Tenía que decirlo / Gente, tenía que compartir un descubrimiento con vosotros. El otro dia estuve con un chico que tenía la capacidad de correrse y evitar inconscientemente el periodo refractario, es decir, se le mantenía dura y además, seguía cachondo como al principio. Me gustaría saber si eso se consigue con entrenamiento o es simplemente, un don.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por entershikari el 6 dic 2013, 14:29 / Picante

Gente, tenía que compartir un descubrimiento con vosotros. El otro dia estuve con un chico que tenía la capacidad de correrse y evitar inconscientemente el periodo refractario, es decir, se le mantenía dura y además, seguía cachondo como al principio. Me gustaría saber si eso se consigue con entrenamiento o es simplemente, un don. TQD

#1 por vampire_night
11 dic 2013, 02:02

Eso es don. @Javiagui lo tiene.


(Me debes una).

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por vampire_night
11 dic 2013, 02:03

Por cierto, ADORO tu nick. *-*

Fan a tope. :P

Paro con las caritas.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por kebabconfalafel
11 dic 2013, 02:04

Ese nick me hace ver que no eres gay, sino maricón perdido.

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por chumbaremba
11 dic 2013, 02:11

¡Mirad, he estado con un chico que era una fiera y me lo he pasado genial! Voy a ponerlo en TQD.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por autumn_ashes
11 dic 2013, 02:14

Si después de correrse, siempre va a seguir cachondo... Pobrecito...

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por angelnegro
11 dic 2013, 02:17

Tantra, my friend, tantra.

Sois tan monos...os queda mucho por aprender.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#7 por kebabconfalafel
11 dic 2013, 02:19

#6 #6 angelnegro dijo: Tantra, my friend, tantra.

Sois tan monos...os queda mucho por aprender.
Ni que lo digas, mira que llamar tantra a eso...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por atropa
11 dic 2013, 02:22

Pasa a veces.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por FrootLoops
11 dic 2013, 02:23

No sé. Nunca he tenido un *******.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por angelnegro
11 dic 2013, 02:23

#7 #7 kebabconfalafel dijo: #6 Ni que lo digas, mira que llamar tantra a eso...Oye, yo no tengo la culpa de que tus conocimientos sean cortos y tristes como tu vida sexual.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por tzimisce
11 dic 2013, 02:28

#9 #9 FrootLoops dijo: No sé. Nunca he tenido un *******.Está muy bien, puedes escribir tu nombre meando de pie sin mojarte las piernas y te avisa siempre cuando hace frio.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kebabconfalafel
11 dic 2013, 02:32

#10 #10 angelnegro dijo: #7 Oye, yo no tengo la culpa de que tus conocimientos sean cortos y tristes como tu vida sexual.Dos cosas:

La primera estás equivocado con tu visión del tantra, si quieres puedes pedir perdón por el retraso o callarte pero no te hagas el listo.

La segunda es que meterse con la vida sexual de un extraño en internet está muy pasado de moda y te hace perder cualquier argumento.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#13 por astrotastico
11 dic 2013, 02:35

Supongo que es tema mental y se puede entrenar, porque yo soy capaz de hacerlo si me concentro. Pero realmente no le veo mucho sentido porque te chafas el orgasmo. Al menos en mi caso, vamos. Tampoco es un tema que vaya consultando por ahí.

Que no digo que querer complacer a la pareja no esté bien, al contrario, pero tanto como para renunciar al propio orgasmo... Un día puede, pero siempre pues no. Sobre todo cuando puedes simplemente eyacular normalmente, pasar a otra cosa durante unos minutos, y luego volver a la penetración. Bueno, o simplemente retrasar la eyaculación.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por srtaiommy
11 dic 2013, 02:36

#9 #9 FrootLoops dijo: No sé. Nunca he tenido un *******.¡Cuidado! Los hombres de estas páginas se abalanzarán sobre ti, tendrás muchos privados. ¿No querrás ser la nueva Besbel, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por athena_84
11 dic 2013, 02:42

Lo mismo al chaval le pasa eso y no lo puede evitar. Algo parecido a lo que les pasa a los ******* precoces. Yo sinceramente no lo veo bueno. Creo que es mejor eyacular con su consiguiente orgasmo y que el ******* vuelva a su estado normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por astrotastico
11 dic 2013, 03:25

#13 #13 astrotastico dijo: Supongo que es tema mental y se puede entrenar, porque yo soy capaz de hacerlo si me concentro. Pero realmente no le veo mucho sentido porque te chafas el orgasmo. Al menos en mi caso, vamos. Tampoco es un tema que vaya consultando por ahí.

Que no digo que querer complacer a la pareja no esté bien, al contrario, pero tanto como para renunciar al propio orgasmo... Un día puede, pero siempre pues no. Sobre todo cuando puedes simplemente eyacular normalmente, pasar a otra cosa durante unos minutos, y luego volver a la penetración. Bueno, o simplemente retrasar la eyaculación.
En aras de la ciencia, he realizado un experimento controlado para comprobar las reacciones y estímulos de mi teoría y puedo corroborar lo que he dicho, al menos en lo que concierne a mi cuerpo.

Lo único que tengo que hacer (insisto, en mi caso) es: físicamente, seguir dándole como si nada hubiese pasado y, mentalmente, no dejarme llevar por el deseo de relajarme y "saborearlo" (soy consciente de lo mal que suena). Es un poco como bostezar y estirarse. Puedes cerrar la boca y parar a la mitad para seguir con lo que estuvieses haciendo, pero chafas el momento de placer.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Gengarina
11 dic 2013, 03:52

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #10 Dos cosas:

La primera estás equivocado con tu visión del tantra, si quieres puedes pedir perdón por el retraso o callarte pero no te hagas el listo.

La segunda es que meterse con la vida sexual de un extraño en internet está muy pasado de moda y te hace perder cualquier argumento.
Llamarse "angelnegro" es lo que te hace perder cualquier discusión en Internet.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#18 por rhyr
11 dic 2013, 04:41

Bueno si evita el periodo reftactario es un don, pero un hombre puede ser multiorgasmico evitando la ******* en si, no el orgasmo que son dos cosas diferentes.
Se consigue con mucha practica y meditación (o eso he leído).
También puedes saber que se siente, solo tienes que presionar el perineo a la hora de la eyaculación, pero hacerme caso os quedais con ganas de sacarlo como si tuvieraís un demonio dentro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por peppercat
11 dic 2013, 05:41

Conozco de primera mano un tío así... el asegura que nunca hizo nada especial para disfrutar de semejante privilegio, así que técnicamente sería un don, pero no podría asegurarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por theverve
11 dic 2013, 07:26

La única persona que conozco que lo sabe hacer fue entrenando y bastante tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por puigmal
11 dic 2013, 07:39

Es entreno, creo. A mí me pasa algo parecido diría. Justo a punto de llegar al clímax, paras unos segundos y te corres en menor cantidad y sientes un miniorgasmo, que te empuja a ir a por otro y otro, y es como si empezaras de nuevo. Eso sí, es muy duro cuando casi llegas, parar esos segundos, tienes unas ganas de soltarlo tó que es demasiado.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nosabesquiensoy123
11 dic 2013, 07:50

eso se consigue matándose a ******* todos los días

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por grassroots
11 dic 2013, 08:56

Se puede conseguir con entrenamiento. Ya sabes: "dar cera, pulir cera". De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por angelnegro
11 dic 2013, 10:02

#17 #17 Gengarina dijo: #12 #12 kebabconfalafel dijo: #10 Dos cosas:

La primera estás equivocado con tu visión del tantra, si quieres puedes pedir perdón por el retraso o callarte pero no te hagas el listo.

La segunda es que meterse con la vida sexual de un extraño en internet está muy pasado de moda y te hace perder cualquier argumento.
Llamarse "angelnegro" es lo que te hace perder cualquier discusión en Internet.
JAJAJAJAJAAJA Brutal argumento, si señor.

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #10 Dos cosas:

La primera estás equivocado con tu visión del tantra, si quieres puedes pedir perdón por el retraso o callarte pero no te hagas el listo.

La segunda es que meterse con la vida sexual de un extraño en internet está muy pasado de moda y te hace perder cualquier argumento.
Mira, no es mi culpa que hayais perdido el toque de humor ácido que habia en esta pagina antes y os hayais convertido en unos amargados de culo prieto. Yo se de lo que hablo, así que a lo mejor el problema es de VUESTRA incultura.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#25 por hil
11 dic 2013, 10:07

Ejercicios Kiegel?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fanel
11 dic 2013, 11:55

Eso no nos pasa a todos???

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nemes
11 dic 2013, 12:00

ami tambien me pasa pero creo que es mas por mi adiccion, de todos modos si no te pueden seguir el ritmo es como nunca haber acabo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kebabconfalafel
11 dic 2013, 12:52

#24 #24 angelnegro dijo: #17 JAJAJAJAJAAJA Brutal argumento, si señor.

#12 Mira, no es mi culpa que hayais perdido el toque de humor ácido que habia en esta pagina antes y os hayais convertido en unos amargados de culo prieto. Yo se de lo que hablo, así que a lo mejor el problema es de VUESTRA incultura.
Bueno, si tanto sabes de lo que hablas estarás de acuerdo en que el tantra se basa en una relación espiritual que poco o nada tiene que ver con correrse y luego seguir bombeando.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por mobbo
11 dic 2013, 13:01

El periodo refractario existe por algo. Que este chico no lo tenga, alguna consecuencia debe tener, no?
La naturaleza funciona a la perfección.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por missquesadilla
11 dic 2013, 14:58

Pues no lo sé... una de mis amigas me contó que a su novio le pasaba igual

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yoymiyo86
11 dic 2013, 15:33

Depende de la persona, la situación, la sobre excitación... yo a veces lo he hecho y, otras, no... incluso llegar a correrte más de una vez sin sacarla... ya te digo, depende de muchos factores

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por javiagui
11 dic 2013, 15:54

#1 #1 vampire_night dijo: Eso es don. @Javiagui lo tiene.


(Me debes una).
Gracias. Yo sé cómo devolvértelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xianlong
11 dic 2013, 16:13

bueno, no es nada nuevo, yo puedo hacerlo, oun que lo mio es talento no practica jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por brauliorock
11 dic 2013, 16:49

de hecho no es algo tan descabellado...yo lo hago eventualmente (un poco de concentración y estar con la persona adecuada ayuda), incluso se puede continuar un nuevo polvo casi inmediatamente...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por entershikari
11 dic 2013, 18:13

#13 #13 astrotastico dijo: Supongo que es tema mental y se puede entrenar, porque yo soy capaz de hacerlo si me concentro. Pero realmente no le veo mucho sentido porque te chafas el orgasmo. Al menos en mi caso, vamos. Tampoco es un tema que vaya consultando por ahí.

Que no digo que querer complacer a la pareja no esté bien, al contrario, pero tanto como para renunciar al propio orgasmo... Un día puede, pero siempre pues no. Sobre todo cuando puedes simplemente eyacular normalmente, pasar a otra cosa durante unos minutos, y luego volver a la *******tración. Bueno, o simplemente retrasar la eyaculación.
#15 #15 athena_84 dijo: Lo mismo al chaval le pasa eso y no lo puede evitar. Algo parecido a lo que les pasa a los ******* precoces. Yo sinceramente no lo veo bueno. Creo que es mejor eyacular con su consiguiente orgasmo y que el ******* vuelva a su estado normal. #18 #18 rhyr dijo: Bueno si evita el periodo reftactario es un don, pero un hombre puede ser multiorgasmico evitando la ******* en si, no el orgasmo que son dos cosas diferentes.
Se consigue con mucha practica y meditación (o eso he leído).
También puedes saber que se siente, solo tienes que presionar el perineo a la hora de la eyaculación, pero hacerme caso os quedais con ganas de sacarlo como si tuvieraís un demonio dentro.
la gracia está en que disfruta del orgasmo como cualquier otro y luego puede seguir como si nada (imagino que será multiorgasmia masculina). Yo he probado lo que decís (eyaculación seca creo que se llama) y a mi personalmente no me gusta, pero lo suyo es diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bunnychan96
11 dic 2013, 22:42

eso pasa a veces con todos... a algunos mas a menudo que a otros, no es que sea una experta en el tema ya que solo he tenido 3 parejas sexuales por decirlo de algun modo pero tengo el curioso don de que la gente me lo cuenta todo -.-"
basicamente depende de si esta muy exitado o normal o no le has dejado "a gusto"... aveces pasa k estan tan exitados que con una sola vez la "cosita" no a tenido suficiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alejandro012
12 dic 2013, 01:40

A mi me pasa eso y me sale solo, pero cuando yo quiero

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por berfraper
12 dic 2013, 13:29

(leer con voz de elRubius) Sí, muy interesante.

Creo que esto iría más en el apartado "Sexo", aparte de eso a veces pasa y otras no.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mikelus
13 dic 2013, 14:35

Si te digo que a mi me pasa y siempre lo he visto como algo normal y que todo el mundo es capaz de hacerlo, ¿me creerías? No creo que sea cuestión de entrenamiento, siempre puedes intentar fapearte sin parar, pero recuerda que la paja 53 es la mortal, a los hechos me remito.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por martynez_1987
14 dic 2013, 10:32

Es un don xk a mi me pasa eso igual eyaculo y sigue erecta y yo cachondo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por omniluk
19 dic 2013, 10:44

#35 #35 entershikari dijo: #13 #15 #18 la gracia está en que disfruta del orgasmo como cualquier otro y luego puede seguir como si nada (imagino que será multiorgasmia masculina). Yo he probado lo que decís (eyaculación seca creo que se llama) y a mi personalmente no me gusta, pero lo suyo es diferente.
Si es un Don o no, no lo sé, pero te aseguro que se puede también entrenar.
Un requisito es ser un cachondo mental, a los límites.
Si te ******* lo suficiente puedes llegar a conocer bastante bién como funciona tu cuerpo,
saber que esfuerzos te hacen acercar al orgasmo te sirve para saber como hacer lo contrario y durar más, y sin perder placer!
Para aprender a estar a tope luego simplemente practica como si ibas a aprender cualquier otra cosa, práctica. Después de un orgasmo, vuelve a probarlo ( aunque al principio no hayan ganas) y enseñale a tu miembro una rutina a la que acostumbrarse. Los tiempos entre que lo intentes i se te vuelva a poner dura dura se acortaran con el tiempo y la practica.Si esto no funciona, sera que es Don.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!