Tenía que decirlo / Chicas que usan anticonceptivos hormonales, tenía que decir que desde hace poco uso el implante, es un método muy poco difundido y es el más eficaz y cómodo de usar y tiene menos efectos secundarios que el resto de métodos. No os conforméis con la píldora, ¡probadlo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por kinja el 6 nov 2013, 18:04 / Picante

Chicas que usan anticonceptivos hormonales, tenía que decir que desde hace poco uso el implante, es un método muy poco difundido y es el más eficaz y cómodo de usar y tiene menos efectos secundarios que el resto de métodos. No os conforméis con la píldora, ¡probadlo! TQD

#1 por pianosis
17 nov 2013, 14:00

Me acabo de imaginar un ******* de metal que succione el ******* de carne y hueso y filtre los espermatozoides.

...

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por openyourworld
17 nov 2013, 14:00

Otra que viene a decirnos lo que debemos hacer.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por lelouch07
17 nov 2013, 14:01

Lo podrías explicar, o algo.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por misssusu
17 nov 2013, 14:01

Hola! Me creo médico y le digo a las chicas lo que deben tomar!

A favor En contra 9(25 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
17 nov 2013, 14:01

¿Implante de qué? ¿De pelo como el de la calva de José Bono?

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por lambert_rush
17 nov 2013, 14:01

Enfemenino.com y déjanos a lo nuestro.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lachikita
17 nov 2013, 14:01

Corrección:

Probarlo si vuestro ginecólogo os dice que podéis.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#9 por RDaneelOlivaw
17 nov 2013, 14:02

¿Qué pasa, que los robots no podemos concebir, intolerante de mierda?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por Bepece
17 nov 2013, 14:02

También deberías entonces saber que existen más anticonceptivos hormonales aparte de la píldora. Yo uso el arito vaginal, que además es más directo y no tengo que tomar las hormonas, se desprenden ellas solas donde toca.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por aqualung
17 nov 2013, 14:03

Si no son implantes mamarios me voy por donde he venido por falta de interés.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por lelouch07
17 nov 2013, 14:07

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: ¿Qué pasa, que los robots no podemos concebir, intolerante de mierda?Se siente. Haber nacido humano.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Lady_Baskerville
17 nov 2013, 14:07

Claro, porque todas tomamos las pastillas por placer, nada por problemas hormonales.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#15 por lelouch07
17 nov 2013, 14:09

#14 #14 Lady_Baskerville dijo: Claro, porque todas tomamos las pastillas por placer, nada por problemas hormonales.¡Oh, es el comentario de siempre en este tipo de TQDs!
¿Me firmas un autógrafo?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por jill_valentine_
17 nov 2013, 14:09

Pues yo no uso la píldora solo como método anticonceptivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por jill_valentine_
17 nov 2013, 14:10

#10 #10 Bepece dijo: También deberías entonces saber que existen más anticonceptivos hormonales aparte de la píldora. Yo uso el arito vaginal, que además es más directo y no tengo que tomar las hormonas, se desprenden ellas solas donde toca. El anillo es incómodo... :/

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por ClaviculaNox
17 nov 2013, 14:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la masturbación no cuenta como medio.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 14:15

El implante está muy extendido en latinoamérica. Pero hay que hacer una incisión para meterlo y otra para sacarlo. El peor problema es que no sean capaces de encontrarlo después porque se mueve y se haga una escabechina. Otro problema es que no puedes dejar de usarlo y ya. O esperas a que se pase el efecto o vas a quitártelo. Como todo, hay pros y contras.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por gang_of_wolves
17 nov 2013, 14:18

¿De qué estáis hablando?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por izzi
17 nov 2013, 14:21

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: El implante está muy extendido en latinoamérica. Pero hay que hacer una incisión para meterlo y otra para sacarlo. El peor problema es que no sean capaces de encontrarlo después porque se mueve y se haga una escabechina. Otro problema es que no puedes dejar de usarlo y ya. O esperas a que se pase el efecto o vas a quitártelo. Como todo, hay pros y contras.Huy, pues entonces es una mierdecilla. Eso de tener que rajar para poner y quitar... como que no.
#0 #0 kinja dijo: , tenía que decir que desde hace poco uso el implante, es un método muy poco difundido y es el más eficaz y cómodo de usar y tiene menos efectos secundarios que el resto de métodos. No os conforméis con la píldora, ¡probadlo! TQDY hay muchas cosas más también, para eso están los ginecólogos, para aconsejar lo que mejor de va a cada uno.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por rex_regum
17 nov 2013, 14:27

Tú eres la del ADV que no ******* con su novio JAJAJA

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Talim
17 nov 2013, 14:38

Ehm... ¿Y eso cómo se usa? Porque viendo imágenes por internet me parece un poco gore...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blankybender
17 nov 2013, 14:39

Yo llevo el implante desde hace año y medio,es una varilla del tamaño de un palillo,a mi me pusieron uns inyeccion de lidocaína para que no me doliera al colocarlo,lo ponen con una especie de aplicador no se como describirlo,pequeño vaya,y en un par de días no te duele ya el brazo,y estoy encantada.Amortizas más que de sobra lo que cuesta en muy pocos meses,y para quitarlo es lo mismo porque NO se mueve,yo me toco el brazo y lo noto,sabes donde está.Quitarlo es el mismo procedimiento pero con una pequeña incisión y ala,fuera.Efectos secundarios yo no tengo,llevo sin la regla desde que lo puse,pero eso te lo explican,es como si tomaras la píldora de continuo,sin el descanso.En quitármelo un mes o dos para que se me normalice el ciclo y ya.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 14:47

#24 #24 blankybender dijo: Yo llevo el implante desde hace año y medio,es una varilla del tamaño de un palillo,a mi me pusieron uns inyeccion de lidocaína para que no me doliera al colocarlo,lo ponen con una especie de aplicador no se como describirlo,pequeño vaya,y en un par de días no te duele ya el brazo,y estoy encantada.Amortizas más que de sobra lo que cuesta en muy pocos meses,y para quitarlo es lo mismo porque NO se mueve,yo me toco el brazo y lo noto,sabes donde está.Quitarlo es el mismo procedimiento pero con una pequeña incisión y ala,fuera.Efectos secundarios yo no tengo,llevo sin la regla desde que lo puse,pero eso te lo explican,es como si tomaras la píldora de continuo,sin el descanso.En quitármelo un mes o dos para que se me normalice el ciclo y ya.Que a ti no se te haya movido porque te lo colocó un médico con maña, no significa que no exista el riesgo aunque sea minúsculo. De hecho, es una de las cosas de las que informan, al igual que lo de la falta de regla. Pero es poco común y no deberías tener miedo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por risketto_cheese
17 nov 2013, 14:47

Y yo conformándome con los condones que regalan los de renacer...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mir07
17 nov 2013, 14:57

A mi me han contando que da unas reglas más irregulares. Así que no me convence...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por mir07
17 nov 2013, 15:02

#27 #27 mir07 dijo: A mi me han contando que da unas reglas más irregulares. Así que no me convence...En Internet pone que da amenorrea. Ya no sé a quien creer...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blankybender
17 nov 2013, 15:02

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #24 Que a ti no se te haya movido porque te lo colocó un médico con maña, no significa que no exista el riesgo aunque sea minúsculo. De hecho, es una de las cosas de las que informan, al igual que lo de la falta de regla. Pero es poco común y no deberías tener miedo.Si bueno igual no se me movió por eso,yo vamos de momento lo tengo en el mismo sitio donde me lo pusieron,y ya fui a 2 revisiones al gine,y todo perfecto.Al principio lo de la falta de regla se me hacía muy extraño,ahora estoy encantada,es mucha comodidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por candra
17 nov 2013, 15:03

#24 #24 blankybender dijo: Yo llevo el implante desde hace año y medio,es una varilla del tamaño de un palillo,a mi me pusieron uns inyeccion de lidocaína para que no me doliera al colocarlo,lo ponen con una especie de aplicador no se como describirlo,pequeño vaya,y en un par de días no te duele ya el brazo,y estoy encantada.Amortizas más que de sobra lo que cuesta en muy pocos meses,y para quitarlo es lo mismo porque NO se mueve,yo me toco el brazo y lo noto,sabes donde está.Quitarlo es el mismo procedimiento pero con una pequeña incisión y ala,fuera.Efectos secundarios yo no tengo,llevo sin la regla desde que lo puse,pero eso te lo explican,es como si tomaras la píldora de continuo,sin el descanso.En quitármelo un mes o dos para que se me normalice el ciclo y ya.Pues qué quieres que te diga, sigue pareciendo un coñazo andar cortando, metiendo, cicatrizando, cortando, sacando, etc. Y la posibilidad de que se mueva existe, aunque tú hayas tenido suerte.
La inyección trimetral, en todo caso, parece mucho más cómoda si lo que quieres es ir al médico una vez cada unos meses y olvidarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por blankybender
17 nov 2013, 15:04

#27 #27 mir07 dijo: A mi me han contando que da unas reglas más irregulares. Así que no me convence...Yo te digo lo que me explicó a mi mi ginecóloga cuando fuí a ponerlo,que o bien,me desaparecía la regla(como me pasó a mi)o que podía tenerla muy escasa,que disminuía bastante el periodo vamos.Supongo que como todo,cada cuerpo es un mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jill_valentine_
17 nov 2013, 15:09

#24 #24 blankybender dijo: Yo llevo el implante desde hace año y medio,es una varilla del tamaño de un palillo,a mi me pusieron uns inyeccion de lidocaína para que no me doliera al colocarlo,lo ponen con una especie de aplicador no se como describirlo,pequeño vaya,y en un par de días no te duele ya el brazo,y estoy encantada.Amortizas más que de sobra lo que cuesta en muy pocos meses,y para quitarlo es lo mismo porque NO se mueve,yo me toco el brazo y lo noto,sabes donde está.Quitarlo es el mismo procedimiento pero con una pequeña incisión y ala,fuera.Efectos secundarios yo no tengo,llevo sin la regla desde que lo puse,pero eso te lo explican,es como si tomaras la píldora de continuo,sin el descanso.En quitármelo un mes o dos para que se me normalice el ciclo y ya.Pues yo prefiero la doble protección: píldora y condón. Va de maravilla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por blankybender
17 nov 2013, 15:12

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #24 Pues yo prefiero la doble protección: píldora y condón. Va de maravilla. Hombre yo no uso condón porque tengo pareja estable desde hace mucho.Pero si no la tienes el condón es fundamental.Haces lo que deberia hacer todo el mundo.Yo la píldora la dejé porque no me sentaba nada bien y eso que probé varias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mir07
17 nov 2013, 15:24

#31 #31 blankybender dijo: #27 Yo te digo lo que me explicó a mi mi ginecóloga cuando fuí a ponerlo,que o bien,me desaparecía la regla(como me pasó a mi)o que podía tenerla muy escasa,que disminuía bastante el periodo vamos.Supongo que como todo,cada cuerpo es un mundo.A mi por lo que me dijeron a las que les seguía viniendo, la regla les baja de forma imprevisible muchas veces. Y precisamente la píldora te da la seguridad de que te venga el mismo día todos los meses.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Talim
17 nov 2013, 15:25

Todos los anticonceptivos tienen sus ventajas y desventajas, pero eso de meterme un palito en el brazo no me hace mucha gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por retroexcavadora
17 nov 2013, 15:26

Yo uso el aro vaginal, es práctico, cómodo. #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si molesta al hacerlo te lo quitas. Y te lo vuelves a colocar luego. Que por un momento no pasa nada (sus efectos duran hasta 8h sin él).

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blankybender
17 nov 2013, 15:32

#34 #34 mir07 dijo: #31 A mi por lo que me dijeron a las que les seguía viniendo, la regla les baja de forma imprevisible muchas veces. Y precisamente la píldora te da la seguridad de que te venga el mismo día todos los meses. Bueno yo esque tuve la suerte que a mi se me fué y no me dio ningún problema,pero imagino que a las que les pase lo que dices tiene que ser una chapa muy grande.Yo de momento ya te digo,ningun problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blankybender
17 nov 2013, 15:35

#35 #35 Talim dijo: Todos los anticonceptivos tienen sus ventajas y desventajas, pero eso de meterme un palito en el brazo no me hace mucha gracia.La verdad es que no te enteras de que lo llevas,no molesta absolutamente para nada,en mi caso por lo menos.A mi me supuso mucha comodidad y muchísimo ahorro al mes tanto en píldoras como en tampax etc..(No voy a comisión eh)jajaja.esque la verdad que yo estoy contentísima con esto

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mir07
17 nov 2013, 15:42

#37 #37 blankybender dijo: #34 Bueno yo esque tuve la suerte que a mi se me fué y no me dio ningún problema,pero imagino que a las que les pase lo que dices tiene que ser una chapa muy grande.Yo de momento ya te digo,ningun problema.Bueno lo importante es que ti te va bien. Yo solo he probado la píldora y el anillo, con el anillo acabé en urgencias y con la píldora acerté a la primera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por blankybender
17 nov 2013, 15:45

#39 #39 mir07 dijo: #37 Bueno lo importante es que ti te va bien. Yo solo he probado la píldora y el anillo, con el anillo acabé en urgencias y con la píldora acerté a la primera. Yo el anillo no lo probé.Tengo alguna amiga que si lo usa pero no se ni como funciona,como que no me llama la atención mucho.Si no es mucho preguntar,porqué acabaste en urgencias?Te dio alguna reacción o algo parecido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mir07
17 nov 2013, 15:59

#40 #40 blankybender dijo: #39 Yo el anillo no lo probé.Tengo alguna amiga que si lo usa pero no se ni como funciona,como que no me llama la atención mucho.Si no es mucho preguntar,porqué acabaste en urgencias?Te dio alguna reacción o algo parecido?Pues funciona parecido a la píldora, te pones la primera con la regla, a los 21 días te lo quitas para descansar una semana (que es cuando te viene la regla), luego te lo vuelves a poner 21 días y así sucesivamente. Pues porque la primera vez que me lo puse a los dos o tres días me empezaron a dar calambres y me dolía la tripa muchisimo y como veía que aunque me lo quitara seguía igual fui a urgencias. Allí me miraron, me dieron un calmante fuerte y me dijeron que era muy raro que me fuera mal y que si quería volviese a intentarlo al mes siguiente. Pero por si acaso no lo intenté y volví a la píldora.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por caserilla
17 nov 2013, 16:07

Por qué meterse hormonas a través de algo que te meten en el brazo tiene menos efectos secundarios que tomar esas hormonas por vía oral?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pinkyycerebro
17 nov 2013, 16:53

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh Dios mio!! Este tipo de comentarios demuestra el pais de palurdos que es España y de lo atrasada que va en muchos temas. ¿Acaso no puede ser que tambien se ponga condon al mantener relaciones sexuales? ¿O que puede que tenga una pareja estable con quien no tiene miedo a exponerse al contagio de enfermedades?. Y luego dicen del embarazo adolescente... puff... normal con este tipo de pensamientos.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por alastor13
17 nov 2013, 17:09

LLevo ese mismo implante desde enero y estoy encantada de la vida, y veo que gente pregunta el porque de menos efectos secundarios, eso es debido a que solo lleva un tipo de hormona y no dos como por ejemplo las pildoras. en este método han eliminado la hormona que causaba todos los problemas o casi todos, no te olvidas de tomarlo, ni te acuerdas de que lo tienes y encima es para 3 años fijo pudiendo durar hasta 5.

es algo muy bueno para parejas en la q cualquiera de los dos sea alérgico al latex y conlleva muchisimos menos riesgos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por SaliVader
17 nov 2013, 17:35

#8 #8 lachikita dijo: Corrección:

Probarlo si vuestro ginecólogo os dice que podéis.
Corrección:
Probadlo*

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por bollobuenaspocas
17 nov 2013, 17:39

El implante es genial (mucho mejor que la píldora), recomendable para chicas con lrelaciones estables con sus novios (y siempre y cuando no tenga contraindicaciones para la chica).

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jill_valentine_
17 nov 2013, 17:54

#33 #33 blankybender dijo: #32 Hombre yo no uso condón porque tengo pareja estable desde hace mucho.Pero si no la tienes el condón es fundamental.Haces lo que deberia hacer todo el mundo.Yo la píldora la dejé porque no me sentaba nada bien y eso que probé varias.Bueno si tienes pareja estable tampoco viene mal eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yohoy2
17 nov 2013, 18:13

Claro, los implantes son la solución perfecta para todo, pero esos malditos ginecólogos siguiendo las directrices de los illuminati no quieren que lo sepáis. Gracias a Dios que has venido tú a tqd a salvar a todas las féminas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bichito13
17 nov 2013, 18:20

Yo uso el anillo, es genial...paso de tus ordenes, pero sin malicia, gracias de todas formas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por canadiense
17 nov 2013, 21:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El implante entiendo que son las injecciones de Depo Provera, que se ponen cada mes, cada 3 meses, cada 6 meses o cada año pero vamos que si la pildora te da problemas el implante te los va a dar más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!