Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo nos podemos manifestar tantas y tantas veces, y el día de la verdad y que podemos hacer un cambio seguimos votando a los mismos hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por @StevenFlyHigh el 1 may 2013, 02:48 / Picante

Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo nos podemos manifestar tantas y tantas veces, y el día de la verdad y que podemos hacer un cambio seguimos votando a los mismos hijos de puta. TQD

#1 por javiagui
5 may 2013, 12:03

Los votos van por sectores de población. Y hay gente que votan al PSOE para así ¨"castigar" de algún modo al PP y viceversa. Luego están los viejecitos que votan por costumbre, las familias que votan por tradición y un largo etcétera de razones.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Siempre_saludaba
5 may 2013, 12:03

A mí no me mores, yo voté a Kodos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por espadita111
5 may 2013, 12:03

Bipartidismo y costumbres, así es España, y esta manía de seguir votando a los que la cagan seguirá durante muchos años por desgracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Siempre_saludaba
5 may 2013, 12:04

#2 #2 Siempre_saludaba dijo: A mí no me mores, yo voté a Kodos.*mires.

Mierda, por comentar rápido xD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por The_Spooky_Girl
5 may 2013, 12:04

Sí, yo tampoco lo entiendo. Te quedas con la sensación de que la gente es *******, con cara de incredulidad y que todas las veces que has salido no sirve para nada, y que la gente es ******* de nuevo, porque no sé a qué viene quejarse hasta hartarse para después no hacer nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por meatieso
5 may 2013, 12:05

Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).

5
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por EvilClown
5 may 2013, 12:05

Estando las cosas como están, cualquier partido en el poder nos haría putadas. Hemos sobrepasado el límite.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adj
5 may 2013, 12:05

joder ya me cago en tu puta madre, cuantas veces vais a mandar la misma mierda, y lo que es peor, cuantas veces vais a aceptarlo

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por brunonoesnombredeperro
5 may 2013, 12:06

Hace falta mas golpe de remo

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por SombraFundida
5 may 2013, 12:06

Yo diría que PP y PSOE ganan siempre porque tienen ya sus cuantos millones de votos seguros de esas personas que eligen partido político como quien elige equipo de fútbol y están con ellos hasta la muerte pase lo que pase. El resto es la gente que se manifiesta, cuyo voto se queda repartido entre otros partidos más pequeños y junto a la bonita Ley Electoral se quedan en prácticamente nada. Pero vaya... que digo yo eh...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por Mleko
5 may 2013, 12:08

Se llama democracia.

Miles protestan porque no le ha gustado que salga el que no es el suyo y esos son los que se ven en las calles.
Millones no se dejan ver y no salen a la calle, bien porque ha ganado el suyo o bien porque aceptan democráticamente que no han ganado los suyos.

Yo puedo decir con orgullo que estoy en el segundo grupo, no gobiernan los que quiero pero acepto el resultado porque en eso consiste el votar, en aceptar al que salga por mayoría, no en patalear si no sale.

Eso no quita que también esté enfadado con el gobierno actual pero ahí estará mi papeleta para otro partido en las siguientes elecciones, en las urnas. Y volveré a aceptar lo que salga.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por ppgjwwpppp
5 may 2013, 12:08

Porque lo que les va a los perroflas es salir a la calle y gritar un poco mientras sueltan las consignas más ingeniosas que se han pensado toda la semana.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por PicaraxD
5 may 2013, 12:09

Porque muchos se abstienen de votar pensando que no sirve para nada y votan los cuatro tontos de turno que creen que votando a otros la cosa irá a peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 may 2013, 12:09

Dejaos de democracia absurda. A partir de ahora, vuestro rey Marzuzu I será el que elegirá por vosotros... ¡Más comodidad!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lachikita
5 may 2013, 12:11

Repito: ¿Aquí nadie ha visto Leones por Corderos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por asdmaster
5 may 2013, 12:13

Hijo mio aunque votes a un partido que nadie conozca y este salga (en caso de que no haya manos en medio de las elecciones) y dicho partido salga, siempre las empresas controlan los partidos ¿Porque los políticos no se mueren de hambre si son tantos? Porque ellos hacen "Pactos" LEGALES en los que las empresas salen beneficiados (ya sea ceder a una empresa un sitio donde construir...) y por dichos pactos los políticos implicados cobran un "pellizco"(para lo que ya tienen). Solo puedo decir: Así va España.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por reyloco
5 may 2013, 12:16

Se ha dicho millones de veces, pesados.

BORREGOS son los que votan, mayoritariamente gente de 50-60 años, que se sienten de un partido, al igual que se sienten de un equipo de fútbol, y haciendo mal las cosas aún los siguen votando.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 may 2013, 12:25

#15 #15 lachikita dijo: Repito: ¿Aquí nadie ha visto Leones por Corderos?Yo sí, yo sí. Me siento especial.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lachikita
5 may 2013, 12:26

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Yo sí, yo sí. Me siento especial.Eres especial. ¿¿¿A qué es una gran peli y tiene que ver mucho con este tema???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por marc_s
5 may 2013, 12:29

¿Algún día os entrará en esa puta piedra que tenéis tallada a modo de cabeza, que en este país hay gente (mucha, muchísima) que no piensa como vosotros? ¿Que nadie ha venido del espacio exterior para dotaros de la razón absoluta ni del derecho a decidir por los demás? ¿Que yo y los millones que como yo, no pasan por vuestro aro dogmático, seguiremos votando a quien nos salga de los cojones?
Bah... qué va a entender un mierda como tú, que tacha de hijos de puta a quienes opinan diferente...

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por meatieso
5 may 2013, 12:29

#6 #6 meatieso dijo: Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).¿A qué vienen los negativos? Lo primero es obviamente broma, pero lo otro es cierto. Joder, que no lo digo yo, lo dicen los politólogos. Es un síntoma de aceptación de la democracia como cauce natural de la política.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por marc_s
5 may 2013, 12:35

#21 #21 meatieso dijo: #6 ¿A qué vienen los negativos? Lo primero es obviamente broma, pero lo otro es cierto. Joder, que no lo digo yo, lo dicen los politólogos. Es un síntoma de aceptación de la democracia como cauce natural de la política.Ni te molestes... en este país la estabilidad democrática es que cuatro soplagaitas con mucho tiempo que perder, todos los derechos bien adquiridos y por supuesto ningún deber comprometido, pongan en entredicho al día siguiente de unas elecciones, la legitimidad democrática de quienes han votado una mayoría absoluta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por cienfuegos91
5 may 2013, 12:38

Yo creo que la gente piensa que el millon de personas que sale a la calle es mayoría, cuando el pais tiene casi 45.000.000.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por meatieso
5 may 2013, 12:42

#22 #22 marc_s dijo: #21 Ni te molestes... en este país la estabilidad democrática es que cuatro soplagaitas con mucho tiempo que perder, todos los derechos bien adquiridos y por supuesto ningún deber comprometido, pongan en entredicho al día siguiente de unas elecciones, la legitimidad democrática de quienes han votado una mayoría absoluta. No, si a mí me revienta como el que más la labor que está llevando el Gobierno, que ha estafado a sus votantes. Y me jode muchísimo más que haya gente que los ha votado, no por convencimiento, sino por pura ignorancia. Existe una gran irresponsabilidad en el voto, que es de lo que particularmente me quejo, no de que otra gente de verdad piense lo contrario a mí. Pero esto es una opinión, y lo otro no lo valoro, enuncio una verdad. El hecho de que se consoliden unos pocos partidos fuertes y acaben con un electorado fiel bastante amplio es un signo de estabilidad democrática. No digo que tal estabilidad sea buena o mala (considero que el turno pacífico de estos dos grandes partidos debe acabar cuanto antes), pero es que es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Stiercool
5 may 2013, 12:47

#21 #21 meatieso dijo: #6 ¿A qué vienen los negativos? Lo primero es obviamente broma, pero lo otro es cierto. Joder, que no lo digo yo, lo dicen los politólogos. Es un síntoma de aceptación de la democracia como cauce natural de la política.50% de abstención: Aceptación de la democracia, aparte de silenciosa es invisible esta "mayoria" u_u

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mir07
5 may 2013, 12:48

#10 #10 SombraFundida dijo: Yo diría que PP y PSOE ganan siempre porque tienen ya sus cuantos millones de votos seguros de esas personas que eligen partido político como quien elige equipo de fútbol y están con ellos hasta la muerte pase lo que pase. El resto es la gente que se manifiesta, cuyo voto se queda repartido entre otros partidos más pequeños y junto a la bonita Ley Electoral se quedan en prácticamente nada. Pero vaya... que digo yo eh...y no solo abolir la Ley d’Hondt, sino que también aumentar la circunscripción electoral de provincial a nacional.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 may 2013, 12:53

#19 #19 lachikita dijo: #18 Eres especial. ¿¿¿A qué es una gran peli y tiene que ver mucho con este tema???Es buena, no la mejor de Robert Redford, pero es buena...

Siempre he dicho, aun así, que si alguien quiere ver una película para comprender los valores y el funcionamiento del mundo moderno, lo mejor que puede hacer es verse las pelis de Sidney Lumet. Te recomiendo "Network", "Tarde de perros", "Doce hombres sin piedad", "El prestamista" y "Equus" en este orden. Creo que te gustarían.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por milady_de_winter
5 may 2013, 12:53

Me tenéis un poco hasta los huevos de tanto tqd sobre a quién hay que votar, más que nada porque no "hay que votar" por obligación a quién os guste, si no a quien cada uno crea que debe, que para algo es libre.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por meatieso
5 may 2013, 12:54

#25 #25 Stiercool dijo: #21 50% de abstención: Aceptación de la democracia, aparte de silenciosa es invisible esta "mayoria" u_uNo hubo un 50% de abstención. Si no recuerdo mal hubo un 30%, que es mucho, pero dista bastante de la mitad que propones. Y una abstención alta no indica una escasa consolidación de la democracia, sino una ruptura entre las instituciones políticas y los ciudadanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lachikita
5 may 2013, 12:57

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Es buena, no la mejor de Robert Redford, pero es buena...

Siempre he dicho, aun así, que si alguien quiere ver una película para comprender los valores y el funcionamiento del mundo moderno, lo mejor que puede hacer es verse las pelis de Sidney Lumet. Te recomiendo "Network", "Tarde de perros", "Doce hombres sin piedad", "El prestamista" y "Equus" en este orden. Creo que te gustarían.
Es que has puesto a uno de los grandes. "Doce hombres sin piedad" es buenísima.

A mi la de "Leones por Corderos" me encanta porque dice exactamente lo que pasa en el panorama político. Si hay diferentes perros pero con el mismo collar es porque los que podrían ser leones en política se ven a sí mismos o se comportan como corderos. No tan simplificado como lo he puesto ahora, obviamente. La peli lo explica genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por blackhawk
5 may 2013, 12:58

No es asi del todo. Si tuvieramos una ley electoral decente, y no la mierda de ley de hondt verias que estos 2 partidos no llegarian a la mayoria absoluta. Hay sectores de la poblacion que les votan, bien por ser seguidores acerrimos, por que creen que lo hacen bien o por simple continuismo electoral, y es algo totalmente respetable, no se puede obligar a nadie a votar a uno o a otro, da igual en la direccion que sea, eso seria caer en el caciquismo. Resumiendo, no se puede cargar a la sociedad entera lo que solo hacen un pequeño sector de la poblacion

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por meatieso
5 may 2013, 12:59

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Es buena, no la mejor de Robert Redford, pero es buena...

Siempre he dicho, aun así, que si alguien quiere ver una película para comprender los valores y el funcionamiento del mundo moderno, lo mejor que puede hacer es verse las pelis de Sidney Lumet. Te recomiendo "Network", "Tarde de perros", "Doce hombres sin piedad", "El prestamista" y "Equus" en este orden. Creo que te gustarían.
Pues yo la que más recomendaría es "Doce hombres sin piedad". "Network" sirve para comprender cómo funcionan los medios de comunicación (aunque con lo del 15-M y demás haya vuelto a tener popularidad por el personaje de Finch, en el fondo es un secundario).

Yo temo repetirme, pero para recomendar algo que refleje el funcionamiento del sistema de forma veraz, recomiendo The Wire. Es que es la clave.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wesse
5 may 2013, 13:07

#6 #6 meatieso dijo: Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).Mal ejemplo. Porque en EEUU solo vota el 50% de la gente. ¿Que legitimidad te da esa participación si la mitad de la población no se ve representada? Si tanto les gustara votarían muchos más pero simplemente es que no creen en su propio sistema...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por meatieso
5 may 2013, 13:11

#33 #33 wesse dijo: #6 Mal ejemplo. Porque en EEUU solo vota el 50% de la gente. ¿Que legitimidad te da esa participación si la mitad de la población no se ve representada? Si tanto les gustara votarían muchos más pero simplemente es que no creen en su propio sistema... Joder, pero eso es por las restricciones que tiene el voto, que hay que registrarse como votante y demás. A mí también me parece de vergüenza el sistema electoral estadounidense, pero eso no quiere decir que la democracia no esté consolidada (que lo está, y mucho, y desde hace más que en Europa).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por LordTaiki
5 may 2013, 13:24

Porque el nivel medio de entendimiento político en este país es similar a un mono intentando entender por qué si se suelta de un árbol se cae. "Quizá sea porque este árbol no es mejor, miraré en este otro", se vuelve a caer y entra en un bucle infinito. La gente en general no tiene ni puta idea de política, se inclinan hacia las modas o se esconden cuando a su partido le entra la vergüenza catastrófica (Ej: PP ahora, PSOE desde 2008)

Hasta que no quiten la Ley D´Hont, yo no consideraré democracia lo que hay aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por revenga6
5 may 2013, 13:24

Otro anónimo pesado que sabe lo que votan los demás y mete a todos en lo mismo. Que no te sorprenda si te enteras de que las cifras de votos están manipuladas.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por absolutrocker
5 may 2013, 13:39

Nunca nadie vota a nadie, pero siempre salen lo de siempre. Eso se llama IDIOCRACIA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por absolutrocker
5 may 2013, 13:40

#37 #37 absolutrocker dijo: Nunca nadie vota a nadie, pero siempre salen lo de siempre. Eso se llama IDIOCRACIA.y la idiocracia la impone el sistema...que quede claro, nosotros no pintamos nada en este maquiavélico juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por riotinto
5 may 2013, 13:43

Eso depende de vosotros, si seguís votando a los 2 partidos mayoritarios no os quejéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por drb
5 may 2013, 13:45

#37 #37 absolutrocker dijo: Nunca nadie vota a nadie, pero siempre salen lo de siempre. Eso se llama IDIOCRACIA.no se tu cuales serán tus referencias, pero a mi si me consta que bastante gente votó al PP

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por riotinto
5 may 2013, 13:46

#23 #23 cienfuegos91 dijo: Yo creo que la gente piensa que el millon de personas que sale a la calle es mayoría, cuando el pais tiene casi 45.000.000.Es que es un millón de personas en una ciudad de 4000000 eso ya es un número más significativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wesse
5 may 2013, 13:48

#34 #34 meatieso dijo: #33 Joder, pero eso es por las restricciones que tiene el voto, que hay que registrarse como votante y demás. A mí también me parece de vergüenza el sistema electoral estadounidense, pero eso no quiere decir que la democracia no esté consolidada (que lo está, y mucho, y desde hace más que en Europa).Si tu ejemplo de democracia es EEUU haztelo mirar... Odio el régimen español pero me lo quedo antes de ser como EEUU, de hecho si estamos como estamos, es por que nuestros dirigentes ven a EEUU como un ejemplo a seguir...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cientoquince
5 may 2013, 14:01

#6 #6 meatieso dijo: Es por la mayoría silenciosa de la que hablaba Rajoy. Todos os reíais, pero tenía razón. No, en realidad es un síntoma de estabilidad democrática. Si no, mirad en uno de los países con una mayor estabilidad democrática, EE. UU., donde directamente sólo existen dos partidos (los independientes no se comen una mierda ni tienen opción a ello).Y una mierda mayoria silenciosa, hablamos de un 15% ( hablo de memoria, dato aproximado) que votaría al PP, osea que es una minoria concentrada y sadomasoquista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sunshadow
5 may 2013, 14:01

#11 #11 Mleko dijo: Se llama democracia.

Miles protestan porque no le ha gustado que salga el que no es el suyo y esos son los que se ven en las calles.
Millones no se dejan ver y no salen a la calle, bien porque ha ganado el suyo o bien porque aceptan democráticamente que no han ganado los suyos.

Yo puedo decir con orgullo que estoy en el segundo grupo, no gobiernan los que quiero pero acepto el resultado porque en eso consiste el votar, en aceptar al que salga por mayoría, no en patalear si no sale.

Eso no quita que también esté enfadado con el gobierno actual pero ahí estará mi papeleta para otro partido en las siguientes elecciones, en las urnas. Y volveré a aceptar lo que salga.
No, no es democracia. Nunca me cansare de repetirlo, xo dejar de decir eso como loros sin cerebro por favor. El sistema q tenemos es PSEUDODEMOCRATICO, no democratico. En serio, no entiendo como puede ser q los AUTORES de redactar la constitución actual LO HAYAN DICHO así. Q se opto por este sistema xa garantizar estabilidad politica durante la transición a la muerte de Franco, y q se redacto con idea de q fuera modificada después, cosa q salio a votación durante el gobierno de Felipe Gonzalez y q fue abolido y nunca volvio a debatirse en el congreso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sunshadow
5 may 2013, 14:02

#44 #44 sunshadow dijo: #11 No, no es democracia. Nunca me cansare de repetirlo, xo dejar de decir eso como loros sin cerebro por favor. El sistema q tenemos es PSEUDODEMOCRATICO, no democratico. En serio, no entiendo como puede ser q los AUTORES de redactar la constitución actual LO HAYAN DICHO así. Q se opto por este sistema xa garantizar estabilidad politica durante la transición a la muerte de Franco, y q se redacto con idea de q fuera modificada después, cosa q salio a votación durante el gobierno de Felipe Gonzalez y q fue abolido y nunca volvio a debatirse en el congreso. No puedo creer q los autores de redactar la constitución actual lo hayan reconocido así y sigaís con lo mismo...
yo siempre comiendome palabras =p

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cientoquince
5 may 2013, 14:10

#44 #44 sunshadow dijo: #11 No, no es democracia. Nunca me cansare de repetirlo, xo dejar de decir eso como loros sin cerebro por favor. El sistema q tenemos es PSEUDODEMOCRATICO, no democratico. En serio, no entiendo como puede ser q los AUTORES de redactar la constitución actual LO HAYAN DICHO así. Q se opto por este sistema xa garantizar estabilidad politica durante la transición a la muerte de Franco, y q se redacto con idea de q fuera modificada después, cosa q salio a votación durante el gobierno de Felipe Gonzalez y q fue abolido y nunca volvio a debatirse en el congreso. Ni idiocracia, ni simiocracia, ni pseudocracia, ni oclocracia ni ninguna de esas mierdas.. ESTO ES UNA DICTADURA, votemos qla quien votemos siempre mandan los mismos. Lo que hace falta es una revolución

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por meatieso
5 may 2013, 14:11

#42 #42 wesse dijo: #34 Si tu ejemplo de democracia es EEUU haztelo mirar... Odio el régimen español pero me lo quedo antes de ser como EEUU, de hecho si estamos como estamos, es por que nuestros dirigentes ven a EEUU como un ejemplo a seguir... ¿Quién ha dicho que sea mi modelo de democracia? ¿Por qué inventáis? ¿Y qué tiene que ver mi hipotética preferencia por el modelo estadounidense (que no es real) con el hecho de que sea o no una democracia asentada (que lo está)? A veces pienso que os faltó oxígeno al nacer.
#43 #43 cientoquince dijo: #6 Y una mierda mayoria silenciosa, hablamos de un 15% ( hablo de memoria, dato aproximado) que votaría al PP, osea que es una minoria concentrada y sadomasoquistaA ver, dejando aparte que eres subnormal y no sabes pillar el sarcasmo, los datos te los inventas un poco. El PP tuvo cerca de 10 millones de votos si mal no recuerdo, lo cual, en un país de 45 millones de habitantes (contando a la gente que no puede votar, llamados a las urnas serán unos millones menos) se aleja bastante de 15%. Aprende a sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego podrás hablar con los mayores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por meatieso
5 may 2013, 14:11

#46 #46 cientoquince dijo: #44 Ni idiocracia, ni simiocracia, ni pseudocracia, ni oclocracia ni ninguna de esas mierdas.. ESTO ES UNA DICTADURA, votemos qla quien votemos siempre mandan los mismos. Lo que hace falta es una revoluciónSabrás tú lo que es una dictadura, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Stiercool
5 may 2013, 14:17

#29 #29 meatieso dijo: #25 No hubo un 50% de abstención. Si no recuerdo mal hubo un 30%, que es mucho, pero dista bastante de la mitad que propones. Y una abstención alta no indica una escasa consolidación de la democracia, sino una ruptura entre las instituciones políticas y los ciudadanos.vale, pero : VOTOS CONTABILIZADOS: 22971350 66.23 %

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Stiercool
5 may 2013, 14:23

#49 #49 Stiercool dijo: #29 vale, pero : VOTOS CONTABILIZADOS: 22971350 66.23 %Me pregunto que puede propiciar lo que tu llamas "ruptura entre las instituciones políticas y los ciudadanos" No se tio, dices las cosas de una manera muy chuli...pero aqui el tema es que hay 10 millones de votantes que se comieron una propaganda electoral al estilo anuncio de "silitbang" (o como se llame) y esto es la punta de un iceberg bastante penoso que da a entender que mas que una ruptura entre politicos y pueblo hay una prostitucion de los partidos que ademas no se si por inoperancia o chuleria ni siquiera se disimula.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!