Tenía que decirlo / "Papá", tenía que decir que después de estar toda tu puta vida drogándote e importándote una **** mierda si tus dos hijos comen o no, que ahora, cuando tengo 18 años trates de recuperarme con todo el daño que me has hecho atribuyendo la culpa a mi madre, indica que eres la persona más despreciable con la que me voy a cruzar en la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Hay cosas que no... el 29 jun 2012, 02:16 / Picante

"Papá", tenía que decir que después de estar toda tu puta vida drogándote e importándote una **** mierda si tus dos hijos comen o no, que ahora, cuando tengo 18 años trates de recuperarme con todo el daño que me has hecho atribuyendo la culpa a mi madre, indica que eres la persona más despreciable con la que me voy a cruzar en la vida. TQD

#1 por lambert_rush
2 jul 2012, 21:01

Espero que esos asteriscos los hayan puesto los administradores y no eres así de flanders.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por Efstaquio
2 jul 2012, 21:01

¿Culpa de haberse drogado y pasado de vosotros? Dile a tu padre que "Fuck logic".

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por fuckeenc
2 jul 2012, 21:01

Lo siento, mi vida és parecida con un padre ignorante

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por pandinus_infecto
2 jul 2012, 21:02

No, creéme, hay gente que puede llegar a ser más despreciable. ¿Te vienes a follarte a unos niños o a unos cachorritos?

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por razorback_
2 jul 2012, 21:02

Esto ma ha sacado un "poker face", no puedo creer que tengas un padre tan hijo de puta, lo siento.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por thegodfather
2 jul 2012, 21:07

Yo una vez me crucé con una cebra... lo que salió de aquellos ******* de sexo zoofílico sí que era despreciable. No sabía si ser racista contra negros o blancos.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por doordie
2 jul 2012, 21:07

Si pones ''mierda'' luego no pongas asteriscos, no vamos a leer nada nuevo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por thegodfather
2 jul 2012, 21:08

#5 #5 razorback_ dijo: Esto ma ha sacado un "poker face", no puedo creer que tengas un padre tan hijo de puta, lo siento.Se dice hijo de **** que si el chaval lo pone así por algo será, no es cuestión de faltar a las costumbres de la religión de uno.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por grasiosisimo
2 jul 2012, 21:08

Hola vengo a comentar.

Grasioso, ¿verdad?

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#11 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:09

#1 #1 lambert_rush dijo: Espero que esos asteriscos los hayan puesto los administradores y no eres así de flanders.Yo preferiria que el fuera un flanders pero que los administradores no se pusieran a censurar gilipolleces como decir puta mierda. Joder, ahora seguro que me banean por ser una jodida maleducada, me cago en la puta, coño.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#12 por lambert_rush
2 jul 2012, 21:12

#11 #11 chiclesdechocolate dijo: #1 Yo preferiria que el fuera un flanders pero que los administradores no se pusieran a censurar gilipolleces como decir puta mierda. Joder, ahora seguro que me banean por ser una jodida maleducada, me cago en la puta, coño.No entiendo la doble moral, ¿puede decir puta vida pero no puta mierda? ¿Dos palabras malsonantes juntas hacen colapsar la flandersicidad?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por Quevengalamagiayestemosolos
2 jul 2012, 21:16

Tengo una dudilla, ¿Por qué pones **** para oprimir la palabra ''puta'' si justo antes has puesto ''puta vida''?. Sorpréndeme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por thegodfather
2 jul 2012, 21:19

#1 #1 lambert_rush dijo: Espero que esos asteriscos los hayan puesto los administradores y no eres así de flanders.Qué cortos y cerrados de mentes sois por favor. Es obvio que el chaval ha dejado un tecudé con ciertas partes para que las pensemos y completemos a nuestra manera. Vosotros sois de los que vais al cine y queréis que os expliquen hasta de que color lleva los calzoncillos el acomodador.
PD: ¡OJO ES UN SPOILER! A lo que se refiere con **** es a un ''pato'' pero mejor pensadlo vosotros hasta que lo entendáis del todo.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:20

#12 #12 lambert_rush dijo: #11 No entiendo la doble moral, ¿puede decir puta vida pero no puta mierda? ¿Dos palabras malsonantes juntas hacen colapsar la flandersicidad?Es que puta mierda es mas contundente que solo mierda. Lo que es una puta mierda es que ya no se aprueben tqds como el pueblerino que decia que si lo que querian era leche que podian chuparle la *******. Vaya **** mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dahsaint
2 jul 2012, 21:29

#13 #13 Quevengalamagiayestemosolos dijo: Tengo una dudilla, ¿Por qué pones **** para oprimir la palabra ''puta'' si justo antes has puesto ''puta vida''?. Sorpréndeme. se dice "suprimir". Oprimir a una puta es otra cosa, creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jackredfield18
2 jul 2012, 21:40

Me encanta como pone "puta vida" pero después pone "**** mierda" XDD
Aclárate!!
Y tu padre no vale una mierda. De hecho, es padre porque te engendró. Es la diferencia entre ser "padre" y "papá"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por saaannn
2 jul 2012, 22:19

Dices puta vida y censuras puta mierda? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por oxes
2 jul 2012, 22:32

No conozco el por qué tu padre entró en el mundo de las drogas, pero fuera el que fuera, un drogadicto es una persona enferma, que pierde la noción del tiempo y cuyo único anhelo es la droga. Siendo así, pasa lo que tú has dicho; ha pasado por alto a su familia y le ha dado más importancia a la droga, pero eso ha venido causado por la enfermedad y no es el único. Igual culpa a tu madre porque no ha sentido que le diera el apoyo que necesitaba para salir de ese infierno, o sus razones tendrá, pero te aconsejo que al menos le dejes explicarse. Hay enfermedades que te consumen a ti y a tus familiares, y ésta es una de ellas. Si tu padre ha logrado salir de las drogas, es normal que ahora quiera recuperar todo ese tiempo perdido. Si los tiros van por ahí, espero haber ayudado.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por VincenTroll
2 jul 2012, 22:53

Se nota el amor en el ambiente, eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por brunhilda
2 jul 2012, 23:30

No voy a aconsejarte que vuelvas a retomar una relación padre-hijo, porque no es posible por mucho que él quiera. Puedo entender por parte de él que se haya arrepentido, haya cambiado y quiera recuperar el tiempo perdido. Pero sinceramente, y por muy duro que pueda parecer, hay ciertos errores en la vida que son más "fáciles" de evitar o de subsanar. Quiero decir, que todo el mundo sabe que las drogas, el alcohol y vicios así son malos malísimos, y si los tomas eres plenamente responsable de tus actos, y más aún cuando tienes una familia y niños pequeños a tu cargo. Por mucho que la adicción sea una enfermedad, la tenacidad para no probarla depende de uno mismo. (sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por brunhilda
2 jul 2012, 23:33

#25 #25 brunhilda dijo: No voy a aconsejarte que vuelvas a retomar una relación padre-hijo, porque no es posible por mucho que él quiera. Puedo entender por parte de él que se haya arrepentido, haya cambiado y quiera recuperar el tiempo perdido. Pero sinceramente, y por muy duro que pueda parecer, hay ciertos errores en la vida que son más "fáciles" de evitar o de subsanar. Quiero decir, que todo el mundo sabe que las drogas, el alcohol y vicios así son malos malísimos, y si los tomas eres plenamente responsable de tus actos, y más aún cuando tienes una familia y niños pequeños a tu cargo. Por mucho que la adicción sea una enfermedad, la tenacidad para no probarla depende de uno mismo. (sigo)Lo vería diferente si tu padre hubiera caído en una depresión por otros problemas, o si hubiera estado enfermo por algo no provocado directamente. No quiero decir con esto que no hables con él, la verdad, sería productivo para ambos hablar sobre qué le llevó a acabar así y que tu le dijeras todo lo que sientes: sería un modo de quitar un gran peso de encima y transformar el odio en un acto de madurez, aunque no vuelvas a querer tener trato con él. Y me sabe mal ser dura, pero la experiencia de personas cercanas con tu situación me ha hecho acabar pensando así, que los niños y la familia no tienen culpa de ciertas cosas, por muy duras que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por juanantonioelbocas
2 jul 2012, 23:33

y la mejor parte es que te querrá recuperar porque se sentirá solo no porque te eche de menos

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Haku1
2 jul 2012, 23:36

#13 #13 Quevengalamagiayestemosolos dijo: Tengo una dudilla, ¿Por qué pones **** para oprimir la palabra ''puta'' si justo antes has puesto ''puta vida''?. Sorpréndeme. Ni que fuera el fin del mundo que haya puesto asteriscos.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por chiko_del_maiz
3 jul 2012, 00:14

#7 #7 doordie dijo: Si pones ''mierda'' luego no pongas asteriscos, no vamos a leer nada nuevo.Es peor que antes pone: "puta vida", y luego pone **** mierda XDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por naota
3 jul 2012, 00:36

Igual se ha curado y quiere rectificar, por lo menos podrías darle una oportunidad, la gente es inocente hasta que demuestre lo contrario, dudo que guardar tanto rencor vaya a hacer más que el simple hecho de que le des una segunda oportunidad. ¿Qué puedes perder? Si te falla ya tienes base para negar su existencia, si no te falla, por lo menos sabrás que has hecho lo correcto y ambos saldrán ganando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por todoeltiempodelmundo
3 jul 2012, 00:55

A ver, entiendelo, ama mucho su dinero como para invertirlo en mantener a sus hijos. era mejor esperar a que fuerais mayorcitos y no necesitarais tanto su ayuda para empezar a mantener contacto con vosotros¡¡ (espero que se note la ironía)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por martina_
3 jul 2012, 10:28

#1 #1 lambert_rush dijo: Espero que esos asteriscos los hayan puesto los administradores y no eres así de flanders.Si los asteriscos los puso por no poner "puta" ya lo había puesto antes, autocensura.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por celius86
3 jul 2012, 11:40

Por favor, es un TQD bastante deprimente y vosotros, comentaristas, a lo único que os ceñís es a los asteriscos y palabrotas. En serio, ¿sois indolentes o qué?.

Chaval, entiendo tu posición, ojalá esa persona no se acerque más a tu vida y te deje en paz! Suerte! =)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por srta_rotenmeyer
3 jul 2012, 13:58

Qué duro... Por lo menos no hubo malos tratos, no? Que siempre podría haber sido peor, dentro de lo que cabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gongardie
3 jul 2012, 18:10

¿Por qué la gente se preocupa mas por si ha puesto asteriscos o no que por el TQD? No lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bombadeinyeccion
4 jul 2012, 09:22

Al menos intenta hacer algo para enmendar a pesar de que sea tarde, por lo que en mi opinión tan despreciable no es.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Elxa_Dal
5 jul 2012, 01:11

Joder, yo estoy en una situación parecida, pero yo no veo a mi padre despreciable si no más bien "patético"

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ressa_23
7 jul 2012, 15:36

No eres la unica...
por cierto a eso no se le llama padre un padre es el que te cuida y que te enseña y educa...
pero bueno . (ahora vendra alguien diciendome que un padre es el que le pone la semillita a la madre -.-)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ressa_23
7 jul 2012, 15:38

#30 #30 naota dijo: Igual se ha curado y quiere rectificar, por lo menos podrías darle una oportunidad, la gente es inocente hasta que demuestre lo contrario, dudo que guardar tanto rencor vaya a hacer más que el simple hecho de que le des una segunda oportunidad. ¿Qué puedes perder? Si te falla ya tienes base para negar su existencia, si no te falla, por lo menos sabrás que has hecho lo correcto y ambos saldrán ganando.enserio?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!