Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que para el desarrollo y futuro de un país es vital su juventud y sobre todo, que esta juventud no sea más parada y/o retrógrada que sus antecesores. Si los jóvenes de hoy solo piensan en fútbol, en follar, no se movilizan ni tienen conciencia social, son individualistas y basan su estilo de vida básicamente en el consumismo, no tendremos futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Generación perdida el 24 jun 2015, 21:00 / Política

Españoles, tenía que decir que para el desarrollo y futuro de un país es vital su juventud y sobre todo, que esta juventud no sea más parada y/o retrógrada que sus antecesores. Si los jóvenes de hoy solo piensan en fútbol, en follar, no se movilizan ni tienen conciencia social, son individualistas y basan su estilo de vida básicamente en el consumismo, no tendremos futuro. TQD

#1 por Plantarodadora
27 jun 2015, 00:00

TQD. Cuna de filosofos modernos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por AeR_96
27 jun 2015, 00:01

Sí, pero me ******* a tu madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por expo7
27 jun 2015, 00:03

¿Pero cuándo va a quedar claro que la "juventud de hoy" es igual que la juventud de ayer, de hace 50 años y de hace 500 años?

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por unseranonimo
27 jun 2015, 00:05

Otra que cree tener la solución. Si quieres, te haces un partido y ale, arregla el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 00:06

TQD. Cuna del neo-coelhismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Plantarodadora
27 jun 2015, 00:08

#6 #6 yosoyhacienda dijo: TQD. Cuna del neo-coelhismo.#JeSuisCoelho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por biteme
27 jun 2015, 00:10

Por favor os lo pido, dejad de usar la palabra "individualista" cuando sólo estáis hablando de egoísmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
27 jun 2015, 00:10

¿Te relacionas con jóvenes? ¿Has ido alguna manifestación?
Porque eso de meternos con los jóvenes de hoy en día viene a resultar ya cansino y aburrido, cuando a pesar de quitarnos derechos o al menos, impedir que los consigamos lo que queremos, la mayoría de los jóvenes siguen luchando.

Hay jóvenes o adolescentes ninis y que les importa todo una mierda porque tienen a papi y mami, SI, pero no son la mayoría. Así que anda, hazme un favor y deja (o dejad) de meter mierda contra los jóvenes, y de creeros superiores por creer que hacéis algo más que los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 00:11

#7 #7 Plantarodadora dijo: #6 #JeSuisCoelho.@yosoycoehlo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por theheartneverlies
27 jun 2015, 00:12

Menos mal que estás tú para sacar al país adelante, ya que eres el único joven de España preocupado por el progreso, que no cae en las redes del fútbol y el sexo , ugh, opios del pueblo, tú eres superior.
No sé en qué entornos te moverás en los que los jóvenes son más retrógrados que las generaciones anteriores, pero lo siento por ti, ni en mi pueblucho de mala muerte pasa eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por Plantarodadora
27 jun 2015, 00:12

#10 #10 yosoyhacienda dijo: #7 @yosoycoehloNo... Pero @coelho ahi esta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 00:14

#12 #12 Plantarodadora dijo: #10 No... Pero @coelho ahi esta.Cuenta fantasma, como no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Plantarodadora
27 jun 2015, 00:17

#13 #13 yosoyhacienda dijo: #12 Cuenta fantasma, como no.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 00:19

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi módulo preferido es 'inspiración kármica sobre la bondad del universo'. Aber si hapruevo xxdxd

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 00:20

Por cierto, #0,#0 Generación perdida dijo: Generación perdida, tenía que decir que para el desarrollo y futuro de un país es vital su juventud y sobre todo, que esta juventud no sea más parada y/o retrógrada que sus antecesores. Si los jóvenes de hoy solo piensan en fútbol, en *******, no se movilizan ni tienen conciencia social, son individualistas y basan su estilo de vida básicamente en el consumismo, no tendremos futuro. TQD acabo de leer tu TQD (sí, me ha costado un rato), y me gustaría que me contarás cómo una mundo que se rige por el capitalismo se sostiene sin el consumo por parte de sus habitantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por unseranonimo
27 jun 2015, 00:26

#19

#0 #0 Generación perdida dijo: Generación perdida, tenía que decir que para el desarrollo y futuro de un país es vital su juventud y sobre todo, que esta juventud no sea más parada y/o retrógrada que sus antecesores. Si los jóvenes de hoy solo piensan en fútbol, en *******, no se movilizan ni tienen conciencia social, son individualistas y basan su estilo de vida básicamente en el consumismo, no tendremos futuro. TQDahora mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ralf
27 jun 2015, 00:37

Tengo 37 años y ya he pasado por las fases de "vuestra generación apesta" (Dicho por personas más mayores que yo, evidentemente), "somos los p-utos amos y nos vamos a comer el mundo" (Dicho por personas de mi misma edad), "el mundo se va a la m-ierda" (Cuando vemos hacer algo que no nos gusta a gente más joven que nosotros), como comprenderás, que la gente de generaciones anteriores mire por encima del hombro y se meta con las más jóvenes se lleva haciendo toda la vida, no creo que ahora haya que rasgarse las vestiduras porque no nos guste cómo venga la juventud. Por algún lado saldremos, y siempre habrá a quien no le guste el resultado.

Aunque sigo sin entender porqué tenemos esa manía de pensar que lo nuestro siempre es mejor que lo que viene detrás...

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por personae
27 jun 2015, 00:40

Yo soy joven y me ******* balones de fútbol mientras compro por internet con la tablet. ¿Qué te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 00:48

Vale, estás en el primer nivel de pseudofilosofía de sociedades, donde haces dos grupos: los canis y ninis vs la gente normal. A medida que vas subiendo niveles estos dos grupos se van dividiendo en otros que por supuesto hay que cambiar también a la mitad, dividiendo, dividiendo y dividiendo llegas al nivel máximo de pseudofilósofo de pacotilla donde te das cuenta que solo una persona tiene la razón de todo y hay que modelar a todos los demás para que la emulen. Esa persona eres tú, a nadie le importan tus sandeces y te suicidas, porque eres Mitchell Heisman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 00:48

#23 #23 Dietilamido_Lisergico dijo: Vale, estás en el primer nivel de pseudofilosofía de sociedades, donde haces dos grupos: los canis y ninis vs la gente normal. A medida que vas subiendo niveles estos dos grupos se van dividiendo en otros que por supuesto hay que cambiar también a la mitad, dividiendo, dividiendo y dividiendo llegas al nivel máximo de pseudofilósofo de pacotilla donde te das cuenta que solo una persona tiene la razón de todo y hay que modelar a todos los demás para que la emulen. Esa persona eres tú, a nadie le importan tus sandeces y te suicidas, porque eres Mitchell Heisman.
@Dietilamido_Lisergico Por otra parte, hoy más que ayer hay cada vez más universitarios, demasiados universitarios. Gente que a priori era tonta y que ahora tienen un título superior que parece indicar que no lo son. Eso sí, a ellos no podrás quitarles la razón, generando una sociedad llena de listillos amargados y verbalmente agresivos que creo que no va a ser mejor que el clasismo piramidal de antaño.
Por último, yo soy individualista y me dan igual tus chorradas, el individualismo beneficia al individuo sobre cualquier sistema ideal que propongas, por lo que intentar cooperar para formar un país mejor es tirar piedras contra uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alma_dreamer
27 jun 2015, 01:28

¡Qué original! Un TQD sobre el pasotismo de la población española cargado de generalizaciones y, además, atacando a la juventud.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Veren
27 jun 2015, 02:33

No todos los jóvenes son ninis. Aparte, que salgan de fiesta los fines de semana tampoco significa que sólo se dediquen a eso. Conozco gente que saca notazas en lo que estudia y tranquilamente se va de fiesta a emborracharse, ver el fútbol y *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por christinedepisan
27 jun 2015, 02:37

Todos los adolescentes han pensado en ******* y en su pasatiempo preferido (en este momento, fútbol) a lo largo de toda la Historia. Además, no seamos hipócritas, todos hemos tenido nuestra época pasota de adolescentes... yo era una persona completamente diferente, algo así como una pseudo-cani (no llegaba a cani, menos mal) y ahora soy completamente normal, tengo mis valores y pensamientos propios...
Que sí, que tienes razón en que la juventud es la base, que hay que estimularles su personalidad y su juicio de otra manera, pero que los jóvenes son jóvenes. Hay veces que pienso que ojalá volviera yo a la época en la que sólo me preocupaba de salir con mis amigas y no prestaba atención a lo que pasaba en el mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por candra
27 jun 2015, 09:22

"Los jóvenes de hoy no se movilizan ni tienen conciencia social"
Tócate el mondongo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!