Tenía que decirlo / Toni y Mario, tenía que decir que es verdad que Fran la tiene pequeña comparado con vosotros. Pero es el único de los tres que me ha dado sexo como es debido, así que no os echéis tantas flores. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Guarrona el 24 sep 2014, 22:43 / Picante

Toni y Mario, tenía que decir que es verdad que Fran la tiene pequeña comparado con vosotros. Pero es el único de los tres que me ha dado sexo como es debido, así que no os echéis tantas flores. . TQD

#1 por pokinatcha
29 sep 2014, 12:03

Y pones que eres hombre. Así que eres un homosexual que merece ser quemado en la hoguera al igual que tus padres por no hacer un machito como Dios manda.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por stocker_
29 sep 2014, 12:04

Te ha hecho gozar con su enorme ******* de 13 cm.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por caradepiruleta
29 sep 2014, 12:05

#2 #2 stocker_ dijo: Te ha hecho gozar con su enorme ******* de 13 cm.con su estándar ******* de 13 cm

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 12:06

Lo que esta claro es que los 3 te han pasado por la piedra.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por stocker_
29 sep 2014, 12:10

#3 #3 caradepiruleta dijo: #2 con su estándar ******* de 13 cmHagamos una colecta para comprarle el jes extender. Si no es un timo, le damos una alegría, y si lo es, la intención es lo que cuenta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por bichito13
29 sep 2014, 12:18

Eres un tio o una tía? No es por nada pero lo de guarrona y el símbolo de hombre me confunde. A no ser que seas un gay locaza.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por no_puedo_dormir
29 sep 2014, 12:21

No me malinterpreteis no lo digo como nada malo hacia la mujer ok, solo es esplicarme, la culpa no es de el hombre el hombre siempre a hablado de su cosa como si fuera gigante pero las que hicisteis que los hombres piensen contra mas grande mejor sois las mujeres, igual que los hombres hemos hecho que las mujeres tengáis complejos tontos como de pechos pequeños, que me parece tonto por que igual que un ******* pequeño da placer a un tío unos pechos de mujer son unos pechos y punto. También hay que decir que el ******* a hecho mucho daño la verdad.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por caradepiruleta
29 sep 2014, 12:23

#6 #6 stocker_ dijo: #3 Hagamos una colecta para comprarle el jes extender. Si no es un timo, le damos una alegría, y si lo es, la intención es lo que cuenta.No le hace falta, con lo que tiene ya dejó satisfecha a nuestra amiga Guarrona.
A buen follador pocos centímetros bastan xD

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por bigbangdicktheory
29 sep 2014, 12:30

#8 #8 no_puedo_dormir dijo: No me malinterpreteis no lo digo como nada malo hacia la mujer ok, solo es esplicarme, la culpa no es de el hombre el hombre siempre a hablado de su cosa como si fuera gigante pero las que hicisteis que los hombres piensen contra mas grande mejor sois las mujeres, igual que los hombres hemos hecho que las mujeres tengáis complejos tontos como de pechos pequeños, que me parece tonto por que igual que un ******* pequeño da placer a un tío unos pechos de mujer son unos pechos y punto. También hay que decir que el ******* a hecho mucho daño la verdad.#MicroPenismos

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por abueloputero
29 sep 2014, 12:41

Que hicisteis un cuarteto,vaya.Pos fale.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por twoinarow
29 sep 2014, 14:15

#8 #8 no_puedo_dormir dijo: No me malinterpreteis no lo digo como nada malo hacia la mujer ok, solo es esplicarme, la culpa no es de el hombre el hombre siempre a hablado de su cosa como si fuera gigante pero las que hicisteis que los hombres piensen contra mas grande mejor sois las mujeres, igual que los hombres hemos hecho que las mujeres tengáis complejos tontos como de pechos pequeños, que me parece tonto por que igual que un ******* pequeño da placer a un tío unos pechos de mujer son unos pechos y punto. También hay que decir que el ******* a hecho mucho daño la verdad.Dejad de abusar de las comas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alma_dreamer
29 sep 2014, 15:07

El señor guarrona.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dhielo
29 sep 2014, 15:17

#8 #8 no_puedo_dormir dijo: No me malinterpreteis no lo digo como nada malo hacia la mujer ok, solo es esplicarme, la culpa no es de el hombre el hombre siempre a hablado de su cosa como si fuera gigante pero las que hicisteis que los hombres piensen contra mas grande mejor sois las mujeres, igual que los hombres hemos hecho que las mujeres tengáis complejos tontos como de pechos pequeños, que me parece tonto por que igual que un ******* pequeño da placer a un tío unos pechos de mujer son unos pechos y punto. También hay que decir que el ******* a hecho mucho daño la verdad.twoinarow ha puesto dos!! Ya no podremos usarlas los demás!! Jajaj.

Claro, todo el mundo tira la piedra, pero seguro que todos toditos son unos santos y abstenos que no son capaces de mirar el tobillo de una mujer. Déjad de juzgar y bienvenidos al mundo real.
Que conste que yo no sigo las mismas prácticas pero a veces se abusa mucho de la hipérbole.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sorbetedlimon
29 sep 2014, 15:35

Todo bien hasta leer tu nombre...
En serio, si eres una tia d verdad das mucho asco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!