Tenía que decirlo / Doña Esperanza Aguirre, tenía que decir que me parece tremendo que quiera multar a los vagabundos y sacarlos de las calles por el bien del turismo y no por el bien de la sanidad y calidad de vida. Podría probar usted a dormir una noche de Enero en la calle a ver qué tal le sienta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por ysuen el 28 abr 2015, 14:50 / Política

Doña Esperanza Aguirre, tenía que decir que me parece tremendo que quiera multar a los vagabundos y sacarlos de las calles por el bien del turismo y no por el bien de la sanidad y calidad de vida. Podría probar usted a dormir una noche de Enero en la calle a ver qué tal le sienta. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:02

Ley de Vagos y Maleantes 2.0

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por personae
11 may 2015, 00:03

Para el truismo son peores los negros que te van persiguiendo mientras intentan venderte gafas cutres. En Italia estan por todas partes.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2015, 00:07

Están claras sus prioridades, el dinero antes que las personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lambert_rush
11 may 2015, 00:07

Se han descontextualizado mucho las declaraciones de Aguirre, pero es que esta mujer es bastante torpe de siempre.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por wqidmhoqiu
11 may 2015, 00:07

Medidas estatistas de una liberal. Muy bien.

Menuda arpía, aunque teniendo como referente a la víbora de Margaret Tacher no se podía esperar otra cosa.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por unseranonimo
11 may 2015, 00:08

#2 #2 personae dijo: Para el truismo son peores los negros que te van persiguiendo mientras intentan venderte gafas cutres. En Italia estan por todas partes.En las islas tenemos de esos, en verdad creo que ayudan. Porque los guiris compran las "Ryberï" y ellos felices de la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por wqidmhoqiu
11 may 2015, 00:09

#4 #4 lambert_rush dijo: Se han descontextualizado mucho las declaraciones de Aguirre, pero es que esta mujer es bastante torpe de siempre. Pobre Aguirre, siempre se le malinterpreta xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por wqidmhoqiu
11 may 2015, 00:10

Está Aguirre y luego están estos:

2
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:13

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Está Aguirre y luego están estos:

[img]http://www.publico.es/files/article_main/uploads/2015/05/10/554f86f23906e.jpg[/img]
¿Has visto esto? http://www.elplural.com/2015/05/10/la-ultima-del-pp-reparte-panfletos-en-una-romeria-advirtiendo-a-los-feligreses-de-que-si-no-les-votan-gobernara-podemos/

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por unseranonimo
11 may 2015, 00:14

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ley de Vagos y Maleantes 2.0En no sé qué país querían poner pinchos debajos de los puentes para que no puedan dormir ahí. Ahora no estoy seguro dónde.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por personae
11 may 2015, 00:14

#6 #6 unseranonimo dijo: #2 En las islas tenemos de esos, en verdad creo que ayudan. Porque los guiris compran las "Ryberï" y ellos felices de la vida.Yo una vez me encontré con uno que llevaba un trasto que hacia ruido alponerse en la boca (o algo por el estilo), me persigió un buen rato haciendo el ruido de los cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por skaenlacalleeeee
11 may 2015, 00:15

A mí es que esta mujer me da asco, directamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:16

#10 #10 unseranonimo dijo: #1 En no sé qué país querían poner pinchos debajos de los puentes para que no puedan dormir ahí. Ahora no estoy seguro dónde. Bueno, aquí se ponen multas por dormir en la calle y buscar en la basura, se ponen concertinas y barras separadoras en los bancos para que no puedan dormir...
Extrañarse ya... es para nada.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por unseranonimo
11 may 2015, 00:18

#11 #11 personae dijo: #6 Yo una vez me encontré con uno que llevaba un trasto que hacia ruido alponerse en la boca (o algo por el estilo), me persigió un buen rato haciendo el ruido de los cojones.A lo mejor te veían con cara de guiri. Yo siempre veía al típico que vende esos imanes que hacen ruido cuando los lanzas al aire y se pegan.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lambert_rush
11 may 2015, 00:18

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: #4 Pobre Aguirre, siempre se le malinterpreta xDSiempre le malinterpretan los mismos, más bien. Pero vamos, que dice una tontería, los servicios sociales de Madrid no tienen capacidad para albergar a todos los sin techo que hay aquí, y ese no es todo el problema, no "le das una plaza en un albergue y ya". La segunda parte de lo que dice, lo de las mafias que ponen a pedir a gente obligada sí es verdad y es tan cierto como que hay mafias que ponen a mujeres a prostituirse.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:20

#10 #10 unseranonimo dijo: #1 En no sé qué país querían poner pinchos debajos de los puentes para que no puedan dormir ahí. Ahora no estoy seguro dónde. Sabía que había visto algo peor...
http://www.20minutos.es/noticia/2455123/0/italia-inmigracion/ministro-propuesta/trabajar-gratis-inmigrantes/

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por skaenlacalleeeee
11 may 2015, 00:24

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Bueno, aquí se ponen multas por dormir en la calle y buscar en la basura, se ponen concertinas y barras separadoras en los bancos para que no puedan dormir...
Extrañarse ya... es para nada.
joder , aquí hay cada banco... cada cual con la forma más rara y más incómodo que el anterior para que la gente no duerma.Perp se han currado tanto la incomodidad que no puedes ni sentarte sin deslomarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por unseranonimo
11 may 2015, 00:26

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Bueno, aquí se ponen multas por dormir en la calle y buscar en la basura, se ponen concertinas y barras separadoras en los bancos para que no puedan dormir...
Extrañarse ya... es para nada.
Lo que no entiendo es qué más les da. Hasta la basura es el de estado, tócate los huevos. #15 #15 lambert_rush dijo: #7 Siempre le malinterpretan los mismos, más bien. Pero vamos, que dice una tontería, los servicios sociales de Madrid no tienen capacidad para albergar a todos los sin techo que hay aquí, y ese no es todo el problema, no "le das una plaza en un albergue y ya". La segunda parte de lo que dice, lo de las mafias que ponen a pedir a gente obligada sí es verdad y es tan cierto como que hay mafias que ponen a mujeres a prostituirse.

[youtube]DoibNDZ7alA[/youtube]
Para trabajar de gratis, si los van a acoger que les paguen un sueldo más o menos acorde al trabajo y a la vez que les quiten la diferencia de lo que costaría vivir allí. Digo yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por elincreiblecalcetin
11 may 2015, 00:28

Multar a un vagabundo y sacarlo de las calles. Madre mía, lo que hay que oír. Es que hay veces que de verdad me dan ganas de... de... ufff es que me enervo.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:29

#18 #18 unseranonimo dijo: #13 Lo que no entiendo es qué más les da. Hasta la basura es el de estado, tócate los huevos. #15 Para trabajar de gratis, si los van a acoger que les paguen un sueldo más o menos acorde al trabajo y a la vez que les quiten la diferencia de lo que costaría vivir allí. Digo yo.Dile hola a los esclavos modernos, bueno, hola de nuevo, los minijob ya lo son.
#17 #17 skaenlacalleeeee dijo: #13 joder , aquí hay cada banco... cada cual con la forma más rara y más incómodo que el anterior para que la gente no duerma.Perp se han currado tanto la incomodidad que no puedes ni sentarte sin deslomarte.Banco y cualquier cosa. Me acuerdo hace unos años para un concierto que llegamos unos cuantas horas antes y nos sentamos contra una pared para no perder el sitio, y no les parecía bien, no nos dejaron, da mala imagen ver a gente sentada en el suelo por lo que se ve.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por rynoa
11 may 2015, 00:30

Viendo las cosas que propone en público, habría que ver lo que piensa esta mujer en privado. Algo así como una purga de pobres y legalizar la caza de inmigrantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por unseranonimo
11 may 2015, 00:34

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Dile hola a los esclavos modernos, bueno, hola de nuevo, los minijob ya lo son.
#17 Banco y cualquier cosa. Me acuerdo hace unos años para un concierto que llegamos unos cuantas horas antes y nos sentamos contra una pared para no perder el sitio, y no les parecía bien, no nos dejaron, da mala imagen ver a gente sentada en el suelo por lo que se ve.
Poco a poco meten leyes y más leyes quitando libertad a la gente. No tiene buena pinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Chino_cudeiro
11 may 2015, 00:38

A mí me parece que esta gente no tienen ni alma, ni corazón, ni empatía, ni humanidad... y, encima, con poder.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por skaenlacalleeeee
11 may 2015, 00:41

#23 #23 Chino_cudeiro dijo: A mí me parece que esta gente no tienen ni alma, ni corazón, ni empatía, ni humanidad... y, encima, con poder. alguien se lo da.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por itshellahard
11 may 2015, 00:43

#10 #10 unseranonimo dijo: #1 En no sé qué país querían poner pinchos debajos de los puentes para que no puedan dormir ahí. Ahora no estoy seguro dónde. @unseranonimo En Gran Bretaña. De hecho hubo varios sitios donde los pusieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por amender
11 may 2015, 01:10

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Está Aguirre y luego están estos:

[img]http://www.publico.es/files/article_main/uploads/2015/05/10/554f86f23906e.jpg[/img]
Y lo votarán y saldrá elegido, como si lo viera.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blackdebil
11 may 2015, 02:16

#2 #2 personae dijo: Para el truismo son peores los negros que te van persiguiendo mientras intentan venderte gafas cutres. En Italia estan por todas partes.En un par de años con la entrada continua de inmigración, España será como marruecos imposible dar un paso sin que te acosen 20 vendedores o pedigüeños.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 02:18

#27 #27 blackdebil dijo: #2 En un par de años con la entrada continua de inmigración, España será como marruecos imposible dar un paso sin que te acosen 20 vendedores o pedigüeños.Recurrir al argumento del miedo, del terror rojo y demás es bastante común en los totalitarismo, en los regímenes fascistas y autoritarios. De los cuales Esperanza Aguirre es heredera, todo sea dicho.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por blackdebil
11 may 2015, 02:30

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Recurrir al argumento del miedo, del terror rojo y demás es bastante común en los totalitarismo, en los regímenes fascistas y autoritarios. De los cuales Esperanza Aguirre es heredera, todo sea dicho.¿Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho de los vendedores ambulantes y pedigüeños?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 02:33

#29 #29 blackdebil dijo: #28 ¿Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho de los vendedores ambulantes y pedigüeños?Franquismo ->Ley de Vagos y Maleantes; argumentos de miedo, del terror rojo..., son los comunes empleados por ese sector reaccionario al que pertenecéis. Deberías saberlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2015, 02:49

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Has visto esto? http://www.elplural.com/2015/05/10/la-ultima-del-pp-reparte-panfletos-en-una-romeria-advirtiendo-a-los-feligreses-de-que-si-no-les-votan-gobernara-podemos/@IllegitimisNilCarborundum Es que Podemos pretende matar a Dios, para lo cual contratará a ETA. Todo el mundo lo sabe, ¿en que cueva vives?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por blackdebil
11 may 2015, 02:49

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Franquismo ->Ley de Vagos y Maleantes; argumentos de miedo, del terror rojo..., son los comunes empleados por ese sector reaccionario al que pertenecéis. Deberías saberlo.Solo extrapolo lo que pasa ahora. Si ahora a los turistas les acosan unos cuantos inmigrantes al ritmo que vienen lo lógico es que en unos años les acosen muchos mas. Aunque supongo que lo de mirar la realidad a la cara es de fachas y nazis.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 02:54

#31 #31 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Es que Podemos pretende matar a Dios, para lo cual contratará a ETA. Todo el mundo lo sabe, ¿en que cueva vives?Joder, ¿cuándo? Hoy he visto en streaming a Iglesias y Monedero y parecían tan normales.
#32 #32 blackdebil dijo: #30 Solo extrapolo lo que pasa ahora. Si ahora a los turistas les acosan unos cuantos inmigrantes al ritmo que vienen lo lógico es que en unos años les acosen muchos mas. Aunque supongo que lo de mirar la realidad a la cara es de fachas y nazis.Sólo creas miedo donde no lo hay como método de que la gente se achante y vea en el de fuera al enemigo y no en el que gobierna. ¿Mirar a la realidad a la cara es ser un xenófobo? ¿Cuándo le dan el nobel de la paz a Amanecer Dorado?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por blackdebil
11 may 2015, 02:58

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Joder, ¿cuándo? Hoy he visto en streaming a Iglesias y Monedero y parecían tan normales.
#32 Sólo creas miedo donde no lo hay como método de que la gente se achante y vea en el de fuera al enemigo y no en el que gobierna. ¿Mirar a la realidad a la cara es ser un xenófobo? ¿Cuándo le dan el nobel de la paz a Amanecer Dorado?
Si y a Hitler también le daría el nobel. Me gusta porque no exageras mis mensajes hasta llevarlos al absurdo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 03:00

#34 #34 blackdebil dijo: #33 Si y a Hitler también le daría el nobel. Me gusta porque no exageras mis mensajes hasta llevarlos al absurdo. Menciono el camino que has tomado viendo en los extranjeros al enemigo, extranjeros que necesitamos para salir de la crisis, cabe mencionar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 03:01

#34 #34 blackdebil dijo: #33 Si y a Hitler también le daría el nobel. Me gusta porque no exageras mis mensajes hasta llevarlos al absurdo. ¿Sabes lo triste que es autovotarse positivo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por blackdebil
11 may 2015, 03:06

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Menciono el camino que has tomado viendo en los extranjeros al enemigo, extranjeros que necesitamos para salir de la crisis, cabe mencionar.¿A los vendedores ilegales los necesitamos para salir de la crisis?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por blackdebil
11 may 2015, 03:08

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿Sabes lo triste que es autovotarse positivo?Tienes razón, pero a los últimos mensajes no los lee, ni vota nadie mas que los que los escriben.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 03:09

#37 #37 blackdebil dijo: #35 ¿A los vendedores ilegales los necesitamos para salir de la crisis?Necesitamos más población joven, natalidad... ¿te crees que a ellos les gusta ser vendedores ilegales? Anda coño, a la gente le gusta tener que huir de su país, irse a otro lleno de xenófobos como tú para venderte pañuelos en el semáforo... no sólo le gusta, es su pasión, devoción, entre tú y yo, les pone.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 03:09

#38 #38 blackdebil dijo: #36 Tienes razón, pero a los últimos mensajes no los lee, ni vota nadie mas que los que los escriben.Yo no te he votado negativo en ningún momento, menos me he votado a mí misma ¿eso pretende ser una excusa?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por blackdebil
11 may 2015, 03:33

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Necesitamos más población joven, natalidad... ¿te crees que a ellos les gusta ser vendedores ilegales? Anda coño, a la gente le gusta tener que huir de su país, irse a otro lleno de xenófobos como tú para venderte pañuelos en el semáforo... no sólo le gusta, es su pasión, devoción, entre tú y yo, les pone.Eso ya lo se, pero si hacen eso es precisamente porque no hay mucho mas trabajo que hacer. Si en España nos sobrará el trabajo y no tuviéramos paro no tendría problema en que viniera gente a trabajar pero no es el caso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 03:38

#41 #41 blackdebil dijo: #39 Eso ya lo se, pero si hacen eso es precisamente porque no hay mucho mas trabajo que hacer. Si en España nos sobrará el trabajo y no tuviéramos paro no tendría problema en que viniera gente a trabajar pero no es el caso.Eh... cuando no estábamos en crisis también había sin papeles, y es cuestión de inversión, no de ser racista, que en ningún caso es justificable, ellos no tienen la culpa, y tú los has presentado como si fueran los cuatro jinetes del apocalipsis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por blackdebil
11 may 2015, 03:40

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Eh... cuando no estábamos en crisis también había sin papeles, y es cuestión de inversión, no de ser racista, que en ningún caso es justificable, ellos no tienen la culpa, y tú los has presentado como si fueran los cuatro jinetes del apocalipsis.Creo que te confundes de usuario yo solo he dicho que acosarían a los turistas vendiendo y pidiendo todo el rato como pasa en algunos países de africa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 03:44

#43 #43 blackdebil dijo: #42 Creo que te confundes de usuario yo solo he dicho que acosarían a los turistas vendiendo y pidiendo todo el rato como pasa en algunos países de africa.Eso es xenófobo, argumento del miedo hacia el extranjero,quienes roban el trabajo, llenan las calles de caos y destrucción... sigue siendo exactamente lo mismo. Y una jodida burrada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blackdebil
11 may 2015, 03:53

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Eso es xenófobo, argumento del miedo hacia el extranjero,quienes roban el trabajo, llenan las calles de caos y destrucción... sigue siendo exactamente lo mismo. Y una jodida burrada.¿Caos y destrucción? Pero si eso ya pasa en muchos lugares de España como dice el comentario de canarias. Y yo cuando voy al mercado, cada dia me encuentro con muchos mendigos inmigrantes. Que curiosamente son a los únicos que doy dinero porque los españoles que piden suelen ser borrachos a los que luego veo en el bar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackdebil
11 may 2015, 03:55

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Eso es xenófobo, argumento del miedo hacia el extranjero,quienes roban el trabajo, llenan las calles de caos y destrucción... sigue siendo exactamente lo mismo. Y una jodida burrada.Y el argumento no lo puedo cambiar porque la realidad es la que es, y si no hay trabajo para todos no nos lo podemos inventar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 09:32

#45 #45 blackdebil dijo: #44 ¿Caos y destrucción? Pero si eso ya pasa en muchos lugares de España como dice el comentario de canarias. Y yo cuando voy al mercado, cada dia me encuentro con muchos mendigos inmigrantes. Que curiosamente son a los únicos que doy dinero porque los españoles que piden suelen ser borrachos a los que luego veo en el bar.¿Por qué sólo señalas a los extranjeros? No son especiales, son personas. Si, va, claro, no vengas ahora con "soy un arma caritativa" cuando los has considerado de poco más que plaga. #46 #46 blackdebil dijo: #44 Y el argumento no lo puedo cambiar porque la realidad es la que es, y si no hay trabajo para todos no nos lo podemos inventar.Y de nuevo el discurso de no os odio, pero sobráis, me encanta la empatía hacia personas que se ven exiliadas de sus países, la mayoría por conflictos bélicos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 09:39

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 ¿Por qué sólo señalas a los extranjeros? No son especiales, son personas. Si, va, claro, no vengas ahora con "soy un arma caritativa" cuando los has considerado de poco más que plaga. #46 Y de nuevo el discurso de no os odio, pero sobráis, me encanta la empatía hacia personas que se ven exiliadas de sus países, la mayoría por conflictos bélicos."soy un alma caritativa"*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 13:53

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona que te diga pero tu argumento es penoso.
El afecto de las personas no tiene nada que ver con la empatía que muestran las labores humanitarias, las donaciones o las ayudas al necesitado.
¿Gasto estúpido? Sin ese gasto estúpido los niveles de pobreza serían mucho mayores, el sistema tiene muchos recovecos donde la acción gubernamental no puede interferir, las ONG hacen ese trabajo, son gente común que actúa y ayuda a gente común, esa identidad, ese rasgo que comparten, les permite hacer mucho más. Por lo que el Gobierno actúa de forma genérica, las ONG se detienen en las personas y en sus casos singulares, no creo que eso sea "prolongar una agonía injustificada".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!