Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si te digo que tenían que aumentar la dificultad de las pruebas físicas para según que trabajos para las mujeres, no es porque os considere inferiores, es porque no me hace ni puta gracia que os lo pongan más fácil por tener coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por roketto el 6 mar 2013, 21:37 / Picante

Mamá, tenía que decir que si te digo que tenían que aumentar la dificultad de las pruebas físicas para según que trabajos para las mujeres, no es porque os considere inferiores, es porque no me hace ni puta gracia que os lo pongan más fácil por tener coño. TQD

#1 por makkk
11 mar 2013, 10:03

En realidad no es por tener coño, sino por otras razones fisiológicas, pero bueno...

2
A favor En contra 20(38 votos)
destacado
#2 por candra
11 mar 2013, 10:03

Esas cosas no se discuten con tu madre.
Te va a tener comiendo lentejas un mes entero, ya verás.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por aneleh
11 mar 2013, 10:08

A lanzamiento de zapatilla ganan al hombre más fornido, así que ten ojos en la nuca cuando pasees por el pasillo de tu casa después de haberle tocado los ovarios

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por bigboss
11 mar 2013, 10:18

#2 #2 candra dijo: Esas cosas no se discuten con tu madre.
Te va a tener comiendo lentejas un mes entero, ya verás.
¿Y para los que nos gustan las lentejas?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#5 por bigbangdicktheory
11 mar 2013, 10:24

Dicen que es por igualdad, porque si estuvieran al "nivel que toca" llegarian muchos mas hombres que mujeres.

Y digo yo? No tendra que llegar el que este mejor preparado independientemente del sexo que sea?? ESO ES IGUALDAD.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por aspecto
11 mar 2013, 10:26

Puede que engañes a algún TQDero despistado, pero tu madre te conoce y sabe lo machista que eres

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por sgtatila
11 mar 2013, 10:33

#2 #2 candra dijo: Esas cosas no se discuten con tu madre.
Te va a tener comiendo lentejas un mes entero, ya verás.
mi madre es de las que opinan que las pruebas deben ser las mismas para todos.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por trekkie
11 mar 2013, 10:33

un poco más de respeto hacia tu madre ¿no? que asco de hijo que le ha salido...

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por talisker
11 mar 2013, 10:36

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Dicen que es por igualdad, porque si estuvieran al "nivel que toca" llegarian muchos mas hombres que mujeres.

Y digo yo? No tendra que llegar el que este mejor preparado independientemente del sexo que sea?? ESO ES IGUALDAD.
No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.

9
A favor En contra 2(32 votos)
#10 por caboose_desencadenado
11 mar 2013, 10:36

Es como cuando Tex tuvo que coger a Andy y no podía. El resto tampoco pudo excepto yo porque decían que pesaba demasiado (yo no le veía gordo). Pero bueno, eso no quitó que luego ella nos pegara a todos una paliza por igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bigbangdicktheory
11 mar 2013, 11:02

#9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.Entonces porque no corren los negros en otra categoría en las olimpiadas???
Sus condiciones físicas o las fibras de sus músculos son superiores a las de las personas caucásicas, eso también esta demostrado científicamente.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#12 por bigbangdicktheory
11 mar 2013, 11:04

#9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.Ademas que yo sepa existen chicas que miden 1,80 y pesan 80 kg y también chicos que miden 1,65 y pesan 60kg por lo tanto que exijan a ese hombre mucho mas que a la mujer de 1,80 es desigualdad.

A favor En contra 2(18 votos)
#13 por mente_perturbada
11 mar 2013, 11:07

#1 #1 makkk dijo: En realidad no es por tener coño, sino por otras razones fisiológicas, pero bueno...Siento decirlo pero si que es por tener coño, es una discriminación positiva utilizando como argumento sus capacidades pero si de verdad se mirasen las capacidades y no el sexo le facilitarian las pruebas a la gente con menores capacidades fisicas, por ejemplo hombres no tan fuertes y también se lo pondrian igual que dificil que a los hombres a las mujeres que no tienen menores capacidades fisicas

1
A favor En contra 2(20 votos)
#14 por khc
11 mar 2013, 11:10

#1 #1 makkk dijo: En realidad no es por tener coño, sino por otras razones fisiológicas, pero bueno...¿Que capacidades fisiológicas y como les permiten subsanar que tengan que levantar menos peso o tener menos resistencia para un trabajo que las requiere?

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por candra
11 mar 2013, 11:11

#4 #4 bigboss dijo: #2 ¿Y para los que nos gustan las lentejas?Acelgas. Hervidas. Sin sal.
Si también te gusta eso plantéate tu condición como humano.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#16 por jaavii87
11 mar 2013, 11:11

Hace un tiempo salió un caso de esto precisamente en que las mujeres que querian ser bomberas pedian que se bajase el nivel de exigencia de las pruebas para serlo, y no lo hacían porque el fuego es igual para todos, no es menos duro solo por ser mujer, por lo que si las pruebas son de esa exigencia es porque es la que se necesita. Es como el que mide 1'60 y pide que bajen la altura de la canasta para cumplir su sueño de ser jugador de la NBA. Naces con unas caracteristicas fisicas que te limitan o te posibilitan hacer ciertos trabajos, independientemente del sexo que seas.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por khc
11 mar 2013, 11:11

#9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.Pero que puta chorrada. Para una tarea se debe exigir X cualidades y si las tienes , adelante, sin mirar que le cuelga o deja de colgar entre las piernas. CUando se mira el sexo para poner distintos criterios es cuando se cae en desigualdad.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por khc
11 mar 2013, 11:14

Está bien "feministas" que buscan la igualdad. Pero entonces hagamos igual con todo, exámenes más fáciles también para las profesiones donde haya más mujeres que hombres para que haya un número equitativo de hombres.

¿que tal más facilidad para enfermeros,(que además al ser más fuertes y tratar con gente inválida son muy útiles ) o psicólogos (hay muchas ás psicólogas que psic´logos) ?

Ah, que ahora ya no os gusta tanto eh?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por khc
11 mar 2013, 11:17

Poner a alguien peor que otro solo por que tiene tetas tiene un nombre "gilipollez".

Tanto que os habeis quejado de que lo hicieran al reves y ahora quereis lo mismo con al excusa de que "aunque sean peores tienen derecho a trabajar de bomberos" y olvidais que equiparando los requisitos mínimos no se pierde el derecho, solo se asegura que el que vaya de la talla.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por talisker
11 mar 2013, 11:18

#17 #17 khc dijo: #9 Pero que puta chorrada. Para una tarea se debe exigir X cualidades y si las tienes , adelante, sin mirar que le cuelga o deja de colgar entre las piernas. CUando se mira el sexo para poner distintos criterios es cuando se cae en desigualdad.Para ser una puta chorrada no has conseguido rebatirla más que con el argumento más simple que es "lo que cuelga entre las piernas". REPITO que no estoy valorando este caso concreto de las pruebas físicas, sino el concepto igualdad en general, que no es tan fácil como pedir y dar lo mismo en todos los casos, es una forma muy simplista de verlo. A ver si abres esa mente de misógino que tienes y empiezas a intentar comprender un poquito lo que se quiere decir antes de salir con lo mismo de siempre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por eisklat
11 mar 2013, 11:18

#9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.Claro, y si entra una bombero a sacarte de un incendio, igual no puede contigo porque a ella le exigen menos fisicamente. En los casos de pruebas fisicas no es igualdad exigir menos. Quien esté mejor preparado para la labor debería ser elegido y quien no, pues nada.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por khc
11 mar 2013, 11:19

Y oye, si no quereis desigualdad para el que tiene peores cualidades físicas, ¿por que no para el que tiene peores cualidades mentales?

Exámenes más faciles para el que tenga el CI más bajo y más jodidos para el que l otenga más alto . ¡¡¡LLenemos el mundo de inútiles ¡¡¡ ¡¡por un mundo donde no se discrimine a la gente conrtita¡¡¡ ¡¡Riverflow de presidente YA¡¡¡

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por ppgjwwpppp
11 mar 2013, 11:20

Decir que se lo ponen más fácil por tener coño es un poco simplista y hasta demagogo. Pero vamos, no me voy a poner a discutir/debatir sobre la capacidad física de las mujeres y su derecho al mismo trabajo porque ya lo he hecho miles de veces y es cansino.
Tu tqd va directamente a la papelera de reciclaje.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por talisker
11 mar 2013, 11:20

#18 #18 khc dijo: Está bien "feministas" que buscan la igualdad. Pero entonces hagamos igual con todo, exámenes más fáciles también para las profesiones donde haya más mujeres que hombres para que haya un número equitativo de hombres.

¿que tal más facilidad para enfermeros,(que además al ser más fuertes y tratar con gente inválida son muy útiles ) o psicólogos (hay muchas ás psicólogas que psic´logos) ?

Ah, que ahora ya no os gusta tanto eh?
Jagu2 ataca de nuevo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bigbangdicktheory
11 mar 2013, 11:21

#20 #20 talisker dijo: #17 Para ser una puta chorrada no has conseguido rebatirla más que con el argumento más simple que es "lo que cuelga entre las piernas". REPITO que no estoy valorando este caso concreto de las pruebas físicas, sino el concepto igualdad en general, que no es tan fácil como pedir y dar lo mismo en todos los casos, es una forma muy simplista de verlo. A ver si abres esa mente de misógino que tienes y empiezas a intentar comprender un poquito lo que se quiere decir antes de salir con lo mismo de siempre.En cambio a mi no me has contestado ninguna porque no tienes razón..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por talisker
11 mar 2013, 11:22

#21 #21 eisklat dijo: #9 Claro, y si entra una bombero a sacarte de un incendio, igual no puede contigo porque a ella le exigen menos fisicamente. En los casos de pruebas fisicas no es igualdad exigir menos. Quien esté mejor preparado para la labor debería ser elegido y quien no, pues nada.Sabes leer? He dicho por activa y por pasiva que no lo digo por el caso del tqd en concreto, sino por el uso de la palabra "igualdad" que hacéis muchos sin comprender realmente su significado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por khc
11 mar 2013, 11:23

#20 #20 talisker dijo: #17 Para ser una puta chorrada no has conseguido rebatirla más que con el argumento más simple que es "lo que cuelga entre las piernas". REPITO que no estoy valorando este caso concreto de las pruebas físicas, sino el concepto igualdad en general, que no es tan fácil como pedir y dar lo mismo en todos los casos, es una forma muy simplista de verlo. A ver si abres esa mente de misógino que tienes y empiezas a intentar comprender un poquito lo que se quiere decir antes de salir con lo mismo de siempre.¿como? Jojo, Eres tonta del culo. Mi argumento no ha sido "que cuelge entre las piernas" precisamente ese argumento viene a ser el tuyo (facilidades para alguien colgarle algo entre las piernas , por que nisiquiera dices para los "peores físicamente " en general, que els den a los flojuchos que si tengan *******).

Como te veo corta, te lo resumo de nuevo : SI UNA TAREA REQUIERE X REQUISITOS LO LÓGICO ES QUE LSO REQUISITOS SEAN LOS DE LA TAREA NO QUE VARÍEN EN FUNCIÓN DE SI ES HOMBRE, MUJER, NEGRO, CHINO, BLANCO, BAJITO, ALTO ECT....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por khc
11 mar 2013, 11:27

#24 #24 talisker dijo: #18 Jagu2 ataca de nuevo. No sabía que te habías vuelto una tonta feminazi. Si tu pides igualdad sin importar los requisitos de la tarea, pidamoslo en todos los sentidos no solo para el físico. Eso si sería igualdad total.

Pedir que se rebajen los requisitos físicos para una tarea que requiera físico solo por que "hay gente que no es tan fuerte" es gilipollez. Pedir que encima solo se reduzcan si tienes coño es gilipollez y feminazismo.

Aqui él que está defendiendo la igualdad soy yo, la igualdad real, si x tarea necesita unos requisitos que se coja al que lo cumpla sin mirar su sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por khc
11 mar 2013, 11:28

#26 #26 talisker dijo: #21 Sabes leer? He dicho por activa y por pasiva que no lo digo por el caso del tqd en concreto, sino por el uso de la palabra "igualdad" que hacéis muchos sin comprender realmente su significado.Igualdad es no mirar el sexo. En cuanto promueves mirar el sexo estás mandando la igualdad a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mente_perturbada
11 mar 2013, 11:30

#22 #22 khc dijo: Y oye, si no quereis desigualdad para el que tiene peores cualidades físicas, ¿por que no para el que tiene peores cualidades mentales?

Exámenes más faciles para el que tenga el CI más bajo y más jodidos para el que l otenga más alto . ¡¡¡LLenemos el mundo de inútiles ¡¡¡ ¡¡por un mundo donde no se discrimine a la gente conrtita¡¡¡ ¡¡Riverflow de presidente YA¡¡¡
Es muy gracioso el mundo en vez de que la gente con menos capacidades tenga que aceptar la realidad, porque no se puede bajar la calidad del servicio para que cualquier deseo del que no es capaz, se le de via libre. Se ha de aceptar que hay personas que no son capaces de hacer algo no pueden ocupar puestos donde es importante la exigencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por talisker
11 mar 2013, 11:30

#27 #27 khc dijo: #20 ¿como? Jojo, Eres tonta del culo. Mi argumento no ha sido "que cuelge entre las piernas" precisamente ese argumento viene a ser el tuyo (facilidades para alguien colgarle algo entre las piernas , por que nisiquiera dices para los "peores físicamente " en general, que els den a los flojuchos que si tengan *******).

Como te veo corta, te lo resumo de nuevo : SI UNA TAREA REQUIERE X REQUISITOS LO LÓGICO ES QUE LSO REQUISITOS SEAN LOS DE LA TAREA NO QUE VARÍEN EN FUNCIÓN DE SI ES HOMBRE, MUJER, NEGRO, CHINO, BLANCO, BAJITO, ALTO ECT....
Dejalo, no quieres entender que hablo de la igualdad como concepto mucho más amplio de lo que tu cerrada mente te permite ver, y yo hoy tengo una mañana muy práctica así que no voy a perder el tiempo si tu única respuesta son insultos fáciles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
11 mar 2013, 11:33

@Talisker tu único argumento es que no entendemos tu concepto de igualdad pero te niegas a explicarlo, asi que no tienes ninguna credibilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por oveja_negra
11 mar 2013, 11:34

#15 #15 candra dijo: #4 Acelgas. Hervidas. Sin sal.
Si también te gusta eso plantéate tu condición como humano.
Eso ya pasa el límite de tortura medieval

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por talisker
11 mar 2013, 11:34

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #9 Entonces porque no corren los negros en otra categoría en las olimpiadas???
Sus condiciones físicas o las fibras de sus músculos son superiores a las de las personas caucásicas, eso también esta demostrado científicamente.

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #20 En cambio a mi no me has contestado ninguna porque no tienes razón..Hombre, es que qué pretendes que te conteste si me comparas una competición cuyo fin es ser el mejor con un trabajo/estudios/oportunidades en general en el que se busca la igualdad de condiciones. Chico, a veces el silencio vale como respuesta a un comentario en el que me juntas churras con merinas, y no tiene por qué ser porque no tenga razón. Pero bueno, me veo en la obligación de repetir que no hablo de este caso concreto, sino del concepto tan rematadamente simple que usáis de "igualdad", pero da igual, lo repetiré las veces que haga falta...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por talisker
11 mar 2013, 11:35

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: @Talisker tu único argumento es que no entendemos tu concepto de igualdad pero te niegas a explicarlo, asi que no tienes ninguna credibilidad.Me niego a explicarlo? Creo que está bastante claro en #9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.otra cosa es que pases de entenderlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por jaavii87
11 mar 2013, 11:36

#9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.Que no sabemos lo que es igualdad? Si sois las primeras que exigís igualdad según convenga. Si conviene pedís igualdad, y si no, pedis que se respete que la mujer tiene menos capacidad fisica por ejemplo. (por el tema físico es por el que hay debate, para un trabajo no físico no hay diferencia). Pero segun tu argumento de respetar y poner mayor o menor dificultad segun las cualidades de cada persona para que todos tengan una oportunidad de hacer lo que quieren, por lo que serian iguales las oportunidades es como pedir que a los inteligentes les pongan un examen más dificil en clase y a los que les cuesta estudiar uno más facil. El examen es el nivel al que hay que llegar, hay quien necesita mas tiempo para aprobar y hay quien menos... pero el nivel es el que es para todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por khc
11 mar 2013, 11:36

#31 #31 talisker dijo: #27 Dejalo, no quieres entender que hablo de la igualdad como concepto mucho más amplio de lo que tu cerrada mente te permite ver, y yo hoy tengo una mañana muy práctica así que no voy a perder el tiempo si tu única respuesta son insultos fáciles.Osea, 0 argumentos "no lo vas a entender, adios". COmo en el colegio.

Veo dificil que me expliques como si para una tarea se requiere x capacidades por que se va a coger a gente que no las cumple paa que haya de todo.

Por que para gente con carencias de verdad (Down y similares) se hacen puestos especiales y por que si no se ven condenados al ostracismo aun cuando puedan cumplir la tarea (con lo cual ya no hablaríamos del mismo caso), y no creo que ese sea el caso de las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por khc
11 mar 2013, 11:39

#34 #34 talisker dijo: #11 #25 Hombre, es que qué pretendes que te conteste si me comparas una competición cuyo fin es ser el mejor con un trabajo/estudios/oportunidades en general en el que se busca la igualdad de condiciones. Chico, a veces el silencio vale como respuesta a un comentario en el que me juntas churras con merinas, y no tiene por qué ser porque no tenga razón. Pero bueno, me veo en la obligación de repetir que no hablo de este caso concreto, sino del concepto tan rematadamente simple que usáis de "igualdad", pero da igual, lo repetiré las veces que haga falta...La que no entiende el concepto de igualdad de condiciones y oportunidades eres tu chica "lista". Ese concepto precisamente es lo contrario a lo que tu dices, se basa en que se mire solo si es apto para la tarea en vez de si es tio o tia, de derechas o de izquierdas, guapo o feo ect...

Tu precisamente estás pidiendo que no haya igualdad de condiciones. QUe se le de facilidades a unos si y a otros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por GodOfLulz
11 mar 2013, 11:39

#15 #15 candra dijo: #4 Acelgas. Hervidas. Sin sal.
Si también te gusta eso plantéate tu condición como humano.
Pues yo soy bastante humano y me gustan las lentejas y las acelgas, incluso aunque estén hervidas y sin sal. Bueno, tampoco es que me entusiasmen, pero no me desagradan.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por talisker
11 mar 2013, 11:40

#28 #28 khc dijo: #24 No sabía que te habías vuelto una tonta feminazi. Si tu pides igualdad sin importar los requisitos de la tarea, pidamoslo en todos los sentidos no solo para el físico. Eso si sería igualdad total.

Pedir que se rebajen los requisitos físicos para una tarea que requiera físico solo por que "hay gente que no es tan fuerte" es gilipollez. Pedir que encima solo se reduzcan si tienes coño es gilipollez y feminazismo.

Aqui él que está defendiendo la igualdad soy yo, la igualdad real, si x tarea necesita unos requisitos que se coja al que lo cumpla sin mirar su sexo.
Pero no te he dicho que no estoy defendiendo este caso en concreto? De hecho no estoy de acuerdo, en mi clase lo hemos hablado, hay una chica que quiere ser policía y no puede por altura, se queja, y hemos hablado que es injusto, pero así es.
SOLO ESTOY DICIENDO QUE EL CONCEPTO NO ES TAN SIMPLE COMO DAR Y EXIGIR LO MISMO A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS SITUACIONES, ASÍ, EN GENERAL. Por favor, llegáis a desesperar....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por talisker
11 mar 2013, 11:43

Bueno, tengo que decir que por mi parte está finalizado el debate puesto que no se va a llegar a ninguna conclusión y me contestáis con cosas que nadie está discutiendo cuando simplemente me he limitado a decir que el concepto de igualdad no es tan simple como exigir y dar lo mismo a todo el mundo. Sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mente_perturbada
11 mar 2013, 11:43

#31 #31 talisker dijo: #27 Dejalo, no quieres entender que hablo de la igualdad como concepto mucho más amplio de lo que tu cerrada mente te permite ver, y yo hoy tengo una mañana muy práctica así que no voy a perder el tiempo si tu única respuesta son insultos fáciles.Pero a que te refieres con igualdad como concepto¿? Lo siento, soy nihilista y no entiendo sobre ideas etereas. Lo siento, creo que la igualdad no es darle facilidades para entrar en un sitio donde es importante que sean capaces a gente incapaz. Estaria de acuerdo en darle un empujoncito a quien tiene un problema que no afecta a la capacidad pero si a encontrar un trabajo. A darle una alternativa para que se desenvolupe de otra forma por tener dificultades para tener las mismas capacidades cuando lo necesite o que se le de una funcion alternativa donde parte de los que no son capaces lo puedan ser. Pero en cambio lo que tu dices no lo considero igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por khc
11 mar 2013, 11:46

#35 #35 talisker dijo: #32 Me niego a explicarlo? Creo que está bastante claro en #9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.otra cosa es que pases de entenderlo. Es que tu argumento en #9 #9 talisker dijo: #5 No es igualdad exigir lo mismo cuando las características del individuo son claramente distintas, pues acabaría en una situación de desigualdad. Tratar a las personas como iguales no significa igualmente, pues en la práctica unas necesitarán unas cosas y otras, otras distintas. Y con esto no me meto a valorar este caso de las pruebas físicas en concreto, pero dejad de acogeros a la igualdad como argumento.es una puta chorrada querida. No me puedes hablar de desigualdad si solo se miden las capacidades objetivas que precisa la tarea.

"exigir las mismas capacidades cuando las capacidades no son las mismas para que no se de desigualdad" en eso se resume tu parrafada. Las capacidades se deben medir en función de la tarea, y punto. Precisamente se da desigualdad si se mira las capacidades del individuo en vez de las de los requisitos para una tarea.

Aparte, que es de chiste. Por que lso requisitos físicos, salvo altura y similares, se pueden subsanar a base de entrenamiento que es lo más flagrantes.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por nyusocratica
11 mar 2013, 11:47

Hay en trabajos y situaciones como pruebas físicas que creo que sí habría más hombres más preparados que mujeres. Más que subirles la dificultad de las pruebas quizá habría que bajar la de los hombres, pero aún así escoger los más preparados. De todas formas no exigen las mismas pruebas físicas en unas ciudades que en otras (leí un día que en Madrid a los bomberos les exigían poder subir no se cuántos pisos y en otras ciudades no porque no hay edificios tan elevados). Pero de todas maneras piensa que a lo mejor están más preparadas mujeres de 20 y pocos años que un bombero o policía de 40 y tantos por muy entrenados que estén, ¿habría que despedirlos?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por jaavii87
11 mar 2013, 11:49

#40 #40 talisker dijo: #28 Pero no te he dicho que no estoy defendiendo este caso en concreto? De hecho no estoy de acuerdo, en mi clase lo hemos hablado, hay una chica que quiere ser policía y no puede por altura, se queja, y hemos hablado que es injusto, pero así es.
SOLO ESTOY DICIENDO QUE EL CONCEPTO NO ES TAN SIMPLE COMO DAR Y EXIGIR LO MISMO A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS SITUACIONES, ASÍ, EN GENERAL. Por favor, llegáis a desesperar....
Vale, el concepto igualdad es dar oportunidades a todo el mundo, y permitir cierta variación de exigencia para que todo el mundo tenga opción a dedicarse a algo en concreto. Me parece muy bien. Pero el concepto igualdad también es que todos necesiten los mismos requisitos para ser lo que quieren. El que necesite más preparación que se prepare antes, el que necesite menos, que no se prepare tanto... y el que no cumpla los requisitos (altura, peso, fuerza, resistencia, inteligencia.... lo que sea), pues no pasará las pruebas. No quieres que sea algo tan simple, pero es que lo es. Para dedicarte a X profesion, necesitas X requisitos.... la igualdad es que si cumples esos requisitos te contraten, seas hombre o mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aneleh
11 mar 2013, 11:51

Cuando a alguien sin recursos se le concede una beca y a otra persona con recursos no se le concede, nos parece cojonudo.
Sin embrago, al igual que en este caso, el objetivo es el mismo: lograr la igualdad en el fin paliando la "desigualdad" en los medios mediante una ayuda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por khc
11 mar 2013, 11:55

#40 #40 talisker dijo: #28 Pero no te he dicho que no estoy defendiendo este caso en concreto? De hecho no estoy de acuerdo, en mi clase lo hemos hablado, hay una chica que quiere ser policía y no puede por altura, se queja, y hemos hablado que es injusto, pero así es.
SOLO ESTOY DICIENDO QUE EL CONCEPTO NO ES TAN SIMPLE COMO DAR Y EXIGIR LO MISMO A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS SITUACIONES, ASÍ, EN GENERAL. Por favor, llegáis a desesperar....
Si es asi de simple. ¿sabes que a los Síndromes de Down no se le dan puestos que no cumplan los requisitos mínimos? ¿sabes que al que tiene una deficiencia física tampoco ? A ninguno de estos se le rebajan los requisitos.

Se premia que se contrate a estos por que si no se les discrimina por cualidades ajenas a la tarea, por que aunque un Down pueda ser secretario y cumpla los requisitos por motivos ajenos a su capacidad para ese trabajo no se le contratará ,que es muy distinto a que se les contrate por pena aun no pudiendo cumplir la tarea.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
11 mar 2013, 11:56

#47Asi que los primeros que te dirían ******* son precisamente ellos, que tiras por tierra su esfuerzo y capacidades e insinúas que los contratan "para que no se queden sin trabajo" y no por que sean perfectamente válidos pero por prejuicios si no no se les contrata.

De parte de los Síndromes de Down y demás discapacidados que son tan capaces como cualquier otro y de parte de cualquier persona con sentido común como para que para una tarea se contrate al que pueda cumplirla sin mirar otros factores:

*******

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
11 mar 2013, 11:58

#46 #46 aneleh dijo: Cuando a alguien sin recursos se le concede una beca y a otra persona con recursos no se le concede, nos parece cojonudo.
Sin embrago, al igual que en este caso, el objetivo es el mismo: lograr la igualdad en el fin paliando la "desigualdad" en los medios mediante una ayuda.
No es lo mismo ni de coña. A uno se le ayuda a que sea capaz de cumplir los requisitos de la tarea. En el otro caso pretendes qeu se le de pese a no cumplir los requisitos, o sea, por pena.

Si quieres damos becas para que las chicas que quieren ser bombero puedan ir a un gym a ponerse a tope para tener el físico necesario para la tarea, me parece perfecto. Pero no les ponemos dos requisitos para la misma tarea según tengan nabo o coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por PicaraxD
11 mar 2013, 11:59

Y dale... Que no es que lo pongan fácil, sino que la mujer es físicamente menos fuerte que el hombre y esto ha sido así siempre. Dejad de tergiversar las cosas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!