Tenía que decirlo / A las mujeres en general, tenía que decir que no sé en qué mundo vivís para que cuando vuestros novios os son infieles queráis pegarle una paliza a la chica con la que os lo ha sido. Os recuerdo que el que os ha puesto los cuernos es él, lo que haga la chica no debería importaros. Sed un poco lógicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por impassegirl89 el 9 oct 2013, 13:31 / Picante

A las mujeres en general, tenía que decir que no sé en qué mundo vivís para que cuando vuestros novios os son infieles queráis pegarle una paliza a la chica con la que os lo ha sido. Os recuerdo que el que os ha puesto los cuernos es él, lo que haga la chica no debería importaros. Sed un poco lógicas. TQD

destacado
#1 por mir07
19 oct 2013, 10:03

Que tema tan novedoso y que poco generalizas.

1
A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#2 por rustynail
19 oct 2013, 10:03

No solo las mujeres, los hombres también lo hacen. Es del género idiota

A favor En contra 25(27 votos)
destacado
#3 por openyourworld
19 oct 2013, 10:07

Es más fácil odiar a un desconocido que a la persona que amas.

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por lelouch07
19 oct 2013, 10:07

#1 #1 mir07 dijo: Que tema tan novedoso y que poco generalizas. DIN, DIN, DIN. Tema cerrado.

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por mrpatolukas
19 oct 2013, 10:08

Repetidoooooooooolooooo, y no de hace mucho.
Hablemos de otro tema, hoy solo he dormido 6 horas...sé que a nadie le importa pero me aburro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por nyusocratica
19 oct 2013, 10:10

Pero si también hay hombres que pegan al amante de su mujer, como si pensasenbajé su mujer es ina santita que jamás le pondría los cuernos. Qué pasa, engañaste a tu novia y en lugar de tomarla contigo la tomó con ella? Reconozco que puede haber zorras robanovio y cabrones infieles, pero no son los únicos culpables.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:12

Mira yo te lo explico: es tan fácil como abrir el buscador y entrar en uno de los miles tqds que dicen exactamente lo mismo que tú; pero dirigiéndose a ambos sexos, que dicho sea de paso, no sé porque coño especificas uno de ellos, si todos actuamos así.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:12

¡Oh Dios! No soy una mujer ¡NO soy una mujer!

PD: En serio, no generalices.
PD2: Castrador de cabras. Buenísimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:12

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Mira yo te lo explico: es tan fácil como abrir el buscador y entrar en uno de los miles tqds que dicen exactamente lo mismo que tú; pero dirigiéndose a ambos sexos, que dicho sea de paso, no sé porque coño especificas uno de ellos, si todos actuamos así.Y ahora, la explicación lógica. Es tan fácil como que a tu pareja la quieres, y hacia el tercero en discordia no sientes nada. En caliente te entran ganas de romperle las piernas al o la ******* que está con tu pareja. Pero a la larga, vas a darte cuenta de como es tu pareja y a decepcionarte con ella. No sé qué quieres, petarda. Somos seres humanos, tenemos sentimientos, la base de los cuales es la irracionalidad, no la lógica. Según usted deberíamos actuar como robots que siempre actúan de la manera más eficiente. Vete a pastar, Huesos.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Lady_Baskerville
19 oct 2013, 10:15

Ahora me he enterado yo que eso solo lo hacen las mujeres. Fijate tu que cosas... En serio, espero que creas que esas reacciones no son solo de un sexo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por khc
19 oct 2013, 10:18

Por que uno es una desconocido que solo te ha jodido y el otro es una persona que amas y con la que has vivido y te da dado cosas buenas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:19

#11 #11 khc dijo: Por que uno es una desconocido que solo te ha jodido y el otro es una persona que amas y con la que has vivido y te da dado cosas buenas.El desconocido no tenía ningún compromiso contigo y no tiene por qué saber de tu relación. Tu pareja sí.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por khc
19 oct 2013, 10:19

#10 #10 Lady_Baskerville dijo: Ahora me he enterado yo que eso solo lo hacen las mujeres. Fijate tu que cosas... En serio, espero que creas que esas reacciones no son solo de un sexo.Ya, pero tienen que dar la sensación de que es por machismo y tal , por que hoy en día todo es machismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:20

#5 #5 mrpatolukas dijo: Repetidoooooooooolooooo, y no de hace mucho.
Hablemos de otro tema, hoy solo he dormido 6 horas...sé que a nadie le importa pero me aburro.
Yo he dormido cuatro. Así que puedes ser más feliz que yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jill_valentine_
19 oct 2013, 10:21

La culpa es de lo dos y más si a esa otra persona ya la conoces. En fin, pides racionalidad cuando es algo irracio al e ilógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:27

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 El desconocido no tenía ningún compromiso contigo y no tiene por qué saber de tu relación. Tu pareja sí.En caliente te cabreas con el otro, a la larga con tu pareja. ¿Tú nunca te enfadas? ¿Nunca lloras? ¿Te parece lógico perder el tiempo de esta manera en lugar de hacer otras cosas más productivos? Pos yastá.
Mira que yo suelo ser una persona muy pragmática y que intenta dominar sus sentimientos, pero entro en esta página y parece que todos seáis eminencias del comportamiento racional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por khc
19 oct 2013, 10:27

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 El desconocido no tenía ningún compromiso contigo y no tiene por qué saber de tu relación. Tu pareja sí.Hablo de sentimientos cariño, de sentimiento. ¿en serio espera que me crea que no vas a ser más benevolente con alguien que has compartido buenas cosas y te ha dado mucho que con un desconocido?

Aparte, que eso de que no tiene culpa, es relativo.Si sabía que tenia pareja sabía tanto que iba a ser parte de un acto inmoral como que iba a hacer daño como que va a premiar a un cabrón y fomentar la infidelidad. Eso de "inocente" es de risa, solo es algo menos culpable que el que además de lo anterior traiciona a una persona.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por risketto_cheese
19 oct 2013, 10:29

Cuando era jovenzuela y era de esas bichas que se liaban con novios ajenos porque "yo era libre", decía eso. Hoy en día, si pillo a otra con mi novio..lo más seguro es que me cargara a los dos: él por infiel y a ella por no respetar , porque si se lo hicieran a ella no creo que le gustase..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por khc
19 oct 2013, 10:29

#13 #13 khc dijo: #10 Ya, pero tienen que dar la sensación de que es por machismo y tal , por que hoy en día todo es machismo. Si, lo que digais, extrañamente aqui si dices que chicas como los chicos son también superficiales , se arreglan por la gente y demás eres machista, aunque precisamente estés hablando de igualdad de consideración a ambos sexos.

Es el recurso barato.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por khc
19 oct 2013, 10:31

#18 #18 risketto_cheese dijo: Cuando era jovenzuela y era de esas bichas que se liaban con novios ajenos porque "yo era libre", decía eso. Hoy en día, si pillo a otra con mi novio..lo más seguro es que me cargara a los dos: él por infiel y a ella por no respetar , porque si se lo hicieran a ella no creo que le gustase..A ver, es que en una infidelidad lo único inmoral no es romper un compromiso. Es hacer daño a otra persona, fomentar un acto inmoral, premiar a la gente a la gente inmoral y formar parte de algo que sabes que es inmoral.

Que me hace gracia lo de "no tenía ningún compromiso con el otro" cuando tienes el compromiso de no joder a otras personas ¿o se puede joder a desconocidos?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por khc
19 oct 2013, 10:32

#20 #20 khc dijo: #18 A ver, es que en una infidelidad lo único inmoral no es romper un compromiso. Es hacer daño a otra persona, fomentar un acto inmoral, premiar a la gente a la gente inmoral y formar parte de algo que sabes que es inmoral.

Que me hace gracia lo de "no tenía ningún compromiso con el otro" cuando tienes el compromiso de no joder a otras personas ¿o se puede joder a desconocidos?
Y ojo, que yo me he liado con chicas con novio, pero vamos, en vez de autoconvencerme que no he hecho nada malo para volverme un monstruito reconozco que está mal e intento no hacerlo aunque como soy humano puedo caer a veces.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:33

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #12 En caliente te cabreas con el otro, a la larga con tu pareja. ¿Tú nunca te enfadas? ¿Nunca lloras? ¿Te parece lógico perder el tiempo de esta manera en lugar de hacer otras cosas más productivos? Pos yastá.
Mira que yo suelo ser una persona muy pragmática y que intenta dominar sus sentimientos, pero entro en esta página y parece que todos seáis eminencias del comportamiento racional.
Pues la verdad es que tengo demasiado carácter, por eso nunca actúo en caliente. Me suelo arrepentir. Sí, puede que sea más fácil culpar a otro pero al fin y al cabo el que te ha hecho perder el tiempo y te ha engañado es tu pareja.
No es un alma de la caridad engañada, es una parte activa del problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:36

#17 #17 khc dijo: #12 Hablo de sentimientos cariño, de sentimiento. ¿en serio espera que me crea que no vas a ser más benevolente con alguien que has compartido buenas cosas y te ha dado mucho que con un desconocido?

Aparte, que eso de que no tiene culpa, es relativo.Si sabía que tenia pareja sabía tanto que iba a ser parte de un acto inmoral como que iba a hacer daño como que va a premiar a un cabrón y fomentar la infidelidad. Eso de "inocente" es de risa, solo es algo menos culpable que el que además de lo anterior traiciona a una persona.
Cariño, si alguien con la que he compartido buenos y malos momentos me la ha clavado por la espalda, puedo patalear, llorar o cagarme en sus muertos pero no voy a ser más benevolente porque esa persona es la culpable.
Mientras que no se demuestre lo contrario es inocente. Además, solemos cegarnos ante situaciones como esa, puede pensar que es especial, que va a dejar a su actual pareja o que ella o él es diferente y su relación será mejor. Juzgar a alguien como si fuera malvado cuando no sabes su condición no es justo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:40

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Pues la verdad es que tengo demasiado carácter, por eso nunca actúo en caliente. Me suelo arrepentir. Sí, puede que sea más fácil culpar a otro pero al fin y al cabo el que te ha hecho perder el tiempo y te ha engañado es tu pareja.
No es un alma de la caridad engañada, es una parte activa del problema.
No estoy hablando de facilidad ni de lógica, sino de que el amor es más que nada un sentimiento, el más irracional de todos quizá, y por lo tanto todo lo relacionado con él seguirá cualquier cosa menos la lógica. Tanto en las buenas como en las malas, como es el caso del tqd. Veamos, ¿es lógico tener una relación con alguien que vive a distancia? ¿No sería mejor buscarte alguien de tu ciudad? Esperad, no respondáis. Enviad un tqd diciéndolo y a ver cuales son las respuestas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:45

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #22 No estoy hablando de facilidad ni de lógica, sino de que el amor es más que nada un sentimiento, el más irracional de todos quizá, y por lo tanto todo lo relacionado con él seguirá cualquier cosa menos la lógica. Tanto en las buenas como en las malas, como es el caso del tqd. Veamos, ¿es lógico tener una relación con alguien que vive a distancia? ¿No sería mejor buscarte alguien de tu ciudad? Esperad, no respondáis. Enviad un tqd diciéndolo y a ver cuales son las respuestas.Todo es lógico, las mujeres suelen buscar modelos masculinos que se parezcan a los que ya han tenido, profesores, padres, abuelos... si estos han sido altos, ella los buscará altos.
Y así en todo, es psicológico, está en lo que somos, si no lo analizamos en profundidad claro que no vamos a ver nada más que incongruencias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mrpatolukas
19 oct 2013, 10:46

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Yo he dormido cuatro. Así que puedes ser más feliz que yo.uohh, tienes que estar muerto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:47

#26 #26 mrpatolukas dijo: #14 uohh, tienes que estar muerto. Muerta. El té y haber salido a correr ayuda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 10:52

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Todo es lógico, las mujeres suelen buscar modelos masculinos que se parezcan a los que ya han tenido, profesores, padres, abuelos... si estos han sido altos, ella los buscará altos.
Y así en todo, es psicológico, está en lo que somos, si no lo analizamos en profundidad claro que no vamos a ver nada más que incongruencias.
Pero qué me estás contando xDD
Con tu segunda frase me dejas aún más desconcertado. No sé si tu intención es eludir el debate, pero en fin, yo sólo quería dejar claro que el amor un sentimiento, irracional como el que más, y que hablar de 'lógica' entorno a éste es absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mrpatolukas
19 oct 2013, 10:53

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Muerta. El té y haber salido a correr ayuda.Ah perdón...
¿Has salido corriendo a perdir ayuda con el té en las manos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:55

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #25 Pero qué me estás contando xDD
Con tu segunda frase me dejas aún más desconcertado. No sé si tu intención es eludir el debate, pero en fin, yo sólo quería dejar claro que el amor un sentimiento, irracional como el que más, y que hablar de 'lógica' entorno a éste es absurdo.
No eludo el debate, simplemente el "amor" o la "atracción" no son irracionales, es más se pueden explicar mediante la química, la psicología y otras ciencias humanas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 10:56

#29 #29 mrpatolukas dijo: #27 Ah perdón...
¿Has salido corriendo a perdir ayuda con el té en las manos?
Comprensión lectora. Despierta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mrpatolukas
19 oct 2013, 10:59

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Comprensión lectora. Despierta.Pues con esa "frase" me has matado la compresión lectora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 11:00

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 No eludo el debate, simplemente el "amor" o la "atracción" no son irracionales, es más se pueden explicar mediante la química, la psicología y otras ciencias humanas.Hmm, no soy un experto en el tema, pero permíteme que lo ponga en duda. En todo caso podrán explicar o intuir las reacciones y las sustancias que dan lugar al sentimiento de amor, pero no a sus actos en última instancia. La única rama, que para mí, puede explicar el amor, es la filosofía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:01

#32 #32 mrpatolukas dijo: #31 Pues con esa "frase" me has matado la compresión lectora. Pobre criatura. DEP.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 11:01

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 No eludo el debate, simplemente el "amor" o la "atracción" no son irracionales, es más se pueden explicar mediante la química, la psicología y otras ciencias humanas.Ah bueno, la psicología también, perdona, que no lo había leído.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:03

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: #30 Hmm, no soy un experto en el tema, pero permíteme que lo ponga en duda. En todo caso podrán explicar o intuir las reacciones y las sustancias que dan lugar al sentimiento de amor, pero no a sus actos en última instancia. La única rama, que para mí, puede explicar el amor, es la filosofía.La filosofía te puede explicar el sentimiento, el qué de cuestión, puede divagar todo lo que tu quieras pero está sentado bajo unas bases bastante sólidas.
Ponlo en duda todo lo que quieras xD hay muchos artículos sobre el tema, si te interesa léelos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:04

#36 #36 ppgjwwpppp dijo: #30 Ah bueno, la psicología también, perdona, que no lo había leído.Ayuda bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mrpatolukas
19 oct 2013, 11:08

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Pobre criatura. DEP.Ah, ya lo pillé... Supongo que mi cerebro seguía durmiendo.
O que me vuelto tonto de los golpes que me he dado en la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:10

#39 #39 mrpatolukas dijo: #34 Ah, ya lo pillé... Supongo que mi cerebro seguía durmiendo.
O que me vuelto tonto de los golpes que me he dado en la cabeza.
Será, no sé mucho de la clase de golpes que se suelen dar los patos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ppgjwwpppp
19 oct 2013, 11:12

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 La filosofía te puede explicar el sentimiento, el qué de cuestión, puede divagar todo lo que tu quieras pero está sentado bajo unas bases bastante sólidas.
Ponlo en duda todo lo que quieras xD hay muchos artículos sobre el tema, si te interesa léelos.
Es por escepticismo que lo pongo en duda. Para mí los sentimientos son irracionales. Prefiero centrarme más en sus consecuencias. Por eso creo que la única manera de darles explicación es divagar sobre ello, en lo cual la filosofía es experta, o también recurriendo a la psicología, la ciencia que por sí estudia estos temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mrpatolukas
19 oct 2013, 11:12

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Será, no sé mucho de la clase de golpes que se suelen dar los patos.Ya sabes, los patos somos muy torpes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jill_valentine_
19 oct 2013, 11:13

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 El desconocido no tenía ningún compromiso contigo y no tiene por qué saber de tu relación. Tu pareja sí.Pero no somos robots, tenemos sentimientos y somos seres irracionales en el ámbito emotivo. Podemos pensar, racionalizar las cosas, pero nunca podremos controlar lo que sentimos, lo puedes ocultar, pero no eliminar lo que sientes en algunas circunstancias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por marc_s
19 oct 2013, 11:15

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Todo es lógico, las mujeres suelen buscar modelos masculinos que se parezcan a los que ya han tenido, profesores, padres, abuelos... si estos han sido altos, ella los buscará altos.
Y así en todo, es psicológico, está en lo que somos, si no lo analizamos en profundidad claro que no vamos a ver nada más que incongruencias.
Deberías explicar eso de la lógica a gente que se enamora de personas a distancias a veces interprovinciales, pero en no menos, intercontinentales, a la gitana que se anamora de un payo sabiendo la que se le viene encima, a quienes lo hacen de alguien mucho mayor o menor en edad, a quienes se enamoran locamente de un primo/prima pese a la presión familiar... y ya si quieres, para terminar de liarla parda, lo rematamos añadiendo a todo esto un componente homosexual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:17

#43 #43 jill_valentine_ dijo: #12 Pero no somos robots, tenemos sentimientos y somos seres irracionales en el ámbito emotivo. Podemos pensar, racionalizar las cosas, pero nunca podremos controlar lo que sentimos, lo puedes ocultar, pero no eliminar lo que sientes en algunas circunstancias. No lo niego, todos podemos tener una relación visceral ante una situación de ese calibre, a saber. Pero en mi caso, aunque posiblemente me bajaría la moral porque una infidelidad no es más que un cambio por alguien que le puede parecer mejor, culparía a mi pareja no a la otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por risketto_cheese
19 oct 2013, 11:18

#20 #20 khc dijo: #18 A ver, es que en una infidelidad lo único inmoral no es romper un compromiso. Es hacer daño a otra persona, fomentar un acto inmoral, premiar a la gente a la gente inmoral y formar parte de algo que sabes que es inmoral.

Que me hace gracia lo de "no tenía ningún compromiso con el otro" cuando tienes el compromiso de no joder a otras personas ¿o se puede joder a desconocidos?
Mi punto de vista es distinto al vuestro por eso de "desconocidos", aquí nos conocemos todos..
Y ahora me va más el no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:19

#44 #44 marc_s dijo: #25 Deberías explicar eso de la lógica a gente que se enamora de personas a distancias a veces interprovinciales, pero en no menos, intercontinentales, a la gitana que se anamora de un payo sabiendo la que se le viene encima, a quienes lo hacen de alguien mucho mayor o menor en edad, a quienes se enamoran locamente de un primo/prima pese a la presión familiar... y ya si quieres, para terminar de liarla parda, lo rematamos añadiendo a todo esto un componente homosexual.¿Debería explicar? Deberías buscar la información que corresponde, yo no soy una experta, simplemente el comportamiento humano tiene sus patrones, sus tendencias internas, una vez que se asimilan se aprecian en cualquier interacción.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:20

#42 #42 mrpatolukas dijo: #40 Ya sabes, los patos somos muy torpes. No lo sabía, pero gracias por la información.
Por cierto tendrías que tener cuidado, hay un tío ******* de patos por estos lares. Huye.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Silverbell
19 oct 2013, 11:20

¿Ya desde estas horas de la mañana con debates?

La página aún está viva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2013, 11:22

#49 #49 Silverbell dijo: ¿Ya desde estas horas de la mañana con debates?

La página aún está viva.
La duda ofende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!