Tenía que decirlo / Gente "inteligente" de Series.ly, tenía que decir que me hace mucha gracia que pongáis comentarios diciendo que una serie es una mierda en capítulos de la sexta temporada. Si habéis aguantado 6 temporadas viendo algo que no os gusta sólo para tener razones con las que criticar, sois retrasados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por MissBlandiblu el 29 oct 2013, 13:54 / Picante

Gente "inteligente" de Series.ly, tenía que decir que me hace mucha gracia que pongáis comentarios diciendo que una serie es una mierda en capítulos de la sexta temporada. Si habéis aguantado 6 temporadas viendo algo que no os gusta sólo para tener razones con las que criticar, sois retrasados. TQD

#1 por scott_summers
5 nov 2013, 08:07

Así se creen más "interestuales".

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por iauj
5 nov 2013, 08:13

Y no puede ser que fuera una buena serie (o al menos visible) que se jodiera a lo largo de las temporadas? Yo sigo series por seguir, las empecé a ver y ya, aunque han decaído bastante. Los que yo no entiendo son esos que critican diciendo que son una mierda todos los capitulos desde la temporada 1 hasta la 200.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por Sed_De_Libertad
5 nov 2013, 08:25

Sobre todo cuando critican The Walking Dead por dejar a un lado el tema de los zombies, cuando en el cómic es lo primero que se hace.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por aneleh
5 nov 2013, 08:28

Hay series como lost que pierden con las temporadas, por desgracia

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por esentor
5 nov 2013, 09:04

En realidad lo que pasa es que no aguantan con la espera. Porque si estamos hablando del mentalista cada capítulo me mata con la intriga de qué pasará hasta la semana que viene. Tengo los nervios destrozados xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gileadt
5 nov 2013, 09:17

Son una mierda cuando no pasa lo que quiero XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mir07
5 nov 2013, 09:23

Por lo general alargar una serie más de lo necesario acaba desvirtuando la propia serie, yo más de tres temporadas no haría nunca, pero también entiendo que los productores decidan alargar algo que funciona y llevarse más perras.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por Eltiodelsaco
5 nov 2013, 09:41

Si lo dices por cosas como TWD, yo las critiqué desde siempre y no vi más allá del capítulo... 3 o 4.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por rynoa
5 nov 2013, 10:59

También puede ser que las empieces porque en un principio te gustan y luego vayan perdiendo mucho, pero las sigas por inercia o para ver cómo terminan. Te puedo poner como un millón de ejemplos de series que se han jodido y han seguido teniendo seguidores. Desde españolas (Los Serrano, Los Hombres de Paco, El Internado) hasta extranjeras (Cómo conocí a vuestra madre, The Walking Dead, Prison Break).

A mí me hace más gracia que la gente llore cuando en el apartado de críticas hay cosas negativas, porque entiende que lo único que se puede poner en ese sitio es: "Es la mejor serie del mundo mundial =0" "¿Para cuándo los subtítulos?" "¿Cuándo sale el siguiente?" "¡Qué fuerte, ha muerto X!"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por bombadeinyeccion
5 nov 2013, 11:07

Una serie puede volverse una mierda en la última temporada, se dice que en Dexter es lo que ha pasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ppgjwwpppp
5 nov 2013, 11:19

Yo voy diciendo a cada tqd que sale que es una mierda, y llevo aquí 3 años. Fíjate. Y soy una persona completamente equilibrada y normal -en este mismo instante suena la trollalarma en casa de pdf, el cual se conecta apresuradamente a tqd para contradecir mi última afirmación-

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tuvequeregistrarme
5 nov 2013, 11:26

De retrasados no, para hacer una crítica tanto positiva como negativa de algo hay que conocer ese algo. Así que lo normal sería ver la serie entera para después poder opinar de ella, lo raro sería decir que es una mierda sin haberla visto no? Porque en qué te basas si no la ves?...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por herr_realista
5 nov 2013, 12:24

Igual de lo que se quejan es de la evolución que ha seguido una serie que en un principio les gustaba, ¿no? Qué cargante eres...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por perquisitore
5 nov 2013, 12:59

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Yahoo Respuestas te pueden ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por athena_84
5 nov 2013, 13:14

Pero a veces se da el caso de que una serie empieza muy bien y conforme van sacando temporadas, la serie va empeorando y perdiendo interés. Al menos eso es lo que nos está pasando a mi novio y a mi con "The Walking Dead". Que empezaron muy bien y la 4ª temporada la verdad es que deja bastante que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chrisantropo
5 nov 2013, 13:50

#2 #2 iauj dijo: Y no puede ser que fuera una buena serie (o al menos visible) que se jodiera a lo largo de las temporadas? Yo sigo series por seguir, las empecé a ver y ya, aunque han decaído bastante. Los que yo no entiendo son esos que critican diciendo que son una mierda todos los capitulos desde la temporada 1 hasta la 200.#10 #10 rynoa dijo: También puede ser que las empieces porque en un principio te gustan y luego vayan perdiendo mucho, pero las sigas por inercia o para ver cómo terminan. Te puedo poner como un millón de ejemplos de series que se han jodido y han seguido teniendo seguidores. Desde españolas (Los Serrano, Los Hombres de Paco, El Internado) hasta extranjeras (Cómo conocí a vuestra madre, The Walking Dead, Prison Break).

A mí me hace más gracia que la gente llore cuando en el apartado de críticas hay cosas negativas, porque entiende que lo único que se puede poner en ese sitio es: "Es la mejor serie del mundo mundial =0" "¿Para cuándo los subtítulos?" "¿Cuándo sale el siguiente?" "¡Qué fuerte, ha muerto X!"
#14 #14 herr_realista dijo: Igual de lo que se quejan es de la evolución que ha seguido una serie que en un principio les gustaba, ¿no? Qué cargante eres...No puede ser, porque siempre hay gente que critica esto en todas las series. Y no a todas las series les pasa. Hay series que se alargan solo por vender más. Pero la mayoría tienen claro su principio y su fin desde que se empieza a hacer, y la serie es todo. Si solo te gustan los 5 últimos capítulos de la temporada 3, es que no te gusta nada la serie. Los personajes y las tramas evolucionan, si no lo hicieran no habría serie. Puede que no te gusten algunas cosas que van pasando, pero eso de: 'Es que van muy lento esta temporada, no pasa nada, a ver si mejora', 'Siempre pasa lo mismo, que repetitivo', '¿por qué han matado a X, con lo que me gustaba, ya no me gusta la serie' y todas estas mierdas... pues no la veas más y deja de dar por culo capítulo tras capítulo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por carryonwaywardson_deathoralive
5 nov 2013, 13:55

Bueno, puede ser porque la serie ha cambiado y se la han cargado. Yo veo Sobrenatural y la verdad es que pensaron hacer 5 temporadas, cuando acabó la quinta, al ver la fama que tuvo decidieron seguir, el guionista original, se largó porque nl la quiso continuar. A mí me sigue gustando, aunque se han liado mucho y no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rynoa
5 nov 2013, 14:26

#17 #17 chrisantropo dijo: #2 #10 #14 No puede ser, porque siempre hay gente que critica esto en todas las series. Y no a todas las series les pasa. Hay series que se alargan solo por vender más. Pero la mayoría tienen claro su principio y su fin desde que se empieza a hacer, y la serie es todo. Si solo te gustan los 5 últimos capítulos de la temporada 3, es que no te gusta nada la serie. Los personajes y las tramas evolucionan, si no lo hicieran no habría serie. Puede que no te gusten algunas cosas que van pasando, pero eso de: 'Es que van muy lento esta temporada, no pasa nada, a ver si mejora', 'Siempre pasa lo mismo, que repetitivo', '¿por qué han matado a X, con lo que me gustaba, ya no me gusta la serie' y todas estas mierdas... pues no la veas más y deja de dar por culo capítulo tras capítulo.Pero es que la gente puede ver la serie si le da la gana. Yo veo TWD porque hay algunas cosas que me gustan, pero la serie ha perdido muchísimo con respecto a la primera temporada y los capítulos siguen teniendo cosas sin lógica alguna. No voy a decir que me gusta todo, por eso existen las críticas.

De todos modos, también es cierto que Series.ly está lleno de "entendidos" que no hacen más que criticar todo. Si te pones a ver críticas de películas, todas son malas. Sin embargo, eso no quita que haya gente que siga viendo series que ya no le gustan tanto como antes, y las critique, por supuesto, porque están llenas de fallos y no son perfectas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por MissBlandiblu
5 nov 2013, 14:41

#10 #10 rynoa dijo: También puede ser que las empieces porque en un principio te gustan y luego vayan perdiendo mucho, pero las sigas por inercia o para ver cómo terminan. Te puedo poner como un millón de ejemplos de series que se han jodido y han seguido teniendo seguidores. Desde españolas (Los Serrano, Los Hombres de Paco, El Internado) hasta extranjeras (Cómo conocí a vuestra madre, The Walking Dead, Prison Break).

A mí me hace más gracia que la gente llore cuando en el apartado de críticas hay cosas negativas, porque entiende que lo único que se puede poner en ese sitio es: "Es la mejor serie del mundo mundial =0" "¿Para cuándo los subtítulos?" "¿Cuándo sale el siguiente?" "¡Qué fuerte, ha muerto X!"
#14 #14 herr_realista dijo: Igual de lo que se quejan es de la evolución que ha seguido una serie que en un principio les gustaba, ¿no? Qué cargante eres...#13 #13 tuvequeregistrarme dijo: De retrasados no, para hacer una crítica tanto positiva como negativa de algo hay que conocer ese algo. Así que lo normal sería ver la serie entera para después poder opinar de ella, lo raro sería decir que es una mierda sin haberla visto no? Porque en qué te basas si no la ves?...#17 #17 chrisantropo dijo: #2 #10 #14 No puede ser, porque siempre hay gente que critica esto en todas las series. Y no a todas las series les pasa. Hay series que se alargan solo por vender más. Pero la mayoría tienen claro su principio y su fin desde que se empieza a hacer, y la serie es todo. Si solo te gustan los 5 últimos capítulos de la temporada 3, es que no te gusta nada la serie. Los personajes y las tramas evolucionan, si no lo hicieran no habría serie. Puede que no te gusten algunas cosas que van pasando, pero eso de: 'Es que van muy lento esta temporada, no pasa nada, a ver si mejora', 'Siempre pasa lo mismo, que repetitivo', '¿por qué han matado a X, con lo que me gustaba, ya no me gusta la serie' y todas estas mierdas... pues no la veas más y deja de dar por culo capítulo tras capítulo.Todos tenemos derecho a criticar una serie y claro que se necesita una base para hacerlo, pero si entráis en series.ly frecuentemente os vais a dar cuenta de que en determinadas series siempre están los mismos despotricando capítulo sí y capítulo también. A mi me encantan las series y desde luego las veo por placer; en el momento en que dejan de interesarme paro de verlas. Quizás las retome dentro de un tiempo o quizás la deje a medias y no la vuelva a ver nunca, pero desde luego no voy a seguir viendo algo que no me gusta por saber cómo acaba; para eso espero a que termine y leo una crítica o un resumen.
Si te dicen que la mierda está deliciosa y tu la pruebas y al primer bocado no te gusta, no sigues comiéndola para saber si al final sabe mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por bigbangdicktheory
6 nov 2013, 09:57

Hay series que empiezan muy bien y van decayendo.

La primera temporada de Heroes mola y luego se convierte en mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!