Tenía que decirlo / M, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que nos vemos me vengas con el cuento de que somos sólo "follamigos" cuando te he dicho mil veces que lo único que te pido es sexo. Deja de repetirte, ¿a quién intentas convencer? ¿A mí o a ti mismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 9 ago 2013, 21:01 / Picante

M, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que nos vemos me vengas con el cuento de que somos sólo "follamigos" cuando te he dicho mil veces que lo único que te pido es sexo. Deja de repetirte, ¿a quién intentas convencer? ¿A mí o a ti mismo? TQD

#2 por Don_Sargento
16 ago 2013, 10:03

El chaval te lo recuerda cada día para que sepas cuál es el lugar que te pertenece, para que no te armes líos en la cabeza ni se te suba a la parra la tontería.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por freak84
16 ago 2013, 10:35

Igual a si mismo, a mi me pasó con un colega, que me suelta ¡no te cuelgues de mi,eh,peke! y me da un besito, todo como "oh,pobre niña tonta". Le solté un " a mi no me confundas con esas niñatas con las que te lías" que se quedó con cara de imbécil,estaría bueno,vamos...ah!! y por cierto fue él quien acabo pretendiendo algo más serio...Lo de tu follaamigo ha de ser lo mismo,autoconvencimiento.Cualquier día se te declara y te toca huír haciendo la croqueta

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por terasbetoni
16 ago 2013, 10:35

Hay 3254854418414648 TQDs como este, ¿no sería mejor que se lo dijeras a él personalmente?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por estelada
16 ago 2013, 11:31

#3 #3 freak84 dijo: Igual a si mismo, a mi me pasó con un colega, que me suelta ¡no te cuelgues de mi,eh,peke! y me da un besito, todo como "oh,pobre niña tonta". Le solté un " a mi no me confundas con esas niñatas con las que te lías" que se quedó con cara de imbécil,estaría bueno,vamos...ah!! y por cierto fue él quien acabo pretendiendo algo más serio...Lo de tu follaamigo ha de ser lo mismo,autoconvencimiento.Cualquier día se te declara y te toca huír haciendo la croqueta"todo como "oh,pobre niña tonta""

Siento decirte que, si eres una persona que utiliza otra y se deja utilizar sólo por algo tan simple, vulgar y trivial como el sexo, ya es que eres bastante tonta de nacimiento. Pero tranquila, lo sois tanto tú como él. No te sientas especial.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por ovetensealone
16 ago 2013, 13:47

#5 #5 estelada dijo: #3 "todo como "oh,pobre niña tonta""

Siento decirte que, si eres una persona que utiliza otra y se deja utilizar sólo por algo tan simple, vulgar y trivial como el sexo, ya es que eres bastante tonta de nacimiento. Pero tranquila, lo sois tanto tú como él. No te sientas especial.
no se que le ves de tonto a querer algo y cogerlo, la verdad, pero es de los mas simple, ¿Quieres sexo? Pues *******, no se necesita mas complicacion.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por sugar_bijou
16 ago 2013, 18:54

Muchas podrían esperar algo más o quedarse pilladas. Él sólo intenta evitarlo y que no sufras. ¿Tan malo es?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bollobuenaspocas
16 ago 2013, 20:03

Cuando una persona se repite tanto, tanto y tanto... buf, chungo. A veces, es una especie de "mecanismo de defensa" para esconder lo que realmente se busca. Me ha pasado que muchas me decían eso ("sólo amigas con derecho a roce", "no quiero nada serio", y bla bla bla), y luego, ¡zas, en toda la boca!, se te plantan en plan romántico-meloso prometiéndote amor eterno. Desconfía de alguien que se repite tanto tanto y tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por msb1
17 ago 2013, 00:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, deberías suicidarte

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
4 sep 2016, 14:13

Lo tengo repe, ¿alguien me lo cambia?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!