To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






37
Enviado por La de Ampliacion el 24 ene 2013, 16:14 / Picante

Daniel M.P., tenía que decirte que desde que nos pusimos en grupo para hacer el trabajo de inglés, tengo unas ganas de empotrarte inhumanas. Ándate con cuidado en el próximo proyecto, el que avisa no es traidor. TQD

#2 por pianosis
30 ene 2013, 02:01

Qué ******* rabia me dan estos TQDs. "El que avisa no es traidor". ¿Si es en contra de su voluntad lo pillarás por banda y lo violarás igual o qué?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por Panthalassa
30 ene 2013, 02:02

Bueno, por fin alguien que pone un nombre identificable.

A todos los que se llamen Daniel Macho Pocho: cuidado.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por kebabconfalafel
30 ene 2013, 02:02

Oh! NO! ahí vuelven...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por SombraFundida
30 ene 2013, 02:02

Traducción literaria del castellano cagao al español plata: Daniel, me gustaría hacerlo contigo pero en el próximo trabajo me limitaré a pensar las formas en que te empotraría sin nunca atreverme a decirte nada...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por Esther_Rorista_Mental
30 ene 2013, 02:02

Mucho lirili y mú poco lerele.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jo_chi_minh
30 ene 2013, 02:04

Daniel Marica Perdido.

Te digo todo y no te digo y no te digo ná.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por _________
30 ene 2013, 02:04

Pues avisándole por aquí lo tienes un poco complicado, pero suerte con tu empotramiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lambert_rush
30 ene 2013, 02:05

¿Ampliación de Inglés? 1º de Bachillerato, 16 años a lo sumo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por gulaggers
30 ene 2013, 02:05

No se si sera un chico con suerte o con mala suerte...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gnomomo
30 ene 2013, 02:05

Para estas cosas tenéis la nueva página de Memondo: http://www.informeroficial.com/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por frikidmc
30 ene 2013, 02:08

Que aficionados a los empotramientos sois los de estas paginas, joder.



Aunque me incluyo, claro esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sera75
30 ene 2013, 02:09

Yo me pregunto en qué acabarán todos estos mensajes, en los que casi parece que amenazáis con matarlos.

Alguna vez se llega a algo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por misssusu
30 ene 2013, 02:10

Creo que el ******* por ******* está sobrevalorado.
Te acuestas con ese tío solo porque te pone y hay muchas probabilidades de que sea un desastre, si me dijeras que te gusta de gustar pues mira...ya podréis mejorar eso, pero si no mejor tocarte sola, que sabes cómo te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Gengarina
30 ene 2013, 02:10

#11 #11 gnomomo dijo: Para estas cosas tenéis la nueva página de Memondo: http://www.informeroficial.com/Es que, si lo piensas, ambas páginas son 'pa lo mismo. Sólo que la otra es un poco más ******* y se ponen nombres.
Como TQD cuando empezó, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por caserilla
30 ene 2013, 02:13

Por favor, avísale en persona y dinos si te "empotra" (asco de palabrita, oiga) o si casualmente empieza a evitarte. Este cutreaviso cobarde no nos interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por callateyaunrato
30 ene 2013, 02:16

#13 #13 sera75 dijo: Yo me pregunto en qué acabarán todos estos mensajes, en los que casi parece que amenazáis con matarlos.

Alguna vez se llega a algo?
Está claro que no acaban en nada. Solo acaban en algo cuando en vez de decirlo por aquí le echan huevos y lo dicen a la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por yeicob
30 ene 2013, 02:18

Porque has especificado que eras una chica, porque con lo de el que avisa no es traidor, pensaba que eras un tío que quería empotrar a un compañero de clase lo quisiera o no... y yo pensando ''pobrecito, que igual no le mola ese rollo''.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jyll
30 ene 2013, 02:27

Que se ande con cuidado? Bff, más que cachondas pareceis acosadoras ya. Me imagino al pobre chaval haciendo el trabajo todo intimidado y a tí babeando mirándole el paquete. Pero al menos no has dicho que vas a violarle, eso ya...me supera.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por supongo
30 ene 2013, 03:14

¿Propuestas para *******? ¡Yo también quiero!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Cristi18
30 ene 2013, 03:48

#5 #5 SombraFundida dijo: Traducción literaria del castellano cagao al español plata: Daniel, me gustaría hacerlo contigo pero en el próximo trabajo me limitaré a pensar las formas en que te empotraría sin nunca atreverme a decirte nada...#2 #2 pianosis dijo: Qué ******* rabia me dan estos TQDs. "El que avisa no es traidor". ¿Si es en contra de su voluntad lo pillarás por banda y lo violarás igual o qué?Anda, en un ataque de 'inocencia' al leer el TQD he pensado que la chica coger su cabeza y golpearla repetidamente contra algo hasta que sus sesos salgan despedidos. Pero después de leer los comentarios... ya veo de que va esto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por deriskai
30 ene 2013, 04:10

zOrrales, se te hace agua la canoa. Sólo bromeaba, ¡viólalo! los hombres no denuncian.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por kutzenov
30 ene 2013, 07:09

Y a nosotros que cojones nos importa? Diselo a el y no nos comas la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por zuhrmanote
30 ene 2013, 08:38

#21 #21 Cristi18 dijo: #5 #2 Anda, en un ataque de 'inocencia' al leer el TQD he pensado que la chica coger su cabeza y golpearla repetidamente contra algo hasta que sus sesos salgan despedidos. Pero después de leer los comentarios... ya veo de que va esto.a lo mejor es eso

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por talisker
30 ene 2013, 08:48

Cada vez que usáis "empotrar" empotramiento" pienso en armarios, en gordos, y en caballos. Joder, dejadlo ya, y "echad un *******" como se ha hecho toda la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por reyloco
30 ene 2013, 08:49

Cojones, que facilona eres, el tal Dani ni parece haberte insinuado nada por lo que escribes, y te lo quieres *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por curvacarretera
30 ene 2013, 09:51

Pues nada, otra que viene con empotramientos. Qué pesadez...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dervon91
30 ene 2013, 13:34

Para poner iniciales no pongas nada, aquí nombre y apellidos

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sonit3
30 ene 2013, 13:41

Joder... una página llamada EMPOTRAMIENTOS.COM YA!! qué cansinos con lo de empotrar a la peña... en serio... luego que si "donde está el romanticismo" "nos llaman ******* porque tal" mira chica, si te lo quieres ******* ... DÍSELO, que a mí personalmente me importa una mierda... POR FAVOR SI ALGUIEN DE ESTA PÁGINA QUIERE PRACTICAR ******* CONMIGO... que no escriba un TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por prefieropermanecerenelolvido
30 ene 2013, 13:49

Hay una página en Facebook llamada "El informer de la UMU", pensaba que TQD estaba llena de niñatos/as con ganas de que les empotren y mandan anónimos a gente que probablemente pase de su ******* cara, PERO NO, la otra se lleva la palma.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por andres201030
30 ene 2013, 14:12

Yo cuando leo estos TQDs siempre me imagino a la autora obesa y/o fea de cojones, al estilo de orco de Mordor. Ahora algunos chistes de gordos:

- Si lo empotras, te cargarás la pared.
- Si te lo llevas a la cama, la cama y todo el bloque cederá.
- Morirá asfixiado por tu enorme cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por miguelangel_dp
30 ene 2013, 15:37

#10 #10 gulaggers dijo: No se si sera un chico con suerte o con mala suerte...depende de la belleza de quien envia el TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por theophilus
30 ene 2013, 15:40

Si esto lo dijese un hombre lo tildaríamos de violador y de degenerado. Claro, como es una mujer, pues no pasa nada. Queremos igualdad y al final decimos estás gilipolleces.
Por cierto, creo que todo el mundo está ya harto de los TQD's de ''empotramientos'', que deben de existir 50 como mínimo, macho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por blackdebil
30 ene 2013, 21:06

#33 #33 theophilus dijo: Si esto lo dijese un hombre lo tildaríamos de violador y de degenerado. Claro, como es una mujer, pues no pasa nada. Queremos igualdad y al final decimos estás gilipolleces.
Por cierto, creo que todo el mundo está ya harto de los TQD's de ''empotramientos'', que deben de existir 50 como mínimo, macho.
Las chicas quieren alcanzar el nivel de salidez que tenemos los tios. Pero solo es en plan fantasia barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por soyunpersonaje
31 ene 2013, 19:44

Joder, estoy harto de ver TQDs y ADVs de tías que necesitan *******, MI ******* ESTÁ AQUÍ SOLA!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por labarraespaciadoramolauncarajo
31 ene 2013, 23:19

Eso no se cuenta aquí, se le dice a la cara, se le deja los huevos como corbata y si no se hace caso se manda a la ******* mierda. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por esfinter
5 feb 2013, 20:19

Quiero que quede constancia de que yo soy ese Daniel M.P. y que le gastaron una broma a esta chica poniendo eso, aunque tiene gracia que lo halla visto yo antes que ella, valla follon que se monto... Y no, no es una acosadora gorda, abusadora y todas esas burradas que habeis puesto!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por miseleccioncolombia77
23 mar 2013, 18:05

no se si es de buenas o no

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!