Tenía que decirlo / Repugnante vecina, tenía que decir que me das asco, ¿cómo cojones te puedes deshacer de tu perro así por las buenas? No hay justificación, cuántos desearíamos que nuestros perros fueran inmortales. Allá tu conciencia, zorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por daluca el 25 abr 2014, 21:31 / Picante

Repugnante vecina, tenía que decir que me das asco, ¿cómo cojones te puedes deshacer de tu perro así por las buenas? No hay justificación, cuántos desearíamos que nuestros perros fueran inmortales. Allá tu conciencia, zorra. TQD

#1 por vampire_night
10 may 2014, 08:03

¿Cómo se ha deshecho de su perro? A lo mejor tenía una enfermedad y prefirió matarlo para que no sufriera más. Cuéntanos cuáles son las circunstancias de este hecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por tinkerbell
10 may 2014, 08:46

Repugnante e insensible. Tan nobles que son los perros, los míos son los más felices cuando me ven llegar a casa. Te aseguro que el perro nunca hubiese pensado en deshacerse de la zorra de tu vecina.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por krai
10 may 2014, 08:50

Hay cada gente suelta... En fin, señores, this is the world. Si me encuentro a ese pobre perrito por ahí, lo llevo a mi casa.

#2 #2 tinkerbell dijo: Repugnante e insensible. Tan nobles que son los perros, los míos son los más felices cuando me ven llegar a casa. Te aseguro que el perro nunca hubiese pensado en deshacerse de la zorra de tu vecina.Concuerdo contigo, no se le puede hacer eso a un animal tan noble, tal y como lo es el perro. Una sonrisa del mío me alegra un mal día. Estoy feliz de que siempre esté ahí.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por candra
10 may 2014, 09:27

¿Qué cojones sabrás tú del estado de salud del perro de tu vecina y de los motivos que ha tenido para eutanasiarlo? Que aparentemente esté bien de salud no quiere decir que realmente lo esté.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por konas
10 may 2014, 10:19

Animalistas, hay gente muriendo de hambre...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por rosasrojas
10 may 2014, 10:27

Qué pesados sois con los perros...también hay más cosas, como amigos y familia.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por renacida
10 may 2014, 11:37

Hay alguna gente muy cabrona que cuando el perro ya es viejo lo sacrifican aunque esté bien. No suele ocurrir, pero conozco algún caso. No es lo normal, porque lo normal es que si tienes un perro tantos años sea precisamente porque lo quieres. Mi perro tiene 13 años y yo lo adoro, solamente lo sacrificaría si no fuera feliz, pero mientras él tenga buena calidad de vida y siga vivo, ahí estaré yo para cuidarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por renacida
10 may 2014, 11:39

#5 #5 konas dijo: Animalistas, hay gente muriendo de hambre...Gente que me importa bastante menos que mi perro, le duela a quien le duela.

#6 #6 rosasrojas dijo: Qué pesados sois con los perros...también hay más cosas, como amigos y familia.¿Y??? ¿Qué pasa? ¿Tengo que estar todo el rato hablando de mis amigos y mi familia? Es como si en cualquier otro TQD yo pusiera un comentario diciendo "también existen los perros".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por daluca
10 may 2014, 12:08

#1,#1 vampire_night dijo: ¿Cómo se ha deshecho de su perro? A lo mejor tenía una enfermedad y prefirió matarlo para que no sufriera más. Cuéntanos cuáles son las circunstancias de este hecho. perro de 3 años, muy activo y con mucha fuerza. Según ésta señora no puede con él. Prefiere matarlo a saber que puede caer en malas manos.

#2,#2 tinkerbell dijo: Repugnante e insensible. Tan nobles que son los perros, los míos son los más felices cuando me ven llegar a casa. Te aseguro que el perro nunca hubiese pensado en deshacerse de la zorra de tu vecina. #3,#3 krai dijo: Hay cada gente suelta... En fin, señores, this is the world. Si me encuentro a ese pobre perrito por ahí, lo llevo a mi casa.

#2 Concuerdo contigo, no se le puede hacer eso a un animal tan noble, tal y como lo es el perro. Una sonrisa del mío me alegra un mal día. Estoy feliz de que siempre esté ahí.
de acuerdo con vosotros. Mis perris son mis tesoros.

#4,#4 candra dijo: ¿Qué cojones sabrás tú del estado de salud del perro de tu vecina y de los motivos que ha tenido para eutanasiarlo? Que aparentemente esté bien de salud no quiere decir que realmente lo esté. el perro está perfectamente de salud, coincido con ellos muchas veces.

#5,#5 konas dijo: Animalistas, hay gente muriendo de hambre... y por qué no voy a defender a los animales, si yo quiero?!

#7,#7 renacida dijo: Hay alguna gente muy cabrona que cuando el perro ya es viejo lo sacrifican aunque esté bien. No suele ocurrir, pero conozco algún caso. No es lo normal, porque lo normal es que si tienes un perro tantos años sea precisamente porque lo quieres. Mi perro tiene 13 años y yo lo adoro, solamente lo sacrificaría si no fuera feliz, pero mientras él tenga buena calidad de vida y siga vivo, ahí estaré yo para cuidarlo. tienes razón. Mis perras tienen 8 y 6 años y solo quiero el bien para ellas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por candra
10 may 2014, 12:17

#9 #9 daluca dijo: #1, perro de 3 años, muy activo y con mucha fuerza. Según ésta señora no puede con él. Prefiere matarlo a saber que puede caer en malas manos.

#2, #3, de acuerdo con vosotros. Mis perris son mis tesoros.

#4, el perro está perfectamente de salud, coincido con ellos muchas veces.

#5, y por qué no voy a defender a los animales, si yo quiero?!

#7, tienes razón. Mis perras tienen 8 y 6 años y solo quiero el bien para ellas.
Ah, coño, ¿y también les lees los informes del veterinario?

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por chicafffuuu
10 may 2014, 15:02

Pero, a ver: Se deshizo de el porque no podía mantenerlo o lo mato por una enfermedad?. Igual no pareces muy cercana a ella como para poder hablar con apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sugoes87
10 may 2014, 16:01

De verdad algún veterinario mata a un perro o cualquier otro animal porque se lo pida el/la dueñ@, sin justificación?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por javilillolillo
28 may 2014, 13:49

#6 #6 rosasrojas dijo: Qué pesados sois con los perros...también hay más cosas, como amigos y familia.pesados no, los animales tienen que tener el mismo derecho a ser respetados que los humanos
#8 #8 renacida dijo: #5 Gente que me importa bastante menos que mi perro, le duela a quien le duela.

#6 ¿Y??? ¿Qué pasa? ¿Tengo que estar todo el rato hablando de mis amigos y mi familia? Es como si en cualquier otro TQD yo pusiera un comentario diciendo "también existen los perros".
estoy de acuerdo contigo en todo, y que haya gente pasando hambre no lo tienen porque pagar ni los perros ni ningún animal

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!