jun 2012, 17:33 / Picante

Querido David, tenía que decir cuando te digo que estoy sola en casa y que podrías venir a hacerme compañía lo que quiero es que por fin me eches un polvo en condiciones, con orgasmo incluido a ser posible, no que me sugieras pelis moñas para que me entretenga. Espabila. TQD

destacado
#1 por makkk
22 jun 2012, 10:02

Y no cabe en tu cabeza la remota posibilidad de que a David NO LE GUSTES NADA??????

1
A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#2 por misssusu
22 jun 2012, 10:02

Espabila tú, agilipollardá. No tienen por qué ser ellos los que toman la iniciativa siempre.

1
A favor En contra 44(48 votos)
#3 por psx5
22 jun 2012, 10:09

Una de dos, o no le gustas nada, como dicen por arriba, o que es gay.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por tibe
22 jun 2012, 10:10

Toma tu la iniciativa, que precisamente seguro que le da mucho más morbo que estes loca por echarle un polvo.

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#5 por ppgjwwpppp
22 jun 2012, 10:10

Estoy empezando a cansarme de las niñatas como tú. Si quieres follártelo toma la iniciativa tú, inivitarlo a tu casa no es tomar la iniciativa. Putas crías acomodadas, os pensáis que cuando vosotras os fijáis en un tío vais a zumbar con él sí o sí, y encima él tendrá que hacerlo todo. Puta.

6
A favor En contra 56(70 votos)
#6 por razgriz24
22 jun 2012, 10:11

Y no cabe en la cabeza de las tias el dejar de lanzar indirectas? Vale que esa es muy obvia y el chaval debe ser un poco lerdo (o no este interesado en ti, todo puede ser). Pero si fueras directa ya veras como lo solucionabas.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
22 jun 2012, 10:11

Espabila tú, *******. Sin TQD estáis perdidos, lo mejor de todo es que venís aquí a contar vuestra vida como si a alguien le importase y os creéis que la persona a la que os dirigís lo va a leer. Patéticos.

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por misssusu
22 jun 2012, 10:14

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a cansarme de las niñatas como tú. Si quieres follártelo toma la iniciativa tú, inivitarlo a tu casa no es tomar la iniciativa. Putas crías acomodadas, os pensáis que cuando vosotras os fijáis en un tío vais a zumbar con él sí o sí, y encima él tendrá que hacerlo todo. Puta.Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas...

6
A favor En contra 11(31 votos)
#9 por ppgjwwpppp
22 jun 2012, 10:18

#8 #8 misssusu dijo: #5 Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas...Lo sé, por eso odio tanto los pagafantas.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por ases
22 jun 2012, 10:19

Comprueba tu higiene personal, igual tiene algo que ver con el tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lachikita
22 jun 2012, 10:21

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a cansarme de las niñatas como tú. Si quieres follártelo toma la iniciativa tú, inivitarlo a tu casa no es tomar la iniciativa. Putas crías acomodadas, os pensáis que cuando vosotras os fijáis en un tío vais a zumbar con él sí o sí, y encima él tendrá que hacerlo todo. Puta.Lo que dice #8 #8 misssusu dijo: #5 Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas...es cierto. Por no hablar de los desesperados que les da igual ******* con quien sea y que no se hacen valer nada.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#13 por jezabel
22 jun 2012, 10:26

Seguramente tengas que espabilar tu y al chaval igual no le gustas.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lachikita
22 jun 2012, 10:27

#12 #12 lachikita dijo: #5 Lo que dice #8 es cierto. Por no hablar de los desesperados que les da igual ******* con quien sea y que no se hacen valer nada. Y por no hablar de los tios que, cuando les dices que es injusto que algunas tias se piensen que con quererlo, ya se van a ******* a aun tio te dicen: "Vives en un mundo paralelo. Claro que si quereis, con solo decirlo, ya follais sin ningún problema. Los tíos somos fáciles." Coño, es que algunos teneis ya la visión de vosotros mismo de fáciles y lo proclamais a los 4 vientos. Así normal que gente como #0 #0 sunshinee dijo: , tenía que decir cuando te digo que estoy sola en casa y que podrías venir a hacerme compañía lo que quiero es que por fin me eches un polvo en condiciones, con orgasmo incluido a ser posible, no que me sugieras pelis moñas para que me entretenga. Espabila. TQDtenga esa visión.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por lachikita
22 jun 2012, 10:33

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya pero justamente digo que si incluso una tia que claramente no le gusta al chaval ya piensa que con solo invitarlo se va a tirar a su cuello y empotrarla, es porque tiene una visión así de los hombres. En plan de que cualquier mínima oportunidad ya la vais a tomar para mojar sin importar vuestra dignidad o gustos. Es una visión muy triste pero muchos (no digo la mayoria) tios tienen esa visión de si mismos y la pregonan al mundo.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por jezabel
22 jun 2012, 10:33

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es cierto sois mas sencillos se os puede decir directamente, decis si o no y punto, pero parece que cuando le hacen eso a una tia es en plan alaaa que burro, eso sí hay maneras y maneras de decir las cosas y a lo mejor la mejor foma no es ¿follamos? pero alguna insunuacion directa y que se entienda clarisisimamente pues queda bien. Pero vamos pa gustos colores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por candra
22 jun 2012, 10:39

#2 #2 misssusu dijo: Espabila tú, agilipollardá. No tienen por qué ser ellos los que toman la iniciativa siempre.Uy, esto me suena a mí a una situación conocida. A mí me da que el tal David tiene novia o no tiene interés y que #0 #0 sunshinee dijo: , tenía que decir cuando te digo que estoy sola en casa y que podrías venir a hacerme compañía lo que quiero es que por fin me eches un polvo en condiciones, con orgasmo incluido a ser posible, no que me sugieras pelis moñas para que me entretenga. Espabila. TQDes de esas que piensa que cualquier hombre tiene que caer rendido a sus pies.

A favor En contra 21(21 votos)
#19 por centrado
22 jun 2012, 10:39

#8 #8 misssusu dijo: #5 Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas...#12 #12 lachikita dijo: #5 Lo que dice #8 es cierto. Por no hablar de los desesperados que les da igual ******* con quien sea y que no se hacen valer nada. a ver si lo entiendo. Como hay tíos desesperados que son pagafantas de callos o que les da igual acostarse con un orco, ¿los demás tenemos que pagar por ellos? No, si al final eso de que todas putas, por más asco que me dé, no va a estar mal del todo, así las que no lo sois pagáis también por ellas...

En fin, mira niña, si quieres algo dilo. No te andes por las ramas. Y si ni siquiera siendo poco sutil y diciendo las cosas directamente pasan de ti, entonces es que no les gustas.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por censuradmeotravezsipodeis
22 jun 2012, 10:42

PUES DILE QUE QUIERES *******. Y si sigue sin hacerte caso, es que pasa de ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lachikita
22 jun 2012, 10:43

#19 #19 centrado dijo: #8 #12 a ver si lo entiendo. Como hay tíos desesperados que son pagafantas de callos o que les da igual acostarse con un orco, ¿los demás tenemos que pagar por ellos? No, si al final eso de que todas putas, por más asco que me dé, no va a estar mal del todo, así las que no lo sois pagáis también por ellas...

En fin, mira niña, si quieres algo dilo. No te andes por las ramas. Y si ni siquiera siendo poco sutil y diciendo las cosas directamente pasan de ti, entonces es que no les gustas.
Justamente decimos lo contrario, flipao. Decimos que eso no deberia ser así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por misssusu
22 jun 2012, 10:43

#19 #19 centrado dijo: #8 #12 a ver si lo entiendo. Como hay tíos desesperados que son pagafantas de callos o que les da igual acostarse con un orco, ¿los demás tenemos que pagar por ellos? No, si al final eso de que todas putas, por más asco que me dé, no va a estar mal del todo, así las que no lo sois pagáis también por ellas...

En fin, mira niña, si quieres algo dilo. No te andes por las ramas. Y si ni siquiera siendo poco sutil y diciendo las cosas directamente pasan de ti, entonces es que no les gustas.
Es lo que pasa, qué quieres que te diga. Hay más pagafantas que putas. Le hacen creer a las tías que son diosas y eso tiene sus consecuencias, de hecho, a la vista están.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por misssusu
22 jun 2012, 10:45

#22 #22 misssusu dijo: #19 Es lo que pasa, qué quieres que te diga. Hay más pagafantas que putas. Le hacen creer a las tías que son diosas y eso tiene sus consecuencias, de hecho, a la vista están. Por cierto, ese comportamiento que atribuís a las "putas", suele venir propicia por la conducta pagafantil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por centrado
22 jun 2012, 10:48

#21 #21 lachikita dijo: #19 Justamente decimos lo contrario, flipao. Decimos que eso no deberia ser así. así que decir que que la culpa es de los tíos es decir todo lo contrario... ajam. Hoy estoy aprendiendo mucho de vosotros.

Mirad, que os lo tengáis creído no es culpa de TODOS los hombres, es de los que os han tratado entre algodones. Pero bueno, se ve que trataros bien, a la larga, es mala idea. Será mejor que volvamos al machismo exagerado, daros palizas y si os violan es una vergüenza para la familia... en fin, mujeres así son las que más daño hacen a las mujeres.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por jezabel
22 jun 2012, 10:49

#23 #23 misssusu dijo: #22 Por cierto, ese comportamiento que atribuís a las "putas", suele venir propicia por la conducta pagafantil.por fin se ha dicho claro =) hay putas pero muchos más tontos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ppgjwwpppp
22 jun 2012, 10:51

#24 #24 centrado dijo: #21 así que decir que que la culpa es de los tíos es decir todo lo contrario... ajam. Hoy estoy aprendiendo mucho de vosotros.

Mirad, que os lo tengáis creído no es culpa de TODOS los hombres, es de los que os han tratado entre algodones. Pero bueno, se ve que trataros bien, a la larga, es mala idea. Será mejor que volvamos al machismo exagerado, daros palizas y si os violan es una vergüenza para la familia... en fin, mujeres así son las que más daño hacen a las mujeres.
Estás muy resentido eh, relájate un poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por misssusu
22 jun 2012, 10:52

#24 #24 centrado dijo: #21 así que decir que que la culpa es de los tíos es decir todo lo contrario... ajam. Hoy estoy aprendiendo mucho de vosotros.

Mirad, que os lo tengáis creído no es culpa de TODOS los hombres, es de los que os han tratado entre algodones. Pero bueno, se ve que trataros bien, a la larga, es mala idea. Será mejor que volvamos al machismo exagerado, daros palizas y si os violan es una vergüenza para la familia... en fin, mujeres así son las que más daño hacen a las mujeres.
¿He hablado de mí, subnormalítico? Hablo de lo que ocurre por general, si me lo tuviera creído como tú, jamás escribiría quejándome de los pagafantas. Y eres un demagogo de cuidado, entre ser pagafantas y tratar bien a una mujer hay un trecho, no sé por qué demonios te pones a hablar de la violencia y del machismo. Hala, a pastar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por misssusu
22 jun 2012, 10:52

#27 #27 misssusu dijo: #24 ¿He hablado de mí, subnormalítico? Hablo de lo que ocurre por general, si me lo tuviera creído como tú, jamás escribiría quejándome de los pagafantas. Y eres un demagogo de cuidado, entre ser pagafantas y tratar bien a una mujer hay un trecho, no sé por qué demonios te pones a hablar de la violencia y del machismo. Hala, a pastar.Como tú dices* Que no haya malinterpretaciones (más), que parece que te encanta tergiversar.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lachikita
22 jun 2012, 10:54

#24 #24 centrado dijo: #21 así que decir que que la culpa es de los tíos es decir todo lo contrario... ajam. Hoy estoy aprendiendo mucho de vosotros.

Mirad, que os lo tengáis creído no es culpa de TODOS los hombres, es de los que os han tratado entre algodones. Pero bueno, se ve que trataros bien, a la larga, es mala idea. Será mejor que volvamos al machismo exagerado, daros palizas y si os violan es una vergüenza para la familia... en fin, mujeres así son las que más daño hacen a las mujeres.
Lees como te da la gana, eh, XDDD. A mi me da que estás quemado por algo de tu vida no virtual y vienes aqui a descargarte. Lo que digo justamente es que tanto los tios que propician esto como las tias que se creen que todos son así tienen la culpa. Alé, si quieres desestresarte, sal a correr y se te pasa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por Helenx
22 jun 2012, 10:55

¿Espabila? ¿Y por qué no se lo dices directamente lista?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lachikita
22 jun 2012, 10:59

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues en TQD hay para dar y tomar.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por CheekyMonkey
22 jun 2012, 11:01

Las mujeres y su codigo secreto pra tirar los trastos, solo comprendido por ellas mismas.
Si a mi una miga me dice "estoy en casa aburrida", tampoco creeria que quiere que me la *******, la verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por naota
22 jun 2012, 11:06

Espabila tú, que en lugar de decir las cosas tal y como son te andas por las ramas. Es posible que haya entendido sexo en tu frase, pero al no estar seguro de tus intenciones debido a su falta de telepatía, prefiere tomárselo al pie de la letra y no quedar como un pervertido.
Se queda muy mal cuando realmente dices algo con una segunda lectura sexual y luego no es así. Si algo me ha enseñado ver los Serrano es que los malentendidos se solucionan y/o evitan diciendo las cosas sin paños calientes.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por slayers
22 jun 2012, 11:09

Igual es que no le gustas... o ya no le interesas (si alguna vez estuvisteis liados) ¿eso no te lo has planteado? Porque si no te lo has planteado, tienes el ego un poquito alto

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por impassegirl89
22 jun 2012, 11:18

minipunto para #1

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por centrado
22 jun 2012, 11:22

#27 #27 misssusu dijo: #24 ¿He hablado de mí, subnormalítico? Hablo de lo que ocurre por general, si me lo tuviera creído como tú, jamás escribiría quejándome de los pagafantas. Y eres un demagogo de cuidado, entre ser pagafantas y tratar bien a una mujer hay un trecho, no sé por qué demonios te pones a hablar de la violencia y del machismo. Hala, a pastar.es simple, estoy usando tu misma lógica. En fin, que queréis hacernos ver que sois como los perros, que se les acostumbran a algo y ya malo... pues no, lo siento, pero sois mujeres, personas racionales, usáis la lógica y tenéis conciencia. Sencillamente, con todo esto, si las mujeres os lo tenéis creído (sí, tu también, si TODOS los hombres somos culpable del comportamiento de las mujeres como la del TQD, TODAS las mujeres os lo tenéis creído, sigo con tu forma de razonar) es porque queréis, no porque TODOS lo hombres actúen de una misma forma.
Puedes seguir generalizando, incluirnos a todos en un mismo saco, pero si lo haces te incluiré yo a ti también, subnormalítica.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por misssusu
22 jun 2012, 11:25

#37 #37 centrado dijo: #27 es simple, estoy usando tu misma lógica. En fin, que queréis hacernos ver que sois como los perros, que se les acostumbran a algo y ya malo... pues no, lo siento, pero sois mujeres, personas racionales, usáis la lógica y tenéis conciencia. Sencillamente, con todo esto, si las mujeres os lo tenéis creído (sí, tu también, si TODOS los hombres somos culpable del comportamiento de las mujeres como la del TQD, TODAS las mujeres os lo tenéis creído, sigo con tu forma de razonar) es porque queréis, no porque TODOS lo hombres actúen de una misma forma.
Puedes seguir generalizando, incluirnos a todos en un mismo saco, pero si lo haces te incluiré yo a ti también, subnormalítica.
Es que yo no he dicho que TODOS los hombres sean culpables, he dicho que los prinipales culpables son los tíos pagafantas, sin ellos, las tías no se endiosarían por mucho que su carácter tendiese a eso, e ya. No me copies los insultos, cerdícola, que tiene copyright y voy a llamar a la SGAE.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por centrado
22 jun 2012, 11:26

#29 #29 lachikita dijo: #24 Lees como te da la gana, eh, XDDD. A mi me da que estás quemado por algo de tu vida no virtual y vienes aqui a descargarte. Lo que digo justamente es que tanto los tios que propician esto como las tias que se creen que todos son así tienen la culpa. Alé, si quieres desestresarte, sal a correr y se te pasa.ok, sabes mucho de mí, te diré que estoy leyendo danza de dragones, muy estresado no ando... Pero mira, lee bien tú, lee el comentario de #8 #8 misssusu dijo: #5 Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas...dice que LOS TIOS, no dice algunos, ¿ok? Y luego tú dices que tiene razón... a ver si debes empezar a realizar lectura comprensiva, y a pensar las cosas que escribes antes de escribirlas, porque acabo de demostrarte que no estás diciendo qeu unos hombres y unas mujeres tienen la culpa, estabais diciendo que los hombres tenemos la culpa... ahora, por favor, deja de contradecirte entre comentarios.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por centrado
22 jun 2012, 11:28

#38 #38 misssusu dijo: #37 Es que yo no he dicho que TODOS los hombres sean culpables, he dicho que los prinipales culpables son los tíos pagafantas, sin ellos, las tías no se endiosarían por mucho que su carácter tendiese a eso, e ya. No me copies los insultos, cerdícola, que tiene copyright y voy a llamar a la SGAE.tu comentario #8,#8 misssusu dijo: #5 Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas... si te has equivocado al escribirlo es cosa tuya, por ninguna parte dices "algunos hombres" dices "los tíos". O escribes con propiedad o no dudes que tenderás al error en tus oraciones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por lachikita
22 jun 2012, 11:32

#39 #39 centrado dijo: #29 ok, sabes mucho de mí, te diré que estoy leyendo danza de dragones, muy estresado no ando... Pero mira, lee bien tú, lee el comentario de #8 dice que LOS TIOS, no dice algunos, ¿ok? Y luego tú dices que tiene razón... a ver si debes empezar a realizar lectura comprensiva, y a pensar las cosas que escribes antes de escribirlas, porque acabo de demostrarte que no estás diciendo qeu unos hombres y unas mujeres tienen la culpa, estabais diciendo que los hombres tenemos la culpa... ahora, por favor, deja de contradecirte entre comentarios.En primer lugar, chato, a mi hablame de lo que YO he escrito y no de lo que otras personas. Pero si insistes en hablar de lo que ella ha dicho te diré que quien necesita lectura comprensora eres tú. Ha dicho que hay algunos que son pagafantas, no todos. Y si, mal que te pese ellos tambien tienen la culpa de esto tanto como las tias. En el machismo no hay solo un culpable, hay dos: hombres y mujeres. Y no sé nada de tu vida, pero sí sé que vienes aquí a desquitarte de a saber que. Y lo mas curioso es que tanto nosotras como tú estamos deacuerdo en que la actitud de #0 #0 sunshinee dijo: , tenía que decir cuando te digo que estoy sola en casa y que podrías venir a hacerme compañía lo que quiero es que por fin me eches un polvo en condiciones, con orgasmo incluido a ser posible, no que me sugieras pelis moñas para que me entretenga. Espabila. TQDno es correcta. ¿No ves que es una conversación de besugos y que quieres entender lo que te da la gana?

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por lachikita
22 jun 2012, 11:34

#40 #40 centrado dijo: #38 tu comentario #8, si te has equivocado al escribirlo es cosa tuya, por ninguna parte dices "algunos hombres" dices "los tíos". O escribes con propiedad o no dudes que tenderás al error en tus oraciones.¿No crees que si todos los demás le hemos entendido que son ALGUNOS tios y eres el único que ha entendido que todos, pueda no ser que ella no ha escrito mal?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Gothic_Cynicism
22 jun 2012, 11:34

¿Pues sabes que? tu tambien puedes moverte un poco e incitarle a ******* contigo, en vez de quedarte resentida porque el tio no te lee la mente y encima recriminarselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por misssusu
22 jun 2012, 11:36

#40 #40 centrado dijo: #38 tu comentario #8, si te has equivocado al escribirlo es cosa tuya, por ninguna parte dices "algunos hombres" dices "los tíos". O escribes con propiedad o no dudes que tenderás al error en tus oraciones.No es un error. Luego hablo de los pagafantas. De todas maneras, es una forma de hablar, vete al tercer Reich, grammar-nazi.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por misssusu
22 jun 2012, 11:38

#44 #44 misssusu dijo: #40 No es un error. Luego hablo de los pagafantas. De todas maneras, es una forma de hablar, vete al tercer Reich, grammar-nazi.Oh, perdón, vete al tercer Reich, ALGÚN grammar-nazi*.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por centrado
22 jun 2012, 11:38

#39 #39 centrado dijo: #29 ok, sabes mucho de mí, te diré que estoy leyendo danza de dragones, muy estresado no ando... Pero mira, lee bien tú, lee el comentario de #8 dice que LOS TIOS, no dice algunos, ¿ok? Y luego tú dices que tiene razón... a ver si debes empezar a realizar lectura comprensiva, y a pensar las cosas que escribes antes de escribirlas, porque acabo de demostrarte que no estás diciendo qeu unos hombres y unas mujeres tienen la culpa, estabais diciendo que los hombres tenemos la culpa... ahora, por favor, deja de contradecirte entre comentarios.alma de cántaro, te hablo qeu tú has dicho que el comentario qeu te cito tiene razón. Y puedes entender las cosas como quieras, pero lo que está escrito es "de eso la culpa la tenéis los tíos". Luego, ha dicho que hasta las más feas tienen algunos... por favor, escribid correctamente para decir exactamete lo que pensáis. Los demás no estamos en vuestras cabezas para saber qué queréis decir y qué no...

Sí estamos de acuerdo en mala la actitud de #0,#0 sunshinee dijo: , tenía que decir cuando te digo que estoy sola en casa y que podrías venir a hacerme compañía lo que quiero es que por fin me eches un polvo en condiciones, con orgasmo incluido a ser posible, no que me sugieras pelis moñas para que me entretenga. Espabila. TQD lo que os estoy diciendo ahora es que no, no es culpa de los tíos. La culpa es de las tías que se lo tienen creído. No las excuséis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Gothic_Cynicism
22 jun 2012, 11:42

#8 #8 misssusu dijo: #5 #5 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a cansarme de las niñatas como tú. Si quieres follártelo toma la iniciativa tú, inivitarlo a tu casa no es tomar la iniciativa. Putas crías acomodadas, os pensáis que cuando vosotras os fijáis en un tío vais a zumbar con él sí o sí, y encima él tendrá que hacerlo todo. Puta.Quéjate, pero de eso tenéis la culpa los tíos. Hasta la tía más fea tiene como mínimo uno o dos pagafantas...#12 #12 lachikita dijo: #5 #5 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a cansarme de las niñatas como tú. Si quieres follártelo toma la iniciativa tú, inivitarlo a tu casa no es tomar la iniciativa. Putas crías acomodadas, os pensáis que cuando vosotras os fijáis en un tío vais a zumbar con él sí o sí, y encima él tendrá que hacerlo todo. Puta.Lo que dice #8 es cierto. Por no hablar de los desesperados que les da igual ******* con quien sea y que no se hacen valer nada. yo conozco muchas tias feas y nadie les va detras, no se de donde sacas eso. No le heches la culpa a los hombres de que las hay mujeres que nos vean como esclavos sexuales, siempre al servicio del sexo. Que porque una quarta parte o menos tengan un problema no significa que todos los hombres seamos igual. Asi que no os vengais excusando.
#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a cansarme de las niñatas como tú. Si quieres follártelo toma la iniciativa tú, inivitarlo a tu casa no es tomar la iniciativa. Putas crías acomodadas, os pensáis que cuando vosotras os fijáis en un tío vais a zumbar con él sí o sí, y encima él tendrá que hacerlo todo. Puta.La verdad es que me jode que haya mujeres que piensan que nosotros tenemos que estar para satisfacesles sus caprichos y a su vez leer su mente.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#48 por misssusu
22 jun 2012, 11:43

#46 #46 centrado dijo: #39 alma de cántaro, te hablo qeu tú has dicho que el comentario qeu te cito tiene razón. Y puedes entender las cosas como quieras, pero lo que está escrito es "de eso la culpa la tenéis los tíos". Luego, ha dicho que hasta las más feas tienen algunos... por favor, escribid correctamente para decir exactamete lo que pensáis. Los demás no estamos en vuestras cabezas para saber qué queréis decir y qué no...

Sí estamos de acuerdo en mala la actitud de #0, lo que os estoy diciendo ahora es que no, no es culpa de los tíos. La culpa es de las tías que se lo tienen creído. No las excuséis.
Es una forma de hablar, si quieres me pongo a nombrar a todos los pagafantas que conozco para que tú te quedes tranquilo y tal (NO).
Si se lo tienen creído es porque muchos tíos hacen que se lo crean. Sin más. Luego el resto, pagan el pato de los otros. Conclusión: cuand veáis a un pagafantas...dadle un sartenazo en la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por misssusu
22 jun 2012, 11:44

#47 #47 Gothic_Cynicism dijo: #8 #12 yo conozco muchas tias feas y nadie les va detras, no se de donde sacas eso. No le heches la culpa a los hombres de que las hay mujeres que nos vean como esclavos sexuales, siempre al servicio del sexo. Que porque una quarta parte o menos tengan un problema no significa que todos los hombres seamos igual. Asi que no os vengais excusando.
#5 La verdad es que me jode que haya mujeres que piensan que nosotros tenemos que estar para satisfacesles sus caprichos y a su vez leer su mente.
¿Tú sueles salir por ahí por las noches? Si sueles hacerlo, entenderías lo que digo. Igual que los mejores amigos pagafantas...¿hay algo más triste que eso? La tía hace lo que quiere con ellos y encima se lo cree por tener a alguien comiendo así de su mano.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!