Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir llevo toda mi vida soportando prejuicios sobre mi delgadez... Como perfectamente. He tenido un hijo. No hago deporte. Es mi metabolismo el que quema grasas a la velocidad de la luz, por eso me hincho a comer y no engordo ni un gramo. No está bien visto meterse con una persona con sobrepeso, pero es lícito llamar anoréxica a una chica delgada. A la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por stephanie19_85 el 16 nov 2013, 11:32 / Picante

Mundo, tenía que decir llevo toda mi vida soportando prejuicios sobre mi delgadez... Como perfectamente. He tenido un hijo. No hago deporte. Es mi metabolismo el que quema grasas a la velocidad de la luz, por eso me hincho a comer y no engordo ni un gramo. No está bien visto meterse con una persona con sobrepeso, pero es lícito llamar anoréxica a una chica delgada. A la mierda. TQD

#1 por berenicedelapradera
22 nov 2013, 10:02

Yastamos con el mismo rollo...

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por enelojo
22 nov 2013, 10:03

Hahaha sí, cuántas veces en mi vida habré oído que llaman a las pobres chicas "delgada de mierda, aliméntate!"

Ah, espera, NO.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por Don_Sargento
22 nov 2013, 10:03

Aunque estés delgada, tus arterias te pueden estar pidiendo a gritos que no comas basura. El colesterol no se ve hasta que te da un jamacuco.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por lambert_rush
22 nov 2013, 10:04

Me niego a llamar chica a alguien que tenga más de veinticinco años. Debéis asumir que sois mujeres hechas y derechas, no niñas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por rhyr
22 nov 2013, 10:06

Eso jode, yo no engordo ni con dietas para engordar!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por gileadt
22 nov 2013, 10:06

No querida, a la gente se le ofende con lo que le molesta. Aunque no estés gorda, si te molesta que te lo digan, te lo dirán.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por iriaqb
22 nov 2013, 10:13

acabas de describir mi día a día, además seguro que al igual que yo, comes bollería industrial a hartar y te encantan las cosas grasientas, pero no hay manera de engordar.
lo que pasa es que siempre estamos con el mismo tema, que si las gordas no se sienten a gusto o que si las delgadas tampoco estamos a gusto y que siempre hay alguien que te llame gorda o que te llame anoréxica, yo si veo a una persona gorda no le digo que está gorda, así que espero los demás hagan lo mismo conmigo, que estoy delgada? no, no es que lo esté, es que lo soy, soy así y no tengo nada que hacerle, ya intenté de todo y no funciona nada

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jackiecola
22 nov 2013, 10:13

Pues si, es igual de ofensivo que te llamen gorda que raquítica, o te digsn que te hace falta un cocido o un bocadillo de chorizo. Y muy típico que lo diga alguien que debería de preocuparse más por sus propios problemas de peso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por p4triot
22 nov 2013, 10:20

#2 #2 enelojo dijo: Hahaha sí, cuántas veces en mi vida habré oído que llaman a las pobres chicas "delgada de mierda, aliméntate!"

Ah, espera, NO.
anda que no me habran dicho cientos de veces "Oye y tu porque no comes mas?" "en tu casa no te dan de comer?" "un poco mas delgado y eres invisible eh!".

#3 #3 Don_Sargento dijo: Aunque estés delgada, tus arterias te pueden estar pidiendo a gritos que no comas basura. El colesterol no se ve hasta que te da un jamacuco.4500 calorias de ingesta diaria, la comida cuanto mas buena (de sabor) mejor , odio la verdura y me inflo a carbohidratos (love galletas, croissants, xuxes...) y tengo el colesterol POR DEBAJO del minimo (sí, se ve que hay un minimo saludable). 114 de 120 noseqe [inserte nomenclatura inpronunciable aqui].

Pero eh, que a mi que me insulten todo lo que quieran mientras pueda seguir comiendo asi xD es de lejos mi mejor cualidad genetica.

P.D: para los haters de "Es porque como mucho tienes 16, ya te cambiara el metabolismo". Paso la adolescencia de muyyy largo, soy un veterano de la vida ya.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por scott_summers
22 nov 2013, 10:21

Corazón, hoy me has pillado de buenas, así que te lo voy a explicar sin expresar la enorme rabia que estoy sintiendo:

Aquí estamos hasta las pelotas (Si expresara mi rabia diría "hasta los putos cojones") de este tema, así que si valoras tu vida reniega de este TQD antes de que hordas de TQDeros furibundos vayan con antorchas a tu casa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por kandalf_black
22 nov 2013, 10:21

Pues esa suerte que tienes entonces, no te quejes. Mucho peor es lo que estamos mas gorditos, aún a pesar de llevar un vida sana, hacer bastante ejercicio y estar en forma, y tenemos que aguantar hasta discriminación en el trabajo ( para un tio de Recursos Humanos alguien gordo es alguien que no tiene disciplina bla bla bla... )

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por expeliarmus
22 nov 2013, 10:22

Muy de acuerdo, y aprovecho para añadir que si a todos nos parece normal que haya gente que zampa como si no hubiera mañana y no engorda, no sé por qué nos cuesta tanto asumir que hay gente a la que le pasa lo contrario, están gordos y no es que se alimenten sólo de donuts.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por stephanie19_85
22 nov 2013, 10:22

#5 #5 rhyr dijo: Eso jode, yo no engordo ni con dietas para engordar!! #8 #8 jackiecola dijo: Pues si, es igual de ofensivo que te llamen gorda que raquítica, o te digsn que te hace falta un cocido o un bocadillo de chorizo. Y muy típico que lo diga alguien que debería de preocuparse más por sus propios problemas de pesoNo estoy sola! Menos mal que alguien me entiende (lloro de emoción, snif, snif)

#3 #3 Don_Sargento dijo: Aunque estés delgada, tus arterias te pueden estar pidiendo a gritos que no comas basura. El colesterol no se ve hasta que te da un jamacuco.Tranquilo mi capitán, hace poco me hice unos análisis y mis resultados son estupendos, colesterol malo muy bajo, y el bueno muy alto. Otra demostración de que estar delgada no es sinónimo de mala salud.

#4 #4 lambert_rush dijo: Me niego a llamar chica a alguien que tenga más de veinticinco años. Debéis asumir que sois mujeres hechas y derechas, no niñas.Sí, hay una ley específica además que prohíbe terminantemente llamar "chica" a alguien de mas de 25 años, so pena de muerte. Enga, buenos días campeona.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por expeliarmus
22 nov 2013, 10:24

Y por cierto, ¡hoy se estrena la segunda parte de Los Juegos del Hambre!

Venía al caso. O no, pero es que me hace mucha ilusión.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por expeliarmus
22 nov 2013, 10:26

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo cuando sea abuela quedaré para tomar chinchón con mis amigas y le diré a mi anciano marido "salgo con las chicas jijijiji".

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lambert_rush
22 nov 2013, 10:27

#13 #13 stephanie19_85 dijo: #5 #8 No estoy sola! Menos mal que alguien me entiende (lloro de emoción, snif, snif)

#3 Tranquilo mi capitán, hace poco me hice unos análisis y mis resultados son estupendos, colesterol malo muy bajo, y el bueno muy alto. Otra demostración de que estar delgada no es sinónimo de mala salud.

#4 Sí, hay una ley específica además que prohíbe terminantemente llamar "chica" a alguien de mas de 25 años, so pena de muerte. Enga, buenos días campeona.
Campeón, señora, si no es mucha molestia.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uh, y después. No veas qué risas me hecho cuando mi madre dice que van a subir "las chicas" a tomar un café en casa.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lambert_rush
22 nov 2013, 10:27

#17 #17 lambert_rush dijo: #13 Campeón, señora, si no es mucha molestia.
#14 Uh, y después. No veas qué risas me hecho cuando mi madre dice que van a subir "las chicas" a tomar un café en casa.
Argh, ver la falta en el mismo momento que le das a enviar. Echo*, por Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por stephanie19_85
22 nov 2013, 10:33

#7 #7 iriaqb dijo: acabas de describir mi día a día, además seguro que al igual que yo, comes bollería industrial a hartar y te encantan las cosas grasientas, pero no hay manera de engordar.
lo que pasa es que siempre estamos con el mismo tema, que si las gordas no se sienten a gusto o que si las delgadas tampoco estamos a gusto y que siempre hay alguien que te llame gorda o que te llame anoréxica, yo si veo a una persona gorda no le digo que está gorda, así que espero los demás hagan lo mismo conmigo, que estoy delgada? no, no es que lo esté, es que lo soy, soy así y no tengo nada que hacerle, ya intenté de todo y no funciona nada
Efectivamente, así es.

Te puedo asegurar que a mí me han llegado a pegar por (según las niñas) "ser anoréxica" en el colegio y en el instituto me llamaban Betty Espaguetti#10.#10 scott_summers dijo: Corazón, hoy me has pillado de buenas, así que te lo voy a explicar sin expresar la enorme rabia que estoy sintiendo:

Aquí estamos hasta las pelotas (Si expresara mi rabia diría "hasta los putos cojones") de este tema, así que si valoras tu vida reniega de este TQD antes de que hordas de TQDeros furibundos vayan con antorchas a tu casa.
A día de hoy, en el trabajo me dicen "la escuchimizada", así que no voy a renegar de ello, creo que estoy en mi perfecto derecho de decir lo que pienso, suficiente tiempo he permanecido callada.

#17 #17 lambert_rush dijo: #13 Campeón, señora, si no es mucha molestia.
#14 Uh, y después. No veas qué risas me hecho cuando mi madre dice que van a subir "las chicas" a tomar un café en casa.
Molestia ninguna, jovenzuelo, perdona a esta venerable anciana que a sus 28 años no distingue ya de sexos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por enelojo
22 nov 2013, 10:35

#19 #19 stephanie19_85 dijo: #7 Efectivamente, así es.

Te puedo asegurar que a mí me han llegado a pegar por (según las niñas) "ser anoréxica" en el colegio y en el instituto me llamaban Betty Espaguetti#10. A día de hoy, en el trabajo me dicen "la escuchimizada", así que no voy a renegar de ello, creo que estoy en mi perfecto derecho de decir lo que pienso, suficiente tiempo he permanecido callada.

#17 Molestia ninguna, jovenzuelo, perdona a esta venerable anciana que a sus 28 años no distingue ya de sexos.
Perdona!? Tienes casi 30 años y supongo que tus compañeros de trabajo tampoco son niños, así que, si te están llamando "la escuchimizada", eso es denunciable, o como mínimo suficiente razón para pegarles una hostia en la cara. Aparte que estar delgada se lleva, así que eso es envidia y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Policia_del_buen_gusto
22 nov 2013, 10:37

Dejad de dar la brasa con las tripitas planas y las tripitas no-planas DDDDD:

#19 #19 stephanie19_85 dijo: #7 Efectivamente, así es.

Te puedo asegurar que a mí me han llegado a pegar por (según las niñas) "ser anoréxica" en el colegio y en el instituto me llamaban Betty Espaguetti#10. A día de hoy, en el trabajo me dicen "la escuchimizada", así que no voy a renegar de ello, creo que estoy en mi perfecto derecho de decir lo que pienso, suficiente tiempo he permanecido callada.

#17 Molestia ninguna, jovenzuelo, perdona a esta venerable anciana que a sus 28 años no distingue ya de sexos.
Las ancianas venerables solo existen en los rpg, y que yo sepa esto no tiene pinta de ser un rpg.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por stephanie19_85
22 nov 2013, 10:42

#20 #20 enelojo dijo: #19 Perdona!? Tienes casi 30 años y supongo que tus compañeros de trabajo tampoco son niños, así que, si te están llamando "la escuchimizada", eso es denunciable, o como mínimo suficiente razón para pegarles una hostia en la cara. Aparte que estar delgada se lleva, así que eso es envidia y punto.Lo hacen sin mala intención, o así lo interpreto yo. Son bastante mayores que yo, trabajo en un ministerio, así que la edad media de allí son 45 años. Pero claro, también tengo compañeras gordas y a ellas no las dicen, "dile a la gorda que me pase con tal persona", "vamos a tomar café con la sebosa" ni nada de eso, porque suena horrible y denigrante. Pero parece ser que decir: "a ver si la escuchimizada esta me trae esos informes ya" suena bien como broma y es aceptable.

Y ahí es donde yo me pregunto: ¿Por qué suena mejor meterse con la delgadez y en cambio suena horrible meterse con el sobrepeso?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por enelojo
22 nov 2013, 10:44

#22 #22 stephanie19_85 dijo: #20 Lo hacen sin mala intención, o así lo interpreto yo. Son bastante mayores que yo, trabajo en un ministerio, así que la edad media de allí son 45 años. Pero claro, también tengo compañeras gordas y a ellas no las dicen, "dile a la gorda que me pase con tal persona", "vamos a tomar café con la sebosa" ni nada de eso, porque suena horrible y denigrante. Pero parece ser que decir: "a ver si la escuchimizada esta me trae esos informes ya" suena bien como broma y es aceptable.

Y ahí es donde yo me pregunto: ¿Por qué suena mejor meterse con la delgadez y en cambio suena horrible meterse con el sobrepeso?
Porque el sobrepeso en realidad está mucho peor visto y se entiende que la gente gorda tiene muchos más complejos que la gente delgada.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lambert_rush
22 nov 2013, 10:47

#22 #22 stephanie19_85 dijo: #20 Lo hacen sin mala intención, o así lo interpreto yo. Son bastante mayores que yo, trabajo en un ministerio, así que la edad media de allí son 45 años. Pero claro, también tengo compañeras gordas y a ellas no las dicen, "dile a la gorda que me pase con tal persona", "vamos a tomar café con la sebosa" ni nada de eso, porque suena horrible y denigrante. Pero parece ser que decir: "a ver si la escuchimizada esta me trae esos informes ya" suena bien como broma y es aceptable.

Y ahí es donde yo me pregunto: ¿Por qué suena mejor meterse con la delgadez y en cambio suena horrible meterse con el sobrepeso?
Madrileña, ¿verdad?

Argh, cacho laísmo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bigbangdicktheory
22 nov 2013, 10:48

#22 #22 stephanie19_85 dijo: #20 Lo hacen sin mala intención, o así lo interpreto yo. Son bastante mayores que yo, trabajo en un ministerio, así que la edad media de allí son 45 años. Pero claro, también tengo compañeras gordas y a ellas no las dicen, "dile a la gorda que me pase con tal persona", "vamos a tomar café con la sebosa" ni nada de eso, porque suena horrible y denigrante. Pero parece ser que decir: "a ver si la escuchimizada esta me trae esos informes ya" suena bien como broma y es aceptable.

Y ahí es donde yo me pregunto: ¿Por qué suena mejor meterse con la delgadez y en cambio suena horrible meterse con el sobrepeso?
Una ******* suena bien como broma.

A mi me suena muy despectivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por candra
22 nov 2013, 10:50

#2 #2 enelojo dijo: Hahaha sí, cuántas veces en mi vida habré oído que llaman a las pobres chicas "delgada de mierda, aliméntate!"

Ah, espera, NO.
Hombre, no te creas que poca gente lo hace. Lo de "esquelética", "parece que se va a desmontar", "te faltan un par de cocidos", "te va a llevar el viento" y demás son cosas que ya ni ofenden, pero si las piensas en frío bonitas, lo que se dice bonitas, no son.

#4 #4 lambert_rush dijo: Me niego a llamar chica a alguien que tenga más de veinticinco años. Debéis asumir que sois mujeres hechas y derechas, no niñas.La madre que te parió... es una mujer también.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por mir07
22 nov 2013, 10:54

¿Y porque no aprendes a que te de igual? Ya sabes que no puedes cambiar la actitud del resto, así que cambia la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por stephanie19_85
22 nov 2013, 10:56

#24 #24 lambert_rush dijo: #22 Madrileña, ¿verdad?

Argh, cacho laísmo.
Cachis, que m'has pillau.

#26 #26 candra dijo: #2 Hombre, no te creas que poca gente lo hace. Lo de "esquelética", "parece que se va a desmontar", "te faltan un par de cocidos", "te va a llevar el viento" y demás son cosas que ya ni ofenden, pero si las piensas en frío bonitas, lo que se dice bonitas, no son.

#4 La madre que te parió... es una mujer también.
Ahí es donde quería llegar, que así a primeras no ofende que te digan que "te faltan dos cocidos", pero luego te paras a pensarlo... Y parece que mi segundo nombre es siempre algún sinónimo despectivo de delgada.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Policia_del_buen_gusto
22 nov 2013, 10:56

#22 #22 stephanie19_85 dijo: #20 Lo hacen sin mala intención, o así lo interpreto yo. Son bastante mayores que yo, trabajo en un ministerio, así que la edad media de allí son 45 años. Pero claro, también tengo compañeras gordas y a ellas no las dicen, "dile a la gorda que me pase con tal persona", "vamos a tomar café con la sebosa" ni nada de eso, porque suena horrible y denigrante. Pero parece ser que decir: "a ver si la escuchimizada esta me trae esos informes ya" suena bien como broma y es aceptable.

Y ahí es donde yo me pregunto: ¿Por qué suena mejor meterse con la delgadez y en cambio suena horrible meterse con el sobrepeso?
Porque generalmente los gordos están mal vistos porque se dice que zampan bollos y no mueven el cucu. Los flacuchos inspiran lastimica por lo de la anorexia y tal. O eso cuenta la leyenda.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por lambert_rush
22 nov 2013, 10:56

#26 #26 candra dijo: #2 Hombre, no te creas que poca gente lo hace. Lo de "esquelética", "parece que se va a desmontar", "te faltan un par de cocidos", "te va a llevar el viento" y demás son cosas que ya ni ofenden, pero si las piensas en frío bonitas, lo que se dice bonitas, no son.

#4 La madre que te parió... es una mujer también.
¿Ofendida por no ser chica ya? Haber nacido más tarde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por candra
22 nov 2013, 11:01

#30 #30 lambert_rush dijo: #26 ¿Ofendida por no ser chica ya? Haber nacido más tarde.No, gracias. Lo que pago de seguro de coche compensa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Don_Sargento
22 nov 2013, 11:02

#9 #9 p4triot dijo: #2 anda que no me habran dicho cientos de veces "Oye y tu porque no comes mas?" "en tu casa no te dan de comer?" "un poco mas delgado y eres invisible eh!".

#3 4500 calorias de ingesta diaria, la comida cuanto mas buena (de sabor) mejor , odio la verdura y me inflo a carbohidratos (love galletas, croissants, xuxes...) y tengo el colesterol POR DEBAJO del minimo (sí, se ve que hay un minimo saludable). 114 de 120 noseqe [inserte nomenclatura inpronunciable aqui].

Pero eh, que a mi que me insulten todo lo que quieran mientras pueda seguir comiendo asi xD es de lejos mi mejor cualidad genetica.

P.D: para los haters de "Es porque como mucho tienes 16, ya te cambiara el metabolismo". Paso la adolescencia de muyyy largo, soy un veterano de la vida ya.


"Actualmente se considera elevado un nivel de colesterol LDL superior a 100mg/dl.

Si el resultado es entre 100-160mg/dl precisaría una dieta pobre en colesterol y sería tributario a controles posteriores.

Por encima de 160mg/dl (confirmado en 2 analíticas) podría precisar medicación si la dieta no es suficiente."

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por infinitgirl
22 nov 2013, 11:06

pues yo sinceramente si veo una chica delgada no pienso ''anorexica de mierda''. Cada uno es como es, tanto cuesta aceptar eso y respetarnos un poco? o esq si no faltamos a alguien con cualquier defecto no estamos agusto?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bigbangdicktheory
22 nov 2013, 11:10

#31 #31 candra dijo: #30 No, gracias. Lo que pago de seguro de coche compensa.Ya no pagas menos por ser chica.

Da las gracias a las feminazis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bigbangdicktheory
22 nov 2013, 11:13

#31 #31 candra dijo: #30 No, gracias. Lo que pago de seguro de coche compensa.#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #31 Ya no pagas menos por ser chica.

Da las gracias a las feminazis.
Creia que te referias por ser chica que cambiaron la ley este año...

Ya tienes mas de 25 no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por berenicedelapradera
22 nov 2013, 11:14

#32 #32 Don_Sargento dijo: #9

"Actualmente se considera elevado un nivel de colesterol LDL superior a 100mg/dl.

Si el resultado es entre 100-160mg/dl precisaría una dieta pobre en colesterol y sería tributario a controles posteriores.

Por encima de 160mg/dl (confirmado en 2 analíticas) podría precisar medicación si la dieta no es suficiente."
No me digas @Don_Sargento que además eres el médico del cuartel....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Perseida
22 nov 2013, 11:19

Te jodes por victimista. Todos se joden por victimistas. Sean gordos o delgados, me la pela, la gente victimista merece pasarlo peor para aprender a que se la sople. ¿Que quieres, mi aprobación? Que te den.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por p4triot
22 nov 2013, 11:27

#32 #32 Don_Sargento dijo: #9

"Actualmente se considera elevado un nivel de colesterol LDL superior a 100mg/dl.

Si el resultado es entre 100-160mg/dl precisaría una dieta pobre en colesterol y sería tributario a controles posteriores.

Por encima de 160mg/dl (confirmado en 2 analíticas) podría precisar medicación si la dieta no es suficiente."
A mi no me marees que yo ni papa. Me hicieron una analitica, me dijeron que lo tenia todo perfecto salvo la androsteina y di|@~#~terona (como sea que se llame) que superaba el maximo en ambas por un 50% y el colesterol que lo tenia bajo pero rozando el minimo. Recuerdo que en la analitica ponia que tenia 114 de colesterol y que el intervalo minimo-maximo para un varon de mi complexion y edad esta entre 120-220. No recuerdo nada mas sargento.

Pero de tener que quedarme con alguna version, me quedo con la del medico, Señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jill_valentine_
22 nov 2013, 11:35

Yo también quiero eso, comer y no engordar. Suerte que tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por accountprototype
22 nov 2013, 11:36

Con lo bien que estaría yo regordete,sin el culo carpeta,la gente se apartaría,bajaría las cuestas rodando...y más cosas de gordos,ains,Un mundo id

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por jill_valentine_
22 nov 2013, 11:39

Igualmente no es bueno meterte guarrerías al cuerpo, yo prefiero comer sano o incluso algún día del mes comer un kebab o una pizza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tzimisce
22 nov 2013, 11:39

#40 #40 accountprototype dijo: Con lo bien que estaría yo regordete,sin el culo carpeta,la gente se apartaría,bajaría las cuestas rodando...y más cosas de gordos,ains,Un mundo idDarías calor en invierno, sombra en verano, te lavarias con una toalla atada a un palo...

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tzimisce
22 nov 2013, 11:41

#41 #41 jill_valentine_ dijo: Igualmente no es bueno meterte guarrerías al cuerpo, yo prefiero comer sano o incluso algún día del mes comer un kebab o una pizza. Ya ves, yo un día o dos a la semana me pongo hasta arriba y que bien sienta.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jill_valentine_
22 nov 2013, 11:45

#9 #9 p4triot dijo: #2 anda que no me habran dicho cientos de veces "Oye y tu porque no comes mas?" "en tu casa no te dan de comer?" "un poco mas delgado y eres invisible eh!".

#3 4500 calorias de ingesta diaria, la comida cuanto mas buena (de sabor) mejor , odio la verdura y me inflo a carbohidratos (love galletas, croissants, xuxes...) y tengo el colesterol POR DEBAJO del minimo (sí, se ve que hay un minimo saludable). 114 de 120 noseqe [inserte nomenclatura inpronunciable aqui].

Pero eh, que a mi que me insulten todo lo que quieran mientras pueda seguir comiendo asi xD es de lejos mi mejor cualidad genetica.

P.D: para los haters de "Es porque como mucho tienes 16, ya te cambiara el metabolismo". Paso la adolescencia de muyyy largo, soy un veterano de la vida ya.
Eso ahora, dentro de unos años como sigas a ese ritmo, te va a pasar factura. Pues a mi me gusta la verdura, la fruta y el pescado, la carne roja cada vez la estoy detestando un poquito más, aunque si la como cada cierto tiempo no me da asco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por p4triot
22 nov 2013, 11:51

#44 #44 jill_valentine_ dijo: #9 Eso ahora, dentro de unos años como sigas a ese ritmo, te va a pasar factura. Pues a mi me gusta la verdura, la fruta y el pescado, la carne roja cada vez la estoy detestando un poquito más, aunque si la como cada cierto tiempo no me da asco. te ha faltado leerte mi pd. No soy ningun chaval. Y si ademas mi padre, del que he heredado todo esto, y que ya pasa la sesentena, sigue con el colesterol bajo, creo que puedo considerar que a mi me seguira bajo tambien.

P.D: Por mi experiencia, cuantos mas animales hayan muerto para hacer una comida, mas rica suele estar :P No renuncio yo a la carne ni cobrando! (y mira que falta me hace, que estoy sin blanca). La verdura y el pescado te los puedes quedar. Pero la fruta la compartimos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jill_valentine_
22 nov 2013, 11:53

#45 #45 p4triot dijo: #44 te ha faltado leerte mi pd. No soy ningun chaval. Y si ademas mi padre, del que he heredado todo esto, y que ya pasa la sesentena, sigue con el colesterol bajo, creo que puedo considerar que a mi me seguira bajo tambien.

P.D: Por mi experiencia, cuantos mas animales hayan muerto para hacer una comida, mas rica suele estar :P No renuncio yo a la carne ni cobrando! (y mira que falta me hace, que estoy sin blanca). La verdura y el pescado te los puedes quedar. Pero la fruta la compartimos.
Dios, con lo bueno que está el salmón. Más para mi. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Don_Sargento
22 nov 2013, 11:59

#32 #32 Don_Sargento dijo: #9

"Actualmente se considera elevado un nivel de colesterol LDL superior a 100mg/dl.

Si el resultado es entre 100-160mg/dl precisaría una dieta pobre en colesterol y sería tributario a controles posteriores.

Por encima de 160mg/dl (confirmado en 2 analíticas) podría precisar medicación si la dieta no es suficiente."
#36 #36 berenicedelapradera dijo: #32 No me digas @Don_Sargento que además eres el médico del cuartel....Ni en sueños. Si sé toda esta mierda es porque recientemente me hice un análisis y me salió el colesterol malo por encima de la media, 133 puntos.

La culpa la tienen las malditas tapitas del bar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por joelle
22 nov 2013, 12:29

A mí me decían en el colegio que dónde me había dejado a Popeye. Putos niños xD

#2,#2 enelojo dijo: Hahaha sí, cuántas veces en mi vida habré oído que llaman a las pobres chicas "delgada de mierda, aliméntate!"

Ah, espera, NO.
he perdido la cuenta de las veces que cierta gente dice que las chicas delgadas parecemos enfermas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por chicafffuuu
22 nov 2013, 12:33

Pobre, sufre el gran drama de ser flaca.
No esta bien visto meterse con alguien con sobrepeso? En donde vivís? En el Mundo tras el Espejo?

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por candra
22 nov 2013, 12:41

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #31 #34 Creia que te referias por ser chica que cambiaron la ley este año...

Ya tienes mas de 25 no?
Sí, y entre eso y ser estar contratada en una empresa pública el seguro del coche ha pasado de costar 900 euros al año a costar 400. Cómo molan las estadísticas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!