Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece bien que los españoles debatan sobre los toros, o sobre la cabra del campanario, pero si hemos llegado al punto que nuestras tradiciones más clásicas como el Belén de los pueblos no se pueden llevar a cabo porque molestan a gente que vienen de un país con otra cultura es que lo ''políticamente correcto'' es una soberana mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por roketto el 12 dic 2012, 04:44 / Picante

Gente, tenía que decir que me parece bien que los españoles debatan sobre los toros, o sobre la cabra del campanario, pero si hemos llegado al punto que nuestras tradiciones más clásicas como el Belén de los pueblos no se pueden llevar a cabo porque molestan a gente que vienen de un país con otra cultura es que lo ''políticamente correcto'' es una soberana mierda. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
20 dic 2012, 00:00

Gracias, A LAS CRUZADAS. RECUPEREMOS JERUSALÉN.

1
A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:01

En realidad no me parece ni medio normal que se modifiquen la cultura de un país porque moleste a los extranjeros. Ningún país hace eso, siempre defienden sus raíces, menos España.

2
A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
20 dic 2012, 00:01

Podíamos tirar musulmanes desde un campanario y matamos dos pájaros de un tiro.

A favor En contra 29(41 votos)
#4 por lonchadepavo
20 dic 2012, 00:02

¡TODOS A POR PALOMITAS!

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
20 dic 2012, 00:02

En realidad los toros y la cabra que se tira del campanario se critican tan duramente por ser una soberana salvajada. Los Belenes son tradición también pero no hacen daño a nadie, y yo que no soy creyente no tengo nada en contra de que alguien quiera hacerlos. Si un extranjero viene aquí a cambiar nuestra cultura se puede ir yendo a su país de procedencia de una patada en su intolerante culo...

4
A favor En contra 42(48 votos)
#6 por PicaraxD
20 dic 2012, 00:02

Estúpido me parece todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Panthalassa
20 dic 2012, 00:02

No entiendo la relación entre unas cosas y otras. ¿Quién tira toros desde el belén? ¿Los anticabrinos?

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por dr_antineutrino
20 dic 2012, 00:03

Lo "políticamente correcto" no es necesariamente una soberana mierda porque con ese pretexto se cometa un error como has señalado. Aprende a argumentar y luego vuelves y nos expones algo más general.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por moshamf
20 dic 2012, 00:04

No se supone que van a ese país o a cualquier otro pos sus tradiciones y su cultura??? Entonces a que carambas van?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por grrrCookiesgrrr
20 dic 2012, 00:04

Me parece tan absurdo el simple echo de hacer caso a esa petición de sacar el Belén por motivos religiosos, que me están entrando ganas de montar el mio. A por él que voy!
Si no les gusta lo que ven una de dos,o lo aceptan o se van! Yo voto por la segunda.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por cientoquince
20 dic 2012, 00:05

Cómo que modificar la cultura de un país, cómo que políticamente correcto.

Me da la impresión de que estás muuuy perdido.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por diogeneselperro
20 dic 2012, 00:07

Lo que dices es una idiotez que todavía no he visto las fuentes fiables, pero aun así es una competi a imbecilidad, o los moros que piden eso o los idiotas del ayuntamiento que no les mandan a la mierda, es cosa de imbéciles, no racial, así que en vuestro caso quizás deberíais poneros del lado del ayuntamiento y sus imbéciles extremistas religiosos, así estaríais en vuestra salsa discutiendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por caserilla
20 dic 2012, 00:08

Es que algunos ya se ofenden hasta por golpearles con un chorizo cular.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kadsolaren
20 dic 2012, 00:08

¡ARRIBA ESPAÑA!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por diogeneselperro
20 dic 2012, 00:09

Por cierto, repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cientoquince
20 dic 2012, 00:09

#11 #11 cientoquince dijo: Cómo que modificar la cultura de un país, cómo que políticamente correcto.

Me da la impresión de que estás muuuy perdido.
Algunos partís de la base del racismo y sacáis todo tipo de conclusiones que nada tienen que ver con la realidad. Si vamos a respetar nuestras fiestas vamos a hacerlo de verdad, no solo para ensalzar la islamofobia ni nada parecido.

Me gustaría conocer un buen ejemplo de lo que hablas, #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que me parece bien que los españoles debatan sobre los toros, o sobre la cabra del campanario, pero si hemos llegado al punto que nuestras tradiciones más clásicas como el Belén de los pueblos no se pueden llevar a cabo porque molestan a gente que vienen de un país con otra cultura es que lo ''políticamente correcto'' es una soberana mierda. TQD

3
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:11

#5 #5 SombraFundida dijo: En realidad los toros y la cabra que se tira del campanario se critican tan duramente por ser una soberana salvajada. Los Belenes son tradición también pero no hacen daño a nadie, y yo que no soy creyente no tengo nada en contra de que alguien quiera hacerlos. Si un extranjero viene aquí a cambiar nuestra cultura se puede ir yendo a su país de procedencia de una patada en su intolerante culo...Claro, es que el hecho de que se modifique lo de la cabra y demás es por petición de los propios ciudadanos del país, porque sinceramente no veo normal semejante salvajada. Pero de ahí, a modificar lo del belén que no molesta a nadie (de hecho creo que tal como están las cosas alegraría un poco), solo porque moleste a los extranjeros, que se vayan a quejar a su país.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#18 por CatPit
20 dic 2012, 00:11

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que me parece bien que los españoles debatan sobre los toros, o sobre la cabra del campanario, pero si hemos llegado al punto que nuestras tradiciones más clásicas como el Belén de los pueblos no se pueden llevar a cabo porque molestan a gente que vienen de un país con otra cultura es que lo ''políticamente correcto'' es una soberana mierda. TQDMenuda soplapollez. Ya estamos con el típico TQD racista idiota. Con fakes como casas.
Si en algún pueblo han quitado el belén es para no pagarlo. Sea por la crisis, o por lo que sea...
No os dejéis engañar con tontadas. Que no hay ninguna persona de otra cultura que le "afecte" el que pongan un puto belen.

Uyy sii no duermen por las noches... Terror en estado puro ¡Ja!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por Gengarina
20 dic 2012, 00:11

Hombre, guapo, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientoquince
20 dic 2012, 00:12

#5 #5 SombraFundida dijo: En realidad los toros y la cabra que se tira del campanario se critican tan duramente por ser una soberana salvajada. Los Belenes son tradición también pero no hacen daño a nadie, y yo que no soy creyente no tengo nada en contra de que alguien quiera hacerlos. Si un extranjero viene aquí a cambiar nuestra cultura se puede ir yendo a su país de procedencia de una patada en su intolerante culo...Depende de su raza, ¿verdad? Si es rubio y tiene los ojos azules le hacemos caso y cambiamos el Día de Todos los Santos por haloween. Ellos hablan inglés y claro, lo que digan es muy cool. Eso sí, que no venga ninguna persona de piel oscura con exigencia alguna.

El racismo no defiende a España, ni a su cultura ni a su economía, simplemente ataca a los más débiles como ideología COBARDE que es

3
A favor En contra 17(31 votos)
#21 por diogeneselperro
20 dic 2012, 00:12

#14 #14 kadsolaren dijo: ¡ARRIBA ESPAÑA!apaleemos al primer moro que veamos por la calle, si es un niño mejor así no se puede defender :@

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por cientoquince
20 dic 2012, 00:14

#10 #10 grrrCookiesgrrr dijo: Me parece tan absurdo el simple echo de hacer caso a esa petición de sacar el Belén por motivos religiosos, que me están entrando ganas de montar el mio. A por él que voy!
Si no les gusta lo que ven una de dos,o lo aceptan o se van! Yo voto por la segunda.
Más absurdo es creer que eso ocurrió realmente,

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por roketto
20 dic 2012, 00:15

#16 #16 cientoquince dijo: #11 Algunos partís de la base del racismo y sacáis todo tipo de conclusiones que nada tienen que ver con la realidad. Si vamos a respetar nuestras fiestas vamos a hacerlo de verdad, no solo para ensalzar la islamofobia ni nada parecido.

Me gustaría conocer un buen ejemplo de lo que hablas, #0
Me he basado en otros TQD publicados. No se si es cierto por eso digo ''si hemos llegado al punto de''. No aseguro que así sea.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:16

#20 #20 cientoquince dijo: #5 Depende de su raza, ¿verdad? Si es rubio y tiene los ojos azules le hacemos caso y cambiamos el Día de Todos los Santos por haloween. Ellos hablan inglés y claro, lo que digan es muy cool. Eso sí, que no venga ninguna persona de piel oscura con exigencia alguna.

El racismo no defiende a España, ni a su cultura ni a su economía, simplemente ataca a los más débiles como ideología COBARDE que es
No digas burradas anda y ve a dormir que la noche te está afectando. No depende de la raza para nada, consiste en defender lo que creemos y lo que nos caracteriza desde años atrás, nuestra cultura. Da igual que sea un blanco que un negro quien exija el cambio, deberían respetar las tradiciones de nuestro país tal y como nosotros respetamos las suyas.

Y que sepas que aquí no se ha cambiado el día de todos los santos por halloween, no te confundas. Aquí se ha incorporado halloween como festividad, al igual que en su día se incorporó la tradición de papá noel. Pero todos los santos se sigue celebrando como siempre.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por dorow
20 dic 2012, 00:16

Pues yo pienso que es lo correcto
Teoricamente estamos en un pais laico, asi que los ateos y los creyentes de otras religiones no tienen porque ver ningun Belen por las calles.
Que cada uno haga lo que quiera en su casa

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por chitalu
20 dic 2012, 00:18

Hay que respetar la variedad cultural de todos los pueblos. Sobre todo si se trata de un país cristiano como Zambia o España. En España sois, perdonad que os lo diga así, unos paletos, coincido totalmente con el usuario @sombrafundida . No puede ser que hagáis paletadas como cambiar vuestras costumbres o alabar el paupérrimo número de goles que ha marcado Messi en lugar de mi record de 107 goles.
Eso sí, me gusta mucho vuestra comida. No conozco nada de ella, pero según me han dicho, existe.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por talisker
20 dic 2012, 00:20

Lo políticamente correcto siempre ha sido una soberana mierda, pues suele consistir en callarse lo que uno piensa solo porque al populacho en general le puede sentir mal, aunque irónicamente sea lo que piensan muchos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:26

#25 #25 dorow dijo: Pues yo pienso que es lo correcto
Teoricamente estamos en un pais laico, asi que los ateos y los creyentes de otras religiones no tienen porque ver ningun Belen por las calles.
Que cada uno haga lo que quiera en su casa
España es un estado laico positivo, no negativo. Por si no sabes la diferencia, significa que el estado reconoce la religión como un hecho social y colectivo, que cooperan el estado y la iglesia. A diferencia del negativo que el estado y la iglesia son independientes. Por lo tanto, dado que en España el estado y la iglesia cooperan, el hecho de mantener sus tradiciones sobre la navidad está permitido.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por alejandra23
20 dic 2012, 00:28

Yo soy atea, de convicción y de verdad, ni bautizada ni comunión ni nada, y no me parece mal los belenes ni árboles de navidad ni nada. A mi de pequeña de hecho me llevaban a ver el belén de mi ciudad. Respeto ante todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por blanch1
20 dic 2012, 00:28

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: En realidad no me parece ni medio normal que se modifiquen la cultura de un país porque moleste a los extranjeros. Ningún país hace eso, siempre defienden sus raíces, menos España. Ummm creo que en EEUU también protestan los musulmanes y los judíos porque no quieren que se decore la ciudad con cosas de navidad.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:31

#31 #31 blanch1 dijo: #2 Ummm creo que en EEUU también protestan los musulmanes y los judíos porque no quieren que se decore la ciudad con cosas de navidad.No digo que en otros países no se quejen, sino que España es el único que da más importancia en agradar a los extranjeros que en mantener sus tradiciones. Seguro que EEUU no deja que nadie se las modifique.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por cientoquince
20 dic 2012, 00:32

#23 #23 roketto dijo: #16 Me he basado en otros TQD publicados. No se si es cierto por eso digo ''si hemos llegado al punto de''. No aseguro que así sea.Pues vaya fuente de mierda. Por si no te habías dado cuenta, la web está llena de FAKES y de medias verdades muy tenenciosas.

Pero independientemente de las fuentes se trata de un hecho para nada creíble, no entiendo como has podido darle difusión a sabiendas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por cientoquince
20 dic 2012, 00:35

#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #20 No digas burradas anda y ve a dormir que la noche te está afectando. No depende de la raza para nada, consiste en defender lo que creemos y lo que nos caracteriza desde años atrás, nuestra cultura. Da igual que sea un blanco que un negro quien exija el cambio, deberían respetar las tradiciones de nuestro país tal y como nosotros respetamos las suyas.

Y que sepas que aquí no se ha cambiado el día de todos los santos por halloween, no te confundas. Aquí se ha incorporado halloween como festividad, al igual que en su día se incorporó la tradición de papá noel. Pero todos los santos se sigue celebrando como siempre.
Esa es la teoría, la práctica es muy distinta. Ya que tanto habláis de estar en contra de lo políticamente incorrecto, podríais ser coherentes de una puta vez y reconocer que lo que más es jode es la raza de esas personas y la cultura de donde provienen.

Porque nuestras tradiciones se están perdiendo, pero no por culpa de los musulmanes precisamente sino por la globalización.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por gnomomo
20 dic 2012, 00:35

A buenas horas te das cuenta que lo políticamente correcto es una gilipollez.
#33 #33 cientoquince dijo: #23 Pues vaya fuente de mierda. Por si no te habías dado cuenta, la web está llena de FAKES y de medias verdades muy tenenciosas.

Pero independientemente de las fuentes se trata de un hecho para nada creíble, no entiendo como has podido darle difusión a sabiendas.
"la web está llena de FAKES y de medias verdades muy tendenciosas" jajajajajaja cómo sabes del tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:38

#34 #34 cientoquince dijo: #24 Esa es la teoría, la práctica es muy distinta. Ya que tanto habláis de estar en contra de lo políticamente incorrecto, podríais ser coherentes de una puta vez y reconocer que lo que más es jode es la raza de esas personas y la cultura de donde provienen.

Porque nuestras tradiciones se están perdiendo, pero no por culpa de los musulmanes precisamente sino por la globalización.
Para nada. A mí no me jode quien está pidiendo el cambio, me jode que intenten cargarse una tradición tan bonita como es la navidad. Y no me hables de lo que es "políticamente correcto" porque eso es un tema de doble filo.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por cientoquince
20 dic 2012, 00:38

#27 #27 talisker dijo: Lo políticamente correcto siempre ha sido una soberana mierda, pues suele consistir en callarse lo que uno piensa solo porque al populacho en general le puede sentir mal, aunque irónicamente sea lo que piensan muchos.El elemento de lo políticamente correcto siempre ha sido un arma utilizada por TODAS las ideologías, incluida la racista. Las quejas vienen cuando lo políticamente correcto contradice al pensamiento de cada uno.

Se trata de un elemento intrínseco a la organización de la sociedad, la convivencia sería completamente imposible sin él, por eso prefiero criticar que "x" cosa sea políticamente incorrecta a hacer la falacia al más puro estilo fascista

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por caldera
20 dic 2012, 00:39

#5 #5 SombraFundida dijo: En realidad los toros y la cabra que se tira del campanario se critican tan duramente por ser una soberana salvajada. Los Belenes son tradición también pero no hacen daño a nadie, y yo que no soy creyente no tengo nada en contra de que alguien quiera hacerlos. Si un extranjero viene aquí a cambiar nuestra cultura se puede ir yendo a su país de procedencia de una patada en su intolerante culo...#17 #17 Un_hueco_de_luz dijo: #5 Claro, es que el hecho de que se modifique lo de la cabra y demás es por petición de los propios ciudadanos del país, porque sinceramente no veo normal semejante salvajada. Pero de ahí, a modificar lo del belén que no molesta a nadie (de hecho creo que tal como están las cosas alegraría un poco), solo porque moleste a los extranjeros, que se vayan a quejar a su país.No has dicho exactamente lo mismo?? xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por toccini
20 dic 2012, 00:40

#25 #25 dorow dijo: Pues yo pienso que es lo correcto
Teoricamente estamos en un pais laico, asi que los ateos y los creyentes de otras religiones no tienen porque ver ningun Belen por las calles.
Que cada uno haga lo que quiera en su casa
Ya si eso, tiramos abajo todas las catedrales, claustros, iglesias...no sea que tus ojos se mancillen con algo religioso. Por muy laico que sea españa, es un país de tradiciones católicas y de una historia ligada a esa religión, como para que vengas diciendo que si a un musulman o judío o budista o....no le gusta, entonces tenemos que cambiarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por neer0n93
20 dic 2012, 00:40

#16 #16 cientoquince dijo: #11 Algunos partís de la base del racismo y sacáis todo tipo de conclusiones que nada tienen que ver con la realidad. Si vamos a respetar nuestras fiestas vamos a hacerlo de verdad, no solo para ensalzar la islamofobia ni nada parecido.

Me gustaría conocer un buen ejemplo de lo que hablas, #0
#20 #20 cientoquince dijo: #5 Depende de su raza, ¿verdad? Si es rubio y tiene los ojos azules le hacemos caso y cambiamos el Día de Todos los Santos por haloween. Ellos hablan inglés y claro, lo que digan es muy cool. Eso sí, que no venga ninguna persona de piel oscura con exigencia alguna.

El racismo no defiende a España, ni a su cultura ni a su economía, simplemente ataca a los más débiles como ideología COBARDE que es
#22 #22 cientoquince dijo: #10 Más absurdo es creer que eso ocurrió realmente,Tu sólo ves racistas allá donde mires...
"¿Que un moro apuñala a un español? Imposible, toda su familia llorando está fingiendo porque son racistas
¿Que un español apuñala a un moro? Es que estamos en un país de racistas, pobre moro bla bla bla"

A ver, enterado, no se trata de defender o no una patria(a mi España me la suda bastante) se trata de que quieren cambiar tus costumbres por las suyas por odio(sí, ellos también pueden odiarnos aunque no te lo creas), ¿que tu quieres apoyarles? perfecto, celebra con ellos el ramadan, la fiesta del cordero, y apalea mujeres si se les ve una ceja, por "*******"... pero deja en paz a los demás que respetamos que quieran vivir aquí pero no respatamos que nos impongan nada

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por Un_hueco_de_luz
20 dic 2012, 00:41

#38 #38 caldera dijo: #5 #17 No has dicho exactamente lo mismo?? xDDClaro cariño, es que estoy a favor de lo que ha puesto. Solo he querido matizar un poco con mi punto de vista.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por yeicob
20 dic 2012, 00:45

es que vaya comparación… son cosas tradicionales, pero el belén no hace daño físico a nadie. Antiguamente también se quemaban a los herejes, pero también la gente no miraba el salvame.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gnomomo
20 dic 2012, 00:47

#37 #37 cientoquince dijo: #27 El elemento de lo políticamente correcto siempre ha sido un arma utilizada por TODAS las ideologías, incluida la racista. Las quejas vienen cuando lo políticamente correcto contradice al pensamiento de cada uno.

Se trata de un elemento intrínseco a la organización de la sociedad, la convivencia sería completamente imposible sin él, por eso prefiero criticar que "x" cosa sea políticamente incorrecta a hacer la falacia al más puro estilo fascista
Las quejas vienen porque lo políticamente correcto es una gilipollez, va en contra de la libertad de expresión y de pensamiento. Es algo que gusta mucho a los hipócritas y a los que no les gusta quedar mal (no lo digo por ti, por lo menos veo que te crees lo que dices).
Y por favor no hables de falacias, considerar que lo políticamente correcto es aceptable supone asumir que lo que piense la mayoría es lo correcto, lo que sí es una falacia ad populum.
¿Por cierto, te pagan cada vez que dices fascista?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cientoquince
20 dic 2012, 00:57

#33 #33 cientoquince dijo: #23 Pues vaya fuente de mierda. Por si no te habías dado cuenta, la web está llena de FAKES y de medias verdades muy tenenciosas.

Pero independientemente de las fuentes se trata de un hecho para nada creíble, no entiendo como has podido darle difusión a sabiendas.
#35 #35 gnomomo dijo: A buenas horas te das cuenta que lo políticamente correcto es una gilipollez.
#33 "la web está llena de FAKES y de medias verdades muy tendenciosas" jajajajajaja cómo sabes del tema.
No tengo ningún fake en mi historial, lo que si es verdad es que mis TQDs son muy tendenciosos.

No lo niego en ningún momento, solo aclaro que por ello no pueden usarse como fuente, es una auténtica barbaridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kadsolaren
20 dic 2012, 00:58

#14 #14 kadsolaren dijo: ¡ARRIBA ESPAÑA!#21 #21 diogeneselperro dijo: #14 apaleemos al primer moro que veamos por la calle, si es un niño mejor así no se puede defender :@Tu nick apela a tu estado mental ¿no? retrasado mongoloide.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por gabrielgiam
20 dic 2012, 01:08

hola ss

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientoquince
20 dic 2012, 01:13

#40 #40 neer0n93 dijo: #16 #20 #22 Tu sólo ves racistas allá donde mires...
"¿Que un moro apuñala a un español? Imposible, toda su familia llorando está fingiendo porque son racistas
¿Que un español apuñala a un moro? Es que estamos en un país de racistas, pobre moro bla bla bla"

A ver, enterado, no se trata de defender o no una patria(a mi España me la suda bastante) se trata de que quieren cambiar tus costumbres por las suyas por odio(sí, ellos también pueden odiarnos aunque no te lo creas), ¿que tu quieres apoyarles? perfecto, celebra con ellos el ramadan, la fiesta del cordero, y apalea mujeres si se les ve una ceja, por "*******"... pero deja en paz a los demás que respetamos que quieran vivir aquí pero no respatamos que nos impongan nada
La imposición de culturas a otras naciones me repugna por completo. Estoy en contra de ella cualquier forma, así que no seas manipulador.

Por eso mismo no me la paso difamando contra musulmanes y latinoamericanos, porque ellos no son quiénes están imponiendo esta decadencia cultural. Sin embargo vosotros sí lo hacéis, mientras besáis la patíbula aria, así que el término de racista os viene fenomenal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ezdakit
20 dic 2012, 01:15

Tienen todo el derecho de quejarse pero pienso que se deberian aceptar nuestras costumbres. Eso si, a mi lo que no me gusta no miro y yasta si a alguien le hace feliz poner un belen adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cientoquince
20 dic 2012, 01:31

#43 #43 gnomomo dijo: #37 Las quejas vienen porque lo políticamente correcto es una gilipollez, va en contra de la libertad de expresión y de pensamiento. Es algo que gusta mucho a los hipócritas y a los que no les gusta quedar mal (no lo digo por ti, por lo menos veo que te crees lo que dices).
Y por favor no hables de falacias, considerar que lo políticamente correcto es aceptable supone asumir que lo que piense la mayoría es lo correcto, lo que sí es una falacia ad populum.
¿Por cierto, te pagan cada vez que dices fascista?
Lo políticamente correcto no es ninguna gilipollez. Es un elemento primordial en cualquier sociedad, sin ella no podría construirse. ¿Qué se pueden cometer algunas injusticias? Claro, pero esto es lo que hay, las ventajas de este elemento preponderan. No hay que olvidar a la gente que obra bien solo porque es "lo políticamente correcto".

Eso no significa que yo, individualmente, esté en contra de que "x" sea políticamente incorrecto. En esos casos, me limito a denunciar la situación pero a la vez asumo que es innevitable que algún comportamiento o pensamiento esté en esa situación, lo único que me toca es esperar a que cambie (algo frecuente) a otro más adecuado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por cientoquince
20 dic 2012, 01:31

#43 #43 gnomomo dijo: #37 Las quejas vienen porque lo políticamente correcto es una gilipollez, va en contra de la libertad de expresión y de pensamiento. Es algo que gusta mucho a los hipócritas y a los que no les gusta quedar mal (no lo digo por ti, por lo menos veo que te crees lo que dices).
Y por favor no hables de falacias, considerar que lo políticamente correcto es aceptable supone asumir que lo que piense la mayoría es lo correcto, lo que sí es una falacia ad populum.
¿Por cierto, te pagan cada vez que dices fascista?
Por ejemplo, en esta web es políticamente incorrecto llamar fascista a una persona, a pesar de que se tengan mil razones, así que recibo fuertes críticas... incluidas las de esas personas que se quejan de lo "políticamente correcto" en ámbitos que le perjudican. Y es que aquí nadie puede hacerse la víctima, todos utilizamoss esta arma.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!