Tenía que decirlo / Tío, tenía que decir que en Navidad no te mande a la mierda por decir que "tenía que cocinar y poner la mesa porque era mi trabajo como mujer" porque la abuela me lo pidió y ella llevaba años sin verte. Para la próxima te tragas los cubiertos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Estúpido el 18 mar 2014, 20:37 / Picante

Tío, tenía que decir que en Navidad no te mande a la mierda por decir que "tenía que cocinar y poner la mesa porque era mi trabajo como mujer" porque la abuela me lo pidió y ella llevaba años sin verte. Para la próxima te tragas los cubiertos. TQD

#1 por candra
26 mar 2014, 10:01

A veces tengo la ligera sensación de que vuestros familiares o conocidos os pican por lo terriblemente fáciles que sois de provocar.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 10:03

No solo no le mandaste a la mierda sino que pusiste la mesa e hiciste la cena.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por eiwaz
26 mar 2014, 10:21

Una mujer no debería tener palabra en TQD.
¿Es que no tienes nada que fregar?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por lee_agort
26 mar 2014, 10:34

#4 #4 eiwaz dijo: Una mujer no debería tener palabra en TQD.
¿Es que no tienes nada que fregar?
Aun no. Todavía tiene que hacer las camas y barrer.
Para un trabajo digno de su condición, van y se quejan. Qué tontas son algunas.

Anda que no habré escuchado esos comentarios por parte de amigos hacia sus respectivas parejas. Y lo bien que se ríen después.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por kangsangyoo
26 mar 2014, 13:18

Me hace mucha gracia como tras el consabido chiste machista viene el "es una broma", pero sin embargo luego haces tú uno feminista y se ofenden y te tachan de feminazi. Estoy un poco cansadita ya, mucho decir que "es una broma", pero debajo de esas bromas subyace una mentalidad cavernícola, se pongan como se pongan. Y es algo que notas cuando les conoces un poco más a fondo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por mirf991
26 mar 2014, 13:19

Pues haberle dicho esto mismo pero en privado sin que tu abuela este delante y solucionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lee_agort
26 mar 2014, 13:34

#6 #6 kangsangyoo dijo: Me hace mucha gracia como tras el consabido chiste machista viene el "es una broma", pero sin embargo luego haces tú uno feminista y se ofenden y te tachan de feminazi. Estoy un poco cansadita ya, mucho decir que "es una broma", pero debajo de esas bromas subyace una mentalidad cavernícola, se pongan como se pongan. Y es algo que notas cuando les conoces un poco más a fondo.No necesariamente tiene que haber una mentalidad cavernícola subyacente en ese tipo de bromas.
Del mismo modo que no hay intenciones de infidelidad cuando se contesta a lo primero "Ah, ¿sí? pues me voy a ir con otro que me quiera más", por ponerte un ejemplo.
Si al tío le gusta picar a la sobrina porque sabe cómo es, hará bromas de ese tipo para eso, incordiar. Si se harta y explota, se lo hará saber de buenas o malas formas. Si le da importancia, le puede seguir hasta el juego o intentar chincharle a él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
26 mar 2014, 13:47

Mucha pasivo-agresividad en ti veo. El odio olvidar debes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mmr112
26 mar 2014, 13:55

Pues yo no veo donde esta la broma en ese tipo de comentarios, las bromas se hacen para reirse y yo a ''cocina y pon la mesa que es tu trabajo de mujer'' no le veo la gracia por ningun lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kangsangyoo
26 mar 2014, 15:43

#8 #8 lee_agort dijo: #6 No necesariamente tiene que haber una mentalidad cavernícola subyacente en ese tipo de bromas.
Del mismo modo que no hay intenciones de infidelidad cuando se contesta a lo primero "Ah, ¿sí? pues me voy a ir con otro que me quiera más", por ponerte un ejemplo.
Si al tío le gusta picar a la sobrina porque sabe cómo es, hará bromas de ese tipo para eso, incordiar. Si se harta y explota, se lo hará saber de buenas o malas formas. Si le da importancia, le puede seguir hasta el juego o intentar chincharle a él.
No, no necesariamente tiene que haberla, pero en la mayoría de casos, la hay. Y es algo que se ve. El machismo no es sólo pegar palizas a la mujer y tenerla encerrada en la cocina, se ve también en muchos hechos cotidianos, entre los cuales se incluyen estas bromas. Que sí, que a veces estando de coña se dicen en tono jocoso (aunque a mi no me hagan gracia, de igual manera que tampoco me gustan las típicas paridas de "es que todos los tios sois iguales, o pensais con la *******"), pero decirle eso a una sobrina en una cena de navidad, pues me parece que está un poco fuera de lugar, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!