Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que si llevo a mi novia a casa y estamos en mi habitación con la puerta cerrada podrías llamar antes de entrar, habrías tardado 5 segundos y nos habríamos ahorrado una situación bastante incómoda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por birel el 10 jul 2013, 23:00 / Picante

Papá, tenía que decir que si llevo a mi novia a casa y estamos en mi habitación con la puerta cerrada podrías llamar antes de entrar, habrías tardado 5 segundos y nos habríamos ahorrado una situación bastante incómoda. TQD

#1 por kebabconfalafel
14 jul 2013, 16:02

O tal vez lo que no deberías hacer es follártela mientras están tus padres en SU casa.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
14 jul 2013, 16:02

No te la lleves a tu casa, guarrindongo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#3 por jeanne_beaudon
14 jul 2013, 16:02

Tu padre iba buscando esa situación incómoda. Era un acto simbólico para que pilles que no le gusta que folles en casa con él allí.

A favor En contra 25(33 votos)
#5 por erikdragon
14 jul 2013, 16:02

Estás en su casa, tiene derecho a entrar donde quiera cuando quiera

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por vampire_night
14 jul 2013, 16:03

¿Qué estabais haciendo, mamoncete? Ay, que esas cosas se hacen cuando no hay nadie en casa. ¿No sabéis al menos poner una silla o hacer que algo se os ha caído sin querer?

2
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por Surt
14 jul 2013, 16:04

O mejor, que las ******* que te las haga cuando estéis solos ¿qué te parece la solución? Porque llamar a la puerta, gritar desesperadamente que espere y abrir la puerta con la ******* medio colgando por la bragueta también es incómodo.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por Rizicanas
14 jul 2013, 16:04

Sé lo que se siente, lo he vivido. Para eso están los pestillos.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por nizmo
14 jul 2013, 16:04

Recuerda que es su casa, si quieres intimidad, ya sabes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por popblau
14 jul 2013, 16:05

Alomejor lo ha hecho a propósito para que no lo hagas. Es que con tus padres en casa tú también te lo buscas

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por Trifuerza
14 jul 2013, 16:06

Yo no podría entrar en situacion sabiendo que mis padres o hermanos estan en casa y que en cualquier momento pueden entrar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por blackhawk
14 jul 2013, 16:06

Yo me crie y vivo en una casa donde una puerta cerrada nunca significo nada, eso de llamar a la puerta nunca lo dominaron, pero en cambio nunca me pillaron en ninguna situación incomoda, simplemente me esperaba a estar solo para hacer cositas con mi novia o nos ibamos a otro sitio.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por luriana
14 jul 2013, 16:07

Pon la música a toda hostia, si son inteligentes lo pillarán.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por mir07
14 jul 2013, 16:08

¿Soy la única a la que no se le ocurriría montarselo con el churri estando los padres en casa? Es que entre TQDs como este y algún testimonio de conocidos...ya no sé que pensar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por khc
14 jul 2013, 16:08

Ah, le pillan haciendo algo que no debe y se queja de que no llamen a la puerta.Niñato.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por uchu
14 jul 2013, 16:10

A nadie le importa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por vampire_night
14 jul 2013, 16:13

#17 #17 uchu dijo: A nadie le importa.Te voto positivo porque pienso igual.

Like para quien haya nacido ayer y no sepa hacer #6,#6 vampire_night dijo: ¿Qué estabais haciendo, mamoncete? Ay, que esas cosas se hacen cuando no hay nadie en casa. ¿No sabéis al menos poner una silla o hacer que algo se os ha caído sin querer? al menos.

Quería sentirme como una chica con cuenta en Youtube. Me hacía ilusión. No me la quitéis, estoy en tratamiento psiquiátrico.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por luriana
14 jul 2013, 16:16

#12 #12 Trifuerza dijo: Yo no podría entrar en situacion sabiendo que mis padres o hermanos estan en casa y que en cualquier momento pueden entrarYo podría decirte todo lo contrario :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lee_agort
14 jul 2013, 16:23

Al día siguiente: "Qué, bribón, qué tal ayer con tu chica". *codazo-codazo* *cejas-cejas*
Sí, bastante incómodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por An0nym0
14 jul 2013, 16:30

No entiendo por qué veo tantos comentarios diciendo que no se ******* en casa de los padres. Yo siempre lo he hecho en MI casa y en casa de mi novia aun estando los padres y no pasa nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por cientoquince
14 jul 2013, 16:37

Es lo que más odio en esta vida, independienteente de lo que esté haciendo. ¿Tanto cuesta llamar a la jodida puerta?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por cientoquince
14 jul 2013, 16:49

#1 #1 kebabconfalafel dijo: O tal vez lo que no deberías hacer es follártela mientras están tus padres en SU casa.Y un mojón, la habitación de un adolescente es sagrada. Si quiere entrar estupendo, pero que llame a la puerta como las personas civilizadas

Y además, una vivienda es de toda la familia, aunque sean los padres quienes manden.

3
A favor En contra 6(22 votos)
#24 por renacida
14 jul 2013, 17:06

A los que dicen que no lo haga en casa... ¿¿Y dónde lo hacen?? ¿Os creéis que todo el mundo puede pagarse hoteles? Si yo tuviera hijos, preferiría que lo hicieran en mi casa y no por ahí tirados en un parque.

#23 #23 cientoquince dijo: #1 Y un mojón, la habitación de un adolescente es sagrada. Si quiere entrar estupendo, pero que llame a la puerta como las personas civilizadas

Y además, una vivienda es de toda la familia, aunque sean los padres quienes manden.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Eltiodelsaco
14 jul 2013, 17:06

#21 #21 An0nym0 dijo: No entiendo por qué veo tantos comentarios diciendo que no se ******* en casa de los padres. Yo siempre lo he hecho en MI casa y en casa de mi novia aun estando los padres y no pasa nada.que no hombre, que esto es TQD y la cosa es contradecir todo lo que hace la gente...

Además yo coincido, no hay otra cosa que más me joda que no se llame a la puerta y se entre haciendo un estrépito de la hostia puta, es incomodísimo, independientemente de lo que se esté haciendo dentro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por renacida
14 jul 2013, 17:09

#21 #21 An0nym0 dijo: No entiendo por qué veo tantos comentarios diciendo que no se ******* en casa de los padres. Yo siempre lo he hecho en MI casa y en casa de mi novia aun estando los padres y no pasa nada.Y los que dicen que estando solos... ¿Qué pasa si en su casa siempre hay alguien? Hay gente que se cree que todo el mundo vive en las circunstancias de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por renacida
14 jul 2013, 17:11

#25 #25 Eltiodelsaco dijo: #21 que no hombre, que esto es TQD y la cosa es contradecir todo lo que hace la gente...

Además yo coincido, no hay otra cosa que más me joda que no se llame a la puerta y se entre haciendo un estrépito de la hostia puta, es incomodísimo, independientemente de lo que se esté haciendo dentro.
Ahí está... Es que por esa regla de tres, no podría ni hacerse una paja tranquilo en su cuarto por si al padre le da por abrir en plan troglodita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por chrisantropo
14 jul 2013, 17:23

#1 #1 kebabconfalafel dijo: O tal vez lo que no deberías hacer es follártela mientras están tus padres en SU casa.#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: No te la lleves a tu casa, guarrindongo.#6 #6 vampire_night dijo: ¿Qué estabais haciendo, mamoncete? Ay, que esas cosas se hacen cuando no hay nadie en casa. ¿No sabéis al menos poner una silla o hacer que algo se os ha caído sin querer?#9 #9 nizmo dijo: Recuerda que es su casa, si quieres intimidad, ya sabes.#15 #15 mir07 dijo: ¿Soy la única a la que no se le ocurriría montarselo con el churri estando los padres en casa? Es que entre TQDs como este y algún testimonio de conocidos...ya no sé que pensar. Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.

6
A favor En contra 9(21 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
14 jul 2013, 17:33

#25 #25 Eltiodelsaco dijo: #21 que no hombre, que esto es TQD y la cosa es contradecir todo lo que hace la gente...

Además yo coincido, no hay otra cosa que más me joda que no se llame a la puerta y se entre haciendo un estrépito de la hostia puta, es incomodísimo, independientemente de lo que se esté haciendo dentro.
#27 #27 renacida dijo: #25 Ahí está... Es que por esa regla de tres, no podría ni hacerse una paja tranquilo en su cuarto por si al padre le da por abrir en plan troglodita.Exactamente. Además, tanto como si te quieres hacer una paja como si estás dibujando, ¿es que no puedes tener intimidad ni en tu propia habitación?

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por sucarina
14 jul 2013, 17:37

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
Empatía y respeto por ambos lados creo yo. ¿Y qué pasa? Es que las personas tenemos que ser todas tan liberales como tu crees que se debe ser en "esta época". La liberación sexual es de los años 60, ya huele a viejo. En este siglo hay que abogar por ser respetuoso y no creerse superior. A mi me parece una falta de respeto ******* en casa de tus padres y encima "enfadarse" porque lo han pillado. Si cierra la puerta, ¿qué demonios iba a saber su padre que estaba haciendo dentro? Posibilidades infinitas. Tocar a la puerta hubiera sido la solución, pero controlarse las hormonas para hacerlo en un lugar con "verdadera" intimidad hubiera demostrado más madurez sexual y como tu dices, empatía.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por The_Spooky_Girl
14 jul 2013, 17:38

#30 #30 sucarina dijo: #28 Empatía y respeto por ambos lados creo yo. ¿Y qué pasa? Es que las personas tenemos que ser todas tan liberales como tu crees que se debe ser en "esta época". La liberación sexual es de los años 60, ya huele a viejo. En este siglo hay que abogar por ser respetuoso y no creerse superior. A mi me parece una falta de respeto ******* en casa de tus padres y encima "enfadarse" porque lo han pillado. Si cierra la puerta, ¿qué demonios iba a saber su padre que estaba haciendo dentro? Posibilidades infinitas. Tocar a la puerta hubiera sido la solución, pero controlarse las hormonas para hacerlo en un lugar con "verdadera" intimidad hubiera demostrado más madurez sexual y como tu dices, empatía.¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?

5
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Surt
14 jul 2013, 17:49

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #30 ¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?A mucha gente no le gusta ver/oir/saber a ciencia cierta que sus hijos están ******* en la habitación de al lado. Ya ves, llámalos raros, pero que para ti no sea algo que ocultar no implica necesariamente que a tus padres tenga que parecerles bien. Ahí entra lo de la empatía, aunque yo no lo habría llamado así, que aquí pensáis que la única escala de valores aceptable es la vuestra.

Pero de todos modos, si tan abierta eres con lo del sexo te sugiero que intentes masturbarte algún día viendo la tele con tus padres, porque "el sexo no es algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse" y ya nos cuentas qué tal la experiencia liberadora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por chrisantropo
14 jul 2013, 17:56

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
la empatía la tiene que demostrar primero el padre para que la aprenda el hijo y no al revés. La casa es de los padres, y ellos deciden. Pero entonces antes de que pasen las cosas el padre debería haberle comentado que no quiere ese tipo de comportamiento en su casa, y si después de eso el chaval lo hace pues es una falta de respeto a sus padres. Pero si no le dices nada, y el chaval cierra la puerta, pero el padre entre como y cuando le da la gana sin avisar pues la falta de respeto es del padre a la intimidad de su hijo. Y según vosotros es lo normal porque para eso es su padre, y vienes luego con ser respetuoso y no creerse superior. Yo respondo a los que vienen primero de superiores metiéndose con el chaval por hacer y decir eso, y defender no es ir de superior.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por schwarzblut
14 jul 2013, 18:00

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #30 ¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?Hombre... No es algo que se tenga que esconder, pero pegar alaridos que te oiga todo el vecindario no. Además igual a tus padres no les hace gracia que te vayas a copular al parque o lavavos públicos pero también se sentirán algo molestos porque quizás no tienen ese tipo de educación y libertar respecto al sexo que nosotros tenemos y también hay que respetar eso. No hay que caer ni en un extremo ni en el otro... pero digo yo que en casa un poquillo de discrección estando gente en casa... por lo que viene siendo educación y tal, no por mogigatería.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por evaristareinadelabaraja
14 jul 2013, 18:08

Dios, pero que manía tenéis de ******* en casa de vuestros padres cuando están... A mí eso me corta todo el rollo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por evaristareinadelabaraja
14 jul 2013, 18:13

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
tampoco exageres eh? Que algunos solo decimos que cuando está nuestra familia en casa nos corta el rollo ponernos a ******* y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por renacida
14 jul 2013, 18:38

#30 #30 sucarina dijo: #28 Empatía y respeto por ambos lados creo yo. ¿Y qué pasa? Es que las personas tenemos que ser todas tan liberales como tu crees que se debe ser en "esta época". La liberación sexual es de los años 60, ya huele a viejo. En este siglo hay que abogar por ser respetuoso y no creerse superior. A mi me parece una falta de respeto ******* en casa de tus padres y encima "enfadarse" porque lo han pillado. Si cierra la puerta, ¿qué demonios iba a saber su padre que estaba haciendo dentro? Posibilidades infinitas. Tocar a la puerta hubiera sido la solución, pero controlarse las hormonas para hacerlo en un lugar con "verdadera" intimidad hubiera demostrado más madurez sexual y como tu dices, empatía.#32 #32 Surt dijo: #31 A mucha gente no le gusta ver/oir/saber a ciencia cierta que sus hijos están ******* en la habitación de al lado. Ya ves, llámalos raros, pero que para ti no sea algo que ocultar no implica necesariamente que a tus padres tenga que parecerles bien. Ahí entra lo de la empatía, aunque yo no lo habría llamado así, que aquí pensáis que la única escala de valores aceptable es la vuestra.

Pero de todos modos, si tan abierta eres con lo del sexo te sugiero que intentes masturbarte algún día viendo la tele con tus padres, porque "el sexo no es algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse" y ya nos cuentas qué tal la experiencia liberadora.
#35 #35 evaristareinadelabaraja dijo: Dios, pero que manía tenéis de ******* en casa de vuestros padres cuando están... A mí eso me corta todo el rollo.Vamos a ver, que hay gente que NUNCA se queda sola en casa y no tiene dinero para hoteles. Por esa regla de tres, tampoco los padres podrían hacerlo nunca en su propia casa cuando están sus hijos, ¿¿no??

De verdad yo no sé qué problema hay en que cada uno haga en su habitación lo que quiera mientras no haga daño a nadie y sea responsable. En cambio, sí veo el problema en ir abriendo puertas de dormitorios ajenos sin llamar. Seré rara, fíjate...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por belthazor
14 jul 2013, 18:41

Llévatela a un hotel, niñato de los huevos, que la casa la ha pagado él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Surt
14 jul 2013, 18:55

#37 #37 renacida dijo: #30 #32 #35 Vamos a ver, que hay gente que NUNCA se queda sola en casa y no tiene dinero para hoteles. Por esa regla de tres, tampoco los padres podrían hacerlo nunca en su propia casa cuando están sus hijos, ¿¿no??

De verdad yo no sé qué problema hay en que cada uno haga en su habitación lo que quiera mientras no haga daño a nadie y sea responsable. En cambio, sí veo el problema en ir abriendo puertas de dormitorios ajenos sin llamar. Seré rara, fíjate...
¿Con los hijos por la casa, despiertos y con la posibilidad de que entren en su habitación? No sé en qué burdel vivirás tú, pero a poca gente conozco que haga eso.

Y sí, está muy bien que TÚ no veas problema en abrirte de piernas y que tu noviete te eche el polvo de la tarde con tus papás en casa, pero es posible que a tus papás o a los de este chaval no les siente bien porque, como he dicho antes, no todo el mundo comparte tu escala de valores. ¿Que te parece injusto y que el chaval debería poder ******* en su cuarto cuanto quisiera? Ponte en contacto con él y convences a los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sorbetedlimon
14 jul 2013, 18:59

Es que se suponr que respetas a tus padres, yo no follaria nunca con los mios en casa, panda de desgraciados.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hannibal_lecter
14 jul 2013, 19:00

#23 #23 cientoquince dijo: #1 Y un mojón, la habitación de un adolescente es sagrada. Si quiere entrar estupendo, pero que llame a la puerta como las personas civilizadas

Y además, una vivienda es de toda la familia, aunque sean los padres quienes manden.
Eres tonto... muuy tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hannibal_lecter
14 jul 2013, 19:02

#37 #37 renacida dijo: #30 #32 #35 Vamos a ver, que hay gente que NUNCA se queda sola en casa y no tiene dinero para hoteles. Por esa regla de tres, tampoco los padres podrían hacerlo nunca en su propia casa cuando están sus hijos, ¿¿no??

De verdad yo no sé qué problema hay en que cada uno haga en su habitación lo que quiera mientras no haga daño a nadie y sea responsable. En cambio, sí veo el problema en ir abriendo puertas de dormitorios ajenos sin llamar. Seré rara, fíjate...
T_D_S P_T_S... Es la única explicación para tanto retraso en tu comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Trifuerza
14 jul 2013, 19:07

#19 #19 luriana dijo: #12 Yo podría decirte todo lo contrario :Pmuy caliente tiene que estar la situacion XD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vampire_night
14 jul 2013, 19:25

#38 #38 belthazor dijo: Llévatela a un hotel, niñato de los huevos, que la casa la ha pagado él.Tiene 20 años. Puede pagar un hotel por él mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por evaristareinadelabaraja
14 jul 2013, 19:29

#37 #37 renacida dijo: #30 #32 #35 Vamos a ver, que hay gente que NUNCA se queda sola en casa y no tiene dinero para hoteles. Por esa regla de tres, tampoco los padres podrían hacerlo nunca en su propia casa cuando están sus hijos, ¿¿no??

De verdad yo no sé qué problema hay en que cada uno haga en su habitación lo que quiera mientras no haga daño a nadie y sea responsable. En cambio, sí veo el problema en ir abriendo puertas de dormitorios ajenos sin llamar. Seré rara, fíjate...
pues follad pero no lloréis si os pillan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por CharlesManson
14 jul 2013, 19:30

#22 #22 cientoquince dijo: Es lo que más odio en esta vida, independienteente de lo que esté haciendo. ¿Tanto cuesta llamar a la jodida puerta?Calla, troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fujiwara
14 jul 2013, 19:35

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
oh mejor gastar plata en un motel si se quiere privacidad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por xdurgax
14 jul 2013, 19:37

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #30 ¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?Pues si tu paseas en pelotas o te ******* enfrente de tus padres es tu problema, pero luego no andes enviando TQD diciendo que te han reñido por que los mojigatos no quieren limpiar tus ******* del suelo. Hay algunos a quienes nos gusta la privacidad sobre todo para tener sexo y cuando queremos ******* pagamos un telo o esperamos a que la casa este vacía por mero respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackhawk
14 jul 2013, 20:01

Bueno, despues de leer unos cuantos comentarios dire que, ateneos a las consecuencias de vuestros actos. Esta mi familia en casa, pues no hago nada, me corta totalmente, que vosotros lo haceis? bien, no haceis nada malo, luego si os pillan no lloreis. Que si, que el padre deberia haber llamado a la puerta, nadie lo niega, pero no lo hizo y es algo que puede pasar, y si es costumbre que no llame mas aun. Por otro lado, muy muy raro tiene que ser para que siempre haya gente en casa de ambos, o son ciento y la madre de familia o no me lo explico, la gente sale a dar paseos aunque sea

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por little_red_riding_hood
14 jul 2013, 21:36

Para estas cosas es bueno esperar a la noche, cuando todos duermen. O en algún momento que sepas que te vas a quedar sólo en casa unas horas. Aunque da igual, a veces ni con esas. Mi suegra después de 5 años todavía abre la puerta a lo loco, y claro, en alguna ocasión se ha encontrado cosas...
Para el que dice lo de "en casa de tus padres no se *******": Es preferible en casa que en cualquier otro lado, no sólo por comodidad sino también por seguridad e higiene. El día que el sexo no sea tabú seremos todos más felices.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!