Tenía que decirlo / Pablo Iglesias, tenía que decir que es muy curioso que lances ataques todo el rato contra la corrupción del PP, de la Infanta, etc; pero cuando te preguntan por Tania Sanchez, y hay documentos que afirman la manipulación de fondos, digas que es mentira y que ella no ha hecho nada. No sé si te darás cuenta (que estoy seguro), pero haces lo mismo que el resto de partidos, echar balones fuera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por handball9 el 15 ene 2015, 13:07 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir que es muy curioso que lances ataques todo el rato contra la corrupción del PP, de la Infanta, etc; pero cuando te preguntan por Tania Sanchez, y hay documentos que afirman la manipulación de fondos, digas que es mentira y que ella no ha hecho nada. No sé si te darás cuenta (que estoy seguro), pero haces lo mismo que el resto de partidos, echar balones fuera. TQD

#2 por AeR_96
23 ene 2015, 22:01

Óbviamente, es demasiado populista.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por pitosyflautas
23 ene 2015, 22:02

Por qué un TQD de política? Para esto me he venido del bar?

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#6 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2015, 22:02

Tania Sánchez no es de Podemos por lo que él no tiene nada que ver.

5
A favor En contra 36(50 votos)
#7 por neutralista
23 ene 2015, 22:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puede ser...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por baabi
23 ene 2015, 22:03

Por más que el político se vista de seda, político se queda.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por moncloa
23 ene 2015, 22:03

Lo mismo que casillas, echar balones fuera




O nooo

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por nib
23 ene 2015, 22:04

#7 #7 neutralista dijo: #1 #4 No puede ser... Es viernes noche, @staff_memondo descansa y no volverá hasta el lunes, así que es la hora del increíble e inigualable... ¡Bob!

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por expeliarmus
23 ene 2015, 22:08

Me aburre el tema de este hombre ya.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por rynoa
23 ene 2015, 22:09

Y yo que me pensaba que habían roto... Eso me pasa por fiarme de los WhatsApp de grupo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por andaluza92
23 ene 2015, 22:12

Todos los políticos son corruptos, aquí no se libra nadie

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por me_myself_and_i
23 ene 2015, 22:21

Imbécil. Tania Sánchez es de IU. Por qué narices suben esta mieeda de tqd de gente ignorante que ni zorra de lo que dice...

A favor En contra 4(18 votos)
#18 por andaluza92
23 ene 2015, 22:22

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acaso no tengo razón o que? Me dirás que los políticos de este país tienen fama de honrados

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2015, 22:25

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tía, no...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sinombreniapellido
23 ene 2015, 22:36

No dice que se tenga que hacer responsable o no de los actos de su pareja, obviamente el no es ella, lo que critica este tdq es que el sí la defienda a ella cuando critica a los demás, que hacen exactamente lo mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por Cercei
23 ene 2015, 22:37

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tania Sánchez no es de Podemos por lo que él no tiene nada que ver.Tania Sanchez es su pareja, y si la Infanta Cristina y Ana Mato debían saber todos lo tejemanejes económicos-empresariales de sus respectivos esposos durante el tiempo que mantuvieron relaciones sentimentales, él también.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#23 por powerhorse
23 ene 2015, 22:37

Vale, ¿y qué propones, genio, que la deje? Porque da la casualidad de que a él no le compete decidir sobre ella. Sinceramente, decir lo contrario me parecería muy machista.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por Chino_cudeiro
23 ene 2015, 22:46

Es su novia pero no es de su partido político. Mientras no se beneficie o se lucre de un delito que haya cometido ella puede seguir llevando su coleta con la frente bien alta.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#25 por halisco
23 ene 2015, 22:49

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tania Sánchez no es de Podemos por lo que él no tiene nada que ver.#22 #22 Cercei dijo: #6 Tania Sanchez es su pareja, y si la Infanta Cristina y Ana Mato debían saber todos lo tejemanejes económicos-empresariales de sus respectivos esposos durante el tiempo que mantuvieron relaciones sentimentales, él también. El motivo por el que la Infanta y Ana Mato debían saber de los negocios empresariales de sus parejas era por la enorme cantidad de dinero que entraba en sus casas. Este caso no tiene nada que ver, simplemente se acusa a Tania Sánchez de enchufar un contrato del ayuntamiento con la empresa de su hermano.

Algunos tienen mucha prisa por decir que son iguales que los demás, que hacen lo mismo que critican, que ellos también son casta... Se ponen nerviosos y necesitan hacer ese discurso fácil y populista. La verdad es que si las bases del partido no lo remedian Podemos está en el camino de conventirse en un partido como los demás, pero no por los ridículos "casos" que se están inventando los medios del PPSOE.

A favor En contra 15(25 votos)
#26 por pachilo
23 ene 2015, 23:05

Y asi es una gran mayoria de las personas, si pueden comprar algo sin impuestos lo hacen o rebajan el precio de compra, o hacen trabajos en negro, o ven peliculas sin pagar la parte que corresponde no solo al gobierno, compran en mercadillos sin licencias, o drogas que financian cosas que tela,alquilan habitaciones o casas sin declarar, y mil historias mas, esta claro que no es lo mismo hacerlo para comer o subsistir, que por que interesa mas, pero mucha gente no se gasta tres duros si pueden gastarse dos, me da igual que me linchen a negativos xD, si mucha gente no roba millones como ellos es por que no puede. El ser humano (en su mayoria) no es precisamente muy altruista que digamos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por pachilo
23 ene 2015, 23:11

En cuanto a la gente que comenta que ella no es de su partido lo mismo me da, si tu tienes unos principios cosa que el dice o aparenta tener, no puedes amar a quien no los tiene, o al menos no te hace una pizca de gracia, no es machismo como dicen por ahi es cuestión de que no encaja.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por vibrisa
23 ene 2015, 23:18

#26 #26 pachilo dijo: Y asi es una gran mayoria de las personas, si pueden comprar algo sin impuestos lo hacen o rebajan el precio de compra, o hacen trabajos en negro, o ven peliculas sin pagar la parte que corresponde no solo al gobierno, compran en mercadillos sin licencias, o drogas que financian cosas que tela,alquilan habitaciones o casas sin declarar, y mil historias mas, esta claro que no es lo mismo hacerlo para comer o subsistir, que por que interesa mas, pero mucha gente no se gasta tres duros si pueden gastarse dos, me da igual que me linchen a negativos xD, si mucha gente no roba millones como ellos es por que no puede. El ser humano (en su mayoria) no es precisamente muy altruista que digamos.@pachilo Efectivamente, si las acciones ilícitas como las que citas, se hacen para subsistir, o tus ingresos en negro no sobrepasan el salario mínimo, no les importan a nadie, y raramente se castigan. La mayoría de los jueces entienden que lo haces para subsistir, y perseguir delitos tan nimios cuestan más dinero que el acto ilícito en sí.
Por eso, no se puede comparar el caso anterior, con la corrupción y avaricia de políticos, banqueros y traficantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por vibrisa
23 ene 2015, 23:21

#26 #26 pachilo dijo: Y asi es una gran mayoria de las personas, si pueden comprar algo sin impuestos lo hacen o rebajan el precio de compra, o hacen trabajos en negro, o ven peliculas sin pagar la parte que corresponde no solo al gobierno, compran en mercadillos sin licencias, o drogas que financian cosas que tela,alquilan habitaciones o casas sin declarar, y mil historias mas, esta claro que no es lo mismo hacerlo para comer o subsistir, que por que interesa mas, pero mucha gente no se gasta tres duros si pueden gastarse dos, me da igual que me linchen a negativos xD, si mucha gente no roba millones como ellos es por que no puede. El ser humano (en su mayoria) no es precisamente muy altruista que digamos.@pachilo Y ya con respecto a ver películas sin pagar, hay ciertos vacíos legales que se aprovechan entre el "compartir" y la "difusión masiva" (cuyos límites no suelen estar claros), que es lo que hace que genere tanta polémica sobre si es legal o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pachilo
23 ene 2015, 23:28

@vibrasa
Pagar menos dinero contando que te han robado el dni , en vez de haberlo perdido te quita de subsistir?, algunos si pero a la mayoria no, comprar una propiedad (de lujo) de segunda mano, comprate un coche peor o una casa mas pequeña, no con un precio declarado en venta inferior al que vas a pagar, te quita de subsistir? No. No contemos cuentos cínicos necesidades( de cualquier tipo ) mas habilidades igual a personalidad, cosa que esta mas implantada en los genes que cualquier otra cosa, (que de abstracta no tiene nada) la historia no ha facilitado la procreación de los que tenían la necesidad de sentirse bien ayudando a los demas o queriéndolos como a si mismos( fuera del seno familiar o las proyecciones de nosotros mismos) mas bien ha facilitado su extinción.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pachilo
23 ene 2015, 23:46

@vibrasa no hablamos de legalidad si ponemos unas normas entonces no podemos quejarnos de los que son mas listos y las libran, hablamos de personas y de como nos quejamos de lo que tambien haríamos si fuéramos capaces.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jezabel93
23 ene 2015, 23:48

Que pesados con este tema. Deberían instaurar una anarquía o algo, ya que parece que en política JAMÁS vamos a tener un partido decente, todo estará siempre lleno de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por expo7
24 ene 2015, 00:45

Soy el primero que dice que Pablo es un populista de cojones que está intentando con todas sus fuerzas conseguir los mayores votos posibles creando odio hacia todos los demás sin centrarse demasiado en qué coño piensa realmente hacer (lo cual, cuidado, comprendo porque si lo hiciese bien no habría conseguido una mierda, y todos lo sabéis... pero no deja de ser cierto), y que difícilmente Podemos está libre de pecado.

Pero este TQD es una gilipollez. Tania no pertenece a Podemos y no tiene nada que ver con el partido; su relación con Pablo es personal. No tiene ningún sentido meter a Podemos ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 00:46

Creo que estamos hablando de casos distintos no comparables. La cuestión es meter a todos en el mismo saco, como es tradición en este país...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por niyure
24 ene 2015, 11:20

Pero si esa es de IU y él de Podemos. No tiene nada que ver. Serán pareja y tal, pero son de partidos distintos y él no tiene por qué dar cuentas de lo que haga su pareja en otro partido porque no es el suyo.
De nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por bukafski
24 ene 2015, 12:37

http://www.lavanguardia.com/politica/20150109/54423171121/un-informe-rechaza-que-tania-sanchez-debiera-abstenerse-en-contrato-a-hermano.html

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bukafski
24 ene 2015, 12:39

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 15:43

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tania Sánchez no es de Podemos por lo que él no tiene nada que ver.@IllegitimisNilCarborundum Iglesias no es tania sanchez ni del mismo partido, pero es su pareja y comparten ideología entre otras muchas cosas.

En cualquier caso, en su mismo partido hay ya varios implicados en casos de corrupción (monedero, errejon, gordillo...) Podemos tiene ya el record guiness de más corrupción en menos tiempo.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 15:44

#12 #12 expeliarmus dijo: Me aburre el tema de este hombre ya. @expeliarmus Y el de la corrupción no? Porque en ese caso lo siento, pero si hablamos de corrupción hay que hablar de pablemos.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 15:45

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole Responsable no, pero dice muchísimo de él, no seamos hipócritas.

Acaso no se critica al rey por lo que ha hecho la infanta? Venga hombre... él es un gentuza igual que la barriobajera de su novia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 15:47

#36 #36 niyure dijo: Pero si esa es de IU y él de Podemos. No tiene nada que ver. Serán pareja y tal, pero son de partidos distintos y él no tiene por qué dar cuentas de lo que haga su pareja en otro partido porque no es el suyo.
De nada.
@niyure Claro, iu y podemos no comparten ideología...

A ver encanto, pablo iglesias formó parte de las juventudes comunistas, y hasta fue asesor de iu, no seas tan sumamente cínico de decir que "no tienen nada que ver". Comparten ya grupo euro parlamentario, y llegado el momento incluso pactarán para llegar al poder.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por quimicaorganica
24 ene 2015, 15:59

@sectarismo_social ya echaba yo de menos a ti y a tus absurdos comentarios!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 16:01

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Iglesias no es tania sanchez ni del mismo partido, pero es su pareja y comparten ideología entre otras muchas cosas.

En cualquier caso, en su mismo partido hay ya varios implicados en casos de corrupción (monedero, errejon, gordillo...) Podemos tiene ya el record guiness de más corrupción en menos tiempo.
Si no están en el mismo partido no comparten ideología, no creo que sea muy difícil de comprender.
Gordillo es de Izquierda Unida, Errejón no está en un caso de corrupción y Monedero tampoco, deja de inventarte cosas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 16:01

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c2e949ca4741b3438b4578.html

Hermosa forma de luchar contra los desfavorecidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 16:03

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Si no están en el mismo partido no comparten ideología, no creo que sea muy difícil de comprender.
Gordillo es de Izquierda Unida, Errejón no está en un caso de corrupción y Monedero tampoco, deja de inventarte cosas.
@IllegitimisNilCarborundum Están en el mismo grupo parlamentario.
Su programa va en la misma línea. Que comparten ideología está fuera de toda duda.
Gordillo ERA de izquierda unida, se ha pasado a podemos, ( que cosas oye, como le cambia la ideología a la gente así de golpe y porrazo).

LOs 2 están untados hasta las cejas, yo NUNCA me invento nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 16:05

xD que no comparten ideología...¿Como se puede ser tan cínico?

Eso sí, tanto el UKIP como el FN como Amanecer dorado comparten la misma ideologúa "ultra derechihta", aunque su programa sea sumamente distinto y no quieran formar grupos parlamentarios juntos... L'a de gilipolleces que hay que oir de bocas de ignorantes y cínicos...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 16:06

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Están en el mismo grupo parlamentario.
Su programa va en la misma línea. Que comparten ideología está fuera de toda duda.
Gordillo ERA de izquierda unida, se ha pasado a podemos, ( que cosas oye, como le cambia la ideología a la gente así de golpe y porrazo).

LOs 2 están untados hasta las cejas, yo NUNCA me invento nada.
Misma corriente, no misma ideología, amplía tu vocabulario porque son dos cosas diferentes. No se ha pasado aún, se lo está planteando y Podemos debería aceptarlo.
No es verdad. Siempre te inventas cosas, no es nada nuevo, cielo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 16:08

El discurso descerebrado de podemos se basa en el "los que estaban antes eran muy malos corruptos y robaban".

Manda huevos. Un partido que ya tiene corruptos antes de echar a andar. Que ha recibido dinero de venezuela, y cuyos líderes se han fotografiado con criminales de guerra, bolivarianos, etarras, y con el raperillo ese de lleida que anima a matar policias.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 16:10

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Misma corriente, no misma ideología, amplía tu vocabulario porque son dos cosas diferentes. No se ha pasado aún, se lo está planteando y Podemos debería aceptarlo.
No es verdad. Siempre te inventas cosas, no es nada nuevo, cielo.
@IllegitimisNilCarborundum
No me invento nada nunca. No soy un izquierdista cuyo discruso hace aguas por todos lados, ni tengo la necesidad de manipular nunca nada.

Ideología, corriente... llámalo como quieras.

En que se diferencian unos y otros? EN EL SISTEMA ASAMBLEARIO UNICAMENTE. Izquierda unida ya es un partido de auna distintos partidos de una misma corriente. A ver si hablas con un poco de propiedad, que parezca que te mereces ese título universitario que te van a dar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!