Tenía que decirlo / Hombres y mujeres, estoy harta de que llaméis "putas" a las mujeres que se comportan como hombres. Puta es la que tiene sexo por dinero, y no la que decide vivir su vida con total libertad sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por churripungui el 28 nov 2012, 13:26 / Picante

Hombres y mujeres, estoy harta de que llaméis "putas" a las mujeres que se comportan como hombres. Puta es la que tiene sexo por dinero, y no la que decide vivir su vida con total libertad sexual. TQD

#1 por rib
1 dic 2012, 22:01

T_D_S P_T_S

A favor En contra 2(30 votos)
#2 por SombraFundida
1 dic 2012, 22:01

Si puta es la que se acuesta con alguien por dinero, la que se comporta como un hombre es marimacho...

3
A favor En contra 11(31 votos)
#3 por doordie
1 dic 2012, 22:01

Las que promueven dicha palabra entre sus iguales no somos los hombres precisamente.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por marianodelgado3
1 dic 2012, 22:02

Esa es la interpretación que le das tú. Si entre colegas se dicen "esa es una *******" quiere decir "esa *******"

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por SombraFundida
1 dic 2012, 22:02

#2 #2 SombraFundida dijo: Si puta es la que se acuesta con alguien por dinero, la que se comporta como un hombre es marimacho... Irónicamente el corrector de Chrome me marca nombres y apellidos como mal escritos, pero la palabra "marimacho" le parece correcta...

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por golelgirpin
1 dic 2012, 22:02

Lo dices por que te lo han llamado más de una vez.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por antifa
1 dic 2012, 22:02

Otra vez este tema?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por khc
1 dic 2012, 22:03

Y yo estoy harto de que intenteis coartar la libertad de expresión ostias. Cada uno tiene derecho a opinar lo que le salga de los huevos, mientras no impida que se comporte como quiere.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por razorback_
1 dic 2012, 22:03

Hay un error en este tecudé. A las mujeres que se comportan como hombres son "marimachos".

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por makkk
1 dic 2012, 22:03

¿¿Y esa sugerencia tuya de que todos los hombres se lian con todo lo que se mueve?? ¿Acaso no haces así lo mismo que los que criticas?
A mi como Koala macho que soy, tambien me puede molestar ese comentario tuyo...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por sgtatila
1 dic 2012, 22:03

Pero si sois todo las mujeres, a nosotros no nos metas en esas historias. Si cuanto más ******* todo el mundo mejor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ningunsentido
1 dic 2012, 22:03

Cariño, a esas chicas se les dice marimacho. Aunque tampoco es correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por wertyv
1 dic 2012, 22:03

At Madrid-Madrid y más en KAISERINTV.ES gratis y en directo !!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por khc
1 dic 2012, 22:03

#8 #8 khc dijo: Y yo estoy harto de que intenteis coartar la libertad de expresión ostias. Cada uno tiene derecho a opinar lo que le salga de los huevos, mientras no impida que se comporte como quiere.Cada uno tiene su ética y valores, asi que dejad de imponer los vuestros ostia puta.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
1 dic 2012, 22:04

¿La que se comporta como hombres? Vaya, que lo has cagado.
Aquí, que cada cual haga lo que le salga de sus mismísimas partes sin importarle lo que diga el resto, FIN. Le buscáis cinco pies al gato.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por marianodelgado3
1 dic 2012, 22:04

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Esa es la interpretación que le das tú. Si entre colegas se dicen "esa es una *******" quiere decir "esa *******"La que es una *******, es la típica que se las da de digna, lo deja con su novio, y a las dos semanas ya tienen a otro, porque su extraña moral le hace ver que sólo ******* con sus novios (claro, ha tenido 200), concretamente al primero que le hace caso esa nueva vez. Eso es una *******, lo define la actitud.

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por khc
1 dic 2012, 22:05

Perdona chica, a los chicos se les considera salidos y guarros de serie, asi que si quieres libertad hasta deberias autoconsiderarte *******.

y eso que el mérito de unos y otros es muy diferente, pues mientras que el hombre que ******* mucho suele lelvar la iniciativa y por lo tanto es un conquistador la otra es pasiva y se deja ligar, si, se deja conquistar, pasivo, menos mérito. ¿o no conoceis la diferencia entre actuar y no y sus méritos?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
1 dic 2012, 22:05

Una mujer que se comporta como un hombre ha sido desde siempre una marimacho. Porque que yo sepa un hombre no se comporta como una puta.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por heinrich_himmler
1 dic 2012, 22:05

Eso no es que sean *******, es que son mujeres no-arias. HAy que tener cuidado con las ideas raras de esos judíos.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por PicaraxD
1 dic 2012, 22:06

Puta es la que prefiere ganar dinero ******* que fregando, tú lo que eres es una fresca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por Ghynevra
1 dic 2012, 22:06

Puta es un adjetivo despectivo. Las mujeres que se acuestan con hombres por dinero son prostitutas, eso lo primero. Y lo segundo es que no es lo mismo alguien que viva su sexualidad libremente y diga las cosas a la cara, como que solo quiere sexo, y otra que se acuesta con mucha gente, creando falsas esperanzas en muchas ocasiones y diciendo te quiero's no sentidos. A esas personas se las llama putas, como insulto, como algo despectivo como ya dije.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por BrokenDoll
1 dic 2012, 22:06

mira, estoy muy de acuerdo con el TQD pero es que esta ya taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaan masticado este tema...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rilion
1 dic 2012, 22:08

Por dios, no. ¿De verdad acabas de comparar a todos los hombres con las mujeres que buscan satisfacer sus instintos primarios?
Cada vez hacéis comparaciones más estúpidas. Puedo llegar a entender que en tus principios esté bien visto acostarse con otros hombres mandando a freír espárragos los valores de amor que luego oigo mucho pedir en esta página, pero debes entender que eso no es libertad sexual.
Tu "libertad sexual" es lo mismo que tener hambre y en lugar de cocinarte algo que esté bien ir cogiendo lo que te encuentres primero y comértelo crudo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por malva96
1 dic 2012, 22:09

Anda, ahora todos los hombres son así.
A mí una tía que me parezca una puta no es solo porque se vaya con tíos, si no porque presuma de ello y no se respete. Y pienso igual de un tío que sea así.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ppgjwwpppp
1 dic 2012, 22:09

Es curioso porque la más machista que hay aquí eres tú. Según lo que dices los hombres follan sin complejos y las mujeres tienen que ser más precavidas en su vida sexual.

Por cierto, conozco una chica que se tira muchos eructos y cada sábado va a ver el fútbol. Creo que debería llamarle puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por cuadrosyrayas
1 dic 2012, 22:10

Si tanto te afecta lo que digan los demás será que no estás muy contenta contigo misma, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tanxd
1 dic 2012, 22:10

Muy de acuerdo, cada quien es libre de su vida sexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 22:12

¿''A las que se comportan como hombres''? ¿Con eso de hombres te refieres a vividores que van con una tía sí tía también y les tratan de campeones? Bueno, yo una vez intenté explicar que puta, (prostituta, porque nos gusta mucho ir a lo despectivo y peyorativo) era para la persona que ofrecía sexo a cambio de dinero (cosa que ese trabajo tampoco es folleteo y pasarlo bien) y ******* era la persona que se vestía de forma que se le veía todo (escotes que no dejaban nada a la imaginación, pantalones-tanga, etc).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fitipalda
1 dic 2012, 22:13

De verdad soy la única que entiende que la que la vida sexual de los demás no le incumbe?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por edgeley
1 dic 2012, 22:17

¿Estás generalizando sobre que a todos los hombres nos gusta estar todo el día *******, y la mujer ser más recatada? Esto me parece hasta machista, y viniendo de una mujer...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por opunto
1 dic 2012, 22:22

es el velo de nuestra sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por peppermintyumyum
1 dic 2012, 22:31

¿Disculpa? ¿A las mujeres que se comportan como hombres? ¿Una mujer que disfruta de su libertad sexual es como un hombre? Pues de qué manera vienes pidiendo respeto, nena...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por marianorajoyfanclub
1 dic 2012, 22:32

Mira, me parece muy bien que te folles a quien quieras, pero no vengas aquí a contárnoslo.
Nos importa una mierda a mi y al resto de usuarios, y no hay semana que no venga una tía con la misma puta cantinela de siempre.
Piensa que esto mismo que nos dices nos lo han dicho 999.999 usuarias antes que tu, y algunos empezamos a estar ya hasta los huevos.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por davokk
1 dic 2012, 22:32

Ultimamente se le llama puta todas

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lokislaughter
1 dic 2012, 22:35

#31 #31 edgeley dijo: ¿Estás generalizando sobre que a todos los hombres nos gusta estar todo el día *******, y la mujer ser más recatada? Esto me parece hasta machista, y viniendo de una mujer...Me lo has quitado de la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bloody_rose_chan97
1 dic 2012, 22:37

Yo los llamo a todos igual, sean hombres o mujeres, y no suelo utilizar el término "puta"...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nobebasmas
1 dic 2012, 22:38

Si todos los hombres son unos salidos, y todas las mujeres unas putas, podríamos pasárnoslo muy bien en vez de perder el tiempo criticándonos unos a otros. He dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por caserilla
1 dic 2012, 22:39

Anda, o sea que eres de las que creen que todos aplaudimos que un hombre se ******* a todo lo que se mueve? Porque algunos no lo hacemos, eh! A mí me parece igual de lamentable se trate de hombres o mujeres así que guárdate tu falsa dignidad para quien le interese.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dreadfulhours
1 dic 2012, 22:40

#14 #14 khc dijo: #8 Cada uno tiene su ética y valores, asi que dejad de imponer los vuestros ostia puta.Libertad de expresión no es libertad para ofender. A ver si nos enteramos de lo que significa el término.
Es muy patético que intentes justificar tu comportamiento bajo el escudo de la libertad.
#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: ¿''A las que se comportan como hombres''? ¿Con eso de hombres te refieres a vividores que van con una tía sí tía también y les tratan de campeones? Bueno, yo una vez intenté explicar que puta, (prostituta, porque nos gusta mucho ir a lo despectivo y peyorativo) era para la persona que ofrecía sexo a cambio de dinero (cosa que ese trabajo tampoco es *******teo y pasarlo bien) y ******* era la persona que se vestía de forma que se le veía todo (escotes que no dejaban nada a la imaginación, pantalones-tanga, etc).¿Y cómo llamas a un tío que se vista de forma que se le vea casi todo? ¿No es más fácil dejar que la gente se vista como quiera?
#27 #27 cuadrosyrayas dijo: Si tanto te afecta lo que digan los demás será que no estás muy contenta contigo misma, cariño.#6 #6 golelgirpin dijo: Lo dices por que te lo han llamado más de una vez.Ah, claro, el clásico "si te llaman puta por algo será"... Claro, defendamos a quienes insultan y hieren y no a quienes tienen que aguantarlo. Muy lógico y sobretodo, justo.
#11 #11 sgtatila dijo: Pero si sois todo las mujeres, a nosotros no nos metas en esas historias. Si cuanto más ******* todo el mundo mejor.#3 #3 doordie dijo: Las que promueven dicha palabra entre sus iguales no somos los hombres precisamente. Eso no es cierto. He visto infinitamente más hombres llamar "*******s" y "putas" a mujeres que entre ellas. Y aunque así fuera, eso no os da derecho a despreciarnos. Y por si no sabéis leer, la autora ha dicho "hombres Y MUJERES".

1
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por jessycr
1 dic 2012, 22:40

En ese caso es peor porque hacen lo mismo que las P*** pero de gratis.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Weed_Love
1 dic 2012, 22:41

Una mujer o hombre que tiene sexo a cambio de dinero se le a llamado prostituta/o, la gente les dice putas, así llamandolas como algo despectivo y con desprecio, cuando son personas como todo el resto.

Y segundo la mayoría de personas que llaman a una chica que se acuesta con todo dios puta son las tías, a pocos tíos he escuchado decirle a una chavala puta porque se acueste con tantos tios, en cambio las tías si que lo hemos dicho mas de una vez.

Aunque no te quito la razón en el tqd, tanto los tíos y tías pueden ******* con quien les de la gana y con cuantos quiera, total cada uno con su vida hace lo que le plazca y no tiene que mirar lo que piensen los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por tanxd
1 dic 2012, 22:43

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Callate maldito rojo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por dreadfulhours
1 dic 2012, 22:47

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, ¿quién puñetas le vota negativo a este pesao?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dreadfulhours
1 dic 2012, 22:50

#44 #44 dreadfulhours dijo: #21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, ¿quién puñetas le vota negativo a este pesao?#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, quería decir positivo, no negativo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por khc
1 dic 2012, 22:58

#40 #40 dreadfulhours dijo: #14 Libertad de expresión no es libertad para ofender. A ver si nos enteramos de lo que significa el término.
Es muy patético que intentes justificar tu comportamiento bajo el escudo de la libertad.
#29 ¿Y cómo llamas a un tío que se vista de forma que se le vea casi todo? ¿No es más fácil dejar que la gente se vista como quiera?
#27 #6 Ah, claro, el clásico "si te llaman puta por algo será"... Claro, defendamos a quienes insultan y hieren y no a quienes tienen que aguantarlo. Muy lógico y sobretodo, justo.
#11 #3 Eso no es cierto. He visto infinitamente más hombres llamar "*******" y "putas" a mujeres que entre ellas. Y aunque así fuera, eso no os da derecho a despreciarnos. Y por si no sabéis leer, la autora ha dicho "hombres Y MUJERES".
Perdona, si algo para ti es ser una ******* no estás intentando ofender a nadie, otra cosa es que se ofenda. Es que si por que a alguien le ofenda una opinión se tuviera que reprimir no se podría opinar nada.

Y si para laguien hacer x es de *******, pues tiene todo el puto derecho a decirlo ¿o ahora no se puede opinar al respecto de que es para ti ser un salido/******* o no?

Es que sois la ******* de niñatos. QUereis hacer lo que querais y que todos esten de acuerdo o al menos no digan ni mu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
1 dic 2012, 23:00

#17 #17 khc dijo: Perdona chica, a los chicos se les considera salidos y guarros de serie, asi que si quieres libertad hasta deberias autoconsiderarte *******.

y eso que el mérito de unos y otros es muy diferente, pues mientras que el hombre que ******* mucho suele lelvar la iniciativa y por lo tanto es un conquistador la otra es pasiva y se deja ligar, si, se deja conquistar, pasivo, menos mérito. ¿o no conoceis la diferencia entre actuar y no y sus méritos?
¿algún argumento en contra? No, solo negativos de niñata que es incapaz de rebatir nada. Siempre va a tener más merito la acción que el no hacer nada, salvo que hablemos de resistencia. Es pura lógica

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por khc
1 dic 2012, 23:01

Menuda panda de niñatas que sois, no solo quereis hacer lo que os salga del coño, si no que si alguien no está de acuerdo y le resulta ofensivo no puede ni opinar.

¿haceis vosotras lo mismo cuando alguien hace algo que no os gusta ?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por monmb
1 dic 2012, 23:02

Completamente de acuerdo contigo yo también estoy harta de que a las mujeres se nos critique por tener sexo con quien les venga en gana, si no hacen daño a nadie ¿Por que se nos critica por hacer algo que muchos hombres (no todos son iguales) han hecho hacen y harán toda la vida?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!