Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que Podemos no desciende porque sea radical o demasiado comunista, está cayendo porque a medida que transcurre el tiempo, van cediendo en las cosas que pedían y por las que la gente les seguía antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por holabuenosdias el 7 may 2015, 22:59 / Política

Españoles, tenía que decir que Podemos no desciende porque sea radical o demasiado comunista, está cayendo porque a medida que transcurre el tiempo, van cediendo en las cosas que pedían y por las que la gente les seguía antes. TQD

#1 por bukafski
14 may 2015, 12:05

Venga, tomémonos unos gintonics y sentenciemos axiomas simplistas sobre política.
¡Camarero! Otra aquí pa'l chaval.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por acidocuallimon
14 may 2015, 12:06

Desciende pues es un IU en potencia, y la palabrería tiene una vida limitada.
Excepto que hagas como el PSOE y vayas a los colegios para hacer mítines e intentar comer la cabeza a niños de 12 años.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por personae
14 may 2015, 12:09

Claro, no tiene nada que ver con los supuestos casos de corrupcion en los que se han visto implicados los lideres.

Decir que Podemos es "demasiado comunista" (a saber que significa esto) es declararse un ignorante.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#4 por mollejasdebebe
14 may 2015, 12:10

Podemos no desciende. Ciudadanos asciende que no es lo mismo.
El que cae es el PSOE

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por bukafski
14 may 2015, 12:12

#3 #3 personae dijo: Claro, no tiene nada que ver con los supuestos casos de corrupcion en los que se han visto implicados los lideres.

Decir que Podemos es "demasiado comunista" (a saber que significa esto) es declararse un ignorante.
4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.
¿Qué cargos públicos han ostentado hasta ahora que no me haya enterado? Critiquemos con sentido, no hagamos un Inda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mark_92
14 may 2015, 12:14

No, Podemos, al igual que Ciudadanos, desciende en intención de votos porque aún no ha gobernado y tienen chanchullos y corruptelas como la casta que tanto critican. Y eso les hace perder credibilidad y les hace daño. Si tú criticas los desmanes de la casta, luego no puedes actuar igual que ellos. (Asunto Monedero, Errejón, Tania Sánchez, irregularidades con su vivienda, con su canal de televisión....). Estamos tan hartos de políticos chorizos como para encima que vengan los nuevos a hacer lo mismo que los otros.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por personae
14 may 2015, 12:20

#5 #5 bukafski dijo: #3 4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.
¿Qué cargos públicos han ostentado hasta ahora que no me haya enterado? Critiquemos con sentido, no hagamos un Inda.
Lo que yo he dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por orugaglotona
14 may 2015, 12:23

Tambien estan descendiendo porque se les esta haciendo muchisima critica, se les esta mirando con lupa (sino dudo que hubiera salido a la luz el tema de Errejon o el de Monedero)... y no ha salido nada de Pablemos porque seguramente no lo tenga, sino... a toda pagina en los titulares de 'el pais' (perro fiel a su amo) y el 'abc' (Que todos sabemos de que pie cojea).
Y que me tenga que ver yo defendiendo al Pablemos...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por sgtatila
14 may 2015, 12:34

Igual tiene que ver que las cosas que pedían eran simplemente insostenibles y acabaría con la bancarrota de todo el país. Tienen que hacer un programa creíble.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por gabrilost
14 may 2015, 12:35

Desciende por que los medios de comunicación ya se han encargado de difundir que "Ciudadanos BIEN, podemos MAL"

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por holiwis2
14 may 2015, 12:36

#3 #3 personae dijo: Claro, no tiene nada que ver con los supuestos casos de corrupcion en los que se han visto implicados los lideres.

Decir que Podemos es "demasiado comunista" (a saber que significa esto) es declararse un ignorante.
@personae Hombre que yo sepa solo se ha visto incluido monedero,y tras intentar ponerse al dia y no pode, dimitio.
Que mas partidos hacen eso?
(hace tiempo que no veo noticias si salieron mas casos de corrupcion y no lo se sorry) =S

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por darkovith
14 may 2015, 12:36

El problema que el PP y el Psoe se dedican a hacerle publicidad negativa porque están cagados de que des quite escaños y no puedan mandar como siempre.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por PicaraxD
14 may 2015, 12:48

Más que porque cedan, yo diría por la mala prensa. Y no te fíes de los resultados de encuestas según Metroscopia, CIS, etc., porque dependiendo de quien les caiga mal o bien, varían.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por 7suridh
14 may 2015, 13:04

Seguiremos con el bipartidismo, otra vez. Y Ciudadanos no va a salir con el rollo extraño que se traen con UPyD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por danisvh
14 may 2015, 13:07

Gracias por tus análisis de tendencia social en intención de voto, pero si tenemos que ser puristas... Podemos sólo puede ascender porqué actualmente no cuenta con representación parlamentaria. Todo lo que sea mayor que 0 será ascender.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 13:35

#3 #3 personae dijo: Claro, no tiene nada que ver con los supuestos casos de corrupcion en los que se han visto implicados los lideres.

Decir que Podemos es "demasiado comunista" (a saber que significa esto) es declararse un ignorante.
¿Corrupción?

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por WaNiNk0k0
14 may 2015, 15:41

Ha ido descendiendo según ha ido saliendo menos en televisión, y cuando lo hacía era para hablar de problemas en el propio partido. Sin embargo, en Ciudadanos todo es un mundo precioso, y creo que no se ha hablado (creo eh) de que algunos de sus integrantes tienen un pasado un poco bastante oscuro. No es por ser paranoico como mucha gente, pero en la televisión autonómica de mi comunidad es increible la dejadez que hacen con Podemos, igual soy yo, o los 10 segundos que tan solo le dedican.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por daniel_95
14 may 2015, 16:51

Descienden porque la campaña del terror lanzada por el PP ha surtido efecto. Además de que Podemos y Ciudadanos en vez de colaborar y buscar propuestas comunes y razonables para mejorar el país se dedican a lanzarse mierda unos a otros, lamentable.
Ya poco podemos hacer, solo esperar que las encuestas se equivoquen y que a la hora de la verdad Podemos y Ciudadanos lleguen a un acuerdo para gobernar al igual que ha sucedido en Grecia.
Sino pasa eso, volverá a gobernar el ppsoe y la troika durante otros cuatro años más, y si eso pasa... D.E.P España

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por mrrudolph93
14 may 2015, 17:26

#2 #2 acidocuallimon dijo: Desciende pues es un IU en potencia, y la palabrería tiene una vida limitada.
Excepto que hagas como el PSOE y vayas a los colegios para hacer mítines e intentar comer la cabeza a niños de 12 años.
@acidocuallimon Pues a mi me parecen un partido con las ideas bastante claras, quieren ser prácticos, solucionar los problemas mas urgentes, que son los de la gente más pobre, y al mismo tiempo no ahogar la economía, y simplemente se adaptan a las circunstancias, los veo como un partido de izquierdas, pero dentro del realismo. En mi opinión, pierden votos, porque los demás partidos nos mienten descaradamente a la cara y ellos son sinceros. Cuando toman una medida dan explicaciones claras de porque y como las van a tomar, no como los demas partidos que van grtando por ahi :"voy a bajar el iva!!" ahi a lo loco sin dar explicaciones de donde van a sacar el dinero, o del agujero que dejaran, o simplemente no lo haran y es una mentira

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por fastic_de_vida
14 may 2015, 19:27

Si de veras crees eso es que te has creído lo que te intentan convencer en la prensa. Esa a la que no le intetesa que votes a podemos. Esos mismos medios que se quedarían sin subvención estatal si entrara podemos; y esos mismos medios que predijeron la no participación de este partido en el Parlamento europeo por pocos votos... Abrid los ojos! tenéis los mismos problemas y las mismas carencias que cuando este partido surgió, y una oportunidad única de poder cambiar. Porque tened claro que si seguís votando lo mismo, reformarán la ley para que ese tipo de partidos tengan imposible gobernar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por aryak
14 may 2015, 19:34

#21 #21 fastic_de_vida dijo: Si de veras crees eso es que te has creído lo que te intentan convencer en la prensa. Esa a la que no le intetesa que votes a podemos. Esos mismos medios que se quedarían sin subvención estatal si entrara podemos; y esos mismos medios que predijeron la no participación de este partido en el Parlamento europeo por pocos votos... Abrid los ojos! tenéis los mismos problemas y las mismas carencias que cuando este partido surgió, y una oportunidad única de poder cambiar. Porque tened claro que si seguís votando lo mismo, reformarán la ley para que ese tipo de partidos tengan imposible gobernar. @fastic_de_vida si se vota a los mismos la cosa no va a mejorar porque el mensaje que les enviamos es "moláis, seguid así, no me fío de esos que vienen aquí intentando cambiar vuestra manera de hacer".

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por soyunmurcielago
14 may 2015, 20:47

Y porque a la gente le gusta lo NUEVO, novedad, novedad, ansia por la novedad. Pero lo de comprometerse, nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thx1138
15 may 2015, 02:23

Desciende porque Ciudadanos le come terreno porque da menos miedo a los votantes moderados. Y porque últimamente se está viendo que Podemos empieza a sonar repetitivo

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dropthefuckinworld
15 may 2015, 13:07

No seas paleto, la LOREG no permoge que haya partidos abiertamente comunistas y Podemos estaba rozando el palo y muy de cerca y con una simple admisión de demanda al Tribunal Constitucional, Podemos habría caído, ya que se afirmaría que ponía en peligro la democracia, como pasó en su momento con el PCE(r).
El caso es que la gente tampoco sabe lo que quiere, quiere pan, pero su chalet del verano y su BMW del 2005.
Evidentemente, todo no se puede y alguien tiene que morir de hambre para eso.
La solución sería que no tuvieras el Audi y el pobre de la calle tuviese techo, pero sólo nos damos cuenta de lo malo del liberalismo cuando nos joden, no cuando vemos un mendigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por acidocuallimon
15 may 2015, 22:36

#19 #19 mrrudolph93 dijo: #2 @acidocuallimon Pues a mi me parecen un partido con las ideas bastante claras, quieren ser prácticos, solucionar los problemas mas urgentes, que son los de la gente más pobre, y al mismo tiempo no ahogar la economía, y simplemente se adaptan a las circunstancias, los veo como un partido de izquierdas, pero dentro del realismo. En mi opinión, pierden votos, porque los demás partidos nos mienten descaradamente a la cara y ellos son sinceros. Cuando toman una medida dan explicaciones claras de porque y como las van a tomar, no como los demas partidos que van grtando por ahi :"voy a bajar el iva!!" ahi a lo loco sin dar explicaciones de donde van a sacar el dinero, o del agujero que dejaran, o simplemente no lo haran y es una mentira@mrrudolph93 No por nada, pero los ejemplos que pones son contradictorios y no se ajustan a la realidad. Prometían cosas como como la renta básica universal (cosa que no hay ni por donde coger). En su propuesta económica hablan de subir mas aún los impuestos, como los de sucesión que como están bajos ya.. Prometió cosas como la derogación del tratado de libre comercio con EEUU. Prometió la jubilación a los 60.
Y con respecto a lo de hablar claro... en casos como la financiación de Venezuela no han arrojado luz real ni de lejos, han caído en las malas artes y en el "y tu mas" sin ni siquiera gobernar. Y obviamente los partidos nuevos que irrumpen con fuerza tienen todas las miradas puestas sobre ellas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!