Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el nuevo primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha llevado a cabo unas reformas muy inteligentes y justas en solo 2 semanas desde su mandato (ha reducido los impuestos, ha subastado coches oficiales etc.). Mientras, en España, tenemos a un subnormal que en 3 años no ha hecho una mierda por el país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 27 mar 2014, 11:43 / Picante

A todos, tenía que decir que el nuevo primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha llevado a cabo unas reformas muy inteligentes y justas en solo 2 semanas desde su mandato (ha reducido los impuestos, ha subastado coches oficiales etc.). Mientras, en España, tenemos a un subnormal que en 3 años no ha hecho una mierda por el país. TQD

#1 por meatieso
4 abr 2014, 02:04

Sí que ha hecho "una mierda" por el país. Literalmente, la ha cagado en la mayoría de temas, pero eso ya es hacer algo. Mal, pero hecho.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por psigma
4 abr 2014, 02:06

Sí que ha hecho algo, se lo ha cargado para que volvamos lentamente a un estado de feudalismo sostenido sobre la imbecilidad popular.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por harrycol
4 abr 2014, 02:06

Y en mi país, tenemos a un gran hermano que ve quien hace el mal y quien está haciendo bien las cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por thx1138
4 abr 2014, 02:07

Renzi es un demagogo populista, le llaman con razón el Berlusconi de izquierdas. Ha llegado al poder tras pactar con Berlusconi y desalojar del puesto a un miembro de su propio partido.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por conbarbayaloloco
4 abr 2014, 02:09

Y desde el sofá no creo que soluciones nada. Es muy facil criticar la labor de otra persona sin conocer sus funciones. Solo vemos lo que nos mueatran las camaras y su supuesto sueldo. En vez de quejarte y alabar a politicos extrangeros y su genialidad, haz campaña y llega a presidente. A ver si consigues "una mierda"

1
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por baabi
4 abr 2014, 02:12

¿Y si en vez de centrarnos en lo chachipirulis que son los demás países y la mier.da que es el nuestro nos centramos en intentar arreglarlo?
Eso si, lo que si podríamos copiar de otros países son sus métodos, como por ejemplo la revolución francesa.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por elarteeseterno
4 abr 2014, 03:56

Do you remember?
Spain is different.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 09:51

Y los politicos de aqui como Esperanza Aguirre intentando quitar el puesto que dejo Paul Walker para la proxima secuela de 2Fast2Furious

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por acidocuallimon
4 abr 2014, 10:00

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el nuevo primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha llevado a cabo unas reformas muy inteligentes y justas en solo 2 semanas desde su mandato (ha reducido los impuestos, ha subastado coches oficiales etc.). Mientras, en España, tenemos a un subnormal que en 3 años no ha hecho una mierda por el país. TQDno has estado nunca en Italia verdad? Por que cualquiera que haya estado sabe y se da cuenta que eso si que es un país de pandereta.

Pd. Viva el populismo! Doremos la píldora a todo aquel ignorante que no ve más allá de sus narices.. Anda y hay que *******... Poner italia como ejemplo de algo en la actualidad.. Telita..

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por resetmode18
4 abr 2014, 10:05

Italia? LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por acidocuallimon
4 abr 2014, 10:06

#5 #5 conbarbayaloloco dijo: Y desde el sofá no creo que soluciones nada. Es muy facil criticar la labor de otra persona sin conocer sus funciones. Solo vemos lo que nos mueatran las camaras y su supuesto sueldo. En vez de quejarte y alabar a politicos extrangeros y su genialidad, haz campaña y llega a presidente. A ver si consigues "una mierda"y por cierto estoy de acuerdo contigo, la gente se queja de PP, PSOE, UPyD.. CCOO,UGT etc etc pero aquí nadie mueve un dedo, si no están contentos que creen su partido o sindicato si tan buenos y capaces que se creen..

Ni fútbol ni ostias, el deporte o deportes nacionales de este país son el quejarse y el.. "¿quién me paga a mi esto?"

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por berfraper
4 abr 2014, 11:20

Igual que el otro en 7 años, la misma mierda con diferente color.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bichito13
4 abr 2014, 13:56

Queridos todos:
he de aclarar una cosita el Renzi este no ha hecho NADA, repito nada, ha prometido muchas cosas que no está cumpliendo.
Para empezar, empezaros a dar cuenta de como ha llegado a ser primer ministro, que nadie ha ido a votar y luego pensar en que dijo que NO compraría nada para ahorrar e invertir en el país no utilizado; nada más llegar Obama se ha comprado 90 aviones X al nodico precio de 200.000€ cada uno por supuesto. Va a suspender las oficinas de provinciales, supestamente para ahorrar dinero, pero los mismos empleados que dejarán el trabajo serán destinados a otras oficinas, ya me contareís que va ahorrar...
Firma una que vive en italia desde hace 8 meses y trabaja en un kiosko de PRENSA

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por necroft
4 abr 2014, 16:21

Los subnormales son los españoles, que conocen el problem y son demaciado huevones, ignorantes y desatendido que no hacen nada para evitarlo o cambiarlo, y al parecer esta idiotes que los caracteriza es genetica, ya que en mexico estamos exactamente igual o peor, deberias de tomar el ejemplo de venezuela que ya estan tratando de hacer algo, aunq lo ideal seria ser como Islandia

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por crim
4 abr 2014, 16:49

Adiós objetividad, que te vaya bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por expectro
6 abr 2014, 19:41

No, eso es erroneo: No es "sólo uno", todos los que han estado en la "poltrona" sólo han ido a por sus propios intereses. Culpabilizar a Rajoy de lo que han hecho TODOS desde Felipe Gonzalez es un poco penoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fumaoo
20 abr 2014, 13:51

Inteligentes y buenas para los mismos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!