Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por nathanKPOP el 28 dic 2012, 05:40 / Picante

Papá, tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQD

#51 por rasterized
1 ene 2013, 23:07

#49 #49 candra dijo: #46 Uy, entonces habría que prohibir, volviendo al ejemplo, todo el movimiento 15M, que de repente hizo estallar a la juventud y cambió radicalmente su forma de pensar y ver el mundo, para bien o para mal.

Pero de nuevo te lo digo: a la gente se la intenta convencer con argumentos, no con imposiciones y censuras que solamente sirven para radicalizar las posturas. Y si tus argumentos no convencen a alguien, pues mala suerte, porque no existe una moral universal y lo que tú consideres malo para otra persona puede que no lo sea.
#50 #50 marianodelgado3 dijo: #48 Si creen que su padre se ha vuelto loco. Lo llevan al psiquiatra. No le borran un canal.. ese acto es una niñería, sin más.

Lo más probable es que ahora el padre diga cosas más feas de los inmigrantes. Los canales de ideologías algo extremas, siempre arrojan algo de verdad. Los trapos sucios del otro bando. Si las políticas sociales nos engañan (porque de hecho lo hacen) para tapar la discriminación positiva. Y este señor viendo intereconomía recibe un punto de vista que le enseña como está el percal, es normal que sus opiniones puedan cambiar.
Es como darse cabezazos contra un muro, ¿verdad?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por marianodelgado3
1 ene 2013, 23:08

#50 #50 marianodelgado3 dijo: #48 Si creen que su padre se ha vuelto loco. Lo llevan al psiquiatra. No le borran un canal.. ese acto es una niñería, sin más.

Lo más probable es que ahora el padre diga cosas más feas de los inmigrantes. Los canales de ideologías algo extremas, siempre arrojan algo de verdad. Los trapos sucios del otro bando. Si las políticas sociales nos engañan (porque de hecho lo hacen) para tapar la discriminación positiva. Y este señor viendo intereconomía recibe un punto de vista que le enseña como está el percal, es normal que sus opiniones puedan cambiar.
Y una nota importante: Yo personalmente si que soy algo racista. Es así, creo que es algo innato en el ser humano. Pero vosotros confundís el estar en contra de los lobbys de los inmigrantes y de los gays, con estar en contra de los inmigrantes y de los gays. Son dos cosas muy diferentes.
#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #44 -.-

Las opiniones se pueden expresar de muchas formas, pero basándonos en el TQD y yendo a lo más simple sin entrar en palizas, muy normal no es pasar radicalmente de una opinión "neutra" a otra totalmente distinta y contraria por ver un canal de televisión. Vamos, digo yo.
Basándote en el TQD tendrías que haber deducido que #0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQDse comportó de forma sesgada. Además lo cuenta casi como si fuese motivo de orgullo.
#49 #49 candra dijo: #46 Uy, entonces habría que prohibir, volviendo al ejemplo, todo el movimiento 15M, que de repente hizo estallar a la juventud y cambió radicalmente su forma de pensar y ver el mundo, para bien o para mal.

Pero de nuevo te lo digo: a la gente se la intenta convencer con argumentos, no con imposiciones y censuras que solamente sirven para radicalizar las posturas. Y si tus argumentos no convencen a alguien, pues mala suerte, porque no existe una moral universal y lo que tú consideres malo para otra persona puede que no lo sea.
Bendita paciencia tienes.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#53 por candra
1 ene 2013, 23:09

#45 #45 er_banana dijo: #42 Para mí y toda la comunidad de estas páginas es ponzoñoso ver ese canal y su visión tan sólo es recomendada en el caso de que te quieras descojonar vivo de la estulticia humanaAh... claro, ese es un criterio sólido para decidir si algo es bueno o malo. Como lo de rock bien, reguetton caca, ¿no? Pero con la tele.
Hm... comprendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por candra
1 ene 2013, 23:10

#51 #51 rasterized dijo: #49 #50 Es como darse cabezazos contra un muro, ¿verdad?#52 #52 marianodelgado3 dijo: #50 Y una nota importante: Yo personalmente si que soy algo racista. Es así, creo que es algo innato en el ser humano. Pero vosotros confundís el estar en contra de los lobbys de los inmigrantes y de los gays, con estar en contra de los inmigrantes y de los gays. Son dos cosas muy diferentes.
#46 Basándote en el TQD tendrías que haber deducido que #0 se comportó de forma sesgada. Además lo cuenta casi como si fuese motivo de orgullo.
#49 Bendita paciencia tienes.
En el fondo es divertido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por hellwyr
1 ene 2013, 23:16

#50 #50 marianodelgado3 dijo: #48 Si creen que su padre se ha vuelto loco. Lo llevan al psiquiatra. No le borran un canal.. ese acto es una niñería, sin más.

Lo más probable es que ahora el padre diga cosas más feas de los inmigrantes. Los canales de ideologías algo extremas, siempre arrojan algo de verdad. Los trapos sucios del otro bando. Si las políticas sociales nos engañan (porque de hecho lo hacen) para tapar la discriminación positiva. Y este señor viendo intereconomía recibe un punto de vista que le enseña como está el percal, es normal que sus opiniones puedan cambiar.
Lo de que se ha vuelto loco lo decía por un comentario, por eso las comillas, siento que no se haya entendido.
Lo que pasa con Intereconomía, y lo he mirado unas cuantas veces, es que de 10000 trapos sucios que sueltan, 100 son verdad, y no estoy muy segura de ello. Y para que te suelten tantas mentiras, pues miras otro canal no tan radical. Porque mucho decir que borrar el canal es radical y blablabla, pero es que Intereconomía no tiene desperdicio.

Y mis disculpas por ser tan cerrada de mente, es que a los de Intereconomía les tengo especial aprecio por ser tan simpáticos y agradables, y fuera ironías, por haberme hecho reír en más de una ocasión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por devilishsmile
1 ene 2013, 23:17

Muy bien por borrarle a su padre intereconomía, es lo mejor que usted podría haber hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por marianodelgado3
1 ene 2013, 23:18

#54 #54 candra dijo: #51 #52 En el fondo es divertido.También es divertido ver la visión estática que tiene la gente del mundo. No hay un fluir de ideas. Un buen día te autodeterminas y esa es tu visión del mundo hasta que mueres. Si alguien viene a intentar romper tus esquemas no razonas con él, simplemente le odias porque no es como tú y por tanto es una amenaza.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por Recuerdos
1 ene 2013, 23:21

Pues en mi casa ponemos Intereconomía para reírnos un ratejo.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por marianodelgado3
1 ene 2013, 23:29

#55 #55 hellwyr dijo: #50 Lo de que se ha vuelto loco lo decía por un comentario, por eso las comillas, siento que no se haya entendido.
Lo que pasa con Intereconomía, y lo he mirado unas cuantas veces, es que de 10000 trapos sucios que sueltan, 100 son verdad, y no estoy muy segura de ello. Y para que te suelten tantas mentiras, pues miras otro canal no tan radical. Porque mucho decir que borrar el canal es radical y blablabla, pero es que Intereconomía no tiene desperdicio.

Y mis disculpas por ser tan cerrada de mente, es que a los de Intereconomía les tengo especial aprecio por ser tan simpáticos y agradables, y fuera ironías, por haberme hecho reír en más de una ocasión.

Joder, pues si puedes contrastar y confirmar o desmentir todas las informaciones que circulan por los medios... serás una especie de súper-ordenador.

Ahora en serio, que te metas en youtube a ver vídeos en plan "las mentiras de intereconomía" donde una persona dice, esos datos no son, porque son estos otros, y que lo des por bueno. Es precisamente eso, buscar las ideas precocinadas que quieres que te repitan.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por guerreroeuropeo
1 ene 2013, 23:37

#2 #2 analfabestia dijo: Es lo que tiene la gente que basa su ideología en el más puro odio.te refieres al marxismo no?

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por guerreroeuropeo
1 ene 2013, 23:38

#0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQDmenudo payaso eres, y se te quita a ti telecirco que?

eres un gentuza, tu padre se merece algo mejor

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por hellwyr
1 ene 2013, 23:39

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #55 Joder, pues si puedes contrastar y confirmar o desmentir todas las informaciones que circulan por los medios... serás una especie de súper-ordenador.

Ahora en serio, que te metas en youtube a ver vídeos en plan "las mentiras de intereconomía" donde una persona dice, esos datos no son, porque son estos otros, y que lo des por bueno. Es precisamente eso, buscar las ideas precocinadas que quieres que te repitan.
Mira, ya no me viene de aquí. Soy catalana (¡Oh mierda, una puta independentista de mierda asquerosa!, pensaréis) y, créeme, bueno, en realidad me da igual si me crees o no, sigue con tus maduras ideas... Decía, que esa gente de Intereconomía, al menos en cuanto a catalanes, y fúrbol se refiere, no paran de tergiversar cosas. ¿Si es así, porqué no van a hacerlo con lo demás? Sï, siento decírtelo yo, Intereconomía es radical y manipuladora. Y vale, con una sola prueba no basta, pero... ¿Qué me dices de la broma que les hizo el gran Wyoming?

Respeto a lo que dices de Youtube, bueno, parece ser que me conoces más que yo misma, porque no sabía que tuviera la afición de buscar ese tipo de vídeos. Gracias por la información :)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por guerreroeuropeo
1 ene 2013, 23:43

#12 #12 Duckling dijo: Si en un rato no empieza a gritar " seguro que esto es culpa de hijo puta del negro del vecino" y a soltar espuma por la boca, aún no es parte de la secta. Suerte.

yo si soy nacionalista y racista, he visto intereconomía muchas veces y jamás han fomentado ninguna de esas dos cosas, son liberal conservadores y no odian a nadie, no comparto mi ideología con ellos, tampoco con los de la sexta, pero veo las dos cadenas y ninguna me hace ningún daño.


cuanta ignorancia por dios...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por marianodelgado3
1 ene 2013, 23:45

#62 #62 hellwyr dijo: #59 Mira, ya no me viene de aquí. Soy catalana (¡Oh mierda, una puta independentista de mierda asquerosa!, pensaréis) y, créeme, bueno, en realidad me da igual si me crees o no, sigue con tus maduras ideas... Decía, que esa gente de Intereconomía, al menos en cuanto a catalanes, y fúrbol se refiere, no paran de tergiversar cosas. ¿Si es así, porqué no van a hacerlo con lo demás? Sï, siento decírtelo yo, Intereconomía es radical y manipuladora. Y vale, con una sola prueba no basta, pero... ¿Qué me dices de la broma que les hizo el gran Wyoming?

Respeto a lo que dices de Youtube, bueno, parece ser que me conoces más que yo misma, porque no sabía que tuviera la afición de buscar ese tipo de vídeos. Gracias por la información :)
Puff.... ¿tú que tienes doce años o qué?

Que seas catalana no me aporta nada, pienso que eres tonta o bien una cría, en base a las lúgubres ideas que expresas, y a lo mal que escribes.
En cuanto a la broma de wyoming, pues los de intereconomía fueron unos buitres que se aprovecharon de algo que no habían contrastado, para criticar al que les critica. Porque Wyoming en general no representa ningún tipo de ideología, solo es un payasete que hace chistes sobre el PP.
Y los del intermedio quedaron como unos niños que juegan a ver si pueden engañar a Intereconomía. No es mucho menos ruin, porque con eso os venden a los críos la imagen de que todos los que vean esa cadena son así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#65 por guerreroeuropeo
1 ene 2013, 23:45

#62 #62 hellwyr dijo: #59 Mira, ya no me viene de aquí. Soy catalana (¡Oh mierda, una puta independentista de mierda asquerosa!, pensaréis) y, créeme, bueno, en realidad me da igual si me crees o no, sigue con tus maduras ideas... Decía, que esa gente de Intereconomía, al menos en cuanto a catalanes, y fúrbol se refiere, no paran de tergiversar cosas. ¿Si es así, porqué no van a hacerlo con lo demás? Sï, siento decírtelo yo, Intereconomía es radical y manipuladora. Y vale, con una sola prueba no basta, pero... ¿Qué me dices de la broma que les hizo el gran Wyoming?

Respeto a lo que dices de Youtube, bueno, parece ser que me conoces más que yo misma, porque no sabía que tuviera la afición de buscar ese tipo de vídeos. Gracias por la información :)
no manipula mas que CUALQUIER MEDIO embustera.

Por cierto gran parte de sus colaboradores son catalanes, y no independentistas naturalmente...

cuanta ignorancia y odio por favor...

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por marianodelgado3
1 ene 2013, 23:47

#62 #62 hellwyr dijo: #59 Mira, ya no me viene de aquí. Soy catalana (¡Oh mierda, una puta independentista de mierda asquerosa!, pensaréis) y, créeme, bueno, en realidad me da igual si me crees o no, sigue con tus maduras ideas... Decía, que esa gente de Intereconomía, al menos en cuanto a catalanes, y fúrbol se refiere, no paran de tergiversar cosas. ¿Si es así, porqué no van a hacerlo con lo demás? Sï, siento decírtelo yo, Intereconomía es radical y manipuladora. Y vale, con una sola prueba no basta, pero... ¿Qué me dices de la broma que les hizo el gran Wyoming?

Respeto a lo que dices de Youtube, bueno, parece ser que me conoces más que yo misma, porque no sabía que tuviera la afición de buscar ese tipo de vídeos. Gracias por la información :)
En cuanto a que es radical y manipuladora, pues "siento decírtelo yo" no es un argumento. La radical eres tú que por ser Catalana estás en contra de todo aquel que no os diga "España os roba".

Este tema se ha tratado muchas veces aquí, normalmente los que son separatistas que al menos son algo honestos, terminan por admitir no estar realmente informados, ni saber como funciona la administración.

Por poner un ejemplo, el tema de las autopistas. Los ingresos de tipo extraordinario para el estado (peajes, por ejemplo) son determinados por la comunidad autónoma. Pues no lo saben, ni quieren saberlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por guerreroeuropeo
1 ene 2013, 23:51

es acojonante lo demócratas que son estos rojelios...

Pues yo leo alertadigital.com, y pienso seguir haciéndolo os guste o no, dictadorzuelos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por hellwyr
1 ene 2013, 23:53

#64 #64 marianodelgado3 dijo: #62 Puff.... ¿tú que tienes doce años o qué?

Que seas catalana no me aporta nada, pienso que eres tonta o bien una cría, en base a las lúgubres ideas que expresas, y a lo mal que escribes.
En cuanto a la broma de wyoming, pues los de intereconomía fueron unos buitres que se aprovecharon de algo que no habían contrastado, para criticar al que les critica. Porque Wyoming en general no representa ningún tipo de ideología, solo es un payasete que hace chistes sobre el PP.
Y los del intermedio quedaron como unos niños que juegan a ver si pueden engañar a Intereconomía. No es mucho menos ruin, porque con eso os venden a los críos la imagen de que todos los que vean esa cadena son así.
Te puede no aportar nada a ti, que sea catalana, lo que pasa es que veo cómo están las cosas, si nos quitan dinero o qué, y eso, es verdad, y no porque lo diga TV3 ni nada de eso, y sirve para contrastar lo que dice Intereconomía. Bueno, no sé porqué sigo molestándome en "hablar" contigo, porque si total, te limitarás a decir NO a todo lo que digo... He visto unos cuantos comentarios tuyos en varios TQD, y en la mayoría estabas en contra de todo. Todo está mal, nada es cierto, solo cuenta lo que digas/pienses tú.
He empezado expresando mi opinión, pero como no es la tuya, está mal, ¿verdad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por guerreroeuropeo
1 ene 2013, 23:58

#68 #68 hellwyr dijo: #64 Te puede no aportar nada a ti, que sea catalana, lo que pasa es que veo cómo están las cosas, si nos quitan dinero o qué, y eso, es verdad, y no porque lo diga TV3 ni nada de eso, y sirve para contrastar lo que dice Intereconomía. Bueno, no sé porqué sigo molestándome en "hablar" contigo, porque si total, te limitarás a decir NO a todo lo que digo... He visto unos cuantos comentarios tuyos en varios TQD, y en la mayoría estabas en contra de todo. Todo está mal, nada es cierto, solo cuenta lo que digas/pienses tú.
He empezado expresando mi opinión, pero como no es la tuya, está mal, ¿verdad?
no me digas que ves encima tve 3....

porque tiene huevos que critiques a una empresa libre y privada como intereconomía, que no recibe nin dinero ni subvención del estado, y que dice claramente de lo que va ( orgullosos de ser de derechas) y que veas un canal nacionalista financiado con impuestos de todos los catalanes.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por bukafski
1 ene 2013, 23:59

#54 #54 candra dijo: #51 #52 En el fondo es divertido.¿Divertido? No, no es divertido, ni medio normal, que en una página social, donde supuestamente tengo que ver reflejada la mentalidad de mi sociedad, se intente defender los derechos de aquellos que están cegados por las blasfemias de una empresa ultraderechista y retrógrada, dando una falsa imagen de izquierdista que ama la libertad. Daría esto para mucha letra, pero me limitaré a decirlo en un solo comentario: crucificar cualquier acción que sea acabar desde raíz con el fascismo significa cavar vuestra propia tumba. A ver cuando espabiláis y os dais cuenta que el mundo no es un campo de florecitas. Me gustaría ver todo este palabrerio libertario cuando no sepas que vas a llevarte a la boca mañana y esa gentuza se ria de ti en tu cara.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por ClaviculaNox
2 ene 2013, 00:02

#32 #32 candra dijo: #28 Bueno, vamos a partir de que tú no eres nadie para prohibirle a tu padre ver en su casa la cadena que le salga de los cojones, que para algo es su casa y su tele.
Dejando esos nimios detalles a un lado, ¿te parecería justo que el padre le prohibiese a su hijo acceder a contenidos de la izquierda o la extrema izquierda?
Por favor vuelve a leer el comentario.Si lo lees digo que las cosas se hablan por lo que si yo tuviese un hijo que ve ese tipo de contenidos creo que lo correcto sería educarlo en que no es correcto lo que vea en lugar de prohibirlo sin más.En el caso de este tqd entiendo la preocupación en los valores que les están metiendo ya que es una persona adulta y no es lo mismo que educar a un hijo.Pero repito que si lees el comentario verás que digo que lo que le han hecho tampoco es la solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por guerreroeuropeo
2 ene 2013, 00:05

#70 #70 bukafski dijo: #54 ¿Divertido? No, no es divertido, ni medio normal, que en una página social, donde supuestamente tengo que ver reflejada la mentalidad de mi sociedad, se intente defender los derechos de aquellos que están cegados por las blasfemias de una empresa ultraderechista y retrógrada, dando una falsa imagen de izquierdista que ama la libertad. Daría esto para mucha letra, pero me limitaré a decirlo en un solo comentario: crucificar cualquier acción que sea acabar desde raíz con el fascismo significa cavar vuestra propia tumba. A ver cuando espabiláis y os dais cuenta que el mundo no es un campo de florecitas. Me gustaría ver todo este palabrerio libertario cuando no sepas que vas a llevarte a la boca mañana y esa gentuza se ria de ti en tu cara.

"orgullosos de ser de derechas"


donde ves ahí la pretensión de ir de izquierdistas retrasado?

en fin que algunos no dais para mas xd

por cierto izquierda y libertad no pueden ir juntos en la misma frase

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por hellwyr
2 ene 2013, 00:11

#66 #66 marianodelgado3 dijo: #62 En cuanto a que es radical y manipuladora, pues "siento decírtelo yo" no es un argumento. La radical eres tú que por ser Catalana estás en contra de todo aquel que no os diga "España os roba".

Este tema se ha tratado muchas veces aquí, normalmente los que son separatistas que al menos son algo honestos, terminan por admitir no estar realmente informados, ni saber como funciona la administración.

Por poner un ejemplo, el tema de las autopistas. Los ingresos de tipo extraordinario para el estado (peajes, por ejemplo) son determinados por la comunidad autónoma. Pues no lo saben, ni quieren saberlo.
Siento no haber encontrado la notícia exacta, pero en el diario británico The Daily Telegraph salió una notícia hablando del expolio fiscal en las Comunidades Autónomas, y bueno, no es necesario decir lo que sigue. Esto es una realidad, no nos lo hemos inventado aquí, pero os negáis a verlo y aún decís que somos nosotros los que no hacemos nada.
Decir "España es una mierda y da asco y todos los españoles son unos putos fachas", eso, ya no. Hay diferencia entre esto y decir que "España nos roba".
Y mejor dejar el tema, porque bueno, no hay ganas de discutir ahora.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por marianodelgado3
2 ene 2013, 00:19

#68 #68 hellwyr dijo: #64 Te puede no aportar nada a ti, que sea catalana, lo que pasa es que veo cómo están las cosas, si nos quitan dinero o qué, y eso, es verdad, y no porque lo diga TV3 ni nada de eso, y sirve para contrastar lo que dice Intereconomía. Bueno, no sé porqué sigo molestándome en "hablar" contigo, porque si total, te limitarás a decir NO a todo lo que digo... He visto unos cuantos comentarios tuyos en varios TQD, y en la mayoría estabas en contra de todo. Todo está mal, nada es cierto, solo cuenta lo que digas/pienses tú.
He empezado expresando mi opinión, pero como no es la tuya, está mal, ¿verdad?
No has expresado ninguna opinión. Una opinión lógica y razonada consta de tres pasos: Introducción, razonamiento, y conclusión. Tú solo das la conclusión, la tuya.
Has dicho que España os roba, pero no has aportado ninguna explicación que se valga de datos, nada, todo sobre el vacío. Yo en cambio te he explicado en dos líneas que los ingresos extraordinarios del estado dependen de las CCAA.

Para que no me guste tu opinión, primero tendrías que tener una. Pero no la tienes, solo tópicos e ideas preconcebidas.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por marianodelgado3
2 ene 2013, 00:22

#73 #73 hellwyr dijo: #66 Siento no haber encontrado la notícia exacta, pero en el diario británico The Daily Telegraph salió una notícia hablando del expolio fiscal en las Comunidades Autónomas, y bueno, no es necesario decir lo que sigue. Esto es una realidad, no nos lo hemos inventado aquí, pero os negáis a verlo y aún decís que somos nosotros los que no hacemos nada.
Decir "España es una mierda y da asco y todos los españoles son unos putos fachas", eso, ya no. Hay diferencia entre esto y decir que "España nos roba".
Y mejor dejar el tema, porque bueno, no hay ganas de discutir ahora.
Un artículo de prensa tampoco es una opinión. Yo quiero conocer tu opinión en base a tus conocimientos, si es que tienes de eso.
Lo dicho, el tema de las concesiones y los peajes en un asunto recurrido en lo que denomináis "España nos roba" y te he explicado que eso no funciona así, que los ingresos de tipo extraordinario dependen de las CCAA. Y la mayoría suelen ser debidos a la explotación de obras civiles o su mantenimiento.

A favor En contra 3(9 votos)
#76 por marianodelgado3
2 ene 2013, 00:23

#73 #73 hellwyr dijo: #66 Siento no haber encontrado la notícia exacta, pero en el diario británico The Daily Telegraph salió una notícia hablando del expolio fiscal en las Comunidades Autónomas, y bueno, no es necesario decir lo que sigue. Esto es una realidad, no nos lo hemos inventado aquí, pero os negáis a verlo y aún decís que somos nosotros los que no hacemos nada.
Decir "España es una mierda y da asco y todos los españoles son unos putos fachas", eso, ya no. Hay diferencia entre esto y decir que "España nos roba".
Y mejor dejar el tema, porque bueno, no hay ganas de discutir ahora.
Por cierto, quieres dejar el tema antes de empezar. Es curioso lo susceptibles que sois. Hay una relación directa entre susceptibilidad y analfabetismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por edan
2 ene 2013, 00:23

#36 #36 edan dijo: #18 La exageración es el creerse informado gracias a Intereconomia, tienen mil meteduras de pata donde se ve claramente como censuran información o la tergiversan, si lo que quieres es ver información neutra que diga las cosas como son estas lejos de conseguirlo con ese canal. #23 No se valora la sinceridad porque pocos los son y menos en los medios de desinformación, todos tendrán sus cosas malas (sobre todo teniendo en cuanta que deberían ser neutros y no lo son) pero Intereconomia se lleva la palma, ahora bien, quien quiera que lo vea pero que no espere ninguna panacea contra la ignorancia.#59 #59 marianodelgado3 dijo: #55 Joder, pues si puedes contrastar y confirmar o desmentir todas las informaciones que circulan por los medios... serás una especie de súper-ordenador.

Ahora en serio, que te metas en youtube a ver vídeos en plan "las mentiras de intereconomía" donde una persona dice, esos datos no son, porque son estos otros, y que lo des por bueno. Es precisamente eso, buscar las ideas precocinadas que quieres que te repitan.
Me hace especialmente mucha gracia la gente que para darle peso a su argumento critica a las demás fuentes de información solo porque sacan trapos sucios, sin embargo si eso lo hace Intereconomia es algo bueno que sirve para darte cuenta de como esta el percal XD venga venga, claro que hay basura en Internet y otros medios pero si no vas a darles un poco de crédito solo porque no dicen lo que te gusta.... ains, aunque de todas formas no te hace falta ver por YouTube nada, con que veas un programa y estés atento a las sutilezas (siempre que no seas un cerrado de mollera) te deberías de dar cuenta de que te engañan, y no se tu o los demás pero si un canal de información me miente aunque solo sea una vez, pues como que ya no me fió de nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por bukafski
2 ene 2013, 00:24

#72 #72 guerreroeuropeo dijo: #70

"orgullosos de ser de derechas"


donde ves ahí la pretensión de ir de izquierdistas retrasado?

en fin que algunos no dais para mas xd

por cierto izquierda y libertad no pueden ir juntos en la misma frase
Si te refieres a que candra ha utilizado esa expresión cambiaré mi discurso en el futuro, si hablas por ti, portate bien y espera a tu turno, no recuerdo haberme dirigido a un "público" como el tuyo

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por bukafski
2 ene 2013, 00:31

#72 #72 guerreroeuropeo dijo: #70

"orgullosos de ser de derechas"


donde ves ahí la pretensión de ir de izquierdistas retrasado?

en fin que algunos no dais para mas xd

por cierto izquierda y libertad no pueden ir juntos en la misma frase
ah espera, que al releerme todo el contenido he descubierto tu falta de comprensión lectora (entre otras sutilezas que expones en tan corto espacio):
"se intente defender los derechos de aquellos que están cegados por las blasfemias de una empresa ultraderechista y retrógrada, dando una falsa imagen de izquierdista que ama la libertad."
Inténtalo de nuevo, para que luego no digas que los izquierdistas no damos libertad (la jodí otra vez mezclando izquierda y libertad, perdona)

A favor En contra 4(8 votos)
#80 por naza__
2 ene 2013, 00:42

#19 #19 edan dijo: #6 Comparar la Sexta con Intereconomia es estupido, que si, que cada canal tira para un lado, pero una cosa es que se decanten por una ideologia politica y otra lo que hace Intereconomia, fomentar la estupidez y el odio de forma gratuita como si fuera lo mas normal del mundo.Creo que hablas de telecirco..

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por PicaraxD
2 ene 2013, 00:50

#1 #1 The_Spooky_Girl dijo: Tengo la sensación de haber visto ya este TQD...Eso me pasa a mí, se llama síndrome del moderador.

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por psicokuchi
2 ene 2013, 00:53

tu padre es "influenciable" demás entonces...........

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por blanch1
2 ene 2013, 00:58

Y si tu no vieras Telecinco, no tendrías ese lenguaje...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por blanch1
2 ene 2013, 01:03

#7 #7 rib dijo: Pues ese gesto se contradice con el idela progresista de "libertad de expresión". Franco también censuraba televisiones. Mira, ya tienes algo en común con él.La II República censuraba también. Es algo básico de la gente que no tolera las ideas de los demás, ya sea Franco, un Estado anti-monárquico (como fue ESA república, no todas lo han sido), comunista o esta familia...

A favor En contra 6(14 votos)
#85 por atito_no_es_rubia
2 ene 2013, 01:12

Es cierto que intereconomia tiende a expresar ideas de barbaros pero quitarle el canal es censura y juegas a lo mismo que ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por sector7g
2 ene 2013, 08:03

Lo que es una secta es LA SEXTA.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por tionigel
2 ene 2013, 14:34

#0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQD#48 #48 hellwyr dijo: Pues (suponiendo que no es fake) yo veo bien que borraran el canal. Si el padre "se ha vuelto loco", ¿creeis que se puede razonar con él sobre este tema? Tiene que ser duro ver como tu propio padre cambia por una cadena de televisión que se basa en la mentira. Porque es así, ellos dicen sólo lo que ven, y lo manipulan, sin comprobar si es cierto o falso. Creo que eso es más radical que borrar un canal por el bien de una persona. ¿O es que vuestros padres nunca os prohibieron nada diciendo que era por vuestro bien? Y tenían razón. Pues eso también es aplicable a esta situación. Estoy de acuerdo porque en mi casa ha pasado lo mismo. Es mucho peor si son jubilados, ya que pueden llegar a pasarse el día entero viendo la tele y eso les deja el cerebro más blando que la margarina.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por tanilloplol
2 ene 2013, 15:48

#8 #8 lambert_rush dijo: Bueeeenooooo... ya lo que nos faltaba. ¿Tu padre se ha vuelto loco porque ve Intereconomía?
Os pasáis de rojillos.
luego ellos ven la sexta, pero eso no es una secta, esa cadena dice la verdad absoluta hombre!

perder la fe en la humanidad solo mirando esta pagina.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por fercoello
2 ene 2013, 16:35

odio intereconomia, no dicen cosas coherentes..

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tigrebarsa
2 ene 2013, 19:45

últimamente lo mejor es huir de los noticieros, más si hablan de política

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por popy78
2 ene 2013, 21:59

Mi opinion es que Intereconomía solo sirve para reirse de Roncero y de las payasadas que suelta por la boca en Punta Pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por liopleurodon
3 ene 2013, 02:03

Que madre y que hija tan fascistas que no dejan ver a su padre un canal fascista!! (nótese la ironía)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por iuvenalis
3 ene 2013, 12:48

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #12

yo si soy nacionalista y racista, he visto intereconomía muchas veces y jamás han fomentado ninguna de esas dos cosas, son liberal conservadores y no odian a nadie, no comparto mi ideología con ellos, tampoco con los de la sexta, pero veo las dos cadenas y ninguna me hace ningún daño.


cuanta ignorancia por dios...
Nacionalista y racista... No hay nada más peligroso que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jorgelol1242
3 ene 2013, 15:26

Si es por el bien de tu padre....

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 17:02

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: La verdad es que esa cadena de televisión deja mucho que desear. No es buena influencia para nadie y no dicen nada con coherencia, sino metiendo mierda.Al menos la Sexta es imparcial y dice verdades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tanilloplol
3 ene 2013, 17:26

#95 #95 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #3 Al menos la Sexta es imparcial y dice verdades.

que la sexta es IMPARCIAL? pero tu has visto la sexta alguna vez en tu vida? si es la cadena de izquierdas! para que lo entiendas, lo que es intereconomia para la derecha, lo es la sexta para la izquierda, y si no quieres razonar, es porque fijo eres otro rojo sin cerebro suelto por aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por biolove
3 ene 2013, 22:02

Creo que voy a tomar prestada tu idea y hacérselo también a la tele de mi abuelo. Gracias ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por shyamoon
4 ene 2013, 01:53

(Voz de señor mayor) Esto con Franco no pasaba. Qué falta de respeto. Dos años en la mili lo metía yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por me_crecen_los_enanos
6 ene 2013, 09:06

Di que si chato, que vea sólo la sexta y asi sera más felíz...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Kolarov
8 ene 2013, 17:24

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: es acojonante lo demócratas que son estos rojelios...

Pues yo leo alertadigital.com, y pienso seguir haciéndolo os guste o no, dictadorzuelos

Viva Alerta Digital!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!