Tenía que decirlo / Gente del gimnasio, tenía que decir que hacer pesas no consiste en coger mucho peso y tener que mover todo el cuerpo menos el músculo que tenéis que mover para poder movilizar la carga y gritar como posesos para que quede vigente el esfuerzo. Eso no sirve para una mierda porque hacéis los ejercicios mal, fatal, hacéis tiritar y os vais a lesionar. Ya os lo han dicho, pero seguís, así que allá vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Daniel el 20 feb 2013, 23:25 / Picante

Gente del gimnasio, tenía que decir que hacer pesas no consiste en coger mucho peso y tener que mover todo el cuerpo menos el músculo que tenéis que mover para poder movilizar la carga y gritar como posesos para que quede vigente el esfuerzo. Eso no sirve para una mierda porque hacéis los ejercicios mal, fatal, hacéis tiritar y os vais a lesionar. Ya os lo han dicho, pero seguís, así que allá vosotros. TQD

#1 por vampire_night
23 feb 2013, 20:03

Novecientas noventa y ocho, novecientas noventa y nueve... y... mil.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por Weed_Love
23 feb 2013, 20:03

Seguro que serán los típicos que van de duros en el gimnasio y luego no son capaces de cargar con las compras de comida.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por Coito_Manya
23 feb 2013, 20:04

Enséñales y quéjate menos, si no te escuchan, déjalos que se desgarren. Va a ser culpa de ellos por no escuchar

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por birel
23 feb 2013, 20:04

Me gustaría ver cómo se le caen las pesas encima.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por haschwalth
23 feb 2013, 20:04

Para hacer eso siempre hay que preguntarle a alguien que sepa, que se ve guay y chachipiruli al principio pero luego la pagas con el cuerpo, como pasa con los esteroides.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por SombraFundida
23 feb 2013, 20:04

Con las pesas puedo entenderlo, esos trastos todo el mundo sabe cómo van, pero hay máquinas de tortura medieval en las salas del gimnasio que a veces no sabes ni para qué sirven. Más de una vez yo mismo hice el ridículo poniéndome del revés o haciendo alguna burrada en uno de esos bichos hasta que el monitor me corrigió...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por tigrebarsa
23 feb 2013, 20:04

ni mucho menos gritar la cantidad de repeticiones que llevan al pasar una chica atractiva, con el fin de impresionarla. como si no estuvieran los gimnasios llenos de gente haciendo ejercicio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por splintercell
23 feb 2013, 20:05

Exactamente, hay que hacer los ejercicios perfectos si quieres que haya un efecto bueno. Con menos peso si lo haces bien, cuesta incluso más que levantar más peso pero mal hecho.
Todo eso es por el pique de:"pues yo levanto tanto en press banca" o también para autoengañarse y creer que estás ganando fuerza y en realidad ganas lesiones y mala técnica.
El secreto es la técnica.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mi_gato_se_llama_guantes
23 feb 2013, 20:05

A mí me pone muy nervioso la gente que da gritos en medio del gimnasio. Pienso: "Ojalá, OJALÁ, se le escape un pedo, o se cague encima, el musculitos retrasado este." Con sus YAAARG y sus UUMPFH, que asco de gente,

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por ViolandoVersos
23 feb 2013, 20:05

-¡Cómo sigáis así os vais a partir los brazos!
-¡Cállate! Tú no eres nadie para decirnos lo que tenemos que ha... ¡AAAAAYYYYYYY!
-Os avisé.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por sera75
23 feb 2013, 20:07

#7 #7 tigrebarsa dijo: ni mucho menos gritar la cantidad de repeticiones que llevan al pasar una chica atractiva, con el fin de impresionarla. como si no estuvieran los gimnasios llenos de gente haciendo ejercicio.Me ha pasado alguna vez, y me hace una gracia tremenda

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por doordie
23 feb 2013, 20:07

Un colega mío está ahora jodido de las muñecas porque lleva desde que empezó levantando burradas de peso. Desde luego, la técnica lo es todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nodigodiferentedigorara
23 feb 2013, 20:08

Que viene el sabelotodo y te lo dice.

#6 #6 SombraFundida dijo: Con las pesas puedo entenderlo, esos trastos todo el mundo sabe cómo van, pero hay máquinas de tortura medieval en las salas del gimnasio que a veces no sabes ni para qué sirven. Más de una vez yo mismo hice el ridículo poniéndome del revés o haciendo alguna burrada en uno de esos bichos hasta que el monitor me corrigió...Tranquilo, como tu, muchos de los que hemos sido principiantes en el gimnasio, nos han pasado cosas de esas. Pero luego ya les pillas el tranquillo.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 20:09

Subraya las lesiones musculares y de articulaciones, que como se pasen acaban en el quirofano por una lesión complicada

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nodigodiferentedigorara
23 feb 2013, 20:11

#2 #2 Weed_Love dijo: Seguro que serán los típicos que van de duros en el gimnasio y luego no son capaces de cargar con las compras de comida.Cargan con 60kg y no son capaces de cargar con la compra?? JAJAJAJAJAJA. Es que tanto el muchacho del TQD como mucha gente, generalizáis. Claro que hay tios que no saben usar las maquinas de musculacion o las pesas, pero la mayoría si que saben ya que en todos los gimnasios hay (o DEBERÍA HABER) un monitor especializado en la materia, que te explica como van las cosas y como comenzar.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por candra
23 feb 2013, 20:17

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Cargan con 60kg y no son capaces de cargar con la compra?? JAJAJAJAJAJA. Es que tanto el muchacho del TQD como mucha gente, generalizáis. Claro que hay tios que no saben usar las maquinas de musculacion o las pesas, pero la mayoría si que saben ya que en todos los gimnasios hay (o DEBERÍA HABER) un monitor especializado en la materia, que te explica como van las cosas y como comenzar.Ahora es cuando descubrimos que #0 #0 Daniel dijo: Daniel, tenía que decir que hacer pesas no consiste en coger mucho peso y tener que mover todo el cuerpo menos el músculo que tenéis que mover para poder movilizar la carga y gritar como posesos para que quede vigente el esfuerzo. Eso no sirve para una mierda porque hacéis los ejercicios mal, fatal, hacéis tiritar y os vais a lesionar. Ya os lo han dicho, pero seguís, así que allá vosotros. TQDes el monitor del que hablas. Por desgracia existen gimnasios en los que el monitor solamente puede "sugerir" cómo hacer el ejercicio, pero no evitar que alguien haga el imbécil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ViolandoVersos
23 feb 2013, 20:20

#9 #9 mi_gato_se_llama_guantes dijo: A mí me pone muy nervioso la gente que da gritos en medio del gimnasio. Pienso: "Ojalá, OJALÁ, se le escape un pedo, o se cague encima, el musculitos retrasado este." Con sus YAAARG y sus UUMPFH, que asco de gente,-¿Qué será ese extraño olor?
-Puees... No sé. Oye, yo ya me voy.
-Espera, tienes una mancha en los pantalone¡OH SERÁS MARRANO!

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
23 feb 2013, 20:26

#16 #16 candra dijo: #15 Ahora es cuando descubrimos que #0 es el monitor del que hablas. Por desgracia existen gimnasios en los que el monitor solamente puede "sugerir" cómo hacer el ejercicio, pero no evitar que alguien haga el imbécil.Yo en el resto, ni idea, pero al que yo fui, el monitor estaba de un lado para otro y cuando veía que hacías algo mal, te explicaba como se hace. No se si es que era un buen monitor y atento, o yo que se. Yo hablo desde lo que el me explico y me dijo sobre el resto de gimnasios en los que había trabajado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ThinIce
23 feb 2013, 20:29

Tengo un amigo que está enganchado al gimnasio y ya me ha comentado más de una vez que no sabe dónde meterse cuando se ponen a chillar como ratas sobrehormonadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por paco_95
23 feb 2013, 20:57

Sinceramente, para hacer eso, mejor no vayas y eso que yo no voy ni harto de vino, intenté hacerlo un par de días y pasé, odio el ejercicio, pero si lo haces, hazlo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blackhawk
23 feb 2013, 20:59

Hay muchos que les cuesta comprender que lo importante no es el peso, sino la postura y el movimiento de ejercicio correcto, no te vale de nada si por ejemplo estas haciendo biceps con barra, pones 30 kg y tiras con la espalda, va a conseguir mucho mas uno que ponga 15 o 20 pero lo hace concentrado el esfuerzo en el musculo que quiere ejercitar

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por FluttershyPainkiller
23 feb 2013, 21:25

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Cargan con 60kg y no son capaces de cargar con la compra?? JAJAJAJAJAJA. Es que tanto el muchacho del TQD como mucha gente, generalizáis. Claro que hay tios que no saben usar las maquinas de musculacion o las pesas, pero la mayoría si que saben ya que en todos los gimnasios hay (o DEBERÍA HABER) un monitor especializado en la materia, que te explica como van las cosas y como comenzar.Pero el del mío es un pasota. Nunca advierte cuando están haciendo algo mal como doblar la espalda levantando la barra.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por vete_a_fregar
23 feb 2013, 21:34

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: #16 Yo en el resto, ni idea, pero al que yo fui, el monitor estaba de un lado para otro y cuando veía que hacías algo mal, te explicaba como se hace. No se si es que era un buen monitor y atento, o yo que se. Yo hablo desde lo que el me explico y me dijo sobre el resto de gimnasios en los que había trabajado.Dios mio, alguien por lo menos entiende y sabe como va el tema.
La postura y la ejecución son fundamentales, sino te pueden llegar a pasar como que te caiga la barra encima y te puedas quedar en el sitio. Además, estas son fundamentales si vas a trabajar con pesos mayores. No es lo mismo trabajar con 80 en sentadillas que trabajar con 120, y encima con mala postura... apaga y vámonos.
Cuando ya dominas esas dos cosas, tus progresos se incrementan exponencialmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Perseida
23 feb 2013, 21:59

Déjalos, están haciendo una competición de pitos entre sus amigos. Por eso de demostrar quien es el macho alfa. Animalicos...
En un mes ya no estarán en el gimnasio.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Infamia
23 feb 2013, 22:17

Tú no les entiendes. Necesitan ponerse cachas para subir a fb fotos de su torso desnudo frente al espejo (gafas de sol y calzoncillo asomando son opcionales).

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por PicaraxD
23 feb 2013, 22:47

No entienden porque ellos de materia gris tienen más bien poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por neveland
24 feb 2013, 00:21

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Cargan con 60kg y no son capaces de cargar con la compra?? JAJAJAJAJAJA. Es que tanto el muchacho del TQD como mucha gente, generalizáis. Claro que hay tios que no saben usar las maquinas de musculacion o las pesas, pero la mayoría si que saben ya que en todos los gimnasios hay (o DEBERÍA HABER) un monitor especializado en la materia, que te explica como van las cosas y como comenzar.En todos los gimnasios? si solo te refieres a los grandes de las ciudades aun pero hay muchisimos que no tienen monitor, incluso en cantidad hay mas gimnasios de esos que gimnasios de esos grandes pijos donde van los guays

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por libra_chopin
24 feb 2013, 02:54

Harán eso para intentar presumir de la cantidad de peso que pueden levantar

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rion13
24 feb 2013, 15:39

Cosas del wistrol...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!