Tenía que decirlo / Personas del mundo de la piruleta, tenía que preguntaros, si realmente creéis que siempre se puede llegar a un consenso entre todo tipo de sensibilidades ¿cómo consensuaríais la política migratoria con Donald Trump, una persona insultantemente racista?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






14
Enviado por aleph1 el 25 abr 2016, 19:19 / Política

Personas del mundo de la piruleta, tenía que preguntaros, si realmente creéis que siempre se puede llegar a un consenso entre todo tipo de sensibilidades ¿cómo consensuaríais la política migratoria con Donald Trump, una persona insultantemente racista? TQD

#1 por curc0vein
28 abr 2016, 02:03

"Trump" en inglés significa "pedo". Se llama Donald Pedo xD

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por caserilla
28 abr 2016, 02:08

Llamándole hortera. Por Dios, cómo se puede ir con ese pelo por la vida...

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pololol
28 abr 2016, 02:11

Inhabilitando a individuos como ese políticamente. No estoy en contra de la libertad de pensamiento, pero si del racismo

#1 #1 curc0vein dijo: "Trump" en inglés significa "pedo". Se llama Donald Pedo xD@curc0vein Entonces fart qué es? :(

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por psigma
28 abr 2016, 02:27

Yo estoy de acuerdo con él, tendríamos que reconquistar México y esclavizar a todos sus habitantes para devolver la gloria a las Españas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 02:36

Enseñándole un nativo americano y diciendo en voz lenta y pausada, "América para los americanos".

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 02:38

#4 #4 psigma dijo: Yo estoy de acuerdo con él, tendríamos que reconquistar México y esclavizar a todos sus habitantes para devolver la gloria a las Españas.En Venezuela hay un partido pro-español, que quiere anexionarse. Si nos los traemos, ¡por fin tendremos relaciones con los chavistas!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por alcanza2
28 abr 2016, 04:15

-Señor Hitler, creo que desde el respeto mútuo podemos llegar a un consenso. Nuestra propuesta es que no nos mate.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por paquilo
28 abr 2016, 09:00

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 En Venezuela hay un partido pro-español, que quiere anexionarse. Si nos los traemos, ¡por fin tendremos relaciones con los chavistas!@IllegitimisNilCarborundum
Y en Costa Rica también hay/había un movimiento de reincorporación a España.
Sorprendente, ¿no?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lorkantzon
28 abr 2016, 10:54

Estos liberales se les llena la boca de la palabra libertad, pero hay veces que llevan técnicas de censura que harían llorar de ilusión al propio Hitler.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ciudadavo_kane
28 abr 2016, 11:19

Jo posaria un mur al voltant de ca seua, no fos que sortís d'allà.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Chino_cudeiro
28 abr 2016, 11:45

Yo sólo me pregunto cómo ha domesticado a la cobaya peluda para que se quede en la cabeza quietecita.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por garbancito74
28 abr 2016, 12:56

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 En Venezuela hay un partido pro-español, que quiere anexionarse. Si nos los traemos, ¡por fin tendremos relaciones con los chavistas!@IllegitimisNilCarborundum #8 #8 paquilo dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum
Y en Costa Rica también hay/había un movimiento de reincorporación a España.
Sorprendente, ¿no?.
@paquilo hostias, como Bildu pero al revés. ¿Qué ******* pasaría si ganasen esos partidos, hicieran un referendum unionista y saliera el sí por mayoría abrumadora (bastante improbable todo eso)?, ¿tendrían que pedir permiso a España o qué?, ya es complejo un proceso de independentismo, pero eso de querer unirse sin saber lo que piensa (y lo que haría) la otra parte me parece un tanto absurdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mikkel40
28 abr 2016, 13:32

Trump significa triunfo en las cartas, no pedo , eres super gracioso. Sus politica de inmigracion es impecable , propone verdaderas soluciones , es el cambio , you cant stop the trump

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por unaboluda
28 abr 2016, 18:07

Parece que la historiadora se olvida que la manera antigua de reclamar propiedad sobre una tierra era através de la conquista, la guerra y la ocupación; todos procesos que hicieron los ingleses, españoles, portugueses, y franceses para arrebatarles las tierras a los americanos. Eran sus tierras por derecho de guerra, algo legitimo en esa época. America anglosajona era de Inglaterra y las partes en las que se habla español, de España. Fueron propiedad de las potencias más grandes de esa época, y las perdieron por el mismo derecho de guerra. Si nos ponemos con esas sensibilidades de quién estuvo primero entonces desdibujemos las fronteras, y que ningún país tenga nombre. Ah, y lo más dificil sería dónde ubicar la gente. America es de todos los que nacen y viven en America.

A favor En contra 0(0 votos)