Tenía que decirlo / "Demócratas", tenía que decir que muchos os quejáis (y con motivo) de la impunidad de la apología al terrorismo de ETA, pero en cuanto hay querellas internacionales para simplemente enterrar a los republicanos asesinados por el franquismo, y no dejar impunes a los torturadores, echáis el grito en el cielo. Parece que unas víctimas sí merecen respeto y otras ninguno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 29 abr 2016, 21:30 / Política

"Demócratas", tenía que decir que muchos os quejáis (y con motivo) de la impunidad de la apología al terrorismo de ETA, pero en cuanto hay querellas internacionales para simplemente enterrar a los republicanos asesinados por el franquismo, y no dejar impunes a los torturadores, echáis el grito en el cielo. Parece que unas víctimas sí merecen respeto y otras ninguno. TQD

#1 por kratos18
1 may 2016, 10:36

"Impunidad de la apología del terrorismo de ETA". No os lo perdáis.

Dicho del mismo país en el que se imputa apología del terrorismo a unos titiriteros por una obra en la que se acusa injustamente a los protagonistas mediante una pancarta que ponía "gora alca eta".

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por ristat
1 may 2016, 10:45

Ya el problema es que ese tipo de gente aun está con el "yo no perdí la guerra" en la boca y con eso ya se creen con derecho a hacer lo que les de la gana, ¿De qué sí no iba a existir una fundación con el nombre del dictador?

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por drucatar
1 may 2016, 12:32

Hoy en día la apología de ETA me parece tan estúpida y ridícula como la apología a Franco. Vamos, como si te echas a la calle con pancartas al grito de "¡Queremos que vuelva Carlos V!" o "¡Con Fernano VII se vivía mejor!". Lógicamente las víctimas de asesinatos (cualquiera) merecen un cierto respeto. Pero hoy en día es ridículo. Podrás escuchar al mismo político decir "Podemos es ETA" + "Hay que respetar a las víctimas de ETA". A mí me parece que es de ser un ser humano de mierda usar algo tan serio como fue ETA para desprestigiar todo lo que no seas tú y tus ideas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por er_banana
2 may 2016, 03:02

La ONU tiene mucho poder para poner infracciones a países enteros por conductas como la creación de armas nucleares u opresión a sus ciudadanos pero en lo que respecta al franquismo no mueve ni un pvto dedo, ¿para qué narices está la ONU si no actúa contra el PP por no condenar el franquismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mateo_df
6 may 2016, 21:10

Señalas algo por desgracia muy cierto. Hay gente que critica a ETA y deja al margen a las víctimas de franquismo y viceversa. Hay que dejar a un lado las ideologías y diferenciar entre víctimas y verdugos. Hay que honrar SIEMPRE a las víctimas así como condenar a los asesinos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!