Tenía que decirlo / Mineros asturianos, tenía que deciros que os aplaudo. Espero que estéis orgullosos por no dejarnos pasar a mi y a mi abuelo enfermo cuando íbamos al hospital a que le dieran la quimio. Demostrasteis una gran humanidad cuando, al explicaros la situación, la respuesta de uno de vosotros fue: "Por aquí no pasa ni mi puta madre vomitando sangre".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Asturiano el 27 jul 2012, 04:17 / Picante

Mineros asturianos, tenía que deciros que os aplaudo. Espero que estéis orgullosos por no dejarnos pasar a mi y a mi abuelo enfermo cuando íbamos al hospital a que le dieran la quimio. Demostrasteis una gran humanidad cuando, al explicaros la situación, la respuesta de uno de vosotros fue: "Por aquí no pasa ni mi puta madre vomitando sangre". TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
27 jul 2012, 22:01

Y aquí una muestra más de la mala leche que tienen los mineros.

1
A favor En contra 28(50 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
27 jul 2012, 22:02

Luego cuando uno de ellos se queme la mano con los fuegos que están provocando en medio de la autovía verás qué pronto van al hospital...

A favor En contra 57(83 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
27 jul 2012, 22:02

Y así empiezan las grandes historias de hamor.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#4 por Gengarina
27 jul 2012, 22:02

Fotos del piquete or it didn't happen. Estoy mu cansá de ver como unos cuantos os dedicáis a desprestigiar cualquier movimiento social inventándoos comportamientos como este.

A favor En contra 17(63 votos)
destacado
#5 por Un_hueco_de_luz
27 jul 2012, 22:02

Menudo hijo de puta ese minero en concreto.. Y que mierda de manifestacion que no dejan pasar a una ambulancia, se les ha ido de las manos.

A favor En contra 40(60 votos)
#6 por rasarne
27 jul 2012, 22:03

Algunos de estos mineros son unos auténticos ******* que se creen que pueden imponer su ley.
Si la minería ya no es rentable, pues fuera subvenciones y demás privilegios, que han estado viviendo de puta madre.

A favor En contra 20(64 votos)
#7 por marianodelgado3
27 jul 2012, 22:04

El PP siempre ha sido un partido, que a diferencia del PSOE, sacan sus leyes adelante por sus cojones, les suda la poya si las medidas son impopulares, aunque tengan a todo el mundo en contra. Supongo que esto es muy negativo para el panorama del país, pero para el caso concreto de los mineros, les van a dar por culo y yo que me alegro.

2
A favor En contra 1(45 votos)
destacado
#8 por el_tito_mc
27 jul 2012, 22:07

Esos mineros son unos hijos de puta. Jubilación a los 40 años, con 2000 euros al mes. Les dijeron que se lo reducían, o que les quitaban el trabajo, y prefirieron que les quitaran el trabajo a que les tocaran el sueldo.
Los derechos que ganaron (jubilación adelantada, sueldazo...) los ganaron cuando hace siglos los mineros morían con los dientes negros y los pulmones destrozados.

Ahora todo está mecanizado y tienen protección hasta para cagar, pero los privilegios no los han perdido no. Lo que mas me jode es que la policía ( e incluso Franco allá en su tiempo) ven a los mineros defender su egoísmo (solo son SUS INTERESES) y se cagan y les dan lo que piden. Pero si un ciudadano defiende sus derechos, a ése le pueden aplastar.

4
A favor En contra 33(67 votos)
#9 por iskariote
27 jul 2012, 22:09

Los mineros siempre han dejado pasar a ambulancias y gente que va al hospital, para empezar. Después, sabiendo como está el percal, si no vais por carretera nacional es que teneis ganas de buscar barricadas en la autovia. Que será por carreteras...

3
A favor En contra 8(22 votos)
#10 por el_tito_mc
27 jul 2012, 22:10

#7 #7 marianodelgado3 dijo: El PP siempre ha sido un partido, que a diferencia del PSOE, sacan sus leyes adelante por sus cojones, les suda la poya si las medidas son impopulares, aunque tengan a todo el mundo en contra. Supongo que esto es muy negativo para el panorama del país, pero para el caso concreto de los mineros, les van a dar por culo y yo que me alegro.Minería en españa: No es rentable y los mineros son privilegiados.
Importamos los minerales: Más baratos y de mayor pureza.

Mientras que a vosotros os van a joder bien y tengáis que iros a otro país a trabajar porque lo vuestro aquí no ''es rentable'', seguid poniendoles dinero a esos capullos mineros, que como ''mis padres eran mineros, y su abuelo antes que ellos'' yo también.
Mi abuelo era herrero y mi padre funcionario, y yo me tendré que buscar la vida, no pedir a un país en crisis que mantenga el chollo de trabajo que tengo aun no saliendo rentable.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#11 por iskariote
27 jul 2012, 22:10

#8 #8 el_tito_mc dijo: Esos mineros son unos hijos de puta. Jubilación a los 40 años, con 2000 euros al mes. Les dijeron que se lo reducían, o que les quitaban el trabajo, y prefirieron que les quitaran el trabajo a que les tocaran el sueldo.
Los derechos que ganaron (jubilación adelantada, sueldazo...) los ganaron cuando hace siglos los mineros morían con los dientes negros y los pulmones destrozados.

Ahora todo está mecanizado y tienen protección hasta para cagar, pero los privilegios no los han perdido no. Lo que mas me jode es que la policía ( e incluso Franco allá en su tiempo) ven a los mineros defender su egoísmo (solo son SUS INTERESES) y se cagan y les dan lo que piden. Pero si un ciudadano defiende sus derechos, a ése le pueden aplastar.
Corre a picar piedra, gracioso. Si tanto mola ser minero, no sé a qué esperas. Ni siquiera hacen falta estudios pa coger un pico y una pala, hombre!! P'alante y a la mina! Y vete a la mierda, ya de paso.

2
A favor En contra 23(41 votos)
#12 por marianodelgado3
27 jul 2012, 22:13

#9 #9 iskariote dijo: Los mineros siempre han dejado pasar a ambulancias y gente que va al hospital, para empezar. Después, sabiendo como está el percal, si no vais por carretera nacional es que teneis ganas de buscar barricadas en la autovia. Que será por carreteras...Espera espera, que un perroflauta muerto de hambre de Elche viene a decirnos lo que pasa en Asturias!. Guau, si eso no es ser tendencioso no sé lo que es.
Por cierto, muy típico, tener un abuelo con cáncer que estará medio muerto con la quimioterapia y con arcadas todo el día y te lo llevas por una carretera nacional con baches y tardando el doble de tiempo... XD.

Se siente, esos putos chupasangre van a terminar tan muertos de hambre como tú...

A favor En contra 9(25 votos)
#13 por lyhvy
27 jul 2012, 22:15

Casi ninguno de los que comentáis tenéis puta idea del asunto.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por el_tito_mc
27 jul 2012, 22:15

#11 #11 iskariote dijo: #8 Corre a picar piedra, gracioso. Si tanto mola ser minero, no sé a qué esperas. Ni siquiera hacen falta estudios pa coger un pico y una pala, hombre!! P'alante y a la mina! Y vete a la mierda, ya de paso.Gracias por tu selecto vocabulario, además denotas una gran conocimiento de la causa, que va más alla de ''lo sé porque es verdad''. Seguro que eres de esos en los que cuando en una manifestacion un listo con un megáfono se pone a gritar consignas anarco-comunistas para asociar la manifestación a la izquierda tú te pones a aplaudir y a hacer cabriolas como una foca adiestrada y a llorar por los mineros como si se fueran a la guerra, cuando viven mejor que tu.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por marianodelgado3
27 jul 2012, 22:20

#14 #14 el_tito_mc dijo: #11 Gracias por tu selecto vocabulario, además denotas una gran conocimiento de la causa, que va más alla de ''lo sé porque es verdad''. Seguro que eres de esos en los que cuando en una manifestacion un listo con un megáfono se pone a gritar consignas anarco-comunistas para asociar la manifestación a la izquierda tú te pones a aplaudir y a hacer cabriolas como una foca adiestrada y a llorar por los mineros como si se fueran a la guerra, cuando viven mejor que tu.Sabes que pasa, en España hemos vivido muy bien durante muchos años, y es muy fácil defender las causas perdidas de otros, de boca, mientras a ti no te toquen lo tuyo. El otro día un chaval que conozco perroflauta (en la intimidad racista y tal...) que sus padres al mes reúnen unos 8000 euros, decía algo así como que los mineros tenían que estar ahí defendiendo lo suyo, "por sus huevos" etc etc, (todo muy divertido y tal). Por supuesto este chico se pasa el día fumando porros, no va a clase, ha suspendido todo, y sus padres se dejan en él 6000 euros viviendo en piso de estudiantes cuando no lo necesita.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por candra
27 jul 2012, 22:21

#9 #9 iskariote dijo: Los mineros siempre han dejado pasar a ambulancias y gente que va al hospital, para empezar. Después, sabiendo como está el percal, si no vais por carretera nacional es que teneis ganas de buscar barricadas en la autovia. Que será por carreteras...Por el amor de Dios, ¿vas a contarnos a los asturianos, que lo hemos vivido día a día, lo que hacen o dejan de hacer, lo que permiten pasar y lo que no?

2
A favor En contra 14(20 votos)
#17 por berkelio90
27 jul 2012, 22:21

Ya sabes, la intolerancia y el respeto que hay en este pais nos hace sentir orgullosos...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por marianodelgado3
27 jul 2012, 22:21

#15 #15 marianodelgado3 dijo: #14 Sabes que pasa, en España hemos vivido muy bien durante muchos años, y es muy fácil defender las causas perdidas de otros, de boca, mientras a ti no te toquen lo tuyo. El otro día un chaval que conozco perroflauta (en la intimidad racista y tal...) que sus padres al mes reúnen unos 8000 euros, decía algo así como que los mineros tenían que estar ahí defendiendo lo suyo, "por sus huevos" etc etc, (todo muy divertido y tal). Por supuesto este chico se pasa el día fumando porros, no va a clase, ha suspendido todo, y sus padres se dejan en él 6000 euros viviendo en piso de estudiantes cuando no lo necesita.Y a donde quiero llegar... si este chaval no tuviese padres, cobrase 500 euros al mes, y de la factura de la luz la mitad va para los mineros... ¿le gustaría el rollo ese?. No lo creo... es lo que se llama doble moral.
Ahora la gente la está pasando putas, y espero que España se libre del lastre progresista que arrastra desde la dictadura, que en parte se entiende, pero creo que ya ha pasado bastante tiempo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por berkelio90
27 jul 2012, 22:23

#11 #11 iskariote dijo: #8 Corre a picar piedra, gracioso. Si tanto mola ser minero, no sé a qué esperas. Ni siquiera hacen falta estudios pa coger un pico y una pala, hombre!! P'alante y a la mina! Y vete a la mierda, ya de paso.

NO TE JODE. PUES QUE HUBIERAN ESTUDIADO!!. Y QUE NO PE PONGAN EXCUSAS DE QUE NO HAY OPORTUNIDADES, QUE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA ES GRATUÍTA HASTA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD.

¡¡QUE ESTUDIEN JODER!!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por perroborracho
27 jul 2012, 22:23

Yo vivo en las cuencas mineras, y aver si os pensáis que los mineros cierran sólo una carretera. Cierran la autovía y la nacional, todos los accesos, no entra ni sale nadie a no ser que sea andando. Y es cierto que en la última huelga (en la que por cierto obligaron por la fuerza a todos los negocios a cerrar, viva la libertad) no pasaban ambulancias (por lo menos aquí), y ésto es así. Mi padre tenía una prueba muy importante en el hospital de Villa y no le dejaron pasar.

Hay que vivir aquí para saber lo que hay. A mi me da verguenza ajena.

Los mineros nunca han movido un dedo por nadie.... ¿Porqué ahora tenemos que poner nosotros el culo por ellos?.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#21 por berkelio90
27 jul 2012, 22:25

#19 #19 berkelio90 dijo: #11

NO TE JODE. PUES QUE HUBIERAN ESTUDIADO!!. Y QUE NO PE PONGAN EXCUSAS DE QUE NO HAY OPORTUNIDADES, QUE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA ES GRATUÍTA HASTA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD.

¡¡QUE ESTUDIEN JODER!!


POR CIERTO, LOS LIBROS DE TEXTO SE PUEDEN PILLAR DE 2º MANO

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por DominusTimore
27 jul 2012, 22:26

#1 #1 quintosinascensor dijo: Y aquí una muestra más de la mala leche que tienen los mineros.Este es un claro ejemplo de que Rajoy también sabe usar TQD.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#23 por marianodelgado3
27 jul 2012, 22:29

#22 #22 DominusTimore dijo: #1 Este es un claro ejemplo de que Rajoy también sabe usar TQD. Este es un claro ejemplo de alguien que no se documenta. Si no sabría que el tema de los mineros viene de Felipe Gonzalez. Pero mira, así es la vida, uno es rojo y del betis, y se mete con Rajoy así de gratis.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por chicafffuuu
27 jul 2012, 22:36

Cuando vaìs a entender que los que hacen esas cosas se pasan por el culo a los demàs?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por saintclair
27 jul 2012, 22:44

Yo creo que tiene razón, además los mineros llevan mucho tiempo viviendo del gobierno, que si baja por que me duele la nariz, que si me pica el culo... que se ganen la vida como están haciendo las demás personas.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por Policia_del_buen_gusto
27 jul 2012, 22:57

#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: Y así empiezan las grandes historias de hamor.Y así es como yo me llevo vuestro hamor.

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por macamaco
27 jul 2012, 23:05

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #15 Y a donde quiero llegar... si este chaval no tuviese padres, cobrase 500 euros al mes, y de la factura de la luz la mitad va para los mineros... ¿le gustaría el rollo ese?. No lo creo... es lo que se llama doble moral.
Ahora la gente la está pasando putas, y espero que España se libre del lastre progresista que arrastra desde la dictadura, que en parte se entiende, pero creo que ya ha pasado bastante tiempo.
¡No podría estar más de acuerdo contigo! (Al menos en esto).

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por el_tito_mc
27 jul 2012, 23:13

#16 #16 candra dijo: #9 Por el amor de Dios, ¿vas a contarnos a los asturianos, que lo hemos vivido día a día, lo que hacen o dejan de hacer, lo que permiten pasar y lo que no?Sí. El estar ideológicamente de acuerdo con ellos le da derecho a insultar, apoyarles hasta el fanatismo y hacer de testigo no presencial sin necesidad de informarse o decir algún argumento razonable.
#20 #20 perroborracho dijo: Yo vivo en las cuencas mineras, y aver si os pensáis que los mineros cierran sólo una carretera. Cierran la autovía y la nacional, todos los accesos, no entra ni sale nadie a no ser que sea andando. Y es cierto que en la última huelga (en la que por cierto obligaron por la fuerza a todos los negocios a cerrar, viva la libertad) no pasaban ambulancias (por lo menos aquí), y ésto es así. Mi padre tenía una prueba muy importante en el hospital de Villa y no le dejaron pasar.

Hay que vivir aquí para saber lo que hay. A mi me da verguenza ajena.

Los mineros nunca han movido un dedo por nadie.... ¿Porqué ahora tenemos que poner nosotros el culo por ellos?.
Porque todo lo que este en contra del gobierno mola y se puede asociar con cualquier movimiento obrero, aunque lo que hacen los mineros es un despliegue de egoísmo tremendo.

Es como si en una casa un niño y su madre tienen un huevo duro para cenar, y el niño quiere más, porque cuando había dinero para más cenaba dos huevos, y coje y sin importarle la situación le quita el huevo a su madre, que al fin y al cabo lo único que le importa es que no le toquen lo suyo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por el_tito_mc
27 jul 2012, 23:18

#28 #28 el_tito_mc dijo: #16 Sí. El estar ideológicamente de acuerdo con ellos le da derecho a insultar, apoyarles hasta el fanatismo y hacer de testigo no presencial sin necesidad de informarse o decir algún argumento razonable.
#20 Porque todo lo que este en contra del gobierno mola y se puede asociar con cualquier movimiento obrero, aunque lo que hacen los mineros es un despliegue de egoísmo tremendo.

Es como si en una casa un niño y su madre tienen un huevo duro para cenar, y el niño quiere más, porque cuando había dinero para más cenaba dos huevos, y coje y sin importarle la situación le quita el huevo a su madre, que al fin y al cabo lo único que le importa es que no le toquen lo suyo.
Los mineros son el niño y la madre somos los demás españoles, para quien no entienda la metáfora.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por isthislove
27 jul 2012, 23:18

Para darle una, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por drawingstars
27 jul 2012, 23:26

Madre mía, todo tiene un límite joder, qué cabrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por soarin
27 jul 2012, 23:36

El problema es que deberían haber cambiado el sistema económico de la región hace mucho tiempo. No se puede vivir siempre de un material que ahora se ha quedado obsoleto, como el carbón. En el País Vasco, hace años el sistema económico eran los altos hornos, y tras una gran crisis, se cambio el sistema financiero. Lo que quiero decir es que deberían haberlo cambiado en tiempos de bonanza, y no ahora.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por berkelio90
27 jul 2012, 23:42

#32 #32 soarin dijo: El problema es que deberían haber cambiado el sistema económico de la región hace mucho tiempo. No se puede vivir siempre de un material que ahora se ha quedado obsoleto, como el carbón. En el País Vasco, hace años el sistema económico eran los altos hornos, y tras una gran crisis, se cambio el sistema financiero. Lo que quiero decir es que deberían haberlo cambiado en tiempos de bonanza, y no ahora.

¿Adivina que hicieron los mineros y los gerentes de las minas con el dinero?

a) Subirse el sueldo
b) Reconvertirse
c) Irse a cenar todos los días
d) Limpiarse el culo con ellos

la respuesta es la a

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por cientoquince
27 jul 2012, 23:48

Mentiras clasistas para desprestigiar a los mineros.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por cientoquince
27 jul 2012, 23:51

#7 #7 marianodelgado3 dijo: El PP siempre ha sido un partido, que a diferencia del PSOE, sacan sus leyes adelante por sus cojones, les suda la poya si las medidas son impopulares, aunque tengan a todo el mundo en contra. Supongo que esto es muy negativo para el panorama del país, pero para el caso concreto de los mineros, les van a dar por culo y yo que me alegro. El PP prometió no ayudar a los bancos y mantener las subvenciones a la minería.

Si, la gente se ha puesto encontra pero, "qué se jodan" ¿no? para eso son obreros de mierda, no merecen existir siquiera.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por cientoquince
27 jul 2012, 23:53

Sisi, los mineros son egoístas por queerer sobrevivir. EL gobierno es altruista, claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por davidpicapica
27 jul 2012, 23:54

Aunque los mineros tengas sus razones, ahí se han pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Aldeganu
28 jul 2012, 00:07

Está muy bien que te inventes historias como estas para dejar mal a los Mineros dejarlos de hijos de puta , esta historia que te has inventado es más falsa que un billete de 3 euros , mas que nada por que no es la primera vez que dejan pasar a ambulancias y gente enferma que iba al hospital , sin ir más lejos un familiar mio , así que deja de intentar dejarlo de hijos de puta por que no se a la demás gente si la has convencido , pero no cuela.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por indus
28 jul 2012, 00:09

Bienvenido, hoy también me están jodiendo a mí, todavía estoy intentando llegar a mi casa. Me parece muy bien que defiendan sus derechos, pero jodiendo al pueblo y no a los políticos no sé qué consiguen.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por vialgy
28 jul 2012, 00:15

Y luego pedimos igualdad eeh, si se dice que no pasa nadie es que no pasa nadie
Primero tu abuelo enfermo, luego solo los hombres y luego solo los hombres blancos y de pelo rubio =)
No te amargues la quimio joderá mas a tu abuelo que cualquier otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pandinus_infecto
28 jul 2012, 00:16

Sigo manteniendo que no tengo ni puta idea del tema, pero si la gente de allí que lo está viviendo dice que están descontrolados y actúan por egoísmo, mal asunto. Y lo que más me jode es que están ayudando a que la gente vea con malos ojos el hecho de actuar para que no te pisoteen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por pandinus_infecto
28 jul 2012, 00:17

Se le da la vuelta a la tortilla. Empieza la movida, no sale en los medios y la gente lo toma como que es la revolución contra el sistema que aplasta el país, de repente los medios le dan bombo y llega la controversia, y al final va a quedar demostrado que le están jodiendo la vida a los que no tienen culpa, y que no interesa económicamente para el país seguir extrayendo el carbón aquí, por tanto la gente va a desconfiar de cualquier revuelta anti-sistema. Y desde el principio me tocó mucho los huevos lo de la sucesión generacional laboral por derecho......como la monarquía, vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por nicepawn
28 jul 2012, 00:23

#13 #13 lyhvy dijo: Casi ninguno de los que comentáis tenéis puta idea del asunto.Al fin alguien con dos dedos de frente...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por blackhawk
28 jul 2012, 00:43

#41 #41 pandinus_infecto dijo: Sigo manteniendo que no tengo ni puta idea del tema, pero si la gente de allí que lo está viviendo dice que están descontrolados y actúan por egoísmo, mal asunto. Y lo que más me jode es que están ayudando a que la gente vea con malos ojos el hecho de actuar para que no te pisoteen. Yo soy de Asturias y te puedo decir que la inmensa mayoria de la gente esta a favor de ellos.

Mucha gente me da la impresion que comenta sin saber nada del tema realmente, habran oido cosas de si los sueldos las prejubilaciones... pero no saben ni lo que es el trabajo dentro de la mina en si, ni lo que cobran realmente al prejubilarse, que no es ni por asomo lo que cree la gente. Con este TQD pues podria ser verdad, pero lo dudo bastante, ya que siempre han dejado pasar ambulancias y a enfermos, es mas, hace unos años cortaban la via del tren con destino a oviedo, y si alguno iba al hospital por revision o tratamiento los llevavan los propios mineros en sus coches

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por iskariote
28 jul 2012, 00:48

#16 #16 candra dijo: #9 Por el amor de Dios, ¿vas a contarnos a los asturianos, que lo hemos vivido día a día, lo que hacen o dejan de hacer, lo que permiten pasar y lo que no?YO cuento lo que me cuentan los asturianos que conozco que ademas estan metidos en el ajo. Asi que sí, te lo cuento.

@marianodelgado3 Métete un dedico en el culo, troll de los cojones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por pandinus_infecto
28 jul 2012, 00:49

#44 #44 blackhawk dijo: #41 Yo soy de Asturias y te puedo decir que la inmensa mayoria de la gente esta a favor de ellos.

Mucha gente me da la impresion que comenta sin saber nada del tema realmente, habran oido cosas de si los sueldos las prejubilaciones... pero no saben ni lo que es el trabajo dentro de la mina en si, ni lo que cobran realmente al prejubilarse, que no es ni por asomo lo que cree la gente. Con este TQD pues podria ser verdad, pero lo dudo bastante, ya que siempre han dejado pasar ambulancias y a enfermos, es mas, hace unos años cortaban la via del tren con destino a oviedo, y si alguno iba al hospital por revision o tratamiento los llevavan los propios mineros en sus coches
Me alegra que me cuentes tu punto de vista. Si te soy sincero no es un tema que me toque y no he puesto interés en profundizar. De todas formas, los que ponen por aquí a los mineros de hijos de puta para arriba dejan bastante claro en sus comentarios muchas más cosas aparte de este tema con las que no estoy de acuerdo en absoluto. Veo perfecto y loable que la gente luche por sus derechos, pero nunca jodiendo al prójimo que no tiene culpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por iskariote
28 jul 2012, 00:51

#14 #14 el_tito_mc dijo: #11 Gracias por tu selecto vocabulario, además denotas una gran conocimiento de la causa, que va más alla de ''lo sé porque es verdad''. Seguro que eres de esos en los que cuando en una manifestacion un listo con un megáfono se pone a gritar consignas anarco-comunistas para asociar la manifestación a la izquierda tú te pones a aplaudir y a hacer cabriolas como una foca adiestrada y a llorar por los mineros como si se fueran a la guerra, cuando viven mejor que tu.Lo dicho, ve a la mina a pilllar silicosis o a que se te hunda encima. Ya verás como mola tu esperanza de vida ahí abajo. Ah, y está muy feo eso de las falacias ad hominem y luego no contestar con argumentos ;)

Que lo que haga yo en las manis no tiene nada que ver con la silicosis de los mineros ni con las chorradas que acabas de decir tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por giru23
28 jul 2012, 01:04

Pues yo creo que esta vez el gobierno tiene razón, que sí que les prometieron el oro y el moro a los mineros, muy bien, otra promesa incumplida, pero SI NO ES RENTABLE, NO LO ES, no se va a seguir manteniendo con sueldazos y prejubilaciones acojonantes a gente que trabaja para algo no rentable para el país como es el carbón, y además habiendo las tecnologías de hoy en día, es que es totalmente comprensible y más como está el país...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por guaja16
28 jul 2012, 01:11

Soy asturiana y hasta el momento no he visto ningún hospital al que no dejen pasar... Incluso hace poco he ido a uno, así que lo siento pero no me lo creo... Y los mineros hacen muy bien en seguir con lo suyo, que es lo que deberíamos de hacer todos.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por gianteco
28 jul 2012, 01:11

Compañeros, lo siento, pero es que ese es el "espíritu" de una manifestación de ese tipo, crear un pequeño o gran caos, presionar a los gobiernos, u os creéis que la revolución egipcia, por poner algo, se consiguió con una sentada pacífica? Piquetes, fuegos, hasta que los gobernantes ven que la cosa se les va de las manos.

Ojo, que no estoy de acuerdo, pero es que algunos pensáis que lo hacen porque son cabrones, y en parte si, pero lo hacen porque saben que jodiendo a mucha más gente, se hace la bola más grande...

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!